Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Halo117
Lugar: · 325 mensajes · Colección
#12196  Enviado: 05:23 18/10/2020

De poco van saliendo los juegos con ray tracing en Xbox series, creo que el marketing de Microsoft se ha enfocado en resoluciones y fps altos, por eso halo infinite no tenía  ray tracing, pero si soportaba 120 fps.
Bene_Gesserit
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#12197  Enviado: 05:57 18/10/2020  Editado: 06:04 18/10/2020 (1 vez)

En respuesta a mrx2039 (réplica 12195).
En respuesta a la réplica #12188
Se ve espectacular pero así como lo hago en la otra taberna tengo que hacerlo acá y todo tiene un pero XD. En PC no usa raytracing por eso la tremenda diferencia y otra cosa en series X esta usando un raytracing por sectores es decir que se usa en ciertas cosas por ejemplo se reflejan lo escenarios en este caso, en PS5 pasa lo mismo con spiderman unas cosas si otras no, todavía no he visto algún juego que use raytracing al nivel de PC pero bueno toca esperar que la tecnología madure en consolas. Eso si para ser un simple "port" a series x es bastante impresionante.

Creo que lo mas top que he visto de raytracing en consolas es demon souls a pesar de usarlo solo en luces lo exprime a tope ahí, me recordó a como lo usan en metro exodus para PC la iluminación de ese juego con raytracing es next gen.
Sí claro, es evidente que por motivos de marketing se ha metido ahí una 3090 a la que no se la puede exprimir sobre un motor sin Raytracing. Pero aún así no pensaba que fueran a meeter un RT tan completo.

Con respecto al Demons Souls, pues...puede ser. Ps5 es una consola que no estará en "mi radar" hasta que tenga más de 5 exclusivos potentes que me interesen y rebajados. Evidente, pasarán años... Y además por el estilo de juego, Demons Souls está fuera de esa lista de futuribles de interés, son juegos muy de nicho que no van conmigo.

Con respecto al Raytracing de PC, pues yo creo que ni ahora ni nunca vas a ver algo parecido en Series X.  La forma en la que ha implementado el RT por hardware AMD es muy ingeniosa, puedes coger una parte de los 52 CUs y dedicarlos a RT,mientras que el resto sigue trabajando con rasterozsndo tradicional. Es unrasterizado híbrido que Nvidia no puede hacer, o se renderiza en tradicional o en RT.

La parte mala es que ya se va intuyendo que la potencia en RT de AMD está muy por debajo de Nvidia. Si se dedican todos los CUs a RT el juego acabaría siendo incluso más deslucido por falta de potencia gráfica...y esto contra una RTX2XX, contra una RTX3XXX ya ni te cuento.

Estoy convencido de que aprenderán a meter el puntito justo de RT para que el juego luzca, sin comerse demasiada potencia. Pero nunca va a ser un RT como un PC con una 3080 que cuesta 700€ sólo la gráfica...y que tiene a Nvidia con una generación de gráficas con RT de ventaja sobre AMD.
También espero un salto gráfico en los juegos de Series S|X cuando aprendan a usar el ML Inference Acceleration... el DLSS por hardware que (que sepamos) sólo tienen las nuevas Xbox aparte de Nvidia. Es una técnica que multiplica la potencia gráfica efectiva, pero no es fácil de implementar, requiere cierta experiencia con ella por parte de los desarrolladores. Con el tiempo que tienen las RTX2XXX no hay ni 20 juegos que la usen. Ahora que MS y Nvidia se han juntado para crear una API estándar para explotarla (DirectML) esto.supongo que se acelerará en el uso.

De todas formas, sabremos más cuando AMD presente las nuevas gráficas de escritorio, pero no es esperable que se pongan a la altura de Nvidia en RT, partiendo de la nada.
Reclamador
Lugar: · 9675 mensajes · Colección
#12198  Enviado: 07:07 18/10/2020

En respuesta a Botbipbop (réplica 12193).

Apunta a que Rainbow Six Siege será una de las próximas incorporaciones

Salu2
Apuntan y disparan porque vamos... 6 Arcoíris y un Sitio. No dejan mucho a la duda.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 4365 mensajes · Colección
#12199  Enviado: 07:37 18/10/2020

En respuesta a Romerito (réplica 12187).
Coincido.
Nintendo aporta muchísimo más a la industria de lo que pensamos.

Y benditas sus aportaciones a los juegos. Mientras otras se dedican a los vídeos.
Solo diré una cosa. Ese juego facilongo llamado Yoshi, criticado por temas de resolución, nivel de dificultad y relleno, ha acabado desplazando a Death Stranding de mi vida como jugador. Fue llegar a un mundo Ninja, y flipar con las numerosas ideas que proyecta el juego, y que encima a cada nivel y mundo nuevo, se va superando, increíble.

Una vez pasado Yoshi, vuelvo a Death Stranding, con Tell me Why en la recámara, pero tela con Nintendo, no sé cómo lo hacen pero sus juegos son derroches de ideas.
sero85
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#12200  Enviado: 09:23 18/10/2020

Lo raro es que en un juego de Nintendo cada nivel no esté cuidado hasta el extremo y con ideas siempre originales. Me encanta Xbox pero es a Nintendo a la que llevo dentro
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#12201  Enviado: 09:30 18/10/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 12188).
Sinceramente, esa comparación es absurda total.

En Xbox Series X se ve espectacular, de eso no me cabe duda, pero porque lo están optimizando para la consola, no hay más misterio.

Ahora ya ni la 2080ti, ya la comparamos con la RTX 3090, ni más ni menos. De verdad que a algunos se les está yendo la olla pero bien y este tipo de imágenes generan confusión a muchos usuarios.

Que optimizen el juego también para aprovechar el potencial de la RTX 3090 y que entonces hagan las comparaciones, hasta entonces, en esa gráfica sigue siendo un juego de 2019 junto con sus limitaciones.
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14668 mensajes · Colección
#12202  Enviado: 09:49 18/10/2020  Editado: 09:51 18/10/2020 (1 vez)

En Machine Games se muestran entusiasmados por formar parte de Microsoft

"Creo que ser parte de Microsoft nos ayudará a crear juegos aún mejores en el futuro. Tienen una gran cantidad de personas con conocimientos, grandes desarrolladores, soluciones tecnológicas y hardware."

Así lo expresan en una extensa entrada en el sitio oficial de Bethesda.

---

mrx2039
Lugar: Argentina · 9736 mensajes · Colección
#12203  Enviado: 10:00 18/10/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 12197).
En respuesta a la réplica #12195
Sí claro, es evidente que por motivos de marketing se ha metido ahí una 3090 a la que no se la puede exprimir sobre un motor sin Raytracing. Pero aún así no pensaba que fueran a meeter un RT tan completo.

Con respecto al Demons Souls, pues...puede ser. Ps5 es una consola que no estará en "mi radar" hasta que tenga más de 5 exclusivos potentes que me interesen y rebajados. Evidente, pasarán años... Y además por el estilo de juego, Demons Souls está fuera de esa lista de futuribles de interés, son juegos muy de nicho que no van conmigo.

Con respecto al Raytracing de PC, pues yo creo que ni ahora ni nunca vas a ver algo parecido en Series X.  La forma en la que ha implementado el RT por hardware AMD es muy ingeniosa, puedes coger una parte de los 52 CUs y dedicarlos a RT,mientras que el resto sigue trabajando con rasterozsndo tradicional. Es unrasterizado híbrido que Nvidia no puede hacer, o se renderiza en tradicional o en RT.

La parte mala es que ya se va intuyendo que la potencia en RT de AMD está muy por debajo de Nvidia. Si se dedican todos los CUs a RT el juego acabaría siendo incluso más deslucido por falta de potencia gráfica...y esto contra una RTX2XX, contra una RTX3XXX ya ni te cuento.

Estoy convencido de que aprenderán a meter el puntito justo de RT para que el juego luzca, sin comerse demasiada potencia. Pero nunca va a ser un RT como un PC con una 3080 que cuesta 700€ sólo la gráfica...y que tiene a Nvidia con una generación de gráficas con RT de ventaja sobre AMD.
También espero un salto gráfico en los juegos de Series S|X cuando aprendan a usar el ML Inference Acceleration... el DLSS por hardware que (que sepamos) sólo tienen las nuevas Xbox aparte de Nvidia. Es una técnica que multiplica la potencia gráfica efectiva, pero no es fácil de implementar, requiere cierta experiencia con ella por parte de los desarrolladores. Con el tiempo que tienen las RTX2XXX no hay ni 20 juegos que la usen. Ahora que MS y Nvidia se han juntado para crear una API estándar para explotarla (DirectML) esto.supongo que se acelerará en el uso.

De todas formas, sabremos más cuando AMD presente las nuevas gráficas de escritorio, pero no es esperable que se pongan a la altura de Nvidia en RT, partiendo de la nada.
Me parece que si, todo apunta que AMD va estar justituto con el RT, eso es bueno y malo a la vez para los usuarios de PC, bueno para los que tienen una gráfica de la serie 2xxx ya que la mayoría de los juegos se desarrollan pensando en consolas con lo que estas gráficas tendrían una vida útil mas larga, pero malo porque no veríamos algo al nivel de control en consolas explotando el RT, es mas solo los juegos que se desarrollan a favor de nvidia usarían el RT a tope en la serie 3xxx.
Igual me alegro que el RT comience a volverse un estándar, aunque me gustaría que lo optimicen mejor o que todos los juegos usen DLSS . No hay excusa para no usar el DLSS ahora, ya que desde la version 2.0 no necesita ser entrenado para cada juego en la super computadora de nvidia y hay motores gráficos que ya lo incluyen como el unreal 4 y supongo que el 5 también lo tendrá.
JJMrOrange
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#12204  Enviado: 10:27 18/10/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 12197).
En respuesta a la réplica #12195

Un matiz, los  Dark Souls es complicado meterlos como muy de nicho cuando el 3 lleva 10 millones de copias,  o 27 millones la saga entera.
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#12205  Enviado: 10:56 18/10/2020

En respuesta a JosePika (réplica 12199).
En respuesta a la réplica #12187
Solo diré una cosa. Ese juego facilongo llamado Yoshi, criticado por temas de resolución, nivel de dificultad y relleno, ha acabado desplazando a Death Stranding de mi vida como jugador. Fue llegar a un mundo Ninja, y flipar con las numerosas ideas que proyecta el juego, y que encima a cada nivel y mundo nuevo, se va superando, increíble.

Una vez pasado Yoshi, vuelvo a Death Stranding, con Tell me Why en la recámara, pero tela con Nintendo, no sé cómo lo hacen pero sus juegos son derroches de ideas.
 Pues fíjate que la vendí el año pasado y no me dio tiempo a jugar al Yoshi. Pero cuando haya 3 o 4 nuevos "grandes juegos" vuelvo al mercado a por ella.  

En respuesta a sero85 (réplica 12200).
Lo raro es que en un juego de Nintendo cada nivel no esté cuidado hasta el extremo y con ideas siempre originales. Me encanta Xbox pero es a Nintendo a la que llevo dentro
Y no sólo en niveles.    

Corría el año 2009 y jugaba online a Battlefield 4 en X360, como sería de malo que había partidas que quería romper el mando.
Me aburrí y me frustré. Dejé las consolas apartadas durante los siguientes 8 años.

Y fue ver imágenes de Zelda BOTW y decir, quiero comprar esa consola y ese juego. A la semana de ponerse a la venta estaba en casa. 140 horas aproximadamente visitando Hyrule y quedándome absorto en los paisajes donde el viento mece la hierba.

Y a partir de ahí, llega un Splatoon 2 y te enseña que en un Battle Arena de "disparos" también puedes vencer sin matar.

Tengo 40 años. Nintendo hace juegos que quieres jugar y que a veces simple y llanamente sólo se concentran en lo que para mí es más importante, el sentido lúdico.

Ahora, que me encante Switch como concepto y como consola no excluye que Nintendo cometa errores como los Joy-cons o el dock arañando mi pantalla.

Y gracias a dios que Sony invirtió en Kojima y Death Stranding... Y gracias a Microsoft y su cuidado por el "entorno" y los juegos indies...

Creo que la industria necesita de esta competencia. Y los jugadores darnos cuenta de lo maravilloso de tener compañías luchando por cuotas de mercado.

Ojalá Sega hubiera de algún modo sobrevivido a los desastres...
Bene_Gesserit
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#12206  Enviado: 11:17 18/10/2020  Editado: 11:22 18/10/2020 (3 veces)

En respuesta a mrx2039 (réplica 12203).
En respuesta a la réplica #12197
Me parece que si, todo apunta que AMD va estar justituto con el RT, eso es bueno y malo a la vez para los usuarios de PC, bueno para los que tienen una gráfica de la serie 2xxx ya que la mayoría de los juegos se desarrollan pensando en consolas con lo que estas gráficas tendrían una vida útil mas larga, pero malo porque no veríamos algo al nivel de control en consolas explotando el RT, es mas solo los juegos que se desarrollan a favor de nvidia usarían el RT a tope en la serie 3xxx.
Igual me alegro que el RT comience a volverse un estándar, aunque me gustaría que lo optimicen mejor o que todos los juegos usen DLSS . No hay excusa para no usar el DLSS ahora, ya que desde la version 2.0 no necesita ser entrenado para cada juego en la super computadora de nvidia y hay motores gráficos que ya lo incluyen como el unreal 4 y supongo que el 5 también lo tendrá.

Las series 2XXX van a seguir teniendo ese problema, o renderizas TODO mediante raytracing o renderizas TODO mediante rasterizado tradicional. Las de gama media como la 2060 depende al 100% del DLSS para el raytracing, incluso para 1080p. Es posible que tengan más problemas en el futuro que las consolas Next-Gen o las nuevas AMD, porque no pueden hacer esto de renderizar tradicional y meter "un poco de RT" y las que no son de gama alta no sé yo como envejecerán.

En respuesta a JJMrOrange (réplica 12204).
Un matiz, los  Dark Souls es complicado meterlos como muy de nicho cuando el 3 lleva 10 millones de copias,  o 27 millones la saga entera.

Puede ser, no soy ningún experto en esa saga, precisamente. Mi saga favorita es "Diablo" y entre los 3 y expansiones ha vendido más de 40 millones de copias, de hecho el 3 sólo, ya pasó de los 30 millones y para mí es un juego de nicho. Pero ya digo que si los Dark Souls no lo son, pues no lo son...no lo decía como algo despectivo, pues mi saga favorita y mi juego favorito "Diablo 2" son de nicho.

Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1193 mensajes · Colección
#12207  Enviado: 11:24 18/10/2020  Editado: 11:30 18/10/2020 (1 vez)

Diablo ha sido tan de nicho como las Magic, creo yo vamos. Un juego en el que se pagaban cientos de miles de dolares por objetos in-game (de los primeros sino el primero en el que pasaba algo asi) y que todo el mundo estaba jugando, no se yo si considerarlo de nicho. Lo que pasa es que las consolas no lo han olido hasta hace bien poco.

Beautiful Katamary es un juego de nicho. Los Souls se han ido medio convirtiendo en Mainstream con el tiempo, no en gente jugando quiza, pero como meme ni te cuento.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1920 mensajes · Colección
#12208  Enviado: 11:37 18/10/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 12161).
En respuesta a la réplica #12158
Como transformar Microsoft Rewards en saldo en tu cuenta para pillar Series S (o lo que te de la gana):

www.mundogamers.com/noticia-trucos-para-reservar-xbox-series-xs-donde-puntos-rewards-compartir-saldo-y-mas.23239.html

Spideyaday, considerándote una de las personas cabales del foro que no debe ser nombrado aquí, te contesto en este, porque allí no me atrevo a asomar mucho la cabeza. SERIES X NO TIENE NINGUNA TECNOLOGÍA O CUSTOMIZACIÓN EN SU GPU QUE SERIES S NO TENGA. Please, no vuelvas a decir que Series X tiene una GPU más customizada, avanzada o compleja que Series S, porque no es cierto. Se diferencian sólo y exclusivamente en la "cantidad de transistores", una tiene 20 CUs y la otra 52 Cus. Fin de las diferencias.

Un abrazo.
Tenia entendido que la GPU de Series X estaba más tocada de revoluciones, por decirlo así, y que tenía mejor personalización para RT  Smilie
Si no es asi, me he colado  Smilie

De todas maneras, con mi mensaje lo que quería decir es que las specs de Series X son muy superiores. No diría tampoco que Series S no es una consola de nueva generación, puesto que es más potente que una ONE X, pero creo que se queda demasiado corta con respecto a las otras consolas de nueva generación.

A día de hoy, y quizás por 2 añitos, creo que puede llegar a ofrecer no demasiados recortes con respecto a las otras consolas, pero en cuanto sea mediados de generación y la calidad de los juegos empiece a despegar, si creo que se va a quedar muy limitada y que nos vamos a encontrar con versiones MUY recortadas de juegos (y no hablo solo de resolución y fps), o directamente que solo se podrán jugar mediante Xcloud.

Y es que encima, la barrera de los 400 euros es donde la gente se encuentra más cómoda, y en cuanto Series X baje a ese precio con toda la potencia que tiene, creo que se va a vender muchísimo más en detrenimiento de Series S.

Me puedo equivocar en todo esto que estoy diciendo, que no soy ningún analista, pero es lo que veo más seguro...

Un abrazo!
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1920 mensajes · Colección
#12209  Enviado: 11:50 18/10/2020

En respuesta a JJMrOrange (réplica 12204).
Los soulslike llegará un momento en el que ya no sean de nicho, dado la popularidad que están teniendo en los últimos años y que cada vez se venden más. Pero aunque hayan mayores ventas hoy en día, siguen siendo de nicho. Un nicho grande, pero un nicho.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 975 mensajes · Colección
#12210  Enviado: 13:23 18/10/2020

Acabo de ver que esta The Medium para Pre-descarga en el Gamepass Guiño
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir