Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ⏰ Xbox Games Showcase: jueves 23, 18:00 ⏰

LordDagak
xCloud
Lugar: · 12261 mensajes · Colección
#1186  Enviado: 06:33 31/03/2020  Editado: 06:42 31/03/2020 (1 vez)

NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14455 mensajes · Colección
#1187  Enviado: 10:11 31/03/2020  Editado: 11:19 31/03/2020 (1 vez)

En respuesta a 24U2 (réplica 1176).
En respuesta a la réplica #1164
1.- Tu has puesto "están comenzando a sacar" y eso implica que la acción se está desarrollando y de forma continua, cuando no lo es. Han anunciado el Horizon y sí, hay rumores, pero no se sabe nada oficial de parte de Sony. Seguramente lo haga, porque necesita pasta, pero no se sabe en que condiciones. En cuanto a los juegos de Quantic Dreams y de Kojima, son empresas third con acuerdos con Sony, así que no son juegos exclusivos de Sony. Pero te vuelvo a repetir que es lógico porque necesita pasta como el comer. No lo he negado nunca, pero no es el estado que tu indicas y no es lo mismo que hace Microsoft, cuando sus juegos salen día uno en pc. Es una diferencia importante. Así que no, no te estoy mirando el dedo, estoy contestando a lo que tú dices.

2.- Entonces estamos de acuerdo.

3.- Si Netflix está obteniendo beneficios, será ahora, porque lleva un montón de años en números rojos. De hecho, he visto vuestros enlaces (los tuyos y el del compañero) y buscando he visto que hasta el segundo trimestre del año pasado estaba así: link
Debe de haber mejorado, y yo que me alegro. De todas formas, el modelo de Microsoft, como he dicho, no puede ser rentable ahora mismo. Es imposible. Solo tienes que ver lo que cuestan los juegos AAA y ver los ingresos que pueden hacer al ponerlos gratis. Y ten en cuenta que tiene que pagarles al resto de las compañías por tener sus juegos en el servicio.
Vuelvo a repetir que el Pass le interesa a Microsoft por otros motivos, pero lo que es el servicio en sí, es imposible que sea rentable. Solo hay que echar unos cuantos números. Y no se puede comparar con los de Disney, HBO, Nettflix porque no son exactamente iguales. Por ejemplo, Microsoft no ingresa dinero por Merchandising de los que no son sus juegos, como si que hacen las otras.

4.- Si eres de España, creo que el que vive en el mundo de la piruleta eres tu. La gente es pícara y no se gasta un euro si lo puede evitar. En los servicios bajo demanda, no hay ni uno que no tenga el Netflix, GOld, HBO, etc compartido. Es más, los adultos pagan el Plus/Gold, pero los jóvenes? Anda que no hay gente creándose las cuentas de prueba del Plus por 15 días. Y se le acaba una y activa la siguiente.
Además, y vuelvo a escribirlo, por algo Microsoft anunción el Gears 5 con una subscripción de un mes a 1 €. Creo que con el Ori pasó igual. Y mirando hoy, hay ofertas de meses sueltos a precio irrisorio.
Pero es que es normal, Microsoft quiere atraer gente y que usuarios de otras consolas se pasen a XBox. Pero eso no implica que el Pass sea rentable como servicio en sí, que es a lo que me refiero.

5.-Toma, léete el final: link
La propia Microsoft daba con el lanzamiento, dos meses a 2 €. Como tu pones, te puedes unir por 1€, pero creando cuentas, puedes hacer como con el Plus.
Total, que sí, es un mes, pero poca gente paga 120€ al año, al menos en España. Y en cualquier caso, sería compartiendo. O sea, lo tendrían dos usuarios por ese precio.

En cuanto al resto, yo no digo que el servicio no sea bueno, es maravilloso para el usuario. Yo solo te respondí porque tu lo pones como un servicio que es rentable y es imposible (ahora mismo). Y Phil Spencer qué va a decir? Micorosoft es una empresa de servicios que vende un ecosistema y en general, los números de Xbox le saldrán positivos. Pero como tu mismo escribes, Sony no. No creo que Sony pueda permitirse poner sus juegos AAA de salida en el PS Now, al menos en las condiciones que lo hace Microsoft.
Ya veremos como evoluciona el tema del Pass. Al principio de esta generación, cuando Microsoft se la pegó y vendía poquísimo, permitía comprar en la store de casi cualquier país. Amigos y conocidos se compraban los juegos de salida en las stores de Rusia y en otras de América Latina por un precio irrisorio, muy lejos de los 70€ que costaba en España. Ahora está mucho más complicado. Crees que Microsoft no lo sabia? Piensas que les rentaba? Pues es algo similar.
Y vuelvo a repetir, lo veo genial el servicio, pero es imposible que sea rentable DIRECTAMENTE.

Creo que has ganado en tocho! XDD
Si has llegado hasta aquí, te mando un saludo.
El problema es que partes de un supuesto erróneo. No es cierto que toda la gente juegue gratis (me sigo desñoclando con esto) ni por 1€. Habrá quien tire de picaresca, claro, pero el usuario medio, que no somos los frikis de los foros que andamos pendientes de cualquier ganga de Internet, no se complica tanto la vida. Aprovechará promociones puntuales, como es lógico, pero una vez que se enganche al servicio, pagará religiosamente durante todo el año, y no 1€ al mes precisamente. Vamos, igual que pasa con los juegos físicos, que muchos jugadores dedicados andan a la caza de cualquier chollo en la red, pero el grueso de la gente suda de complicarse y aprovecha para llevarse un juego cuando va a hacer la compra al Carrefour, por ejemplo. Además, lo estás centrando en España, que es un mercado minoritario para Microsoft, y por lo tanto, no es representativo. Hay vida más allá de nuestras fronteras.

En fin, por mi parte, dejo el tema aquí, porque está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Pero aprovecho la ocasión para mandar un saludo a las dos personas especiales que nos observan desde las sombras. Un besi. Se os quiere.😃😘

Y en otro orden de cosas, Escarlata al desnudo. Tan sexy...😍

24U2
Lugar: · 2774 mensajes · Colección
#1188  Enviado: 12:09 31/03/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 1187).
En respuesta a la réplica #1176
El problema es que partes de un supuesto erróneo. No es cierto que toda la gente juegue gratis (me sigo desñoclando con esto) ni por 1€. Habrá quien tire de picaresca, claro, pero el usuario medio, que no somos los frikis de los foros que andamos pendientes de cualquier ganga de Internet, no se complica tanto la vida. Aprovechará promociones puntuales, como es lógico, pero una vez que se enganche al servicio, pagará religiosamente durante todo el año, y no 1€ al mes precisamente. Vamos, igual que pasa con los juegos físicos, que muchos jugadores dedicados andan a la caza de cualquier chollo en la red, pero el grueso de la gente suda de complicarse y aprovecha para llevarse un juego cuando va a hacer la compra al Carrefour, por ejemplo. Además, lo estás centrando en España, que es un mercado minoritario para Microsoft, y por lo tanto, no es representativo. Hay vida más allá de nuestras fronteras.

En fin, por mi parte, dejo el tema aquí, porque está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Pero aprovecho la ocasión para mandar un saludo a las dos personas especiales que nos observan desde las sombras. Un besi. Se os quiere.😃😘

No, no nos vamos a convencer. Ya iremos viendo como evoluciona el servicio, que es inmejorable para el consumidor.
Un saludo!
medalladehonor
Lugar: Sevilla · 422 mensajes · Colección
#1189  Enviado: 12:27 31/03/2020

Entrada muy interesante sobre el "Monster" SeX
news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/

Fuente: Usuario cchone37 EOL
AMD AHTLON 64 BITS 3200+ / ATI Radeon 9800PRO / 2HD 460GB serial ATA / 1024MB Ram DDR (400) / LCD 17'' / Sonido 5.1 / Grabador DVD LG / etc...
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
#1190  Enviado: 13:06 31/03/2020

El puto Ecco de Dolfin!   Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
fenom
Lugar: · 9851 mensajes · Colección
#1191  Enviado: 14:40 31/03/2020  Editado: 14:40 31/03/2020 (1 vez)

¿Porque lo abrevian como SeX?  Smilie No tiene sentido, la abreviatura correcta es XSX = Xbox Series X
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
.Fox.
Lugar: · 6942 mensajes · Colección
#1192  Enviado: 14:57 31/03/2020

Probablemente porque en terminos de specs es puro sexo. XDDD
fenom
#1193  Enviado: 15:01 31/03/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 1192).
Probablemente porque en terminos de specs es puro sexo. XDDD
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16677 mensajes · Colección
#1194  Enviado: 19:29 31/03/2020

Cuanto mas leo sobre esta consola, mas ilu tengo con lo que pueda pasar en unos meses. Ganas de ver una super presentacion la verdad.
No os desñocleis conmigo por tener esa ilusion. Pero es lo que hay cuando llevas 20 dias encerrado en casa
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7487 mensajes · Colección
#1195  Enviado: 20:10 31/03/2020

Yo mi única duda es si será compatible con algún tipo de casco vr.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Atxabal
Lugar: · 2511 mensajes · Colección
#1196  Enviado: 20:34 31/03/2020

En respuesta a Long Drong (réplica 1195).
Yo mi única duda es si será compatible con algún tipo de casco vr.
Tiene toda la pinta que cuando saquen las gafas valve, ms y hp están serán compatibles seguro.
fenom
#1197  Enviado: 06:42 01/04/2020

Smilie

LordDagak
xCloud
Lugar: · 12261 mensajes · Colección
#1198  Enviado: 07:15 01/04/2020

Ojo cuidao que hoy es el April's fool
fenom
#1199  Enviado: 08:48 01/04/2020

Obsidian ficha a Jason Diaz como director de animaciones para su RPG AAA Next-Gen. Trabajo en Destiny 2 y Modern Warfare.

medalladehonor
Lugar: Sevilla · 422 mensajes · Colección
#1200  Enviado: 11:47 01/04/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 1187).
En respuesta a la réplica #1176

AMD AHTLON 64 BITS 3200+ / ATI Radeon 9800PRO / 2HD 460GB serial ATA / 1024MB Ram DDR (400) / LCD 17'' / Sonido 5.1 / Grabador DVD LG / etc...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir