Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ⏰ 23/07, 18:00 ⏰ 7️⃣

Bardok.A
Lugar: · 10116 mensajes · Colección
#1156  Enviado: 23:51 29/03/2020  Editado: 23:52 29/03/2020 (1 vez)

Yo creo que es lo que haré

Mi One X esta conectada por cable óptico directamente a mi 5.1

Pero con Series X... Tendré que conectar la consola a la TV por HDMI , y la TV a mi 5.1 por cable óptico

Espero que asi el sonido Dolby llegue al 5.1 así. Creo que Series S debería tener dicha salida óptica. Por comodidad y variedad de conexión.

Mi 5.1 tiene tanto Dolby como DTS. DTS Me gusta más.

Saludos !!
fenom
Lugar: · 9898 mensajes · Colección
#1157  Enviado: 01:06 30/03/2020

Probablemente sea falso, pero ahi lo dejo...

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11525 mensajes · Colección
#1158  Enviado: 01:19 30/03/2020

¿Quién es ese tío? ¿Y un pastebin del 4 de marzo? Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18753 mensajes · Colección
#1159  Enviado: 02:44 30/03/2020

Konami ya no es lo que era.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Bardok.A
Lugar: · 10116 mensajes · Colección
#1160  Enviado: 03:07 30/03/2020  Editado: 03:10 30/03/2020 (2 veces)

Konami no, pero sus licencias SI.

Cómo han dicho , a mi me parecería un golpe maestro.

Konami tiene sagas MUY buenas ,100% aprovechables y,en buenas manos, un potencial ENORME, con solo imaginar sagas exclusivas de Series X con posibles inminentes títulos como

Metal Gear Solid Series X

Zone of Enders 3

Pro Evolution Next Gen

Silent Hill Next Gen

Metal Gear Solid Rising 2

Suikoden Next Gen

Bomberman

Castlevania Next Gen

Hay juegos que , de por si tienen potencial pero si se miman y se unen recursos con Microsoft, de ahí se puede sacar títulos AAA cómo veis en la lista. Bastantes y de calidad.

Esta claro que la actual Konami necesita restructuración, fichajes con nuevas incorporaciones, desarrolladores que ayuden y organicen de nuevo una nueva administración en el desarrollo de las futuras sagas

Microsoft tiene, dinero, tecnología y MIL FACILIDADES para potenciar el desarrollo de esos juegos.

Lo dicho, creo que sería un golpe encima de la mesa.

EDIT:

Aun así, mejor no hacerse muchas ilusiones. Si ocurre, que ocurra.
El cualquier caso, Phil Spencer ha ido a menudo a Japón, quiere entrar fuerte en ese mercado y se rumoreaba de la incorporación de un estudio nipón. Pudiera ser que compraran las licencias y crear un nuevo estudio o adquirir uno pequeño.

Saludos !!
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19818 mensajes · Colección
#1161  Enviado: 09:16 30/03/2020

Si compran algo sera un estudio tamaño Mistwalker o similar, no una konami o sega de la vida. Lo de comprar sus IPs para que las desarrolle otro estudio tampoco tiene sentido, si alguna de esas IPs te interesara lo mas minimo, o compras un desarrollo exclusivo o pides a uno de tus estudios que haga algo por el estilo, cualquiera seria mil veces mas barato.
Gotta knock a little harder
Atxabal
Lugar: · 2512 mensajes · Colección
#1162  Enviado: 10:04 30/03/2020

Comprar Konami es un puñetazo en la mesa. Me parece demasiado grande pero vete a saber cómo lo hacen y si a Konami le viene bien y más si le pagan royalties por másterizaciones.

Con que saquen Mystical Ninja Starring Goemon compro la consola el día 1. Pocas cosas me harían más feliz en el mundo de los videojuegos.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4774 mensajes · Colección
#1163  Enviado: 10:06 30/03/2020

Suikoden es uno de mis huevos favoritos de siempre... Por favor que alguien lo reviva.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14466 mensajes · Colección
#1164  Enviado: 11:43 30/03/2020  Editado: 11:55 30/03/2020 (1 vez)

En respuesta a 24U2 (réplica 1129).
En respuesta a la réplica #1125
No es verdad o no son precisas las cosas que dices:
1- Sony va a sacar su primer juego en pc, no "está sacando sus juegos en pc"
2- Sony no sacas los juegos en pc como Microsoft, día uno y en un servicio.
3- Infórmate bien, Netflix no tiene ganancias, de hecho no hace más que perder dinero. Así que no creo que sea un ejemplo a seguir en lo que concierne a rentabilidad económica.
4- No sé en qué país vives, pero aquí en España solo te tienes que pasar por los foros de los juegos de Microsoft y leer. Por ejemplo, del Gears 5 y Ori. La mayoría dice que se pillan el mes a 1 € para pasarse el juego. Además es lo que fomenta Microsoft, ya que por ejemplo, cuando salió Gears 5 sacó una oferta de un mes a 1€.
5- Aunque te subscribas al servicio, sé que un año lo puedes pillar a unos 50€. Y si compartes cuenta es la mitad. Haz números y me dices si sale rentable.

Microsoft hace esto porque quiere captar gente, tener servicios activos, que es otro negocio. Y por supuesto atraer usuarios de otras consolas. Pero el Pass en si no es rentable ahora mismo.
Ojo! Qué como usuarios es lo mejor, pero no nos engañemos.
1- Si vas a citarme, hazlo bien y no tergiverses mis palabras, please. No he dicho que Sony "está sacando sus juegos en PC", sino que "está comenzando a sacar", que es parecido, pero no es lo mismo.

¿Que de momento no han sacado ninguno? Evidentemente, pero ya han anunciado Horizon Zero Dawn para este verano, que está a la vuelta de la esquina. Además, el mismo rumor que adelantaba el lanzamiento de este juego en PC, también ha dicho que llegarán más. De ahí que hablase en plural.

A esto sumarle los juegos de Quantic Dream, que ya están disponibles en compatibles, y el venidero Death Stranding, que también sale en verano. No los publica Sony, pero está permitiendo que producciones propias, y no precisamente baratas, salgan en esta plataforma, lo cual era impensable hasta hace poco.

En cualquier caso, estoy señalando a la Luna, y tú te centras en mirar mi dedo... Da igual que mis palabras no hayan sido lo más precisas, la cuestión es que Sony ha cambiado su política y va a comenzar a sacar sus juegos en PC. La pregunta es por qué. Desde mi punto de vista, lo más probable es que lo hagan para promocionar PSNow. Así que algo de rentabilidad le verán a este tipo de servicios, porque si no, no lo harían.

2- Este punto te lo podías haber ahorrado, porque en mi anterior mensaje ya incidí en lo mismo que tú comentas, y además también di la razón de por qué esto es así: el PC siempre ha sido un pilar fundamental del negocio de Microsoft, no así para Sony, de ahí que los de Redmond le brinden más apoyo y saquen sus juegos al mismo tiempo en ambas plataformas.

A lo que añadiría otra razón de mucho peso: y es que gran parte del negocio de Sony sigue estando en la venta de hardware, mientras que Microsoft lo está enfocando más en los servicios. Con lo cual, es lógico que Sony dé prioridad a su consola y publiquen los juegos posteriormente en compatibles. Aunque no descartaría que esta diferencia en los lanzamientos se fuese reduciendo conforme PSNow vaya ganando importancia y asentándose en el mercado.

3- Quizá el que debería informarse eres tú. Ganancias tienen, y no pocas precisamente. Para muestra, un botón:

Netflix obtuvo un beneficio de 1.211,24 millones de dólares en 2018. Un 116,7% más respecto el resultado de 2017.

Netflix ha sido mucho más rentable de lo que los analistas pronosticaron para el tercer trimestre de 2019. La compañía generó ganancias de 665 millones de dólares.

El problema de Netflix es que está enfocando su negocio a largo plazo; está dejando los beneficios en segundo término en favor de invertir todo en superproducciones y en ingentes cantidades de publicidad con el fin de consolidarse como la principal plataforma de VOD. Para el año pasado tenían un presupuesto mayor de 8.000 millones de dólares. Eso es mucho, pero muchísimo más de lo que invierten la mayoría de las plataformas rivales, o de lo que puede gastar Microsoft en sus producciones a lo largo de un año.

Pero también podría poner de ejemplo a HBO con Juego de Tronos, cuyas 8 temporadas han costado la nada desdeñable cifra de 700 millones, y desde su estreno, en 2011, ha disparado un 71% los beneficios operativos del canal, hasta 2.400 millones de dólares. A lo que habría que añadir los beneficios del merchandising, la venta de DVDs, de libros y otros negocios paralelos a la serie.

Vamos, que el modelo de estas plataformas sí es rentable, de no ser así, no habría la competencia que hay entre los distintos servicios de streaming, y titanes como Disney, Apple o Amazon no se habrían metido en el negocio.

4- Yo vivo en España. Y sin acritud, pero tú me parece que vives en el mundo de la piruleta, porque lo que te encuentras en los foros es a mucho fanboy diciendo eso de "lo jugaré en PC a 1€, hue hue hue" con el único fin de trolear y restarle valor al catálogo de Xbox One. Porque una cosa es que aprovechen la promoción de 1€ para jugar a ciertos juegos durante un mes, y otra muy distinta que estén repitiendo la misma memez cada vez que sale un juego de Microsoft. Que sí, habrá algunos que lo digan en serio y sin intención de malmeter, pero en los foros hay muchos trolacos reconocidos que se les ve venir a la legua. De ésos que tienen un PC mágico que aparece y desaparece según si interesa o no echar pestes de la consola de Microsoft. Esperemos que ahora que Sony parece que también se va a animar a sacar sus juegos en compatibles, dejen de dar la turra con el tema.

5- Bueno, ya hemos pasado de decir que no es posible sustentar el Game Pass dando los juegos gratis (me desñoclo) o por 1€ (dime dónde lo consigues a ese precio, please), a decir que no es rentable por 50€ al año. Ahora toca agarrarse a que sale por la mitad si compartes cuenta, pero bueno, vamos mejorando. Lo próximo será aceptar la descabellada posibilidad de que Microsoft esté apostando muy fuerte por este servicio precisamente porque le sale rentable.

Y sobre lo que comentas en el último párrafo, obviamente ahora mismo la prioridad para los de Redmond es captar el mayor número de gente más que las ganancias. Y ni cotiza que una vez que se asienten en el mercado, no harán promociones tan agresivas. Vamos, igual que el resto de plataformas similares. Pero el negocio en sí, sí es rentable actualmente. El propio Phil Spencer lo ha comentado en más de una ocasión. Y yo al menos le doy más valor a lo que diga él, que algo sabrá del tema, que a lo que diga un usuario random de un foro.

En cualquier caso, no entiendo la cansina insistencia de algunos (bueno, en realidad sí) con la nula viabilidad económica del servicio. ¿Qué más da que sea rentable o no? No somos accionistas. Lo que deberíamos valorar nosotros, como jugadores, es lo que ofrece el servicio en sí, que al menos para mí es top.

Tremendo tochazo.😱😆
Lugar: · 241 mensajes · Colección
#1165  Enviado: 11:55 30/03/2020  Editado: 11:59 30/03/2020 (1 vez)

Idle Sloth de fuente  Smilie . Basta con saber quién es para ver que es la típica paja de un talibán de marca (que si lo conocieseis sabríais que lo es), este tío está al nivel de Crap Gamer, Mooch, TimDog y demás sector ultra fanático de Xbox. Quitando la nula credibilidad de un hooligan, hay que ser muy crédulo e ignorante para pensar que Konami le vaya a vender las IP precisamente a Microsoft  Smilie  Smilie
fenom
#1166  Enviado: 12:04 30/03/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 1164).
En respuesta a la réplica #1129
1- Si vas a citarme, hazlo bien y no tergiverses mis palabras, please. No he dicho que Sony "está sacando sus juegos en PC", sino que "está comenzando a sacar", que es parecido, pero no es lo mismo.

¿Que de momento no han sacado ninguno? Evidentemente, pero ya han anunciado Horizon Zero Dawn para este verano, que está a la vuelta de la esquina. Además, el mismo rumor que adelantaba el lanzamiento de este juego en PC, también ha dicho que llegarán más. De ahí que hablase en plural.

A esto sumarle los juegos de Quantic Dream, que ya están disponibles en compatibles, y el venidero Death Stranding, que también sale en verano. No los publica Sony, pero está permitiendo que producciones propias, y no precisamente baratas, salgan en esta plataforma, lo cual era impensable hasta hace poco.

En cualquier caso, estoy señalando a la Luna, y tú te centras en mirar mi dedo... Da igual que mis palabras no hayan sido lo más precisas, la cuestión es que Sony ha cambiado su política y va a comenzar a sacar sus juegos en PC. La pregunta es por qué. Desde mi punto de vista, lo más probable es que lo hagan para promocionar PSNow. Así que algo de rentabilidad le verán a este tipo de servicios, porque si no, no lo harían.

2- Este punto te lo podías haber ahorrado, porque en mi anterior mensaje ya incidí en lo mismo que tú comentas, y además también di la razón de por qué esto es así: el PC siempre ha sido un pilar fundamental del negocio de Microsoft, no así para Sony, de ahí que los de Redmond le brinden más apoyo y saquen sus juegos al mismo tiempo en ambas plataformas.

A lo que añadiría otra razón de mucho peso: y es que gran parte del negocio de Sony sigue estando en la venta de hardware, mientras que Microsoft lo está enfocando más en los servicios. Con lo cual, es lógico que Sony dé prioridad a su consola y publiquen los juegos posteriormente en compatibles. Aunque no descartaría que esta diferencia en los lanzamientos se fuese reduciendo conforme PSNow vaya ganando importancia y asentándose en el mercado.

3- Quizá el que debería informarse eres tú. Ganancias tienen, y no pocas precisamente. Para muestra, un botón:

Netflix obtuvo un beneficio de 1.211,24 millones de dólares en 2018. Un 116,7% más respecto el resultado de 2017.

Netflix ha sido mucho más rentable de lo que los analistas pronosticaron para el tercer trimestre de 2019. La compañía generó ganancias de 665 millones de dólares.

El problema de Netflix es que está enfocando su negocio a largo plazo; está dejando los beneficios en segundo término en favor de invertir todo en superproducciones y en ingentes cantidades de publicidad con el fin de consolidarse como la principal plataforma de VOD. Para el año pasado tenían un presupuesto mayor de 8.000 millones de dólares. Eso es mucho, pero muchísimo más de lo que invierten la mayoría de las plataformas rivales, o de lo que puede gastar Microsoft en sus producciones a lo largo de un año.

Pero también podría poner de ejemplo a HBO con Juego de Tronos, cuyas 8 temporadas han costado la nada desdeñable cifra de 700 millones, y desde su estreno, en 2011, ha disparado un 71% los beneficios operativos del canal, hasta 2.400 millones de dólares. A lo que habría que añadir los beneficios del merchandising, la venta de DVDs, de libros y otros negocios paralelos a la serie.

Vamos, que el modelo de estas plataformas sí es rentable, de no ser así, no habría la competencia que hay entre los distintos servicios de streaming, y titanes como Disney, Apple o Amazon no se habrían metido en el negocio.

4- Yo vivo en España. Y sin acritud, pero tú me parece que vives en el mundo de la piruleta, porque lo que te encuentras en los foros es a mucho fanboy diciendo eso de "lo jugaré en PC a 1€, hue hue hue" con el único fin de trolear y restarle valor al catálogo de Xbox One. Porque una cosa es que aprovechen la promoción de 1€ para jugar a ciertos juegos durante un mes, y otra muy distinta que estén repitiendo la misma memez cada vez que sale un juego de Microsoft. Que sí, habrá algunos que lo digan en serio y sin intención de malmeter, pero en los foros hay muchos trolacos reconocidos que se les ve venir a la legua. De ésos que tienen un PC mágico que aparece y desaparece según si interesa o no echar pestes de la consola de Microsoft. Esperemos que ahora que Sony parece que también se va a animar a sacar sus juegos en compatibles, dejen de dar la turra con el tema.

5- Bueno, ya hemos pasado de decir que no es posible sustentar el Game Pass dando los juegos gratis (me desñoclo) o por 1€ (dime dónde lo consigues a ese precio, please), a decir que no es rentable por 50€ al año. Ahora toca agarrarse a que sale por la mitad si compartes cuenta, pero bueno, vamos mejorando. Lo próximo será aceptar la descabellada posibilidad de que Microsoft esté apostando muy fuerte por este servicio precisamente porque le sale rentable.

Y sobre lo que comentas en el último párrafo, obviamente ahora mismo la prioridad para los de Redmond es captar el mayor número de gente más que las ganancias. Y ni cotiza que una vez que se asienten en el mercado, no harán promociones tan agresivas. Vamos, igual que el resto de plataformas similares. Pero el negocio en sí, sí es rentable actualmente. El propio Phil Spencer lo ha comentado en más de una ocasión. Y yo al menos le doy más valor a lo que diga él, que algo sabrá del tema, que a lo que diga un usuario random de un foro.

En cualquier caso, no entiendo la cansina insistencia de algunos (bueno, en realidad sí) con la nula viabilidad económica del servicio. ¿Qué más da que sea rentable o no? No somos accionistas. Lo que deberíamos valorar nosotros, como jugadores, es lo que ofrece el servicio en sí, que al menos para mí es top.

Tremendo tochazo.😱😆
De hecho, en todo 2019 Netflix obtuvo 1800 millones de dolares de ganancias. Eso de que Netflix tiene perdidas no se de donde salio, pero veo que hay gente que lo repite constantemente.

https://www.eldiario.es/economia/Netflix-cerro-millones-dolares-beneficios_0_987601231.html
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
fenom
#1167  Enviado: 12:06 30/03/2020

En respuesta a PaLoCaTuKalva (réplica 1165).
Idle Sloth de fuente  Smilie . Basta con saber quién es para ver que es la típica paja de un talibán de marca (que si lo conocieseis sabríais que lo es), este tío está al nivel de Crap Gamer, Mooch, TimDog y demás sector ultra fanático de Xbox. Quitando la nula credibilidad de un hooligan, hay que ser muy crédulo e ignorante para pensar que Konami le vaya a vender las IP precisamente a Microsoft  Smilie  Smilie
En realidad, la fuente no es el usuario de Twitter, el solo cita lo que esta en pastebin, que es de un anonimo y que se escribio al principios del mes de marzo.
fenom
#1168  Enviado: 12:11 30/03/2020  Editado: 12:11 30/03/2020 (1 vez)

Xbox Series X con un 70% mas de flujo de aire que XBox One

A este 70% más de flujo de aire que la generación anterior de Xbox, se le suma un 20% más de refrigeración gracias al disipador térmico. Además, Andrés Hernández, director de ingeniería eléctrica, agregó que la cámara de vapor de Xbox Series X también se usa para enfriar la memoria GDDR6 de la consola.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202991/xbox-series-x-evitar-el-sobrecalentamiento-sin-dejar-de-ser/
medalladehonor
Lugar: Sevilla · 427 mensajes · Colección
#1169  Enviado: 12:13 30/03/2020

En respuesta a fenom (réplica 1168).
Xbox Series X con un 70% mas de flujo de aire que XBox One

A este 70% más de flujo de aire que la generación anterior de Xbox, se le suma un 20% más de refrigeración gracias al disipador térmico. Además, Andrés Hernández, director de ingeniería eléctrica, agregó que la cámara de vapor de Xbox Series X también se usa para enfriar la memoria GDDR6 de la consola.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202991/xbox-series-x-evitar-el-sobrecalentamiento-sin-dejar-de-ser/
Viendo toda la información, reviews, etc sobre la nueva Xbox SeX, se ve ya la mano del Tito Phil al 100% como ya lo comprobamos en Xbox one X.

Lo vamos a flipar ya mismo con Halo Inifite

Un saludo!

pd: Xbox SeX ha hecho que recupere la cuenta de hace 200 años jaja
AMD AHTLON 64 BITS 3200+ / ATI Radeon 9800PRO / 2HD 460GB serial ATA / 1024MB Ram DDR (400) / LCD 17'' / Sonido 5.1 / Grabador DVD LG / etc...
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18753 mensajes · Colección
#1170  Enviado: 12:26 30/03/2020

Si es una compra de licencias, estas deberian ser explotadas por los estudios internos o la propia konami con herramientas de los estudios internos.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir