Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ⏰ 23/07, 18:00 ⏰

Xeish
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#1141  Enviado: 23:25 28/03/2020

Yo pillaré las dos de salida muy probablemente, lo que no se si harán algún plan renové de salida y me gustaría meter alguna consolilla
LordDagak
xCloud
Lugar: · 12289 mensajes · Colección
#1142  Enviado: 01:17 29/03/2020

Indigo_rs
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#1143  Enviado: 01:34 29/03/2020  Editado: 01:36 29/03/2020 (1 vez)

Que guapo ese logo.

Bardok.A
Lugar: · 10103 mensajes · Colección
#1144  Enviado: 01:50 29/03/2020  Editado: 03:16 29/03/2020 (5 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 1138).
En respuesta a la réplica #1136
y aun así tuvo un tremendo éxito los primeros años con Ps3

Porque Ps3 salio 1 año mas tarde, y mucho mas cara.

El salir antes o despues hace que la consola parta con ventaja, por eso esta generación lo mejor es que ambas salgan en fechas parecidas... pero ahora con todo este problema del virus ya a saber que pasa.
Puedes justificar el éxito de 360 como quieras, que yo no lo haré con PS3, tuve ambas y las disfruten como un enano.

Lo que es innegable es que Xbox 360 fue un éxito, no solo en su primer año sino el toda su generación, y cuando más brillo fue precisamente en el momento más delicado, en su transición. 360 tuvo que nacer tras la era de PS2 , cosa que no era fácil, siendo esta la consola de Sony más vendida de todas, un tremendo éxito. PS3 heredaba su legado, popularidad , una marca consagrada con dos generaciones líderes sumando ambas más de 200 millones.

XBOX 360 venía siendo la sucesora de la primera Xbox , consola Que irrumpió humildemente con 24 millones. Y aún así, el buen hacer de Microsoft , no solo en el lanzamiento, sino en el diseño de la propia 360 que era buena fuera y por dentro, sagas y títulos AAA por doquier consiguieron lo que todos sabemos ...

X360 nació sin apenas legado y se consagró como la Xbox más vendida de la historia , 86 MILLONES en total... Muy cerca de los 87'4 de PS3 , sufriendo está bastante los primeros años largos con thirds que no estaban a la altura.

Quiero decir

Cuando las cosas se planifican, cuando se hacen bien y se actúa con contundencia y cierto riesgo, trae consigo un éxito.
.
Aquí se ha dudado si usuarios PlayStation darían el salto hacia Xbox y la repuesta es SI, porque ya lo hicieron en su día, y a las pruebas me remito. Yo me incluyo, caí seducido a una 360 porque era buenisima.

Pues con Series X , por qué no? Podría suceder lo mismo.

Edit: más información de ventas de consolas totales , reportaje de la misma Vandal en su dia:
vandal.elespanol.com/reportaje-amp/las-20-consolas-mas-vendidas-de-la-historia

Edit 2
Digital Foundry analiza Xbox series X

Saludos
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1660 mensajes · Colección
#1145  Enviado: 05:20 29/03/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 1144).
En respuesta a la réplica #1138
Puedes justificar el éxito de 360 como quieras, que yo no lo haré con PS3, tuve ambas y las disfruten como un enano.

Lo que es innegable es que Xbox 360 fue un éxito, no solo en su primer año sino el toda su generación, y cuando más brillo fue precisamente en el momento más delicado, en su transición. 360 tuvo que nacer tras la era de PS2 , cosa que no era fácil, siendo esta la consola de Sony más vendida de todas, un tremendo éxito. PS3 heredaba su legado, popularidad , una marca consagrada con dos generaciones líderes sumando ambas más de 200 millones.

XBOX 360 venía siendo la sucesora de la primera Xbox , consola Que irrumpió humildemente con 24 millones. Y aún así, el buen hacer de Microsoft , no solo en el lanzamiento, sino en el diseño de la propia 360 que era buena fuera y por dentro, sagas y títulos AAA por doquier consiguieron lo que todos sabemos ...

X360 nació sin apenas legado y se consagró como la Xbox más vendida de la historia , 86 MILLONES en total... Muy cerca de los 87'4 de PS3 , sufriendo está bastante los primeros años largos con thirds que no estaban a la altura.

Quiero decir

Cuando las cosas se planifican, cuando se hacen bien y se actúa con contundencia y cierto riesgo, trae consigo un éxito.
.
Aquí se ha dudado si usuarios PlayStation darían el salto hacia Xbox y la repuesta es SI, porque ya lo hicieron en su día, y a las pruebas me remito. Yo me incluyo, caí seducido a una 360 porque era buenisima.

Pues con Series X , por qué no? Podría suceder lo mismo.

Edit: más información de ventas de consolas totales , reportaje de la misma Vandal en su dia:
vandal.elespanol.com/reportaje-amp/las-20-consolas-mas-vendidas-de-la-historia

Edit 2
Digital Foundry analiza Xbox series X

Saludos
La duda (por mi parte) del salto de usuarios PS a Xbox, o al menos "en masa" viene de tres motivos:

1.-En juegos first, sony lo ha hecho simplemente brutal esta generación, no hace falta ni explicarlo. Y en thirds, practicamente todo sale en ps4, japonesadas incluidas

2.-Fecha, salen casi al mismo tiempo como ps4 y one, no como ps3 y 360

3.-Precio, no va a haber gran diferencia y claramente ps5 seria mas barata al ser menos potente

Igual y me equivoco pero no veo aqui el caso de x360-ps3 ni el de los inicios de one y sus politicas que llevaron a una buena migración de usuarios.
Enamorado de Kasumi 💕💕
Bardok.A
#1146  Enviado: 11:58 29/03/2020  Editado: 12:53 29/03/2020 (5 veces)

En respuesta a Merrcy (réplica 1145).
En respuesta a la réplica #1144
La duda (por mi parte) del salto de usuarios PS a Xbox, o al menos "en masa" viene de tres motivos:

1.-En juegos first, sony lo ha hecho simplemente brutal esta generación, no hace falta ni explicarlo. Y en thirds, practicamente todo sale en ps4, japonesadas incluidas

2.-Fecha, salen casi al mismo tiempo como ps4 y one, no como ps3 y 360

3.-Precio, no va a haber gran diferencia y claramente ps5 seria mas barata al ser menos potente

Igual y me equivoco pero no veo aqui el caso de x360-ps3 ni el de los inicios de one y sus politicas que llevaron a una buena migración de usuarios.
Digo lo mismo,

Podemos justificar que el éxito de 360 fue circunstancial, una casualidad o el fruto de no haber coincidido de lanzamiento con PS3.

Da igual lo que digáis, da igual ese año de inicio. Preguntémonos:

- Por qué 360 vendió 86 millones ??

- Por qué 360 vendió casi igual a final de generación que PS3?

- Por qué los primeros años aún coexistiendo en mercado sus ventas eran positivas ?? Por qué los thirds se veían mejor aún siendo una consola un año más antigua?

Ya si hablamos de ventas, tendríamos que hacernos más preguntas más allá de ese año de inicio, porque una generación es más que eso. Y ya veis la respuesta .

Hubo Sonyers que compraron una 360 DURANTE dicha generacion???

RESPUESTA
Secreto: (Pincha para leerlo)

Más claro el agua.

En absoluto doy por hecho que todo vuelva a suceder tal como paso, pero si pienso u expreso que el buen hacer de Microsoft en dicha generacion , se ve y se siente igual en esta. Luego, es posible? Si se pregunta respondo si y a los hechos me remito.
,claro. Solo falta ver los juegos y desarrollo de sus estudios first, colaboraciones y exclusividades, todo esto tiene la última palabra. Todo lo demás

Series X ofrece más y mejor que 360.

- Existe Gamepass
- Retrocompatibilidad total
- Hardware más potente.

Yo creo que es una consola interesante. Quien pueda tener las 2, desde luego es lo mejor. De hecho desde 360, opte por comprar esta y PS3. Luego PS4/One

Y en esta , el orden será Series X/ Ps5 ...PRO (cuando la saquen)

Saludos!!
fenom
Lugar: · 9868 mensajes · Colección
#1147  Enviado: 13:26 29/03/2020

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
jilianos
Lugar: zaragoza · 7755 mensajes · Colección
#1148  Enviado: 18:38 29/03/2020

Os planteáis que en algún momento novedades third estilo Resident Evil 3 salgan en gamepass? Es muy loco pero...
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11504 mensajes · Colección
#1149  Enviado: 18:44 29/03/2020  Editado: 18:49 29/03/2020 (1 vez)

Lo pensé en el momento que me empecé a fijar en el Game Pass. En el momento en que Sony y Microsoft comiencen a pelear con el Now y el Pass, estoy seguro de que empezarán a salir exclusividades temporales de juegos third en un servicio u otro. Exclusividades en cuanto al servicio, no a la plataforma en sí. Tomando el RE3 como ejemplo de este supuesto, podría salir en ambas a la venta a la vez, pero en una saldría de lanzamiento en su servicio y en la otra no. Creo que es cuestión de tiempo que esto suceda. También creo, pero ya a más largo plazo y cuando estos servicios se hayan asentado, que en ese momento sí habrán exclusividades third temporales para cada servicio y en la que no lo reciba, no salga ni siquiera a la venta en ella durante x tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Bardok.A
#1150  Enviado: 21:07 29/03/2020

Esperemos que Microsoft conforme algún evento en streaming en junio... Ya sea parte de un E3 así, o un evento propio de Microsoft.

Algo deben sacar durante el verano,

Que de aclaren y pronto nos confirmen fechas de emisión.

Hay mil ganas !

Saludos
LordDagak
xCloud
Lugar: · 12289 mensajes · Colección
#1151  Enviado: 21:25 29/03/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 1150).
Esperemos que Microsoft conforme algún evento en streaming en junio... Ya sea parte de un E3 así, o un evento propio de Microsoft.

Algo deben sacar durante el verano,

Que de aclaren y pronto nos confirmen fechas de emisión.

Hay mil ganas !

Saludos
Phil Spencer ya confirmó que habrá un evento digital en sustitución del E3.

Bardok.A
#1152  Enviado: 21:39 29/03/2020  Editado: 21:49 29/03/2020 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 1151).
En respuesta a la réplica #1150
Phil Spencer ya confirmó que habrá un evento digital en sustitución del E3.

Perfecto, algo lei acerca de esa declaración, como le alegro

Pensais que se celebrará en junio? A principios, en sustitución del E3..

O será más tarde ??? Durante el verano quizás.

Saludos

Microsoft’s Xbox Series X Has 70% More Airflow Compared to Xbox One

Xbox Series X de Microsoft tiene un 70% más de flujo de aire en comparación con Xbox One
wccftech.com/microsofts-xbox-series-x-has-70-more-airflow-compared-to-xbox-one/

Saludos
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4573 mensajes · Colección
#1153  Enviado: 22:02 29/03/2020

Una duda desde la ignorancia.

Al no llevar salida óptica la Xbox Series X, como se pondría la salida óptica de los cascos, desde la tele? La señal del sonido pasaría de la consola a la TV por el HDMI?
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4759 mensajes · Colección
#1154  Enviado: 22:26 29/03/2020

En respuesta a Amuriasx (réplica 1153).
Una duda desde la ignorancia.

Al no llevar salida óptica la Xbox Series X, como se pondría la salida óptica de los cascos, desde la tele? La señal del sonido pasaría de la consola a la TV por el HDMI?
Tienes varias opciones...

-La más sencilla es hacer puente con la TV y usar su salida óptica y otra es comprar un adaptador HDMI a toshlink.

También es posible que series x saque sonido por USB y las tarjetas que conectas al óptico las puedas conectar así...ya que los que se conectan a Xbox por óptico en pc las conectas por USB.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4573 mensajes · Colección
#1155  Enviado: 23:02 29/03/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 1154).
En respuesta a la réplica #1153
Tienes varias opciones...

-La más sencilla es hacer puente con la TV y usar su salida óptica y otra es comprar un adaptador HDMI a toshlink.

También es posible que series x saque sonido por USB y las tarjetas que conectas al óptico las puedas conectar así...ya que los que se conectan a Xbox por óptico en pc las conectas por USB.
Gracias por la información, la conectaré a la tele.

Ya queda menos para la conferencia virtual del E3. Va a ser épico.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir