Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ¡Consola presentada ya oficialmente!

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9222 mensajes · Colección
#1126  Enviado: 15:16 28/03/2020

Yo no se lo rentable que le es o deja de ser el gamepass a Micro (si se que lo que les importa son las cuentas, que se esta demostrando ser el verdadero futuro), solo se que en el Forza Horizon 4 habian mas de 200 mil personas en las tablas de records... dos dias antes de que saliera a la venta y, si no estoy equivocado, en gamepass... osea version Ultimate, la de 100 pavos.

Se olvida que hoy dia hay muchas opciones de compra, no se muy bien porque  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 266 mensajes · Colección
#1127  Enviado: 16:47 28/03/2020

Ni sabía que ya había subforo de Series X... Smilie

Ahora ya lo seguiré por si se mueve la taberna  Sonrisa
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11854 mensajes · Colección
#1128  Enviado: 18:19 28/03/2020

24U2
Lugar: · 2687 mensajes · Colección
#1129  Enviado: 19:08 28/03/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 1125).
El Game Pass es tan poco rentable que hasta Sony está comenzando a sacar sus juegos en PC, con una clara intención de promover su servicio equivalente, PSNow. Que sí, los sacarán meses o años después, pero a diferencia de Microsoft con Windows 10, Sony no tiene ningún sistema operativo que vender.

Es un negocio tan ruinoso que hay innumerables compañías, no sólo de videojuegos, intentado replicar este modelo. Siendo Netflix el referente, la cual se ha gastado millonadas en producciones propias y en la adquisición de contenido de terceros, como por ejemplo, The Irishman, The Crown, House of Cards, Orange Is the New Black o 6 Underground, además de invertir un presupuesto mastodóntico en promoción. Pero bueno, será que les gusta tirar el dinero.

Y el discurso manido y sesgado de que no es posible sustentar el Game Pass dando los juegos por un 1€, es un buen detector para saber cuándo alguien habla sin tener ni la más remota idea. Podría explicar por activa y pasiva que ese precio forma parte de una promoción que sólo dura un mes. Repito, un puto mes. Vamos, algo similar al PSNow, que se puede probar de forma gratuita durante 7 días. Pero bah, para qué molestarse, si va a caer en saco roto y mañana se va a volver a repetir el mismo discurso, cual loro lobotomizado.
No es verdad o no son precisas las cosas que dices:
1- Sony va a sacar su primer juego en pc, no "está sacando sus juegos en pc"
2- Sony no sacas los juegos en pc como Microsoft, día uno y en un servicio.
3- Infórmate bien, Netflix no tiene ganancias, de hecho no hace más que perder dinero. Así que no creo que sea un ejemplo a seguir en lo que concierne a rentabilidad económica.
4- No sé en qué país vives, pero aquí en España solo te tienes que pasar por los foros de los juegos de Microsoft y leer. Por ejemplo, del Gears 5 y Ori. La mayoría dice que se pillan el mes a 1 € para pasarse el juego. Además es lo que fomenta Microsoft, ya que por ejemplo, cuando salió Gears 5 sacó una oferta de un mes a 1€.
5- Aunque te subscribas al servicio, sé que un año lo puedes pillar a unos 50€. Y si compartes cuenta es la mitad. Haz números y me dices si sale rentable.

Microsoft hace esto porque quiere captar gente, tener servicios activos, que es otro negocio. Y por supuesto atraer usuarios de otras consolas. Pero el Pass en si no es rentable ahora mismo.
Ojo! Qué como usuarios es lo mejor, pero no nos engañemos.
24U2
Lugar: · 2687 mensajes · Colección
#1130  Enviado: 19:17 28/03/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 1122).
En respuesta a la réplica #1120
La visión de Microsoft no va en vender solo millones de juegos sino crear una comunidad híbrida entre su ecosistema Windows/Xbox , sus principales marcas.

GamePass es la llave del éxito de Xbox, ahora mismo es el el servicio que marca las diferencias coknoa competencia, e históricamente simpre lo fue desfe el Xbox Live, un servicio online sin igual.

La política de Microsoft es clara. Podrás jugar a TODO lo que lancen ellos, de cualquiera de sus estudios, los 16 nuevos , Rare, todo y podrás jugar a cualquiera de sus sagas si eres miembro de GamePass.

Arriesgado? Según lo mires. Yo llevo gastado en Game Pass mucho dinero, las ofertas de 1 euro son para mes, un solo mes, luego las suscripciones son como todas. Ahora mismo hay deterkinados "trucos" para hacerte una cuenta Game Pass Ultimate por 2 años u medio, gastando unos 130/150 euros. Que es dinero.

No siempre será así, pero mientras tanto Microsoft pienso no debe escatimar dinero en crear juegos AAA (QUE ES LO QUE KECESITA SERIES X , pero urgente ) por existir Game Pass

Por eso Xbox para mí es única. Es la única compañía que lo da todo por sus usuarios, ahora mismo es así, de locos, pero fíjate que Xbox es rentable a Microsoft. Sus juegos piensa que se venden en PC a través de Windows. Y su sistema de beneficios no solo son ventas individuales de software, ellos se dirigen a otro tipo de negocio, desde hace tiempo se ve claramente, sobretodo con One.

Saludos
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices y como lo describes. Yo solo digo que el servicio en sí no es rentable. La publicidad de lanzamiento de Gears 5 era junto con mes de Pass a 1 €. En España, solo hay que darse una vuelta por los foros para ver el montón de gente que va de oferta en oferta. Con eso no es posible sufragar un juegos de cientos de millones y años de desarrollo.
Pero es lo que dices, el negocio de Microsoft es crear servicios, tener un ecosistema unido, captar clientes (los datos dan muchísimo dinero hoy en día). Y por supuesto, atraer usuarios de las otras consolas. En concreto usuarios de Sony que compran la consola porque sus amigos la tienen.
El efecto colateral sí que será rentable para Microsoft, pero el servicio en sí, el Pass, es imposible que hoy en día esté generando dinero.
Por eso Microsoft tendrá que suministrar juegos AAA al sistema y otros más normalitos. El último ejemplo es Bleeding Edge.
Pero que no se me malinterprete, como usuario es imposible de mejorar. El servicio es grandioso.

Por cierto, otro ejemplo parecido a esto, es cuando Microsoft permitía abiertamente comprar en Stores de mercados como el Ruso, dónde mis conocidos compraban juegos el día de lanzamiento a 15-20€.
Qué pasa ahora? Qué es muy muy difícil hacer eso ya. Seguro que se hace, pero como al principio, ni de broma.

Un saludo.
Bardok.A
Lugar: · 10049 mensajes · Colección
#1131  Enviado: 19:55 28/03/2020  Editado: 21:15 28/03/2020 (2 veces)

Claro, frente la legión de PlayStation y varias generaciones liderando, creo que es un modelo de negocio cuanto más evolucionable. Microsoft tiene recursos para dar y regalar, pero antes tiene que unir fuerzas, y su ecosistema unido, con un buen servicio online, GAME PASS, es la única manera de plantarle cara.

Ese ecosistema ya se está formando, y seamos sinceros , Microsoft ahora mismo ofrece/ra en la nueva generación:

- La mejor Consola más potente, Series X
- Mejor suscripción online : Game Pass
- Mejor retrocompatibilidad (nativa en One) incluye X360 y XBOX

Mejores componentes y calidades en general, mando y consola.

Le falta solo desarrollar sus estudios internos que es donde Sony aún es pionera, pero claro, el dinero y el tiempo corre a favor de cualquiera , y los estudios de Microsoft aumentan, 16 nuevos y el desarrollo de los AAA son igualmente una prioridad.

Series X será un rival temible , lo que hablamos, la era de 360 vuelve.

-----;

Por cierto

Sobre la retrocompatibilidad, ya lo público Vandal
Xbox Series X: Los juegos retrocompatibles tendrán mejoras sin necesidad de parches

www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350732063/xbox-series-x-los-juegos-retrocompatibles-tendran-mejoras-sin-necesidad-de-parches/

Saludos!!
Merrcy
Lugar: · 1573 mensajes · Colección
#1132  Enviado: 20:29 28/03/2020  Editado: 20:30 28/03/2020 (1 vez)

Yo me pregunto si muchas personas que tienen One se van a pasar a Series X de inmediato. Los juegos se van a poder jugar en One y yo por ejemplo llevo unos mesesillos con la one, aunque es la S y Series X pinta a ser una salvajada, jubilar esta consola en menos de 1 año me parece una idea terrible (se cumple 1 año en diciembre).
Claramente los usuarios no van a saltar de ps4 a Series X y los que ya llevan mas tiempo con la One S o X supongo que van a considerar si hacer el cambio o esperar una rebaja.
Es cierto que en muchos países esta el plan renove, eso es una ventaja.

La cuestión es que creo que Xbox ya lo lleva muy complicado para competir en ventas como en la gen de 360. Si además ps5 es mas barata...

Por cierto, yo agradezco los ports para One, aunque en cuestión de vender la nueva consola no es de gran ayuda.
Y solo me refiero a ventas, ya en beneficios y demás es diferente, que entre las Xbox, Windows y xCloud lo que busca MS son usuarios, no vender mas consolas.
jilianos
Lugar: zaragoza · 7732 mensajes · Colección
#1133  Enviado: 20:40 28/03/2020

Aunque yo estoy enamorado de XSX , supongo que me iré a 2021, quizás esperando algún pack o whatever.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Toorop.
Lugar: · 4375 mensajes · Colección
#1134  Enviado: 21:06 28/03/2020  Editado: 21:07 28/03/2020 (1 vez)

Yo quiero la Series X cuando salga, me salte la One X y me apetece muchisimo un salto importante, ademas ya tengo tele 4k Smilie
Yo es que tengo fe de que de salida tengamos una edición especial to guapa de Halo infinito
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11337 mensajes · Colección
#1135  Enviado: 21:13 28/03/2020

Yo ya lo comenté en no sé qué hilo que montó alguien preguntándolo.

Durante los 3 primeros meses caerán las dos. Falta ver cuál pillo primero, el día de salida, y cuál durante el lapso de esos tres meses. Con XsX tengo el factor Game Pass por tenerlo activo hasta el 2022 y, por qué no decirlo, Halo Infinite, que aunque se pudiese jugar en One, no se verá ni de milagro como en la nueva. Con PS5 tengo los posibles juegos de salida que me puedan interesar. God of War 2 por ejemplo me haría comprarla cagando leches y sin mirar atrás.

Luego habrá que ver este verano si además de los juegos enseñan nuevas características que me hagan decidirme también más por una o por otra en primer lugar. En PS5 un acercamiento del Now más similar al del Game Pass también me resultaría muy goloso.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Bardok.A
Lugar: · 10049 mensajes · Colección
#1136  Enviado: 21:21 28/03/2020  Editado: 21:22 28/03/2020 (2 veces)

Xbox One S las han dado regaladas...incluso a 100 euros en mediamarkt nueva.

One X la he llegado a ver a 250€..., Mientras Switch no se baja de los 330/350 XP.

Bueno, si el precio de Xbox Series X no se distancia mucho de Ps5 , será clave, como lo será su catálogo de inicio de juegos y noticias que la acompañen de aquí a su lanzamiento. Todo influye .

En mi caso, me haré con ella el día de salida, aún teniendo una One X un año y algo con ella, sera momenda de cambio perfecto para abaratar la compra de Series X

150 fijo que conseguiría o mejor aun, que todo puede ser, Game y Microsoft se animen a realizar un plan Renove.

Sobre el salto de usuarios potenciales a Series X... Ya lo demostró Xbox 360 que venía de una situación peor (primera Xbox frente a PS2 y Gamecube) y aun así tuvo un tremendo éxito los primeros años con Ps3.

Tengo claro que el buen hacer , la estrategia comercial y el esfuerzo insistente que lleva Microsoft desde años preparando este momento, con Series X,
tendrán su recompensa.

Saludos
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7451 mensajes · Colección
#1137  Enviado: 21:27 28/03/2020

En mi caso que llevo con la One desde 2013... pues está más que amortizada.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9448 mensajes · Colección
#1138  Enviado: 21:49 28/03/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 1136).
Xbox One S las han dado regaladas...incluso a 100 euros en mediamarkt nueva.

One X la he llegado a ver a 250€..., Mientras Switch no se baja de los 330/350 XP.

Bueno, si el precio de Xbox Series X no se distancia mucho de Ps5 , será clave, como lo será su catálogo de inicio de juegos y noticias que la acompañen de aquí a su lanzamiento. Todo influye .

En mi caso, me haré con ella el día de salida, aún teniendo una One X un año y algo con ella, sera momenda de cambio perfecto para abaratar la compra de Series X

150 fijo que conseguiría o mejor aun, que todo puede ser, Game y Microsoft se animen a realizar un plan Renove.

Sobre el salto de usuarios potenciales a Series X... Ya lo demostró Xbox 360 que venía de una situación peor (primera Xbox frente a PS2 y Gamecube) y aun así tuvo un tremendo éxito los primeros años con Ps3.

Tengo claro que el buen hacer , la estrategia comercial y el esfuerzo insistente que lleva Microsoft desde años preparando este momento, con Series X,
tendrán su recompensa.

Saludos
y aun así tuvo un tremendo éxito los primeros años con Ps3

Porque Ps3 salio 1 año mas tarde, y mucho mas cara.

El salir antes o despues hace que la consola parta con ventaja, por eso esta generación lo mejor es que ambas salgan en fechas parecidas... pero ahora con todo este problema del virus ya a saber que pasa.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4658 mensajes · Colección
#1139  Enviado: 22:03 28/03/2020

Yo la voy a reservar en cuanto esté disponible, es mi obligación como jugon.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Merrcy
Lugar: · 1573 mensajes · Colección
#1140  Enviado: 23:18 28/03/2020  Editado: 23:20 28/03/2020 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 1138).
En respuesta a la réplica #1136
y aun así tuvo un tremendo éxito los primeros años con Ps3

Porque Ps3 salio 1 año mas tarde, y mucho mas cara.

El salir antes o despues hace que la consola parta con ventaja, por eso esta generación lo mejor es que ambas salgan en fechas parecidas... pero ahora con todo este problema del virus ya a saber que pasa.
Además en ese momento tenia Gears, no se si es correcto decir que era una "revolucion" pero era jodidamente popular, al menos en América. Aun lo es, pero en ese tiempo era una gran sorpresa.
Tal vez lo que mas necesita Series X es un juego asi, popular y exclusivo pero totalmente nuevo.
Porqué esta Halo y seguramente Forza, pero hace falta algo mas novedoso
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir