En respuesta a la réplica #1118
Yo critico a ambas cuando hay que hacerlo. Y se lo que me gusta de cada una. Tuve la 360, ahora la PS4 y me compraré la XSX. Voy donde me dan lo que busco y el que quiera ver la estupidez que acabas de decir, que mire mis mensajes.
Pero claro, tú no puedes ver la objetividad porque eres lo que a mí me críticas y en esta situación, todo lo que digan y no te cuadre con tu mente limitada, tiene que ser del otro bando.
Deberíais madurar, esto no es política o fútbol. Pero no se le puede pedir peras al olmo.
La visión de Microsoft no va en vender solo millones de juegos sino crear una comunidad híbrida entre su ecosistema Windows/Xbox , sus principales marcas.
GamePass es la llave del éxito de Xbox, ahora mismo es el el servicio que marca las diferencias coknoa competencia, e históricamente simpre lo fue desfe el Xbox Live, un servicio online sin igual.
La política de Microsoft es clara. Podrás jugar a TODO lo que lancen ellos, de cualquiera de sus estudios, los 16 nuevos , Rare, todo y podrás jugar a cualquiera de sus sagas si eres miembro de GamePass.
Arriesgado? Según lo mires. Yo llevo gastado en Game Pass mucho dinero, las ofertas de 1 euro son para mes, un solo mes, luego las suscripciones son como todas. Ahora mismo hay deterkinados "trucos" para hacerte una cuenta Game Pass Ultimate por 2 años u medio, gastando unos 130/150 euros. Que es dinero.
No siempre será así, pero mientras tanto Microsoft pienso no debe escatimar dinero en crear juegos AAA (QUE ES LO QUE KECESITA SERIES X , pero urgente ) por existir Game Pass
Por eso Xbox para mí es única. Es la única compañía que lo da todo por sus usuarios, ahora mismo es así, de locos, pero fíjate que Xbox es rentable a Microsoft. Sus juegos piensa que se venden en PC a través de Windows. Y su sistema de beneficios no solo son ventas individuales de software, ellos se dirigen a otro tipo de negocio, desde hace tiempo se ve claramente, sobretodo con One.
Saludos