Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Ya estamos en julio. ¿Y LA FECHA QUÉ?

Audioslave
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#1111  Enviado: 00:54 27/03/2020  Editado: 01:41 27/03/2020 (1 vez)

En respuesta a OldAmiga500 (réplica 1107).
Notebookcheck.org, autores de la base de datos de benchmarks más grande del mundo estiman que la Series X tendrá una potencia gráfica en torno a un 25-30% por encima de la de la Ps5:

Artículo: "No, Ps5 no estará cerca de la potencia gráfica de Series X"

https://www.notebookcheck.net/No-the-PS5-won-t-offer-anywhere-near-the-graphics-performance-of-Xbox-Series-X-Navi-benchmarks-prove-it.458625.0.html

Por otro lado, artículo de este mismo sitio, reconociendo que el hardware no lo es todo, ni mucho menos.

Opinión: "El hardware no lo es todo cuando se trata de gaming en consolas"
Era lógico.

Cualquiera que haya tenido tarjetas gráficas de AMD de esta generación (arquitectura RDNA), sabe que una 5500 XT con 45% menos CU (la misma diferencia que hay entre SeX y PS5) ni se acerca a una 5700 XT, por mucho OC que le hagas.
Bardok.A
Lugar: · 10092 mensajes · Colección
#1112  Enviado: 01:07 27/03/2020

Otro programador filtra un listado en clave de parte de los estudios internos dedicados a Series X

De los 16, están estos :

A continuación, expone la diferencia entre XBOX ONE X vs XBOX SERIES S (Lockhart)

Brian Fargo
@BrianFargo
Studio Head of InXile Entertainment.

" Si la Xbox One X tiene 6 TFlops de potencia y Lockhart (o posiblemente conocida como la serie S) solo tiene 4, ¿eso no hace que su rendimiento sea peor que el de los dispositivos existentes? En este escenario, no es lógico comparar manzanas con manzanas aquí.

¿Por qué? Para empezar, la consola Lockhart tendrá a su disposición un montón de nuevas características que optimizan significativamente su salida en comparación con la arquitectura de hace una década de One X. Cuando Microsoft anuncie el hardware, y especialmente si es compatible con todas las características de DX12U, la consola se beneficiará de las mejoras de hardware y software que deberían proporcionar una velocidad de fotogramas estable que One X podría tener dificultades para generar.

Microsoft incluso señala que al habilitar Sampler Feedback Streaming (SFS) "porque evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo de 2x o 3x (o superior) en ambas cantidades de memoria física y rendimiento SSD. Este es un aspecto, de una característica, que se incluirá en las consolas Xbox de próxima generación y que permite un rendimiento 2 / 3x desde el almacenamiento; la consola Lockhart estará significativamente más optimizada para el rendimiento que la One X.

Lo que digo es que no se puede comparar la salida TFlop de las consolas de próxima generación con el hardware existente, ya que no es la imagen completa. Para las consolas de próxima generación, es una comparación justa, pero cuando Microsoft finalmente anuncie Lockhart, no bloquee el rendimiento en bruto, ya que no es la historia completa."

https://www.thurrott.com/games/xbox/233404/when-do-tflops-matter

-------

Por otro lado ,sobre el tema de paginas atrás de los juegos AA y AAA, como mínimo tenemos confirmaciones que dicen que Microsoft quiere hacer el primer juego AAAA (4) con el estudio que están montando de 0.

www.somosxbox.com/el-primer-juego-de-the-initiative-aaaa-exclusivo-de-microsoft-ya-es-jugable/849599

Por aquí la oferta de trabajo de donde sale el "Experience shipping high quality titles at AAAA standards"

careers.microsoft.com/us/en/job/431987/Principal-Program-Manager

Esto promete!!

Saludos !!
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1656 mensajes · Colección
#1113  Enviado: 02:27 27/03/2020

Que es eso de AAAA?
Enamorado de Kasumi 💕💕
24U2
Lugar: · 2774 mensajes · Colección
#1114  Enviado: 09:04 27/03/2020

Me extraña que Microsoft invierta tanta pasta en un juego que va a salir día uno con el Game Pass y con su correspondiente oferta de un mes a 1 €.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14447 mensajes · Colección
#1115  Enviado: 09:34 27/03/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 1113).
Que es eso de AAAA?
Es una forma de enfatizar que se trata de un triple A top de tops. Es decir, con presupuesto loquísimo (más aún de lo habitual en este tipo de producciones) y cuidado hasta el último detalle. Vamos, algo con el nivel de Red Dead Redemption 2.
LordDagak
xCloud
Lugar: · 12237 mensajes · Colección
#1116  Enviado: 22:23 27/03/2020

Bardok.A
#1117  Enviado: 10:50 28/03/2020  Editado: 10:51 28/03/2020 (2 veces)

En respuesta a 24U2 (réplica 1114).
Me extraña que Microsoft invierta tanta pasta en un juego que va a salir día uno con el Game Pass y con su correspondiente oferta de un mes a 1 €.
Por esa regla de 3, Microsoft no debería invertir tanto dinero en Halo Infinite, ni en ninguno de los juegos de sus estudios FIRST, que son 16 estudios nuevos ya...además de RARE.

GamePass no puede ser una limitación a la hora de invertir dinero y desarrollo de juegos AAA en Xbox. De ser así Series X nacería muerta.

Es lo grande de Microsoft, si te unes a ellos, si los eliges, te lo dan todo. Facilidades , ofertas y membresías PREMIUM increíbles. Cómo es el caso del que hablamos .

Saludos
Usuario 125306
#1118  Enviado: 11:15 28/03/2020

No hacer caso a @24U2 , es otro de la comunidad sana Sonyer que viene a crear mal rollo.
24U2
#1119  Enviado: 11:43 28/03/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 1117).
En respuesta a la réplica #1114
Por esa regla de 3, Microsoft no debería invertir tanto dinero en Halo Infinite, ni en ninguno de los juegos de sus estudios FIRST, que son 16 estudios nuevos ya...además de RARE.

GamePass no puede ser una limitación a la hora de invertir dinero y desarrollo de juegos AAA en Xbox. De ser así Series X nacería muerta.

Es lo grande de Microsoft, si te unes a ellos, si los eliges, te lo dan todo. Facilidades , ofertas y membresías PREMIUM increíbles. Cómo es el caso del que hablamos .

Saludos
No es posible sustentar juegos AAA que cuestan cientos de millones y años de trabajo y darlos gratis en el Pass.
Habrá juegos AAA de Microsoft, por supuesto, pero debe compensar con otros más simples. Evidentemente Halo, Gears, Forza,... seguirán siendo AAA.
Veremos lo que presentan, o si quitan el chollo de Pass a 1€.
24U2
#1120  Enviado: 11:47 28/03/2020  Editado: 11:49 28/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Marauder_1991 (réplica 1118).
No hacer caso a @24U2 , es otro de la comunidad sana Sonyer que viene a crear mal rollo.
Yo critico a ambas cuando hay que hacerlo. Y se lo que me gusta de cada una. Tuve la 360, ahora la PS4 y me compraré la XSX. Voy donde me dan lo que busco y el que quiera ver la estupidez que acabas de decir, que mire mis mensajes.
Pero claro, tú no puedes ver la objetividad porque eres lo que a mí me críticas y en esta situación, todo lo que digan y no te cuadre con tu mente limitada, tiene que ser del otro bando.
Deberíais madurar, esto no es política o fútbol. Pero no se le puede pedir peras al olmo.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19811 mensajes · Colección
#1121  Enviado: 11:58 28/03/2020

Bufff al menos 3 RPG AAA.... si realmente cumplen puede ser un orgasmo de máquina...
Gotta knock a little harder
Bardok.A
#1122  Enviado: 13:15 28/03/2020  Editado: 15:16 28/03/2020 (3 veces)

En respuesta a 24U2 (réplica 1120).
En respuesta a la réplica #1118
Yo critico a ambas cuando hay que hacerlo. Y se lo que me gusta de cada una. Tuve la 360, ahora la PS4 y me compraré la XSX. Voy donde me dan lo que busco y el que quiera ver la estupidez que acabas de decir, que mire mis mensajes.
Pero claro, tú no puedes ver la objetividad porque eres lo que a mí me críticas y en esta situación, todo lo que digan y no te cuadre con tu mente limitada, tiene que ser del otro bando.
Deberíais madurar, esto no es política o fútbol. Pero no se le puede pedir peras al olmo.
La visión de Microsoft no va en vender solo millones de juegos sino crear una comunidad híbrida entre su ecosistema Windows/Xbox , sus principales marcas.

GamePass es la llave del éxito de Xbox, ahora mismo es el el servicio que marca las diferencias coknoa competencia, e históricamente simpre lo fue desfe el Xbox Live, un servicio online sin igual.

La política de Microsoft es clara. Podrás jugar a TODO lo que lancen ellos, de cualquiera de sus estudios, los 16 nuevos , Rare, todo y podrás jugar a cualquiera de sus sagas si eres miembro de GamePass.

Arriesgado? Según lo mires. Yo llevo gastado en Game Pass mucho dinero, las ofertas de 1 euro son para mes, un solo mes, luego las suscripciones son como todas. Ahora mismo hay deterkinados "trucos" para hacerte una cuenta Game Pass Ultimate por 2 años u medio, gastando unos 130/150 euros. Que es dinero.

No siempre será así, pero mientras tanto Microsoft pienso no debe escatimar dinero en crear juegos AAA (QUE ES LO QUE KECESITA SERIES X , pero urgente ) por existir Game Pass

Por eso Xbox para mí es única. Es la única compañía que lo da todo por sus usuarios, ahora mismo es así, de locos, pero fíjate que Xbox es rentable a Microsoft. Sus juegos piensa que se venden en PC a través de Windows. Y su sistema de beneficios no solo son ventas individuales de software, ellos se dirigen a otro tipo de negocio, desde hace tiempo se ve claramente, sobretodo con One.

Saludos
Tytania
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#1123  Enviado: 14:33 28/03/2020  Editado: 19:35 28/03/2020 (1 vez)

No me habia enterado ni que habia foro de series x y menos nueva foro oficial  que desastre
edito no me referia a taberna sino donde se ponen las noticias
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11483 mensajes · Colección
#1124  Enviado: 14:38 28/03/2020

En respuesta a Tytania (réplica 1123).
No me habia enterado ni que habia foro de series x y menos nueva foro oficial  que desastre
edito no me referia a taberna sino donde se ponen las noticias
Esto no es una taberna. Al menos no hoy por hoy. Aquí se espera que se publiquen noticias, rumores, info en general, y que se debata alrededor de ellas, sobre la consola nueva.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14447 mensajes · Colección
#1125  Enviado: 15:01 28/03/2020  Editado: 15:04 28/03/2020 (1 vez)

El Game Pass es tan poco rentable que hasta Sony está comenzando a sacar sus juegos en PC, con una clara intención de promover su servicio equivalente, PSNow. Que sí, los sacarán meses o años después, pero a diferencia de Microsoft con Windows 10, Sony no tiene ningún sistema operativo que vender.

Es un negocio tan ruinoso que hay innumerables compañías, no sólo de videojuegos, intentado replicar este modelo. Siendo Netflix el referente, la cual se ha gastado millonadas en producciones propias y en la adquisición de contenido de terceros, como por ejemplo, The Irishman, The Crown, House of Cards, Orange Is the New Black o 6 Underground, además de invertir un presupuesto mastodóntico en promoción. Pero bueno, será que les gusta tirar el dinero.

Y el discurso manido y sesgado de que no es posible sustentar el Game Pass dando los juegos por un 1€, es un buen detector para saber cuándo alguien habla sin tener ni la más remota idea. Podría explicar por activa y pasiva que ese precio forma parte de una promoción que sólo dura un mes. Repito, un puto mes. Vamos, algo similar al PSNow, que se puede probar de forma gratuita durante 7 días. Pero bah, para qué molestarse, si va a caer en saco roto y mañana se va a volver a repetir el mismo discurso, cual loro lobotomizado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir