Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

.Fox.
Lugar: · 7309 mensajes · Colección
#10621  Enviado: 10:10 24/09/2020

Dupongo que descarga actualizaciones first daym y si pillas la digital pues la digital.
LordDagak
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#10622  Enviado: 10:11 24/09/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 10618).
En respuesta a la réplica #10610
Es decir, ¿compras el juego fisico a traves de la store de Xbox y automaticamente te permite disfrutar de la versión digital?

PUNTAZO!!!!

¿Los juegos en GAMEPASS suelen desaparecer? ¿Se puede comprar en la store los juegos digitales no?
A ver yo lo que entiendo es que puedes descargar el juego e instalarlo sin comprarlo. Pero no podrás ejecutarlo hasta que compres el juego digital o metas el disco físico.

La compra digital o el disco físico son la llave pero tu ya podrás tenerlo todo instalado para que cuando tengas la llave puedas ejecutarlo sin tener que esperar por la descarga/instalación.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5279 mensajes · Colección
#10623  Enviado: 10:15 24/09/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 10618).
En respuesta a la réplica #10610
Es decir, ¿compras el juego fisico a traves de la store de Xbox y automaticamente te permite disfrutar de la versión digital?

PUNTAZO!!!!

¿Los juegos en GAMEPASS suelen desaparecer? ¿Se puede comprar en la store los juegos digitales no?
No, lo que dice ahi, es que puedes descargar el juego sin comprarlo ni fisico ni digital.
Para el momento que tengas el disco o compres la licencia digitla puedas jugar sin tener que esperar a instalaciones o descargas.

Ejemplo de uso que me parece la hostia.

Si voy a tu casa y tengo un juego digital que tu no tienes, haces la predescarga antes, cuando llegue con meter mi usuario de Xbox ya podemos jugar.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#10624  Enviado: 10:16 24/09/2020

En respuesta a steaf81 (réplica 10619).
En respuesta a la réplica #10617
Me importa bastante poco tu tocho, y si, creo que eres multicuenta

Buen dia!
Entonces si no eres capaz de mantener una conversación, no aportas nada a un foro.

Hasta luego, me enfadoynorespiro! xD
m0st0
Sempre Celta
#10625  Enviado: 10:24 24/09/2020

Por cierto, teniendo en cuenta los problemas de espacio que va a haber esta Gen (vengo de una One X con 3TB) que os pareceria este par de ideas que creo deberia implantar micro:

En la Store, posibilidad de probar o incluso jugar tus juegos en la nube.
-Poder probar juegos de gamepass en la consola sin tener que descargarloañs uno por uno, y cuando elijes, si quieres lo descargas para jugarlo a máxima calidas.

Agenda/calendario del jugador:
-Poder programar que juegos quieres que esten instalados cada dia en la consola. El sabado vienen unos colegas, instálame el Fifa, Battletoads y Forza.
El domingo vuelve a dejarme los juegos del viernes.
-El martes por la mañana lanzan el halo, esa noche borrame AC e instalamelo.

Podria ser tan sencillo como seleccionar caratulas segun el dia en una agenda.
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#10626  Enviado: 10:28 24/09/2020

En respuesta a m0st0 (réplica 10625).
Por cierto, teniendo en cuenta los problemas de espacio que va a haber esta Gen (vengo de una One X con 3TB) que os pareceria este par de ideas que creo deberia implantar micro:

En la Store, posibilidad de probar o incluso jugar tus juegos en la nube.
-Poder probar juegos de gamepass en la consola sin tener que descargarloañs uno por uno, y cuando elijes, si quieres lo descargas para jugarlo a máxima calidas.

Agenda/calendario del jugador:
-Poder programar que juegos quieres que esten instalados cada dia en la consola. El sabado vienen unos colegas, instálame el Fifa, Battletoads y Forza.
El domingo vuelve a dejarme los juegos del viernes.
-El martes por la mañana lanzan el halo, esa noche borrame AC e instalamelo.

Podria ser tan sencillo como seleccionar caratulas segun el dia en una agenda.
Creo que para esas características, sobre todo bajar x juegos x día, se requiere de una conexión bastante potente...

Imagínate descargar un juego de 100GB con un Adsl de 30 megas, por ejemplo.

La idea es buena, pero limitada por la conexión a red.
m0st0
Sempre Celta
#10627  Enviado: 10:42 24/09/2020

En respuesta a Cocomati (réplica 10626).
En respuesta a la réplica #10625
Creo que para esas características, sobre todo bajar x juegos x día, se requiere de una conexión bastante potente...

Pero como bien dices si te limita la conexion de red es ajeno a Microsoft, el caso es que te limite lo mebos posible la consola.

Es más, la consola podria conocer la velocidad media de tu conexión y si le das prioridad al juego empezar la descarga cuando fuese necesario para que ese dia a esa hora, salvo problemas graves de red, tengas el juego listo.
Lugar: · 7450 mensajes · Colección
#10628  Enviado: 10:56 24/09/2020

En respuesta a Cocomati (réplica 10624).
En respuesta a la réplica #10619
Entonces si no eres capaz de mantener una conversación, no aportas nada a un foro.

Hasta luego, me enfadoynorespiro! xD
Ay nené, que llevo aqui ya 9 años y tengo los huevos pelados, que me he equivocado y no eres un multicuenta? Pues vale, pero viendo tus comentarios creo que tampoco me interesa tu discurso, ni a ti el mio.
Pero bueno, muy buena opción la de bloquearme, es lo que nos ahorramos!

"No aportas nada al foro" me dice el (supuesto) recien llegado  Smilie

(Que oye, lo de bloquearme por dos mensajes es bastante mas "meenfadoynorespiro" que lo mio)
.Fox.
Lugar: · 7309 mensajes · Colección
#10629  Enviado: 11:07 24/09/2020

En respuesta a Cocomati (réplica 10626).
En respuesta a la réplica #10625

2 días completos se tarda con 15 megas de velocidad. Es lo que tardo yo. Por eso el poder descargarlo antes de que salga es de agradecer.
Amuriasx
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#10630  Enviado: 11:27 24/09/2020

Esta bien esa opción de poder descargarlo antes de comprarlo para los que no tengan fibra puede ser una buena solución.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#10631  Enviado: 11:49 24/09/2020

Hola
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9009 mensajes · Colección
#10632  Enviado: 11:55 24/09/2020

Se acabó el llegar a casa con la copia física y tener que tirarte todo el día con el puto coñazo de instalación y parcheo.

No hacen más que mejorar 🤘🤘🤘
He hablado.
Sazar
Lugar: · 2235 mensajes · Colección
#10633  Enviado: 11:58 24/09/2020

Es que tampoco lo aclaran tanto y luego dan lugar a que la gente lo malinterprete.

Efectivamente lo que puedes descargar es la predescarga del juego para que cuabdo tengas el juego físico/digital no tengas que esperar.
LordDagak
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#10634  Enviado: 12:13 24/09/2020

Diez-Mil
Z
Lugar: · 9009 mensajes · Colección
#10635  Enviado: 12:19 24/09/2020

Que ganas de jugar al Dragon Quest  Smilie
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo: