Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14668 mensajes · Colección
#9946  Enviado: 15:31 19/09/2020

Sobre los supuestos problemas de desarrollo que está teniendo Resident Evil 8 en PS5, Dusk Golem comenta que debido a esto, en Capcom están debatiendo si reducir la calidad gráfica y ciertas características, hasta el punto de estar barajando la posibilidad de hacerlo intergeneracional en vez de exclusivo de la próxima generación.

Los comentarios se inician debido a una pregunta sobre si están desarrollando el juego en PlayStation 4:

"Vale, tengo una explicación muy complicada. Me he resistido a hablar de ello, pero con lo nuevo que han enseñado creo que puedo hablar de esto un poco más. El Resident Evil 8 (RE8) comenzó a ser jugable de principio a fin hace más de un año, como he compartido antes, en 2019 hubo otro juego que fue el RE8, pero ese juego estaba a años luz, y este juego fue recibido INCREÍBLEMENTE bien tanto internamente como por los probadores, así que este se convirtió en el nuevo RE8 y obtuvo tiempo adicional para pulirlo, para actualizar los gráficos, etc.

A principios de este año, el juego era 100% un juego multigeneracional, y con el objetivo de lanzamiento para enero de 2021. Diablos, incluso sé que en varias de las pruebas de Ambassador que hicieron, los probadores jugaban al RE8 en una PlayStation 4 Pro.

Pero Capcom ha estado... rara con el RE8. No es que sea malo, pero rara. Lo que mejor entiendo es que la velocidad de carga de las consolas de nueva generación se convirtió en algo deseable para el juego porque había algunas ideas para deformar la realidad e ideas de alucinaciones geniales que originalmente tenían que cortar porque la potencia de última generación de consolas no hacía que funcionara bien, pero con la siguiente generación sobre la mesa con un mejor rendimiento era posible. Así que centraron sus esfuerzos en la siguiente generación de consolas y también les permitió hacer mucho más con las sombras, los efectos gráficos, los modelos de personajes más altos, etc.

Pero he oído que últimamente han estado dudando un poco de eso. Están debatiendo esa elección. Y sé que esto no tendrá sentido para todos los de fuera, pero la versión de PlayStation 5 del RE8 está teniendo muchos problemas. Las mejoras de última generación que están implementadas en las versiones de PC y Xbox Series X están funcionando bien, pero están afectando realmente a la versión de PlayStation 5.

Están debatiendo reducir la calidad gráfica y las características, tratando de averiguar lo que está pasando aquí, y con estos problemas piensan en las ventas debatiendo de si deben ir al final con la Next-Gen por los beneficios que aporta al juego, o reducirla para hacerlo más accesible, incluso han estado dando algunos cuestionarios a los probadores, incluyendo preguntas sobre el enfoque de la próxima generación o el cruce de generaciones", indicó Dusk Golem.

Fuente.
Lugar: · 226 mensajes · Colección
#9947  Enviado: 15:57 19/09/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 9946).
Sobre los supuestos problemas de desarrollo que está teniendo Resident Evil 8 en PS5, Dusk Golem comenta que debido a esto, en Capcom están debatiendo si reducir la calidad gráfica y ciertas características, hasta el punto de estar barajando la posibilidad de hacerlo intergeneracional en vez de exclusivo de la próxima generación.

Los comentarios se inician debido a una pregunta sobre si están desarrollando el juego en PlayStation 4:

"Vale, tengo una explicación muy complicada. Me he resistido a hablar de ello, pero con lo nuevo que han enseñado creo que puedo hablar de esto un poco más. El Resident Evil 8 (RE8) comenzó a ser jugable de principio a fin hace más de un año, como he compartido antes, en 2019 hubo otro juego que fue el RE8, pero ese juego estaba a años luz, y este juego fue recibido INCREÍBLEMENTE bien tanto internamente como por los probadores, así que este se convirtió en el nuevo RE8 y obtuvo tiempo adicional para pulirlo, para actualizar los gráficos, etc.

A principios de este año, el juego era 100% un juego multigeneracional, y con el objetivo de lanzamiento para enero de 2021. Diablos, incluso sé que en varias de las pruebas de Ambassador que hicieron, los probadores jugaban al RE8 en una PlayStation 4 Pro.

Pero Capcom ha estado... rara con el RE8. No es que sea malo, pero rara. Lo que mejor entiendo es que la velocidad de carga de las consolas de nueva generación se convirtió en algo deseable para el juego porque había algunas ideas para deformar la realidad e ideas de alucinaciones geniales que originalmente tenían que cortar porque la potencia de última generación de consolas no hacía que funcionara bien, pero con la siguiente generación sobre la mesa con un mejor rendimiento era posible. Así que centraron sus esfuerzos en la siguiente generación de consolas y también les permitió hacer mucho más con las sombras, los efectos gráficos, los modelos de personajes más altos, etc.

Pero he oído que últimamente han estado dudando un poco de eso. Están debatiendo esa elección. Y sé que esto no tendrá sentido para todos los de fuera, pero la versión de PlayStation 5 del RE8 está teniendo muchos problemas. Las mejoras de última generación que están implementadas en las versiones de PC y Xbox Series X están funcionando bien, pero están afectando realmente a la versión de PlayStation 5.

Están debatiendo reducir la calidad gráfica y las características, tratando de averiguar lo que está pasando aquí, y con estos problemas piensan en las ventas debatiendo de si deben ir al final con la Next-Gen por los beneficios que aporta al juego, o reducirla para hacerlo más accesible, incluso han estado dando algunos cuestionarios a los probadores, incluyendo preguntas sobre el enfoque de la próxima generación o el cruce de generaciones", indicó Dusk Golem.

Fuente.
Claro, claro... si ahora sacan un truño de RE8 o se vuelve intergeneracional va a ser por culpa de la poca potencia de PS5, que mueve portentos como Miles Morales, Demon Souls (con una calidad nunca antes vista)... Etc etc.

Mucha credibilidad tiene este personaje.
Lugar: · 682 mensajes · Colección
#9948  Enviado: 16:01 19/09/2020

Fuente.
Ese juego debe ser cross gen, van ha sacar un mojon por no quererlo sacar en sus consolas madres que son las actuales,si sony y micro sacan sus crossgen sigo sin entender por que van hacer esas gilipolleces, por que lo visto graficamente red 2 o last 2 se lo come con papas
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#9949  Enviado: 16:11 19/09/2020

alguien sabe cuando estaran disponibles los controles nuevos los de serie x /s ??
JJMrOrange
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#9950  Enviado: 16:44 19/09/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 9948).
En respuesta a la réplica #9946
Ese juego debe ser cross gen, van ha sacar un mojon por no quererlo sacar en sus consolas madres que son las actuales,si sony y micro sacan sus crossgen sigo sin entender por que van hacer esas gilipolleces, por que lo visto graficamente red 2 o last 2 se lo come con papas
Es que si el juego parte (que no lo sé) de una base next gen en cuanto a transferencia de datos para el diseño del poblado, el tema es que igual ni arranca en las consolas actuales. Y ahí no es tema de resolución/fps.

Pasaría lo mismo con un juego tipo Bethesda que quisiera deshacerse de "puertas portales" que dan acceso a un escenario con otros assets.
MarcusFenix1
Lugar: · 8928 mensajes · Colección
#9951  Enviado: 16:45 19/09/2020

Fuente.
Otra vez el mismo tema que fue desmentido totalmente por Devs profesionales verificados de ERA y otros insiders de mayor talla y confianza?. Hasta el mismo Katharsist que es alguien dentro de Capcom califico esto como pura tonterías, hasta el punto que el mismo DuskGolem salio diciendo que lo hizo para tener un "balance" entre ambas compañias (Sony y MS) por las criticas hacia MS por el pesimo rendimiento visual y tecnico de Halo Infinite mostrado en esos días.
*-*/
Lugar: · 472 mensajes · Colección
#9952  Enviado: 16:51 19/09/2020

Dusk Golem aka PS5 costará 600 euros y el que literalmente admitió esparcir mentiras/FUD sobre PS5 para "equilibrar la balanza" con Xbox, ese Dusk Golem. Que yo entiendo que a alguien como NeonDreams no le puedes pedir que investigue un poco (y más si casa con sus fobias y filias), pero Dusk Golem en lo referente a credibilidad (sobretodo con PlayStation de por medio) es poco más que un O a la izquierda a estas alturas.
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 768 mensajes · Colección
#9953  Enviado: 16:54 19/09/2020

En respuesta a Cocomati (réplica 9947).
En respuesta a la réplica #9946
Claro, claro... si ahora sacan un truño de RE8 o se vuelve intergeneracional va a ser por culpa de la poca potencia de PS5, que mueve portentos como Miles Morales, Demon Souls (con una calidad nunca antes vista)... Etc etc.

Mucha credibilidad tiene este personaje.
Miles morales... ¿PORTENTO?

Ehmmmm
ilmater64
Lugar: Manchester · 10715 mensajes · Colección
#9954  Enviado: 16:54 19/09/2020

Ya están los de Game España haciendo la campañita de apoyo total a Sony y de desprestigio absoluto a Microsoft.
Diciendo que la X no llega a España y que se compren Ps5 que es mejor.
Esta semana voy al game de mi ciudad a preguntar, haciendome el tonto.
A ver lo que me dicen y os lo cuento aqui.
I am unstoppable
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 2883 mensajes · Colección
#9955  Enviado: 17:06 19/09/2020

En respuesta a ilmater64 (réplica 9954).
Ya están los de Game España haciendo la campañita de apoyo total a Sony y de desprestigio absoluto a Microsoft.
Diciendo que la X no llega a España y que se compren Ps5 que es mejor.
Esta semana voy al game de mi ciudad a preguntar, haciendome el tonto.
A ver lo que me dicen y os lo cuento aqui.
Qué ventaja pueden tener los de GAME en vender una u otra?

Quizá porque tienen miedo a que en xbox se compren menos juegos físicos?  Smilie
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Reclamador
Lugar: · 9674 mensajes · Colección
#9956  Enviado: 17:11 19/09/2020  Editado: 19:43 19/09/2020 (1 vez)

En respuesta a grey_fox1970 (réplica 9955).
En respuesta a la réplica #9954
Qué ventaja pueden tener los de GAME en vender una u otra?

Quizá porque tienen miedo a que en xbox se compren menos juegos físicos?  Smilie
Preferencia de Game:

- PS5
- Series X
- PS5 Digital/Series S

La PS5 por delante de la Series X porque en PS5 no hay Gamepass
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#9957  Enviado: 17:46 19/09/2020  Editado: 17:48 19/09/2020 (1 vez)

Paso para dejar otra muestra del victimismo sobre los medios y que claramente es algo inventado por vuestra malvada mente de secta Smilie

Seguro que eso que comenta el compañero de Game no es un caso similar. No obstante, los de Digital Foundry sí están biased, como todo buen ciudadano sabe Smilie
jilianos
Lugar: zaragoza · 7880 mensajes · Colección
#9958  Enviado: 18:35 19/09/2020

Aviso, gamepass ultimate 1 mes a 6.50€ en cdkeys, buen precio para renovar.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14668 mensajes · Colección
#9959  Enviado: 18:37 19/09/2020  Editado: 18:56 19/09/2020 (4 veces)

NO, no es cierto que Dusk Golem ha mentido. Su información proviene de fuentes fiables, como ya ha demostrado en varias ocasiones con, por ejemplo, toda la información que ha facilitado de Resident Evil 8 o, más recientemente, con los problemas de desarrollo que estaría teniendo Street Fighter 6, cosa que se confirmó tras el anuncio de que Yoshinori Ono abandonaba Capcom. Así que eso de que es un "personaje sin credibilidad", como dice el primer personaje que me responde, sólo lo podría decir alguien que no está muy puesto en la materia.

Y no, tampoco es cierto que lo hizo para contrarrestar la mierda que le estaba cayendo a Microsoft y así "equiparar la balanza", como dicen los otros dos trols de baja estofa que me replican. Todo esto surge de este hilo de ResetEra, en el que se planteaba cómo podría competir Microsoft con Sony en la próxima generación. Ahí fue cuando Dusk Golem dijo que, según sus fuentes, los de Redmond podrían contar con dos bazas a su favor: la primera, el precio, y la segunda, la potencia, ya que varias desarrolladoras estarían teniendo problemas para llegar al rendimiento objetivo en PS5, no así en Series X, y puso de ejemplo el caso de Resident Evil 8.

Es decir, que no lo dijo para echar mierda y así equiparar la balanza entre ambas marcas, sino que puso esta información en un hilo que iba precisamente de eso, de exponer cosas con las que Microsoft podría contrarrestar a Sony y balancear la situación.

Y ya está. No hay más. A partir de aquí han venido los invents y los ataques a su persona: que si miente (falso), que si lo ha dicho por revanchismo y para balancear la situación (falso), que si lo han expulsado (falso), que si es xboxer (falso). Y lo triste es que toda esta marabunta de mierda que le ha caído encima proviene de gente que antes lo alababa y lo consideraba una autoridad debido a sus aciertos (a RE8 y SF6 me remito), y que acudía a él para preguntarle sobre la posibilidad de ver Silent Hill en PS5. Pero como lo que dice ahora va en contra de la marca, toca echarlo a la pira cual hereje en época de la Santa Inquisición. Muy triste.

En fin... siguiendo con el tema del hilo, Digital Foundry aclara cómo funciona la retrocompatibilidad en Series S:

- Los juegos de Xbox One correrán al doble de frames, algo que One X no es capaz de hacer.

- Los juegos de anteriores generaciones aumentarán su resolución hasta los 1440p.

mrx2039
Lugar: Argentina · 9732 mensajes · Colección
#9960  Enviado: 18:55 19/09/2020

En respuesta a OpelCorsa (réplica 9957).
Paso para dejar otra muestra del victimismo sobre los medios y que claramente es algo inventado por vuestra malvada mente de secta Smilie

Seguro que eso que comenta el compañero de Game no es un caso similar. No obstante, los de Digital Foundry sí están biased, como todo buen ciudadano sabe Smilie
www.hobbyconsolas.com/opinion/incognita-juegos-exclusivos-xbox-series-x-567669

Mira esta nota de la directora de Sonyconsolas, fíjate si saco otra nota así ahora que las cosas cambiaron en PS5. Lo de siempre en España, si lo hace xbox caca, si lo hace Sony es porque es buena.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir