Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

EKKO
Lugar: League of Legends · 13747 mensajes · Colección
#9916  Enviado: 22:18 18/09/2020

a sony se le tiene ganas, pero ganas entre comillas, yo he comprado todos sus juegos en pc, incluido detroit, el cual me parecio un juegazo, y babeando estoy con que lleguen mas y me saquen sus gafas en pc, asi que entrecomillas claro, pero ganas, por la prepotencia de la marca y de ciertos usuarios, entiendo que esa prepotencia es casi imagen de marca, pero ganas le tienen.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
LordDagak
Lugar: · 13447 mensajes · Colección
#9917  Enviado: 22:25 18/09/2020  Editado: 22:43 18/09/2020 (2 veces)

Audioslave
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#9918  Enviado: 22:31 18/09/2020  Editado: 22:45 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 9905).
Del autor de "Nosotros creemos en las generaciones", "¿Retrocompatibilidad? ¿Por qué alguien jugaría a eso?", "El Game Pass es insostenible" y otras historias descacharrantes, nos llega:

Más le valdría al bueno de Jim Liar centrarse en comunicar bien lo que ofrece su producto y no liar a sus usuarios, en vez de andar criticando a la competencia con argumentos que no se cree ni él.
Pero que le ha dado a este señor por hablar de Xbox de la noche a la mañana. Cada dia suelta una perla diferente Smilie
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#9919  Enviado: 22:35 18/09/2020  Editado: 22:36 18/09/2020 (1 vez)

En respuesta a OpelCorsa (réplica 9915).
En respuesta a la réplica #9913
¡Sí, sí! ¡Otro más que se suma! Las semanas con Craig por aquí y por allá, con vaya basura la X, vaya doble basura la S, jaja no tienen ningún exclusivo de lanzamiento y tal en el de PS no ha sido nunca triste ni han sido semanas de se habla más de Xbox que de PS. Ahora que se os ha girado un poco la tortilla con mala prensa sí que os molesta. ¡Pero si solo son bromas, como deciais por allí! Haberos apresurado en cortar de raíz allí también y no vengáis a hacerlo ahora aquí ni a pretender que no haya gente con ganas de reírse ellos ahora.

Ten. Ahí arriba tienes a otro compinche de los que solo se pasan a rabiar o echan mierda de la otra plataforma que ni le gusta ni le interesa: el duende_verde. Otro como SeatPanda, Marcus Fenix, Raúl Torres, Alexthenight, Sunset y otros tantos a los que ni les pasa nada ni se les dice un mu mínimo Smilie

Aaaah, acabáramos. Que viendo tus mensajes eres otro de esos que solo entra a este hilo para hacer "aclaraciones" y mantener la grandiosidad de la líder del mercado, no para compartir cositas. Normal que te resulte que está muerto. Todo en orden. Hasta la próxima.
A mí la mala prensa me la trae el pairo, más que nada porque se están pegando unas inventadas del carajo. Me complace que te hayas desfogado conmigo, ahora creo que podrás ir bien al WC.

Ahí tienes mi aporte, que no se diga:

- Si hubieran puesto de blanco ese círculo negro de la Series S y le hubieran puesto por dentro retroiluminado una X verde, sería preciosa, aunque para gustos los colores.

- MS tiene lo que no tiene Sony, que es una excelente comunicación y no la chapuza que están haciendo con PS5.
Audioslave
#9920  Enviado: 22:44 18/09/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 9901).
Dusk Golem, insider conocido por sus acertadas filtraciones sobre Resident Evil, a dicho lo siguiente:

La versión de ps5 está teniendo muchos problemas. Las mejoras de nueva generación están funcionando bien en PC y Xbox series X, pero está afectando a ps5. Voy a ser totalmente claro: la versión de ps5 de resident Evil 8 tiene graves problemas en el desarrollo.
No me sorprende que el desarrollo vaya genial en Xbox y PC, microsoft se la ha sacado con Dx12U, han simplificado una API que ya era muy buena y facil para el desarrollador y Series X/S como sistema con frecuencias fijas y mejoras en el orden y la redudancia del sombreado de la geometría (mesh shaders) le va a dar un plus que veremos a lo largo de esta generación.
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14672 mensajes · Colección
#9921  Enviado: 22:55 18/09/2020

En respuesta a Cocomati (réplica 9907).
Madre mía, ¿esto es el foro de Xbox o de PS5?
En efecto, ahora éste es el hilo de PS5.

Si estás interesado en informarte de Xbox, mejor pásate por aquí: [ Xbox  | Hilo oficial ]

De nada.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 455 mensajes · Colección
#9922  Enviado: 23:13 18/09/2020

En respuesta a Duende_Verde (réplica 9914).
En respuesta a la réplica #9913
Playstation va a dejar por los suelos otra vez a Xbox , es normal que esten nerviosos.
Toda la mierda que los sonyers habeis tirado a xbox los tres ultimos años os exploto en la cara el miercoles.

BOOOOMMMMMMMM
Audioslave
#9923  Enviado: 23:14 18/09/2020  Editado: 01:12 19/09/2020 (7 veces)

No se si ya esta puesto.

Gears Tactic corriendo en consolas

Pintaza y este juego en PC esta muy bien optimizado, ademas de usar VRS.

Lo moverán con la punta del nabo Series X a 4K/60 y Series Killer S a 2K/60.
ares00
Lugar: · 953 mensajes · Colección
#9924  Enviado: 00:35 19/09/2020

En respuesta a EKKO (réplica 9916).
a sony se le tiene ganas, pero ganas entre comillas, yo he comprado todos sus juegos en pc, incluido detroit, el cual me parecio un juegazo, y babeando estoy con que lleguen mas y me saquen sus gafas en pc, asi que entrecomillas claro, pero ganas, por la prepotencia de la marca y de ciertos usuarios, entiendo que esa prepotencia es casi imagen de marca, pero ganas le tienen.
Fanboys los hay en todos lados. Pero los que nos molestan y nos hacer ver a una compañía y no a otra como prepotente, son los que en el fondo muestran nuestros colores.
A mi también me pasa. No es una crítica sino una reflexión.
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14672 mensajes · Colección
#9925  Enviado: 00:35 19/09/2020

Indigo_rs
Lugar: · 1327 mensajes · Colección
#9926  Enviado: 01:08 19/09/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 9901).
Dusk Golem, insider conocido por sus acertadas filtraciones sobre Resident Evil, a dicho lo siguiente:

La versión de ps5 está teniendo muchos problemas. Las mejoras de nueva generación están funcionando bien en PC y Xbox series X, pero está afectando a ps5. Voy a ser totalmente claro: la versión de ps5 de resident Evil 8 tiene graves problemas en el desarrollo.
Eso para los que piensen que la ps5 tiene 10tf, las frecuencias variables son un dolor de cabeza para los devs. y ya se están viendo los resultados.
LordDagak
Lugar: · 13447 mensajes · Colección
#9927  Enviado: 01:50 19/09/2020

Troywii
Lugar: · 947 mensajes · Colección
#9928  Enviado: 02:02 19/09/2020

El Tactics se viene en físico? Klobtille ha puesto una caratula pero no sé si es oficial:

victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 769 mensajes · Colección
#9929  Enviado: 02:04 19/09/2020

En respuesta a Troywii (réplica 9928).
El Tactics se viene en físico? Klobtille ha puesto una caratula pero no sé si es oficial:

Tiene toda pinta. De todas formas si microsoft no saca juegos físicos en su propia consola en el lanzamiento... apaga y vámonos.
Audioslave
#9930  Enviado: 02:20 19/09/2020

Series X vs 2080 Ti en Gears Tactics.

A diferencia de Gears 5, aqui no conocemos los ajustes graficos de Series X.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir