Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 91 mensajes · Colección
#9631  Enviado: 17:57 16/09/2020

En respuesta a Eisberg (réplica 9611).
En respuesta a la réplica #9610
Me va igual de mal con la red de 2,4g que con la 5g.

Stadia me dice que la Red no tiene estabilidad y Xcloud que hay problemas de conexión.

Ya lo he reportado al servicio técnico avanzado y me llamarán para decirme si pueden resolverlo remotamente o tiene que ir un técnico.

Muchas gracias por todo.
Mira que no estes usando el mismo canal que algun vecino
LordDagak
Lugar: · 13166 mensajes · Colección
#9632  Enviado: 18:25 16/09/2020

Parece que van a enseñar gameplay del Dirt 5 corriendo en Series S

NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14606 mensajes · Colección
#9633  Enviado: 18:28 16/09/2020

Juegos que por el momento contarán con mejora gratuita en Xbox Series X y S:

- Assassin's Creed Valhalla
- Balan Wonderworld
- Borderlands 3
- Call of the Sea
- Chorus
- CrossfireX
- Cyberpunk 2077 - Disponible salida con mejoras, su versión de nueva generación llegará en 2021.
- Destiny 2
- DiRT 5
- DOOM Eternal
- Echo Generation
- ExoMecha
- FIFA 21 - Disponible de forma gratuita antes del lanzamiento de FIFA 22.
- Far Cry 6
- Forza Horizon 4
- Gears 5
- Gears Tactics
- Grounded
- Halo Infinite
- Hello Neighbor 2
- Hitman 3
- Immortals Fenyx Rising
- Little Nightmares 2
- Madden NFL 21 - Disponible de forma gratuita antes del lanzamiento de Madden 22.
- Marvel's Avengers
- Metal: Hellslinger
- Monster Boy and The Cursed Kingdom
- Ori and the Will of the Wisps
- Phantasy Star Online 2 New Genesis
- Psychonauts 2
- Rainbow Six Siege
- RIDE 4
- Riders Republic
- Scarlet Nexus
- Sea of Thieves
- Second Extinction
- Tetris Effect: Connected
- The Ascent
- The Elder Scrolls Online
- The Gunk
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
- Watch Dogs Legion
- Yakuza: Like a Dragon
Indigo_rs
Lugar: · 1219 mensajes · Colección
#9634  Enviado: 19:03 16/09/2020

LordDagak
#9635  Enviado: 19:31 16/09/2020

Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 367 mensajes · Colección
#9636  Enviado: 19:46 16/09/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 9617).
Microsoft me ha mandado esto al correo, supongo que a muchos de vosotros tambien.

Pone que habrán unidades limitadas hasta agotar existencias.

Vais a reservarla el día 22? O acudireis el día de lanzamiento a la tienda para comprarla.

De todas formas siendo España y como le va por aquí a Xbox tampoco creo que nadie se quede sin una a no ser que sea una tirada muy corta.
A mi me mandó el correo Game . Yo si puedo ir el 22 iré, si no iré el sábado.

Decir que Xbox 360, que venía del desastre de la primera Xbox, salía a la venta el 2 de diciembre de 2005 y yo la reserve el 30 de noviembre, dos días antes, y no tuve problema y el día 2 la recogi.

También decir que ahora la marca Xbox es más cónocida que entonces.
LordDagak
#9637  Enviado: 19:48 16/09/2020  Editado: 19:56 16/09/2020 (2 veces)

El Episodio 5 de PSO2 llega el 30 de septiembre a Occidente.

@Mequaguendeu

Han anunciado Splinter Cell...

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11775 mensajes · Colección
#9638  Enviado: 20:01 16/09/2020  Editado: 20:22 16/09/2020 (2 veces)

Edito de nuevo: La rabia me cegó tanto que ni me di cuenta de que ya estaba lo del Dirt 5 y hasta dos veces... Smilie

Edito: @LordDagak Yo es que me cago ya en las baguettes, los croissants y todas las fondues del mundo Tristeza
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Bene_Gesserit
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#9639  Enviado: 20:15 16/09/2020

¿Aunque sea un evento de gamepass, pensais que mañana hay posibilidades de que veamos gameplay en series X.... y a poder ser de juegos mejorados?
LordDagak
#9640  Enviado: 20:22 16/09/2020  Editado: 20:26 16/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 9639).
¿Aunque sea un evento de gamepass, pensais que mañana hay posibilidades de que veamos gameplay en series X.... y a poder ser de juegos mejorados?
Te voy a poner lo mismo que le he puesto a Hayabusa antes. Mañana no hay ningún evento de MS.

Este Game Pass Showcase será un streaming donde los de Xbox UK van a jugar a juegos de Game Pass. No habrá novedades.
Es algo que hacen habitualmente, como se puede ver en el tweet llevan haciéndolo toda la semana.

Supongo que mucha gente piensa que hay algo porque el youtuber de poco pelo lo ha dicho en un video pero se ha colado. No hay ningún evento para mañana.
Warsmann
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#9641  Enviado: 20:35 16/09/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 9626).
Mira que hay trols mustios en este foro, pero hace mucho que no veo a uno que desprenda tanta amargura y resentimiento como el clon que me menciona. Es que no falla, siempre que le leo está quejándose y gruñendo. Por no hablar de la obsesión enfermiza que tiene con mi persona, a pesar de que yo, salvo esta vez, siempre he pasado de perder ni un solo segundo de mi vida en responder a sus ponzoñosas provocaciones.

En cuanto al WiFi 6, nadie ha dicho que no sea un añadido positivo. Ahora bien, de ahí a venderlo como si fuese de importancia capital e intentar hacer de menos el hardware de Series X por algo tan secundario como esto, hay un trecho.

Que cabe la remota posibilidad de que todas las críticas sean de fans acérrimos de la tecnología, pero es curioso que todos estos techies de nuevo cuño no hace mucho anduviesen restándole valor a elementos mucho más relevantes, como son los teraflops, el número de CUs, el ray tracing o la retrocompatibilidad, en los que casualidades de la vida destaca Series X.
Blublublu the thread xo aqui viene a hacer el mongo. Tb tiene cojones q venga a decir nada alguien q se hizo la cuenta xa ser un payaso 24/7. Q si victimismo y ppppero tal xo siempre esta con los me parto lo q han dicho estos y aquellos . A eso como se le llama entonces? Y Si le dices q lo q esta siendo y haciendo es el canelo te saca la carta del victimismo y arreglao xddd

Si q cancelan la xbox xq no tiene el wifi 6 ni usb tipo c
Cuanto os gusta romper hilos!!!
Bene_Gesserit
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#9642  Enviado: 20:37 16/09/2020  Editado: 20:42 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 9640).
En respuesta a la réplica #9639
Te voy a poner lo mismo que le he puesto a Hayabusa antes. Mañana no hay ningún evento de MS.

Este Game Pass Showcase será un streaming donde los de Xbox UK van a jugar a juegos de Game Pass. No habrá novedades.
Es algo que hacen habitualmente, como se puede ver en el tweet llevan haciéndolo toda la semana.

Supongo que mucha gente piensa que hay algo porque el youtuber de poco pelo lo ha dicho en un video pero se ha colado. No hay ningún evento para mañana.
Ya, pregunto si en ese gamepass showcase podría haber algo más de cosas tipo The Aacent, Medium, CrossfireX y a poder ser, corriendo en Series X.

Aunque ya por tu respuesta, no lo veo... y gracias por responder.
LordDagak
#9643  Enviado: 20:47 16/09/2020  Editado: 20:52 16/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 9642).
En respuesta a la réplica #9640
Ya, pregunto si en ese gamepass showcase podría haber algo más de cosas tipo The Aacent, Medium, CrossfireX y a poder ser, corriendo en Series X.

Aunque ya por tu respuesta, no lo veo... y gracias por responder.

La semana que viene, el día 24 hacen un evento de 50 minutos en el Tokyo Game Show pero no se esperan grandes novedades.

Hice un hilo, pasate y veras lo que se espera.
vandal.elespanol.com/foro/mensaje/1002307/xbox-game-showcase-tgs-2020-edition/

Y luego antes del lanzamiento, quizás para octubre?
Audioslave
Lugar: · 235 mensajes · Colección
#9644  Enviado: 21:01 16/09/2020

Primeros Benchmark de la RTX 3080.

En GEARS 5 consigue 76 FPS en ultra a 4k.

Series X con los mismos ajustes en ultra de PC y con 50% mas particulas y sombreado extra sobre ese ajuste consigue 60 FPS a 4K.

Patxicu
Lugar: Zarautz · 19033 mensajes · Colección
#9645  Enviado: 21:04 16/09/2020

Yo pillaria con pinzas todo esto. Uno esta optimizado para la X y la otra acaba de salir. Las comparaciones no son buenas.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir