Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Indigo_rs
Lugar: · 1256 mensajes · Colección
#7876  Enviado: 13:33 15/08/2020

m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5264 mensajes · Colección
#7877  Enviado: 13:47 15/08/2020

Rejugar y redescubrir tu catalogo en Seried X será genial, ya en One X daban ganas de al menos rejugar un rato los juegos con mejoras para ver el salto que daban.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Lugar: Madrid · 980 mensajes · Colección
#7878  Enviado: 14:50 15/08/2020

Buenas soy un usuario de toda la vida de Sony y Nintendo jamás toque Xbox pero creo que esta vez me voy a por series x de cabeza, por potencia, tamaño (no me cabe la Ps5) y el Game pass.
Aparte de los Halo, Forza y Gears, que juegos me recomiendan comprar de las anteriores Xbox?
De la primera Xbox tenemos algún juego imprescindible?
La retro compatibilidad es con todos los juegos?
Tendrá VR la series X?
Gracias.
LordDagak
Lugar: · 13272 mensajes · Colección
#7879  Enviado: 15:06 15/08/2020  Editado: 15:07 15/08/2020 (1 vez)

En respuesta a dborja (réplica 7878).
Buenas soy un usuario de toda la vida de Sony y Nintendo jamás toque Xbox pero creo que esta vez me voy a por series x de cabeza, por potencia, tamaño (no me cabe la Ps5) y el Game pass.
Aparte de los Halo, Forza y Gears, que juegos me recomiendan comprar de las anteriores Xbox?
Tendrá VR la series X?
Gracias.

que juegos me recomiendan comprar de las anteriores Xbox?

Algún género en concreto?
De X360 hay muchos títulos.

Ninja Gaiden Black, Panzer Dragoon Orta, toda la saga Splinter Cell, los KOTOR, Conker, Jade Empire o Crimson Skies

En Xbox Series X serán retrocompatibles todos los juegos de Xbox One menos los que hacían uso exclusivo del Kinect.

De las anteriores consolas por el momento serán los mismos que se ejecutan en una Xbox One hoy en dia (Mas de 560 juegos de X360 y 31 de la Xbox original). Es posible que en el futuro sigan ampliando la lista. Hicieron un parón para poder conseguir la retrocompatibilidad de todos los juegos de One en Series X.

Tendrá VR la series X?

No hay VR anunciada para Series X.
Lugar: Madrid · 980 mensajes · Colección
#7880  Enviado: 15:09 15/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 7879).
En respuesta a la réplica #7878

que juegos me recomiendan comprar de las anteriores Xbox?

Algún género en concreto?
De X360 hay muchos títulos.

Ninja Gaiden Black, Panzer Dragoon Orta, toda la saga Splinter Cell, los KOTOR, Conker, Jade Empire o Crimson Skies

En Xbox Series X serán retrocompatibles todos los juegos de Xbox One menos los que hacían uso exclusivo del Kinect.

De las anteriores consolas por el momento serán los mismos que se ejecutan en una Xbox One hoy en dia (Mas de 560 juegos de X360 y 31 de la Xbox original). Es posible que en el futuro sigan ampliando la lista. Hicieron un parón para poder conseguir la retrocompatibilidad de todos los juegos de One en Series X.

Tendrá VR la series X?

No hay VR anunciada para Series X.
Todos estos son retro compatibles?
Se verán con mejoras en Xbox series x?
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#7881  Enviado: 15:35 15/08/2020  Editado: 15:43 15/08/2020 (2 veces)

En respuesta a dborja (réplica 7880).
En respuesta a la réplica #7879
Para que el desembolso inicial no sea grande, los Halo, los Gears y FH4 los puedes jugar todos en gamepass:

Estos son retrocompatibles:

Ninja Gaiden Black
Panzer Dragoon Orta es retrocompatible y tiene "remasterización" gratuita.
Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction
Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow®
Tom Clancy’s Splinter Cell
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist™
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™
Conker: Live & Reloaded
Jade Empire (juegazo, como lo disfruté)
Crimson Skies
Los Kotor también son son retrocompatibles.

Aquí puedes comprobar la retrocompatibilidad de cualquier juego:

www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games

En teoría, Series X va a mejorar de forma automática todos los juegos en resolución, FPS y les añadirá HDR mediante una IA (esto no lo catarás si no tienes una TV o monitor HDR).

Algunos juegos están recibiendo mejoras customizadas...por ejemplo Gears 5 (raytracing+4k+60fps) y FH4.
LordDagak
#7882  Enviado: 15:40 15/08/2020  Editado: 23:06 15/08/2020 (2 veces)

En respuesta a dborja (réplica 7880).
En respuesta a la réplica #7879
Si, ya te he puesto títulos retrocompatibles.

www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility?xr=shellnav

Los títulos de la Xbox original todos tienen mejoras en la Xbox One X como el 4K. No se ha especificado por lo que como mínimo supongo que tendremos esas mejoras en la Series X.

No se han mostrado aún en Series X pero podrás encontrar comparativas con las mejoras que tienen en la One X para hacerte una idea.

Lo que sí se sabe es que en Series X meteran de forma automática el HDR en los títulos retrocompatibles.

Los de X360 en One X se ejecutaban igual que en la consola original con leves mejoras. Luego hubo títulos que fueron parcheados y la mejora es evidente.
Algunos títulos mejorados de X360 en la One X.

Se sabe que van a parchear juegos de One como Gears 5 o Forza Horizon 4 en Series X.
fenom
Lugar: · 10411 mensajes · Colección
#7883  Enviado: 20:38 15/08/2020

En respuesta a Tip0deIncognito (réplica 7875).
En respuesta a la réplica #7873
bueno si lo dicen los de game estoy más tranquilo  Smilie
No hay que perder el tiempo con el, es un troll de las cavernas.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4979 mensajes · Colección
#7884  Enviado: 23:12 15/08/2020

Bueno, para los que pensáis que el streaming no es el futuro...

Llevo un par de días con shadow, ni xcloud, ni stadia, ni GeForce now se acercan a esta experiencia.
Me dicen que estoy jugando en mi ordenador o consola y me lo creo...
Lag absolutamente inexistente y calidad de imagen de 10, que viola a todos los demás servicios en imágenes oscuras...

Amor a primera vista, ya he solicitado entrar en lista de espera de la versión tocha, que es un poco cara pero es que es brutal.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#7885  Enviado: 23:43 15/08/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 7884).

Llevo un par de días con shadow, ni xcloud, ni stadia, ni GeForce now se acercan a esta experiencia.
Lag absolutamente inexistente y calidad de imagen de 10, que viola a todos los demás servicios en imágenes oscuras...

Amor a primera vista, ya he solicitado entrar en lista de espera de la versión tocha, que es un poco cara pero es que es brutal.
Que por ahora no me llame la atención no quiere decir que no tenga claro que es el futuro.

Donde único tengo una conexión decente es en casa...y teniendo hardware no necesito streaming por ahora.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16833 mensajes · Colección
#7886  Enviado: 00:08 16/08/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 7884).

Shadow is not available in your country.

Me explicas algo mas, my friend?
Sabes que estas cosas me molan.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4979 mensajes · Colección
#7887  Enviado: 00:54 16/08/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 7886).
En respuesta a la réplica #7884
Shadow is not available in your country.

Me explicas algo mas, my friend?
Sabes que estas cosas me molan.
Como cuando compras en otro bazar, yo he puesto dirección de Biarritz en Francia y me apunté a la lista de espera...es el alquiler de un ordenador potentorro remoto, le puedes instalar Steam, Epic o lo que quieras...y a jugar.

Mañana me pienso instalar un emulador de la switch y le daré al Zelda por fin.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
fenom
Lugar: · 10411 mensajes · Colección
#7888  Enviado: 04:05 16/08/2020

Alguien se acuerda de Dying Light 2? Estamos en agosto y todavia no tenemos fecha de lanzamiento.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Lugar: · 580 mensajes · Colección
#7889  Enviado: 04:26 16/08/2020

En respuesta a fenom (réplica 7888).
Alguien se acuerda de Dying Light 2? Estamos en agosto y todavia no tenemos fecha de lanzamiento.
2021 mínimo y espera que no se cancele. Lo último que había leído es que el desarrollo había sido un caos e iban dando bandazos en la dirección del proyecto.

Otro caso Dead Island 2?
LordDagak
#7890  Enviado: 07:16 16/08/2020  Editado: 07:18 16/08/2020 (2 veces)

Viendo lo que llevan anunciado seguramente lo haga igual o peor que la Xbox One por allí.
Pero a diferencia de con One, por lo menos en esta ocasión serán de los primeros en recibirla como la mayoría de países occidentales.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir