Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Atxabal
Lugar: · 2590 mensajes · Colección
#7861  Enviado: 18:58 14/08/2020

En respuesta a OldAmiga500 (réplica 7859).
En respuesta a la réplica #7856
Otro TROLL cutre bloqueado (quiero agradecer a ajopedo su sistema de aludir y bloquear al troll en el mismo mensaje)  .
Al ritmo este nos vamos a quedar alguna pagina sin leer nada.

No se porque no se irán a hablar de su consola, que además va a ser la única que van a comprar.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#7862  Enviado: 19:02 14/08/2020

En respuesta a Takumocho (réplica 7855).
En respuesta a la réplica #7852
Te voy a poner lo que escribiste antes: para mi fuerte seria que para compensar el retraso de halo, metieran algo asi como cyberpunk en gamepass day one, eso seria un bombazo, porque claro, bombazos por desvelar en gamepass ya lo sabemos, el tema es cuando van a salir.  
Ahi estás sugiriendo que MS o CD Project acceda a poner el Cyberpunk en el Gamepass  Smilie  Smilie ¡PERO SI TU MISMO LO HAS PUESTO!  Smilie deseas que pongan el juego en el GP, sea de quien sea la responsabilidad de hecerlo.
Muy bonito todo, pero ese texto que me atribuyes lo puso EKKO, no yo.

Deberías trollear con más cuidado para no hacer el ridículo.
Warsmann
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#7863  Enviado: 19:08 14/08/2020

En respuesta a Atxabal (réplica 7861).
En respuesta a la réplica #7859

No se porque no se irán a hablar de su consola, que además va a ser la única que van a comprar.
Xq alli se habla casi tanto de xbox como aqui. Perdon, se opina xddddd

Solo hay q ver, aparte del aspirante a mesias nº 92 este, los del odio con el " los verdes", "los del subofor de abajo", etc (sin ninguna carga semantica xd), ademas de ir a señalar las risibles opiniones q algun atrevido de x aqui pueda tener. Xq ademas todo es fud dirigido hacia ellos y todo esta mal. No ya de medios, q lo puedo comprar segun q casos xq siempre van a tener intereses, sino de los usuarios. Es q xdddddd

Xo nada, q somos terribles herederos de la cal viva y socialdemocratas del tres al cuarto coletudos q llamamos fachas a esos q " discrepan" amablemente (de verdad q me encanta esta analogia como argumento xa... VIDEOJUEGOS xdddddd) No acierta ni nada David Bravo con esta gente. Hasta en los interludios mierder del puto tote king xd
Cuanto os gusta romper hilos!!!
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#7864  Enviado: 19:11 14/08/2020

En respuesta a Atxabal (réplica 7861).
En respuesta a la réplica #7859

Con muchos de los fans de esa consola pasa una cosa muy curiosa: el 99,99% de los foros y de los canales de youtube son para poner todo lo de su marca favorita por las nubes...pero les molesta que exista el otro 0,01%...necesitan entrar y destruirlo. Un complejo muy raro.
Bardok.A
Lugar: · 10243 mensajes · Colección
#7865  Enviado: 19:21 14/08/2020  Editado: 01:27 16/08/2020 (6 veces)

Buenas manos

He estado desconectado este tiempo. Sobre las últimas noticias , pues creo que no nos pillan de imprevisto. Nosotros mismos no concebimaos apropiado el nivel que MS mostró Halo Infinite, era un jarro de agua fría para Series X , para la saga en si, y cualquier fan que lleve 5 años esperando esta entrega.

El daño ya estaba hecho. Ese vídeo tan descuidado que mostraron la demo jugable entro por nuestras retinas. Imposible borrar ni evitar las consecuencias posteriores que se avalanzaron contra el. Bien merecido. Halo en Xbox /360 siempre fue lo más DIOS que existía. Ahora intenta quitarse el cartel de meme que le han colgado en una acción desafortunada,muy descuidada e incomprensible.

Dicho esto, retrasar el juego, pulirlo, corregir ciertos fallos, mejorar lo presente y ante todo, lanzarlo con Ray Tracing en 2021, es desde luego lo mejor, que le podía ocurrir a la saga .

Aunque esto como digo sea un segundo jarro de agua fría, no solo para el lanzamiento de Series X (que pierde el gran atractivo de jugar a su buque insignia de lanzamiento) sino que los fans deberemos buscar otras alternativas en el 2020 para suplir dicha espera al 2021 de manera indefinida.

The ASCENT y The Medium se antojan los mejores juegos de lanzamiento.  Pero claro, estos títulos en One X ya se verán igualmente geniales.

Cyberpunk 2077 desde luego es un third que nos dará alegrías, pero su parche Next Gen tampoco llega hasta 2021...,

Lo dicho. Por novedades exclusivas, creo que Series X se antoja algo innecesaria de lanzamiento. Yo desde el Showcase no se que hacer..., (esperemos al precio final que promete ser bajo y un más que posible Renove en Game para cambiar nuestra One) aún así tengo mis serías dudas de hacerlo este noviembre.

Ahora bien, viendo cosas así

La gran joya que atesora Series X

RETROCOMPATIBILIDAD angelical

Pensar en jugar ciertos juegos old gen , o de la actual que tenía pendientes con semejante UPGRADE... Creo que es el mayor aliciente que tiene ahora mismo la marca Xbox. Pero de calle.

Por encima de Gamepass o Xcloud, este último , entiendo que es una opción , un complemento que se presenta de lujo para jugadores que quieren jugar a todo en cualquier parte, pero dicha alianza Gamepass/Xcloud lo veo ahora mismo un doble enemigo a la misma marca Xbox. El protagonismo ya se ve hacia donde va la producción First:

1) La exclusividad de Xbox se ha reducido a la nada con Gamepass/Xcloud y Gamepass/PC

2) La misma atención, dedicación y mimo que Microsoft le está dando hoy día a Gamepass/Xcloud/PC debería esforzarse en darle a su marca Xbox , se lo está dando a Gamepass y el negocio de los servicios Gaming por encima de la salud de su misma consola. Que por qué digo esto ?? A lo que ha pasado con Halo Infinite y ver a Microsoft que permitiera o descuidara algo así me remito.

Es una apreciación personal. Pero tengo mis dudas en el futuro de la marca Xbox en las próximas generaciones. Hay cada vez más alternativas para prescindir de la consola. (Como lancen Xcloud en Smart TV...)

Pero bueno, mientras esto se asienta , Series X será una gran consola , poderosa, para disfrutar de los multi como nadie, disfrutar una retrocompatibilidad como nadie y en un futuro próximo, dios quiera, ver juegos FIRST que realmente hagan justicia a la consola.

Por encima de cualquier servicio , la consola y los juegos deben ser absoluta prioridad. O debería.

Saludos
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#7866  Enviado: 20:12 14/08/2020

Cuidado que xcloud en Smart tv se puede jugar pero no va tan bien como en el movil. Porque los moviles todos pillan el WiFi 5ghz a tope y las televisiones según la gama no, esto hacer que vaya lageado en televisor. Creo que con un xiaomi box se arregla pero que no todas las teles lo van a tener.

Eso si wstoy convencido de que esto es el futuro, jugandolo en el movil es como jugar a una switch
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#7867  Enviado: 20:57 14/08/2020  Editado: 21:03 14/08/2020 (1 vez)

A mí todavía no me llama la atención el streaming, es cuestión de tiempo, supongo.
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#7868  Enviado: 22:34 14/08/2020

En respuesta a Ingeniero_Maestro (réplica 7866).
Cuidado que xcloud en Smart tv se puede jugar pero no va tan bien como en el movil. Porque los moviles todos pillan el WiFi 5ghz a tope y las televisiones según la gama no, esto hacer que vaya lageado en televisor. Creo que con un xiaomi box se arregla pero que no todas las teles lo van a tener.

Eso si wstoy convencido de que esto es el futuro, jugandolo en el movil es como jugar a una switch
Bueno, en la tv siempre puedes meter un cable directo a router y listo.
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#7869  Enviado: 00:46 15/08/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 7868).
En respuesta a la réplica #7866
Bueno, en la tv siempre puedes meter un cable directo a router y listo.
Eso pensé yo pero por algún motivo el cable (compre uno de 40 Gbps solo me da 100 MB en la tele y el WiFi me da 160 MB y no va fino

No se si es la tele que tiene un procesador no muy allá o que es xD.

Lo que mejoro por cable era la calidad de imagen, tengo una tele 4k y parecía nativo era de lujo
Tip0deIncognito
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#7870  Enviado: 01:18 15/08/2020

En respuesta a Ingeniero_Maestro (réplica 7869).
En respuesta a la réplica #7868
Eso pensé yo pero por algún motivo el cable (compre uno de 40 Gbps solo me da 100 MB en la tele y el WiFi me da 160 MB y no va fino

No se si es la tele que tiene un procesador no muy allá o que es xD.

Lo que mejoro por cable era la calidad de imagen, tengo una tele 4k y parecía nativo era de lujo
bueno, eso es porque tu televisor tendrá una tarjeta de red 10/100 y no será gigabit, por lo que lo máximo que va a alcanzar son 100mbps.

Las más actuales desde hace un par de años o quizá más, llevan ya tarjetas de red gigabit, por lo que aguantarán hasta el giga de conexión.
LordDagak
Lugar: · 13193 mensajes · Colección
#7871  Enviado: 07:32 15/08/2020

Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4228 mensajes · Colección
#7872  Enviado: 10:21 15/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 7871).
here's everything you need* to know: i'm ready to play

*Need for Speed

Le sumamos esto y aumenta la veracidad XD.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#7873  Enviado: 10:28 15/08/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 7865).
Buenas manos

He estado desconectado este tiempo. Sobre las últimas noticias , pues creo que no nos pillan de imprevisto. Nosotros mismos no concebimaos apropiado el nivel que MS mostró Halo Infinite, era un jarro de agua fría para Series X , para la saga en si, y cualquier fan que lleve 5 años esperando esta entrega.

El daño ya estaba hecho. Ese vídeo tan descuidado que mostraron la demo jugable entro por nuestras retinas. Imposible borrar ni evitar las consecuencias posteriores que se avalanzaron contra el. Bien merecido. Halo en Xbox /360 siempre fue lo más DIOS que existía. Ahora intenta quitarse el cartel de meme que le han colgado en una acción desafortunada,muy descuidada e incomprensible.

Dicho esto, retrasar el juego, pulirlo, corregir ciertos fallos, mejorar lo presente y ante todo, lanzarlo con Ray Tracing en 2021, es desde luego lo mejor, que le podía ocurrir a la saga .

Aunque esto como digo sea un segundo jarro de agua fría, no solo para el lanzamiento de Series X (que pierde el gran atractivo de jugar a su buque insignia de lanzamiento) sino que los fans deberemos buscar otras alternativas en el 2020 para suplir dicha espera al 2021 de manera indefinida.

The ASCENT y The Medium se antojan los mejores juegos de lanzamiento.  Pero claro, estos títulos en One X ya se verán igualmente geniales.

Cyberpunk 2077 desde luego es un third que nos dará alegrías, pero su parche Next Gen tampoco llega hasta 2021...,

Lo dicho. Por novedades exclusivas, creo que Series X se antoja algo innecesaria de lanzamiento. Yo desde el Showcase no se que hacer..., (esperemos al precio final que promete ser bajo y un más que posible Renove en Game para cambiar nuestra One) aún así tengo mis serías dudas de hacerlo este noviembre.

Ahora bien, viendo cosas así

La gran joya que atesora Series X

RETROCOMPATIBILIDAD angelical

Pensar en jugar ciertos juegos old gen , o de la actual que tenía pendientes con semejante UPGRADE... Creo que es el mayor aliciente que tiene ahora mismo la marca Xbox. Pero de calle.

Por encima de Gamepass o Xcloud, este último , entiendo que es una opción , un complemento que se presenta de lujo para jugadores que quieren jugar a todo en cualquier parte, pero dicha alianza Gamepass/Xcloud lo veo ahora mismo un doble enemigo a la misma marca Xbox. El protagonismo ya se ve hacia donde va la producción First:

1) La exclusividad de Xbox se ha reducido a la nada con Gamepass/Xcloud y Gamepass/PC

2) La misma atención, dedicación y mimo que Microsoft le está dando hoy día a Gamepass/Xcloud/PC debería esforzarse en darle a su marca Xbox , se lo está dando a Gamepass y el negocio de los servicios Gaming por encima de la salud de su misma consola. Que por qué digo esto ?? A lo que ha pasado con Halo Infinite y ver a Microsoft que permitiera o descuidara algo así me remito.

Es una apreciación personal. Pero tengo mis dudas en el futuro de la marca Xbox en las próximas generaciones. Hay cada vez más alternativas para prescindir de la consola. (Como lancen Xcloud en Smart TV...)

Pero bueno, mientras esto se asienta , Series X será una gran consola , poderosa, para disfrutar de los multi como nadie, disfrutar una retrocompatibilidad como nadie y en un futuro próximo, dios quiera, ver juegos FIRST que realmente hagan justicia a la consola.

Por encima de cualquier servicio , la consola y los juegos deben ser absoluta prioridad. O debería.

Saludos
En game me dijeron el otro día que por compra directa a Xbox One le quedan dos telediarios por el stock que tienen y que se ha aumentado a raíz del swowcase de julio. Ha este paso vamos a quedar dos gatos.
LordDagak
Lugar: · 13193 mensajes · Colección
#7874  Enviado: 12:24 15/08/2020

Tip0deIncognito
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#7875  Enviado: 12:26 15/08/2020

En respuesta a Rivevs (réplica 7873).
En respuesta a la réplica #7865
En game me dijeron el otro día que por compra directa a Xbox One le quedan dos telediarios por el stock que tienen y que se ha aumentado a raíz del swowcase de julio. Ha este paso vamos a quedar dos gatos.
bueno si lo dicen los de game estoy más tranquilo  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir