Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4964 mensajes · Colección
#7846  Enviado: 13:14 14/08/2020

En respuesta a Troywii (réplica 7843).
Me estoy pensando seriamente el posponer Series X y centrarme en PS5.
De paso seguir disfrutando de mi One X a la que le compraría el mando nuevo
Cualquier opción es buena, se trata de elegir la que vayas a disfrutar más...dicho esto...¡NO APAREZCAS MAS POR AQUI TRAIDOR!

Smilie  Smilie
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Lugar: · 575 mensajes · Colección
#7847  Enviado: 13:36 14/08/2020  Editado: 13:47 14/08/2020 (3 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 7842).
En respuesta a la réplica #7840
De todos esos solo el Scorn.
Los otros a día de hoy tienen confirmada versión para Xbox One.
Dudo mucho que veamos Flight Simulator en One. De los otros, donde han confirmado versiones para la actual consola?

Mira Everwild, de primeras iba a salir para One y al final han decidido que sea sólo next-gen. Vamos que también sólo habrá versión Series X al igual que el Forza Motorsport, pero no dieron aún fecha de este tampoco.

EDIT

Cierto LordDagak, salen también en One según las fichas oficiales. Buen apunte.

https://www.xbox.com/en-US/games/the-ascent

https://www.xbox.com/en-US/games/call-of-the-sea
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#7848  Enviado: 14:30 14/08/2020

En respuesta a coprocesadorA (réplica 7837).
En respuesta a la réplica #7833
Para que los juegos vayan al Gamepass. Microsoft tiene que pagar a las compañías una cantidad de dinero que les satisfaga. Ni Cd Project (ni ninguna otra) tiene que regalar nada para que los juegos salgan en Gamepass.

A ver si vamos limitando un poquito el número de sinsentidos...o en serio te crees que los de STALKER 2 van a poner su juego en Gamepass día 1 sin que MS afloje la billetera
Pues que se prepare MS a pagar una buena millonada e intentar convencer a CD Project para poner Cyberpunk en el GP el primer día. ¿POR QUE CREES QUE NO SE VEN LOS FIFA, CALL OF DUTY O LOS JUEGOS DE ROCKSTAR EN EL GAMEPASS DESDE EL DÍA 1?  Smilie .... no creo que sea tan dificil de responder a esta pregunta.
Muerte a los TROLLS!!
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#7849  Enviado: 14:42 14/08/2020  Editado: 14:49 14/08/2020 (2 veces)

En respuesta a Takumocho (réplica 7848).
En respuesta a la réplica #7837
Pues que se prepare MS a pagar una buena millonada e intentar convencer a CD Project para poner Cyberpunk en el GP el primer día. ¿POR QUE CREES QUE NO SE VEN LOS FIFA, CALL OF DUTY O LOS JUEGOS DE ROCKSTAR EN EL GAMEPASS DESDE EL DÍA 1?  Smilie .... no creo que sea tan dificil de responder a esta pregunta.
Yo tengo otra pregunta, ¿sabes leer?

Cuando puedas me dices cuándo o dónde he dicho/sugerido que MS vaya/deba poner Cyberpunk en Gamepass. Sólo he dicho que los juegos del Gamepass no están ahí porque las compañías los regalen. Joder con la comprensión lectora (especialmente la de los haters de MS).[</respuesta]
Indigo_rs
Lugar: · 1221 mensajes · Colección
#7850  Enviado: 14:46 14/08/2020

Flight Simulator creo que será exclusivo Next Gen. Visto como va en PC la One es posible que no lo mueva ni a 30fps
LordDagak
Lugar: · 13180 mensajes · Colección
#7851  Enviado: 14:47 14/08/2020  Editado: 14:49 14/08/2020 (3 veces)

En respuesta a 4VENG3R (réplica 7847).
En respuesta a la réplica #7842
Dudo mucho que veamos Flight Simulator en One. De los otros, donde han confirmado versiones para la actual consola?

Mira Everwild, de primeras iba a salir para One y al final han decidido que sea sólo next-gen. Vamos que también sólo habrá versión Series X al igual que el Forza Motorsport, pero no dieron aún fecha de este tampoco.

EDIT

Cierto LordDagak, salen también en One según las fichas oficiales. Buen apunte.

https://www.xbox.com/en-US/games/the-ascent

https://www.xbox.com/en-US/games/call-of-the-sea
Por eso te digo a día de hoy.
Cuando se anunció el Flight Simulator se anunció para PC y Xbox One.

Aunque la web de Xbox, actualmente solo menciona la de PC. En un reciente FAQ de su web se sigue mencionando Xbox One.
flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360015204020-Microsoft-Flight-Simulator-Pre-order-FAQ

Aunque no descarto que pase como con Everwild y que de la noche a la mañana se caiga la versión de One.

Call of the Sea y The Ascent tienen confirmada la versión de One. Mira la web de Xbox.

www.xbox.com/es-ES/games/call-of-the-sea
www.xbox.com/es-ES/games/the-ascent

Por otra parte, Scorn no tendrá versión para One.

www.xbox.com/es-ES/games/scorn
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#7852  Enviado: 14:51 14/08/2020

En respuesta a Takumocho (réplica 7848).
En respuesta a la réplica #7837

Cuando puedas me dices cuándo o dónde he dicho/sugerido que MS vaya/deba poner Cyberpunk en Gamepass. Sólo he dicho que los juegos del Gamepass no están ahí porque las compañías los regalen. Joder con la comprensión lectora (especialmente la de los haters de MS).
LordDagak
Lugar: · 13180 mensajes · Colección
#7853  Enviado: 15:23 14/08/2020  Editado: 15:50 14/08/2020 (2 veces)

Nuevo Batman para el día 22? Batman: Gotham Knights?

Warsmann
Lugar: · 336 mensajes · Colección
#7854  Enviado: 15:31 14/08/2020

En respuesta a coprocesadorA (réplica 7852).
En respuesta a la réplica #7848

Cuando puedas me dices cuándo o dónde he dicho/sugerido que MS vaya/deba poner Cyberpunk en Gamepass. Sólo he dicho que los juegos del Gamepass no están ahí porque las compañías los regalen. Joder con la comprensión lectora (especialmente la de los haters de MS).
Muerte a los trolls lleva de firma alguien q no para de hacerlo en la otra consolita q no le gusta xdddddd el chiste se cuenta solo

Vega tocomocho, animo con tu peticion xddd
Cuanto os gusta romper hilos!!!
#7855  Enviado: 16:27 14/08/2020

En respuesta a coprocesadorA (réplica 7852).
En respuesta a la réplica #7848

Te voy a poner lo que escribiste antes: para mi fuerte seria que para compensar el retraso de halo, metieran algo asi como cyberpunk en gamepass day one, eso seria un bombazo, porque claro, bombazos por desvelar en gamepass ya lo sabemos, el tema es cuando van a salir.  
Ahi estás sugiriendo que MS o CD Project acceda a poner el Cyberpunk en el Gamepass  Smilie  Smilie ¡PERO SI TU MISMO LO HAS PUESTO!  Smilie deseas que pongan el juego en el GP, sea de quien sea la responsabilidad de hecerlo.
Muerte a los TROLLS!!
#7856  Enviado: 16:31 14/08/2020

En respuesta a Warsmann (réplica 7854).
En respuesta a la réplica #7852
Muerte a los trolls lleva de firma alguien q no para de hacerlo en la otra consolita q no le gusta xdddddd el chiste se cuenta solo

Vega tocomocho, animo con tu peticion xddd
Y aquí tenemos la respuesta de alguien que no sabe argumantar y, al ver que no tiene una respuesta clara, me ataca llamándome trol  Smilie ¿A que me suena esto?.... Aaah sii! como los seguidores del PSOE/PODEMOS que, cualquiera que se atreva a criticarlos, los llaman fulminantemente FACHAS  Smilie A ver champion, la próxima vez no trolees tu y currate un poco más las respuestas, no vaya a ser que te dé un ictus múltiple y pierdas neuronas por pensar tanto  Smilie
Muerte a los TROLLS!!
Warsmann
Lugar: · 336 mensajes · Colección
#7857  Enviado: 18:00 14/08/2020

En respuesta a Takumocho (réplica 7856).
En respuesta a la réplica #7854
Y aquí tenemos la respuesta de alguien que no sabe argumantar y, al ver que no tiene una respuesta clara, me ataca llamándome trol  Smilie ¿A que me suena esto?.... Aaah sii! como los seguidores del PSOE/PODEMOS que, cualquiera que se atreva a criticarlos, los llaman fulminantemente FACHAS  Smilie A ver champion, la próxima vez no trolees tu y currate un poco más las respuestas, no vaya a ser que te dé un ictus múltiple y pierdas neuronas por pensar tanto  Smilie
Bien lanzada ahora la carta del victimismo xddd Otro como el torres, marcus, alexnight y amigos

El dia q descubras la diferencia entre las criticas y el troleo tendras peso, mientrastanto sigues en el camino de tus amigos. Q curioso q seguis el mismo modus operandi y encima tratais de tomar al resto x bobos. Xa trolear y tomar x bobos al menos intentad disimular, xo esq ni eso haceis

Xo sigue con tu sueño q es bonito! De verdad q te apoyo! A " muerte" a x el xddddd Sigue entrando aqui a predicar q todos son idiotas menos tu! Xo la de a tope a x los troles menos yo q no lo soy tb, claro, y los demas solo me tienen mania xq critico (con falacias, medias verdades, Smilie a lo seatpanda, manipulaciones, tomando x verdad cosas q no lo son y como argumentos de valor, tono pedante, tono paternalista, siendo directamente un imbecil, y un largo etc, dependiendo de como te sientas en ese momento, eso no. Es xq los critico Smilie ) Hay desded hace años alelaos como tu intentando ese camino q estas recorriendo x aqui. Al menos innova neno.

Lo de q si PSOE y tal aqui xq si y sin venir a cuento es otra bala top de la hargumentasion de los tuyos cuando les señalan, x cierto. eso tmpc cambia xddd

Tranquilo q no estas solo en tu andadura, q sois legion x aqui. Especialmente cuando el comebambú esta baneado xddddd
Cuanto os gusta romper hilos!!!
merci
Lugar: Europa · 4394 mensajes · Colección
#7858  Enviado: 18:12 14/08/2020

¿ Hay confirmación de lanzamiento de baldurs gate en Xbox Series X ?
Desde las tierras altas.
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#7859  Enviado: 18:18 14/08/2020  Editado: 18:44 14/08/2020 (2 veces)

En respuesta a Takumocho (réplica 7856).
En respuesta a la réplica #7854
Otro TROLL cutre bloqueado (quiero agradecer a ajopedo su sistema de aludir y bloquear al troll en el mismo mensaje)  .
#7860  Enviado: 18:21 14/08/2020

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir