Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11787 mensajes · Colección
#7771  Enviado: 00:48 13/08/2020  Editado: 00:54 13/08/2020 (1 vez)

_____

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Indigo_rs
Lugar: · 1225 mensajes · Colección
#7772  Enviado: 00:56 13/08/2020  Editado: 00:57 13/08/2020 (1 vez)

The Falconer a 4K 60fps, bien, espero que en Series X el 80% o más de los juegos sean a 60 fps.
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#7774  Enviado: 01:22 13/08/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 7769).
La opinión de Zhuge sobre el futuro que planean, por si a alguien le interesa:

Por lo que se entiende siguen erre que erre con el game Pass.  Y que quieren diversificar el negocio por que donde tienen el servicio que les gana dinero es precisamente en y en la venta de dlc y micro pagos de sus juegos y de segundas y terceras compañías.  Bueno ellos sabrán pero bajo mi punto de vista el game Pass por lo menos a corto plazo o incluso medio plazo es una cagada y de las gordas a nivel empresarial. Pero como digo antes ellos sabrán lo que hacen y si hay una cosa que me llama la atención de lo que dice el inside es que ellos quieren no perder a una base de condoleros que tienen  Xbox one . Y por eso sacan la series s y que por la parte de arriba de las consolas no tienen nada que hacer contra ps5 así que por lo menos laque intentan je gracias al precio de series s no se vayan a la competencia por que está claro que donde quieren empujar fuerte es en el mercado del pc y de los móviles y dejar a las consolas como solo un remanente que les da poco beneficios solamente por el hecho de que mucha gente tiene el Pass en la consola.
Indigo_rs
Lugar: · 1225 mensajes · Colección
#7775  Enviado: 01:52 13/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 7773).
Mas barata y mas potente, difícil de creer pero es posible. Yo creo que estarán por el mismo precio pero con la ventaja de Series X de mover mucho mejor los multi.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23058 mensajes · Colección
#7776  Enviado: 01:58 13/08/2020

Pues yo sigo creyendo que las 2 van a estar muy muy parejas a nivel visual de efectos. Pequeñas diferencias inapreciables a favor de Xbox.
fenom
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
#7777  Enviado: 02:04 13/08/2020  Editado: 02:06 13/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 7769).
La opinión de Zhuge sobre el futuro que planean, por si a alguien le interesa:

Si quieren tener exito en consolas, Series S es clave en la estrategia. PS tiene una ventaja obvia, incluso si Series X esta al mismo precio pero mas potente, PS5 vendera mas, asi que tienen que tener una opcion economica de cara a la next-gen.

La estrategia es audaz, similar a la que tuvieron con 360, aunque con 360, al principio eran mas de dos modelos y con limitaciones importantes, como la ausencia de disco duro en el modelo basico. En este caso, son solo dos, y las diferencias solo vendrian en terminos de potencia, asi que es mucho mas sencillo para el consumidor elegir y mas clara la oferta.

Si quieren tener un lanzamiento agresivo, es Series X al mismo precio que PS5 y el modelo Series S con una diferencia importante de precio con la opcion de Sony. Ahi las cosas se equilibran bastante. Si es como dicen, y Series X sale mas barata que PS5, seria un gol de campeonato.
-
Con respecto a la vision de Gamepass, esta clara la estrategia estilo 'netflix' y la adquisicion de estudios va a seguir con los años. Consolas es un pilar, pero PC, moviles y demas plataformas es donde quieren apuntar para llegar a un publico mas amplio y expandir Xbox, que es algo que tambien esta haciendo Sony timidamente en este momento.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Warsmann
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#7778  Enviado: 02:06 13/08/2020

Como es posible entender lo q te sale de las bellotas de un hilo bien claro y explicado punto por punto y concluir q en efecto es la mierda q ya creia esa persona de antemano y x tanto no haber entendido nada de la explicacion? Neno, te esta diciendo x q si es buena idea el game pas xa ellos y te esta dando datos xa entender ese x q. Xo supongo q es mejor quedarse con lo q ya te habias hecho a la idea y no pararse a pensar un poco. Es un poco como el discurso habitual de MarcusTrollix
Cuanto os gusta romper hilos!!!
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#7779  Enviado: 03:29 13/08/2020  Editado: 03:38 13/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 7770).
En respuesta a la réplica #7766
Y a mi que me cuentas con ese tochaco? Solo he preguntado que juegos estaban confirmado para el lanzamiento a parte del Gears Tactics.
Lo comentaba un poco en general y en relación a la pregunta que hacías de "juegos confirmados de lanzamiento". No se porque te ha sentado mal ni porque respondes de ese modo. No se si te has sentido atacado o crees que te he faltado de algún modo, pero no es el caso ni la intención. Sólo estaba haciendo una apreciación. No entiendo, relax  Smilie
Lugar: · 526 mensajes · Colección
#7780  Enviado: 08:11 13/08/2020

En respuesta a fenom (réplica 7777).
En respuesta a la réplica #7769
Si quieren tener exito en consolas, Series S es clave en la estrategia. PS tiene una ventaja obvia, incluso si Series X esta al mismo precio pero mas potente, PS5 vendera mas, asi que tienen que tener una opcion economica de cara a la next-gen.

La estrategia es audaz, similar a la que tuvieron con 360, aunque con 360, al principio eran mas de dos modelos y con limitaciones importantes, como la ausencia de disco duro en el modelo basico. En este caso, son solo dos, y las diferencias solo vendrian en terminos de potencia, asi que es mucho mas sencillo para el consumidor elegir y mas clara la oferta.

Si quieren tener un lanzamiento agresivo, es Series X al mismo precio que PS5 y el modelo Series S con una diferencia importante de precio con la opcion de Sony. Ahi las cosas se equilibran bastante. Si es como dicen, y Series X sale mas barata que PS5, seria un gol de campeonato.
-
Con respecto a la vision de Gamepass, esta clara la estrategia estilo 'netflix' y la adquisicion de estudios va a seguir con los años. Consolas es un pilar, pero PC, moviles y demas plataformas es donde quieren apuntar para llegar a un publico mas amplio y expandir Xbox, que es algo que tambien esta haciendo Sony timidamente en este momento.
Menos mal, por fin alguien ve que la clave es series s y no series x,donde micro tiene que hacer daño a sony es en el mercado casual ese que quiere fortnitemierdas,cod,fifa y lo tipico,vamos una inmensa mayoria de jugadores.
Alguno pareceis que teneis acciones en micro o sony.
Me da igual si es rentable el gamepass si yo lo consumiera menpareceria perfecto ni me llevo nada de la empresa ni me lo voy a llevar.
Lo de los multis aun no se sabe donde se veran mejor,deberia ser x pero a saber...
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Tip0deIncognito
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#7781  Enviado: 10:01 13/08/2020

veremos si no tiene alguna bala en la recamara microsoft...

ya sea con el precio como con algún juego... veremos
Atxabal
Lugar: · 2589 mensajes · Colección
#7782  Enviado: 10:07 13/08/2020

En respuesta a fenom (réplica 7777).
En respuesta a la réplica #7769

-
Leyendo que van a presentar más tarde de lo que tenían previsto la series S yo creo que lo que van a hacer es vender SEX a pérdida y no sacar la S por ahora.

Van a jugar la carta de tener la consola más potente y más barata.
Tip0deIncognito
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#7783  Enviado: 10:13 13/08/2020

En respuesta a Atxabal (réplica 7782).
En respuesta a la réplica #7777
Leyendo que van a presentar más tarde de lo que tenían previsto la series S yo creo que lo que van a hacer es vender SEX a pérdida y no sacar la S por ahora.

Van a jugar la carta de tener la consola más potente y más barata.
si sacaran la series S a precio de... ponle 250, y la series x por debajo de play 5 (aunque sean 50 pavos...) ya sería un golpe fuerte.

La series S está pensada para el publico casual (Cod, fifita, fornite)... y venderá como churros.

Veremos al final que pasa también con el gold, y con el online de los juegos gratuitos... pero por ahí puede ir la estrategia si no tienes un juego first party con el que sacar la consola
Lugar: · 4278 mensajes · Colección
#7784  Enviado: 10:24 13/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 7773).
Yo siempre he supuesto que el problema de Resident 8 a 1080 daba problemas porqué realmente es la versión Vr, pero sí que veo posible lo que comenta DuskGolem de que varios juegos sean reescalados desde 2k a 4K. No creo que notemos diferencia real hasta que los multis aprieten músculo y para eso falta bastante, porqué en reescalados muchísima gente en la que yo mismo me incluyo, no notamos la diferencia.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10657 mensajes · Colección
#7785  Enviado: 10:47 13/08/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 7779).
En respuesta a la réplica #7770
Lo comentaba un poco en general y en relación a la pregunta que hacías de "juegos confirmados de lanzamiento". No se porque te ha sentado mal ni porque respondes de ese modo. No se si te has sentido atacado o crees que te he faltado de algún modo, pero no es el caso ni la intención. Sólo estaba haciendo una apreciación. No entiendo, relax  Smilie
Tranquilo, no me he sentido atacado, simplemente creía que ese tochaco no venía a cuento.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir