Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Usuario 103442
#7336  Enviado: 21:23 05/08/2020

Everything Microsoft's Xbox Game Studios is working on: Latest info and rumors on games for Xbox One and Series X - Windows Central

Sobre The Coalition:

We've heard, however, that they might actually be working on something entirely different to Gears. We'll have to wait and see.
LordDagak
Lugar: · 13456 mensajes · Colección
#7337  Enviado: 22:30 05/08/2020  Editado: 22:39 05/08/2020 (1 vez)

EKKO
Lugar: League of Legends · 13758 mensajes · Colección
#7338  Enviado: 23:05 05/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 7337).
para mi mucho mejor que la switch y tengo dos, aunque desde pokemon que me decepciono ni las toco. La pantalla mucho mejor, ahi hasta donde tu quieras llegar, pero una pantalla de movil a 1080p 60hz amoled, las tienes de todos los colores, no necesitas mas para stadia y xcloud, lo digo porque el standard en gama media alta ya empieza a ser 90hz o incluso mas.
Muchas mas bateria, el mismo redmi note 9 lleva una de 5000 mah, que para xcloud y stadia que es streaming, el chip ni se entera, dura una barbaridad.
Muchos mas juegos y mas baratos, stadia y xcloud al gusto de consumidor.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#7339  Enviado: 23:38 05/08/2020

En respuesta a EKKO (réplica 7338).
En respuesta a la réplica #7337
para mi mucho mejor que la switch y tengo dos, aunque desde pokemon que me decepciono ni las toco. La pantalla mucho mejor, ahi hasta donde tu quieras llegar, pero una pantalla de movil a 1080p 60hz amoled, las tienes de todos los colores, no necesitas mas para stadia y xcloud, lo digo porque el standard en gama media alta ya empieza a ser 90hz o incluso mas.
Muchas mas bateria, el mismo redmi note 9 lleva una de 5000 mah, que para xcloud y stadia que es streaming, el chip ni se entera, dura una barbaridad.
Muchos mas juegos y mas baratos, stadia y xcloud al gusto de consumidor.
Yo el modelo de negocio de Stadia no lo toco ni con un palo, juegos a precio completo que sólo puedes jugar en la nube.

De todas maneras, hasta que se estandarice el 5G... la Switch te la puedes llevar a cualquier sitio y Xcloud y Stadia...no tanto.
Capitan_Rex
Capitán
Lugar: Kamino · 107 mensajes · Colección
#7340  Enviado: 23:50 05/08/2020

En respuesta a Byegraciosillos (réplica 7321).
Tienen a Obsidian trabajando a lo loco Smilie
Smilie  Smilie
EKKO
Lugar: League of Legends · 13758 mensajes · Colección
#7341  Enviado: 00:23 06/08/2020

En respuesta a OldAmiga500 (réplica 7339).
En respuesta a la réplica #7338
Yo el modelo de negocio de Stadia no lo toco ni con un palo, juegos a precio completo que sólo puedes jugar en la nube.

De todas maneras, hasta que se estandarice el 5G... la Switch te la puedes llevar a cualquier sitio y Xcloud y Stadia...no tanto.
a mi es que se me gusta stadia, ellos te venden el juego para que tu juegues con el donde tu quieras, en la nube, no te lo van a regalar, ademas tienes ofertas siempre buenos si eres suscriptor pro, ademas que funciona genial, a dia de hoy mejor que one x y ps4 pro. Menores tiempos de carga.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39522 mensajes · Colección
#7342  Enviado: 00:26 06/08/2020

Tom Warren en ERA.

I never said Xbox Live Gold was going to be free

Lleva semanas dejando caer que iba a ser gratis y ahora se baja del caballo. Menudo personaje XD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kutoki
Lugar: Valencia · 29469 mensajes · Colección
#7343  Enviado: 00:48 06/08/2020

XBOX ha hecho acto de aparición en la conferencia digital de Samsung hace unas horas. Y sí, xCloud + Xbox Game Pass son las claves para llevar toda la experiencia del juego AAA de consolas hacia los dispositivos móviles.

Buena asociación, sin duda. Microsoft ya está moviendo todos las piezas para preparar el terreno al Stadia killer.

Por otra parte, xCloud se convierte en un poderosísimo argumento para suscribirnos al Game Pass Ultimate.

Saludos.
Usuario 103442
#7344  Enviado: 01:06 06/08/2020

Marty O'Donnell ha subido un nuevo vídeo. Escuchadlo y leedlo si os gusta la BSO de Halo:

LordDagak
Lugar: · 13456 mensajes · Colección
#7345  Enviado: 01:08 06/08/2020  Editado: 01:09 06/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 7343).
XBOX ha hecho acto de aparición en la conferencia digital de Samsung hace unas horas. Y sí, xCloud + Xbox Game Pass son las claves para llevar toda la experiencia del juego AAA de consolas hacia los dispositivos móviles.

Buena asociación, sin duda. Microsoft ya está moviendo todos las piezas para preparar el terreno al Stadia killer.

Por otra parte, xCloud se convierte en un poderosísimo argumento para suscribirnos al Game Pass Ultimate.

Saludos.
En la publicidad del nuevo teléfono de Samsung aparece bastante Microsoft y no sólo con el tema xCloud/GamePass. Incluso este teléfono vendrá con meses de GamePass y accesorios para el juego en la nube con el telefono.

www.samsung.com/es/offer/game-pass/

Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1228 mensajes · Colección
#7346  Enviado: 01:13 06/08/2020

Estamos hablando de un ecosistema funcional y portátil a través de un artefacto que tienen 100 de millones día uno. Quién se burlaba del poder de la nube?
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#7347  Enviado: 01:23 06/08/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 7221).
En respuesta a la réplica #7217
Exacto lo dejas todo para centrarte rn el pass o dificil entonces,encima los juegos que dices completarlos al100% llevan muchisimas horas,espero que en las nuevas consolas haya menos juegos largos que a mucha gente nos vendria genial
No es que esos juegos los vaya a acabar al 100%, voy a acabar la historia principal más los dlc pero dejaré mucho detrás y de todas maneras ya le llevo echado al odyssey más de 200 horas. El Shadow TR juego al 70% y los otros dos nada a este paso tardaré una eternidad en pasarlos. Por eso aunque he tenido Xbox esta generación no me queda más remedio que pasarme a PS. Los juegos exclusivos son ideales para mi y la Xbox sin el Pass no tiene nada que ofertar y aunque lo tuviera podría jugarlo en el pc. Habrá gente que le eche tiempo a tanto juego pero la mayoría de los mortales no 👎
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#7348  Enviado: 01:28 06/08/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 7342).
Tom Warren en ERA.

I never said Xbox Live Gold was going to be free

Lleva semanas dejando caer que iba a ser gratis y ahora se baja del caballo. Menudo personaje XD.
El que pensara que Xbox va a poner el live gratis era un iluso. Pondrá los free to play gratis igual que la competencia y lo venderán como un logro. Cada vez estoy calando mas, y mira que lo he defendido, al Philnocho Spencer pero de esta gente no se va a esperar nada que sea perder dinero.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29469 mensajes · Colección
#7349  Enviado: 01:33 06/08/2020

Los juegos de Xbox Series X serán intergenerationales con... Nintendo 64?!? Smilie

Tal vez no, pero este maravilloso demake me ha hecho soltar alguna risa frente a la pantalla.

Buenísimo! Smilie
fenom
Lugar: · 10598 mensajes · Colección
#7350  Enviado: 01:53 06/08/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 7349).
Los juegos de Xbox Series X serán intergenerationales con... Nintendo 64?!? Smilie

Tal vez no, pero este maravilloso demake me ha hecho soltar alguna risa frente a la pantalla.

Buenísimo! Smilie
Lo de la estrella y Craig no me lo esperaba  Smilie
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir