Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Patxicu
Lugar: Zarautz · 19039 mensajes · Colección
#7291  Enviado: 17:45 04/08/2020

Cada dia tengo mas claro que la series X no es mas que otra plataforma y que los que comentaban de que los juegos AAA van a estar lastrados por plataformas mas debiles es netamente cierto. Veremos.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1843 mensajes · Colección
#7292  Enviado: 18:44 04/08/2020

En respuesta a strato83 (réplica 7289).
Dado el buen sabor de boca que me está dejando Assassin's Creed Odyseey, el Valhalla caerá de salida.
Mira que a mi los Assassins Creed en general ya hace tiempo que me eran indiferentes, aunque los jugaba en algún punto por ser fan de los sandbox. Pero es que Odyssey me pareció una pasada, un auténtico juegazo quizás infravalorado por su propio nombre y lo que Ubisoft ha prostituido la saga.

Para mi, la saga queda así (hablo a nivel de juego, no de historia, que al final hace mucho tiempo que ya ha dejado de tener importancia):

1- Black Flag
2- Odyssey
3- Origins
4- Rogue
5- AC 2
6- Unity
7- Brotherhood
8- AC 3
9- Revelations
10- AC Syndicate

Lo que me pasa con este Valhalla es que, aunque me encanta la ambientación vikinga, tiene pinta de que no va a tener la personalidad del Odyssey. Por lo que he visto, hya una serie de decisiones que no terminan de gustarme: que no hayan misiones secundarias como tal (aunque si "eventos de mundo"), que sea un mapeado bastante más pequeño que en las dos últimas entregas, que a nivel gráfico no vea evolución y me deja frío, que se pueda cambiar en cualquier momento el género del protagonista, los escenarios me parecen mucho más apagados en colores y menos llamativos que en las dos anteriores entregas (apreciación personal), etc...

En fin, igual he visto poco de Valhalla y después cuando salga me tengo que retractar, pero tengo la impresión de que no va a ser tan buen juego como Origins y Odyssey...
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
LordDagak
Lugar: · 13180 mensajes · Colección
#7293  Enviado: 19:05 04/08/2020

Van a sacar la Razer Kishi Xbox Edition

Con botones como en Xbox, la anterior versión no los tenía y 14 días de GP Ultimate.
strato83
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#7294  Enviado: 19:11 04/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 7293).
Van a sacar la Razer Kishi Xbox Edition

Con botones como en Xbox, la anterior versión no los tenía y 14 días de GP Ultimate.
que buena noticia, tengo contemplado comprar uno cuando cambie el móvil.
xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch - mando  xbox elite series 2
strato83
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#7295  Enviado: 19:16 04/08/2020

xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch - mando  xbox elite series 2
Elgod
Lugar: Auskalo! · 243 mensajes · Colección
#7296  Enviado: 19:33 04/08/2020

Aumentarán la resolución De XCloud cuando hagan el upgrade a Series X? Sinoo ponen aunque sea a 1080 me cojo un androidtv y un mando y listo. Aunque si se puede desde la propia XBOX one igual dale mejor hacerse con una.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4964 mensajes · Colección
#7297  Enviado: 19:59 04/08/2020  Editado: 21:57 04/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Patxicu (réplica 7291).
Cada dia tengo mas claro que la series X no es mas que otra plataforma y que los que comentaban de que los juegos AAA van a estar lastrados por plataformas mas debiles es netamente cierto. Veremos.
Pero tú has visto como se ven el cyberpunk o el flight simulator?

Son lo más tocho que se ha visto nunca, ya me dirás en que están lastrados por plataformas más débiles...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
fenom
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
#7298  Enviado: 21:05 04/08/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 7291).
Sueltas cada perla , no se que tendra que ver eso con Xcloud, que es una plataforma de streaming y que no depende de ningun hardware.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
EKKO
Lugar: League of Legends · 13587 mensajes · Colección
#7299  Enviado: 21:19 04/08/2020

es una locura, joder, mas de 100 juegos, entre ellos todos estos. Smilie

Bleeding Edge
Costume Quest 2
Crackdown 3 (campaña)
Destiny 2
F1 2019
Forza Horizon 4
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War 4
Gears 5 Ultimate Edition
Grounded
Halo 5: Guardians
Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars 2
Halo: The Master Chief Collection
Halo: Spartan Assault
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Killer Instinct Definitive Edition
Max: The Curse of Brotherhood
Minecraft Dungeons
The Outer Worlds
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Ori and the Will of the Wisps
Quantum Break
ReCore: Definitive Edition
Ryse: Son of Rome
Sea of Thieves: Anniversary Edition
State of Decay 2: Juggernaut Edition
Sunset Overdrive
Super Lucky’s Tale
Tell Me Why
The Bard’s Tale Trilogy
Wasteland 2: Director’s Cut
Wasteland 3
Wasteland Remastered
Yakuza Kiwami 2
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Bardok.A
Lugar: · 10243 mensajes · Colección
#7300  Enviado: 21:37 04/08/2020  Editado: 11:07 05/08/2020 (6 veces)

Me alegro mucho por la expansión que está sufriendo Xcloud y sobre todo, Gamepass,

Que ya su propio nombre lo han desvinculado de Xbox. Casualidad ? No lo creo.

Solo espero que cuiden los lanzamientos de Series X. miren por su consola, que estos días...se ve de todo menos la propia series X. Que desde el Showcase con lo que pasó con Halo...todavía sigo la verdad decepcionado .

Si viese que tras el Showcase intentan dar un giro o algún detalle que nos indique que Series X es su base, es su prioridad.. pero , está siendo lo contrario.
..

Ofrecer los juegos de Xbox , sin necesitar una Xbox :

- Gamepass /PC
- Gamepass /Xcloud/Android/Windows

Amante de todas las Xbox , disfruté la primera Xbox como un enano con sus sagas míticas (Ninja Gaiden, Halo, Otogi, Jade of Empire, Blinx, Sudeki etc) y saboreé la época de ORO con X360 ... (Kameo, Blue Dragon Lost Oddisey, Fable , N3, Gears, perfect dark)

Solo deseo ver a una Microsoft así, involucrada con su CONSOLA, centrada en su catálogo , ilusionarme con sus sagas, exclusivos y eventos que tenían tan chulos (recuerdo los E3 con Peter Moore con tatuajes, lanzando juegos impensables (Final Fanfasy XIII) , exclusivos ...

Era un no parar.

Con Series X pensé que viviría algo similar a 360 , incluso mejor que esta. Pero... la atención, esta vez no se centra en una consola, sino en un servicio...

La prueba a la que me remito ? El último ShowCase. Ahí vi cosas e intenciones que poco o nada esperaba ni me gustaron .

Pido disculpas , estos días estoy desencantado, intentando ver las cosas desde otro punto de vista, pero ...no depende de mí, sino de Microsoft. Y con estas noticias... Cuando los fans de Series X nos quedamos con un jarro de agua fría..., Ya sabéis , el caso Halo, nada de Gameplay, ausencias graves, 2 teasers, fotos de Islandia con Hellblade 2...etc

Enfin

Solo digo una cosa.

Gamepass jamás tendrá éxito si Xbox no lo tiene , y viceversa.

Microsoft debería recordar por qué con XBOX 360 vendió más de 88 millones de consolas... Que fue una locura.

Deseo que poco a poco Series X coja fuerza pero, veo que los esfuerzos y la intención de Microsoft es montar su ecosistema , es su principal prioridad; llevar sus juegos a cuántos más dispositivos mejor, no le tiembla el pulso en desligar el nombre de SU consola a su servicio que ahora mismo tanto alardea...

Y luego,se permite un Showcase donde se descuidó y convirtió su buque insignia casi en un meme .

Voy a dar un tiempo, reflexionar y verlas venir. Pero el rumbo que está tomando esto , no me gusta.

Los juegos , los juegos y los juegos. Es lo único que quiero, sagas y una compañía que mima su consola, porque si así lo hace, está mimando también a sus usuarios que la compraron con ilusión.

Ni PC , ni Gamepass, Ni Xcloud.

XBOX debería estar por encima del resto.

Saludos
Lugar: · 521 mensajes · Colección
#7301  Enviado: 22:13 04/08/2020

En respuesta a Spideyaday (réplica 7292).
En respuesta a la réplica #7289
Mira que a mi los Assassins Creed en general ya hace tiempo que me eran indiferentes, aunque los jugaba en algún punto por ser fan de los sandbox. Pero es que Odyssey me pareció una pasada, un auténtico juegazo quizás infravalorado por su propio nombre y lo que Ubisoft ha prostituido la saga.

Para mi, la saga queda así (hablo a nivel de juego, no de historia, que al final hace mucho tiempo que ya ha dejado de tener importancia):

1- Black Flag
2- Odyssey
3- Origins
4- Rogue
5- AC 2
6- Unity
7- Brotherhood
8- AC 3
9- Revelations
10- AC Syndicate

Lo que me pasa con este Valhalla es que, aunque me encanta la ambientación vikinga, tiene pinta de que no va a tener la personalidad del Odyssey. Por lo que he visto, hya una serie de decisiones que no terminan de gustarme: que no hayan misiones secundarias como tal (aunque si "eventos de mundo"), que sea un mapeado bastante más pequeño que en las dos últimas entregas, que a nivel gráfico no vea evolución y me deja frío, que se pueda cambiar en cualquier momento el género del protagonista, los escenarios me parecen mucho más apagados en colores y menos llamativos que en las dos anteriores entregas (apreciación personal), etc...

En fin, igual he visto poco de Valhalla y después cuando salga me tengo que retractar, pero tengo la impresión de que no va a ser tan buen juego como Origins y Odyssey...
Para mi como la trilogia de ezzio no hay otros assassins sobre todo el 2 que me parece el mejor por la revolucion de la saga y lo que significo para los mundos abiertos,
Mi top seria como asssassins
Ac2
Ac hermandad
Ac revelations
Ac rogue
Ac black flag
Ac 3
Ac 1
Ac de psp no me acuerdo el nombre, vaya decepcion me lleve.
El syndicate y unity no los he jugado aun acabe demasiado quemado de la saga y como son de corte clasico aun no me atrevo
Y de los modernos solamente he jugado a origins que me parece la leche pero como assassins me parece malo, al odyssey no le he dado aun por la pereza que me da.
Como juegos me quedaria asi
Ac origins
Ac 2
Ac hermandad
Ac revelations
Y el resto me sobrarian de los que he jugado
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 372 mensajes · Colección
#7302  Enviado: 22:52 04/08/2020

Xbox live pasa a llamarse Xbox online service.
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#7303  Enviado: 23:24 04/08/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 7302).
Xbox live pasa a llamarse Xbox online service.
Definitivamente, se cuece algo.
LordDagak
Lugar: · 13180 mensajes · Colección
#7304  Enviado: 23:26 04/08/2020  Editado: 23:29 04/08/2020 (2 veces)

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11779 mensajes · Colección
#7305  Enviado: 23:57 04/08/2020

Y sí, sigo mirando de hacer el hilo del juego Smilie Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir