Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Troywii
Lugar: · 828 mensajes · Colección
#7261  Enviado: 21:39 03/08/2020

Notición si se oficializa lo de que retiren el logo de Optimizado, ojalá se confirme...
Troywii
#7262  Enviado: 21:40 03/08/2020

Notición si se oficializa lo de que retiren el logo de Optimizado, ojalá se confirme...
Lugar: · 161 mensajes · Colección
#7263  Enviado: 00:24 04/08/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 7260).
Descaradamente GAMEPASS esta siendo la piedra angular de toda la estrategia de Microsoft. Se ve claramente que lo que quieren es el NETFLIX de los videojuegos que ciertamente veo arriesgado por varios motivos:

#1. El dominio de sony y sus exclusivos
#2. La duda que microsoft ha dejado con su ultimo gameshow con respecto al apoyo de series X. Si los juegos que van verdaderamente aprovechar el
potencial de la consola llegaran en 1-2 años de su lanzamiento, esta consola pierde su atractivo. Esto se traduce en menor venta de hardware y menor Afiliacion al gamepass

#3.  Un PC digno y que valga para un par de años cuesta mas incluso que una series X. Esto tambien reduce nuevas afiliaciones a GAMEPASS

Puede que salga bien la jugada pero este sistema sera atractivo si llegan a los 50 millones de usuarios y ahora mismo... para obtener mas usuarios necesitas hardware o que xcloud funciones a las mil maravillas cosa que no lo veo ahora sinceramente. Asi que tu me diras.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

El GP está bien para los jugones que tienen mucho tiempo libre y pueden aprovechar bien ese Netflix, pero para la mayoría que curramos y sobre todo los que tienen familia, que con suerte pueden echar una partida de una hora y media al día, pues no le veo sentido alguno.

Y lo de la Xbox X como bien dices, si los juegos potentes se vienen para 2022-2023, para qué narices la quieres? Para eso te quedas con la One hasta que merezca la pena.
Troywii
#7264  Enviado: 01:22 04/08/2020

En respuesta a Cocomati (réplica 7263).
En respuesta a la réplica #7260

El GP está bien para los jugones que tienen mucho tiempo libre y pueden aprovechar bien ese Netflix, pero para la mayoría que curramos y sobre todo los que tienen familia, que con suerte pueden echar una partida de una hora y media al día, pues no le veo sentido alguno.

Y lo de la Xbox X como bien dices, si los juegos potentes se vienen para 2022-2023, para qué narices la quieres? Para eso te quedas con la One hasta que merezca la pena.
Eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo para poder jugar al Halo Infinite, al Assassin’s Creed Valhalla y al CyberPunk en las mejores condiciones (no toco un pc para jugar ni aunque me paguen (bueno si me pagaran...)).

Además de querer jugar al Ori, Gears 5 y Horizon 4 con las mejoras anunciadas.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#7265  Enviado: 01:32 04/08/2020  Editado: 01:33 04/08/2020 (1 vez)

Yo no acabo de entender el concepto que algunos tenéis del Game Pass de tener que disponer de cientos de horas libres o jugar a chorrocientos juegos para sentir que lo estás "aprovechando".

Yo hasta ahora me he ido suscribiendo de mes a mes según me ha ido conveniendo. Así he jugado de salida a juegos como Gears 5, Forza Horizon 4. Ori and the Will of the Wisps o Streets of Rage 4 y a lo mejor no he jugado más de todo el catálogo en ese mes de suscripción. En otros meses que no tenía nada a lo que jugar de lo que tengo, me lo he hecho para pasarme juegos como Devil May Cry 5 o el último Tomb Raider. Y entre medias he picado a cosillas indi que ponían de salida que siempre son majas de ver de primera mano.

Ahora, también os digo que a mi hasta ahora me lo han puesto muy fácil, ya que ha coincidido que siempre he tenido ofertas con el Game Pass con el precio por los suelos ya sea en XBOX o en PC. Quiero decir, que si hubiera tenido que pagar 15€ al mes a lo mejor no los hubiera pagado y hubiera esperado a que bajaran de precio para tenerlos mios propios ya fuera en físico o en digital.

Pero a lo que voy es que no veo el Game Pass con esas ansias que muchos lo veis de tener que jugar a todo para que os sea rentable.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
MarcusFenix1
Lugar: · 8762 mensajes · Colección
#7266  Enviado: 01:36 04/08/2020

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Xeish
Lugar: · 1345 mensajes · Colección
#7267  Enviado: 01:44 04/08/2020

Marcus te has equivocado de hilo.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#7268  Enviado: 01:45 04/08/2020

En respuesta a Cocomati (réplica 7263).
En respuesta a la réplica #7260

Las cosas que llegáis a decir los haters:

1) El GP te sale lo mismo que pagar 2-3 first party de MS al año. Es casi imposible no amortizarlo aunque no juegues mucho.

2) Si no me compro una Series X no podré jugar Halo con Raytracing, The medium, the Ascent, Gears 5 60fps+4k+RT, Scorn. ¡Que curioso, todos salen en Gamepass...ya lo he amortizado a día 1!. Además me pienso pillar CP2077... Y no pienso actualizar mi PC.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#7269  Enviado: 01:51 04/08/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 7266).
No termino de decidir si das pena o vergüenza...me haces dudar.
Warsmann
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#7270  Enviado: 03:15 04/08/2020

Sigo flipando como una compañia ha pagado xa q salga un pj en exclusiva solo xa una consola en un juego third y q costara lo mismo en la otra pese a no tenerlo y haya gente justificandolo ✨✨✨

Hace unas semanas se enfadaban y decian q era patetico q en un juego intergeneracional y q no tendra versión next gen propia como el prox yakuza, sino q se actualizara vía digital, q x tener ese acuerdo de actualizacion next gen apalabrado como exclusiva unos meses, era digno del propio demonio ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Its magic: acuerdos de mierda xa unos bien: son unos genios, saben lo q se hacen, jugada maestra, etc. acuerdos de mierda xa otros: MADREMIA COMO PUEDEN HACER ESO, Q RIDICULOS, SIEMPRE HACIENDO MOVIMIENTOS Q JODEN A TODOS, Q TRISTES, Q LOQUESETEOCURRA
Cuanto os gusta romper hilos!!!
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#7271  Enviado: 06:05 04/08/2020

Los mismos que lloraban por la exclusividad de yakuza son los que ahora dicen que Sony es muy inteligente por la exclusividad de Spiderman. Vergüenza ajena
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14622 mensajes · Colección
#7272  Enviado: 07:31 04/08/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 7266).
And your next gen Hemoal:

En respuesta a coprocesadorA (réplica 7269).
En respuesta a la réplica #7266
No termino de decidir si das pena o vergüenza...me haces dudar.

Kutoki
Lugar: Valencia · 29342 mensajes · Colección
#7273  Enviado: 07:38 04/08/2020  Editado: 07:39 04/08/2020 (1 vez)

Tengo que felicitar al energúmeno de MarcusFenix (uno de mis primeros bloqueos) y el resto de miserables trolls. Entre ellos y esos usuarios random que no se sabe de donde han salido, pero les siguen el juego, replicándoles en lugar de bloquearlos... y la inexistente "moderación" de la web permitiendo, cuando no fomentando este tipo de actitudes... Pues entre todos han conseguido cargarse el hilo y entorpecer en exceso la actividad de quienes realmente nos interesamos por la plataforma.

Enhorabuena, al final conseguiréis echarnos a todos a las RRSS, donde no es necesario aguantar este tipo de mierda.
fenom
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
#7274  Enviado: 07:55 04/08/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 7254).
En respuesta a la réplica #7250
Si, el mando de One funcionará en Series X. Y el mando de Series X funcionará en One.

Muy buena noticia, sobretodo para los que han pagado un pastizal por las Elite.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1864 mensajes · Colección
#7275  Enviado: 08:04 04/08/2020

Una pregunta, que igual no me he enterado: se sabe si el nuevo mando de Series X trae algún tipo de vibración háptica como el se PS5 o alguna novedad del estilo, más allá del ""rediseño""?  Sonrojado

Llevo jugando toda mi vida con mando de Play, y fué pasar al PC esta generación y terminar prefiriendo el de Xbox One por ergonomía y peso. Y ya que el Dual Sense de Sony parece haber tomado detalles del de One (como el diseño más ergonómico y el peso), me preguntaba si Micro había añadido alguna cosita nueva al mando.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir