Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 579 mensajes · Colección
#7246  Enviado: 18:19 03/08/2020

En respuesta a Warsmann (réplica 7242).
A ver cuantos se enfadan x poner esto y lo q xa otros es una broma cuando lo hacen ellos esta vez no lo sera

Smilie
Y es cierto eso? El DS4 funciona con Xcloud?  Smilie
EKKO
Lugar: League of Legends · 13631 mensajes · Colección
#7247  Enviado: 18:20 03/08/2020  Editado: 18:21 03/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Warsmann (réplica 7242).
A ver cuantos se enfadan x poner esto y lo q xa otros es una broma cuando lo hacen ellos esta vez no lo sera

Smilie
cualquier mando se pueda conectar al móvil va a funcionar, luego ya hay mandos recomendables y otros que no, el de PS4 es un mando que para android lo recomienda mucha gente,porque dicen que tiene una frecuencia de bluetooth muy baja,el problema es la batería es una castaña, el nuevo dicen la han aumentando 3-4 horas, se me sigue haciendo poco respecto a los de Xbox,que con baterías externas te llegan a dar hasta 30 horas, yo uso un razer kishi para xcloud no tiene batería, usa la del propio móvil, va grnial,pero me quiero comprar también. uno de series x tanto para pc como para probarlo en xcloud.
El actual de one va muy bien,pero tienes que conectarlo vía WiFi al pc, el bluetooth que tiene es una castaña, el nuevo dicen lo han solucionado todo
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1339 mensajes · Colección
#7248  Enviado: 18:21 03/08/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 7245).
Bloquearle y punto.
Primero un bonito reporte, que se lo merece.

Vaya, me siento importante. Lo reporté y le borraron la réplica a los dos segundos.  Smilie
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#7249  Enviado: 18:39 03/08/2020

Lo curioso de Marcus o Panda es que no les banean... A mi me banearon por poner que The Last of Us 2 no me parecia para tanto, citando "por contribuir sutilmente a enrarecer el ambiente del foro"

Te cagas con la doble vara de medir.
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#7250  Enviado: 18:40 03/08/2020

Una pregunta. El mano de one funcionara en series x?
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
Lugar: · 554 mensajes · Colección
#7251  Enviado: 18:47 03/08/2020

State of play multi el dia 6, veremos mas de crash 4 que ganas,y noticias sin ningun pepinazo dicen por que silent hill no sera presentado  Smilie
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#7252  Enviado: 18:49 03/08/2020

En respuesta a Proinsias (réplica 7250).
Sí, Series X es compatible con mandos de One.
merci
Lugar: Europa · 4394 mensajes · Colección
#7253  Enviado: 18:57 03/08/2020

Me gusta bastante el nuevo rediseño.
Desde las tierras altas.
LordDagak
Lugar: · 13240 mensajes · Colección
#7254  Enviado: 19:19 03/08/2020  Editado: 19:19 03/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Proinsias (réplica 7250).
Si, el mando de One funcionará en Series X. Y el mando de Series X funcionará en One.

merci
#7255  Enviado: 19:24 03/08/2020

Ya se puede espabilar Microsoft en el evento de agosto y aprovechar que SOny no hablará de PS5 en esta ocasión durante su evento, tienen otra oportunidad de oro.
Desde las tierras altas.
24U2
Lugar: · 3014 mensajes · Colección
#7256  Enviado: 20:10 03/08/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 7241).
En respuesta a la réplica #7230
Mucho desequilibrio entre 60 y 120 fps? Para nada me lo parece, no es magia tampoco, y hay otros muchos factores lag tv, ping conexion, habilidad, conocimiento del juego, capacidad reacción personal,etc.

De hecho, me parece mucho peor tener el servidor a tomar por culo de tu conexión a jugar con alguien con altos fps.

En Pc hay gente jugando a 30 fps contra otros a 144 fps e incluso accesorios Pro y no pasa nada.

Cuantas más opciones mejor, que seguro dejaran limitar, y sino tan fácil con no meterse a un online competitivo.
Sí, pero eso no depende de Microsoft. En lo que respecta a ellos deben garantizar igualdad. Es como permitir jugar teclado y ratón contra mando, es evidente que hay gente muy buena con mando, pero la misma persona, jugando con ratón, lo tendrá más fácil.
Bardok.A
Lugar: · 10249 mensajes · Colección
#7257  Enviado: 20:40 03/08/2020

Ya implementen controles táctiles en Xcloud

Sobre el feedback de la comunidad y reacción de Microsoft en retirar el logo de "optimized" en Series X (lo dejan en la parte trasera, pero eliminan por completo el logo, solo lo dejan en frase infirmativa)

Bueno, es entendible, pero el logo, ya creado... Lo hubiera dejado en la parte trasera. Otra cosa no, pero en retrocompatibilidad y con el bombo que se le ha dado a SmartDelivery...había que lucirlo.

Es una de las bondades de Series X que se desmarca del resto.

En lo que si que No estoy de acuerdo es en eliminar la palabra "Xbox" de Gamepass...

Titularlo solo "Gamepass" , entiendo el unificar ambos segmentos etc , pero el hecho que no aparezca la palabra de lo que debería ser lo más importante, su plataforma, su consola....

Creo que eliminar el nombre de su consola en el nombre de la suscripción no beneficia a Xbox. Como marca, como consola.

Se ve un gesto con claras intenciones, y es que Gamepass ha cobrado más protagonismo que la misma Series X en todo esto.

Es una percepción de entrada. La verdad que desde el Showcase, han mostrado decisiones y se han descuidado situaciones que claramente, no han beneficiado a su consola como esperábamos.

Tengo la esperanza que esto cambie. Como dije , los JUEGOS es la única medicina a esto. Un Gameplay de Hellblade 2 o mostrar el proyecto de The Initiative...

Sería perfecto

Saludos
Usuario 103442
#7258  Enviado: 21:03 03/08/2020

Tras el SFV, no voy a negar que tengo cierto miedo con Darkstalkers. Al menos Ono ya no pinta nada en la división de juegos de lucha e igual por ahí nos salvamos.
merci
#7259  Enviado: 21:09 03/08/2020

Le están dando mucho bombo a cosas que parece que los jugadores de Xbox no les llama mucho, una de las principales es Gamepass, deben tomar alguna decisión drástica con ello, porque ni sus propios jugadores ni parece que los que no son les parece llamar mucho, también mucho bombo al hardware, cuando no han demostrado absolutamente nada a día de hoy y parece cada vez llamar menos a los jugadores, así un largo etc que podrían estar diciendo. Lo peor de todo esto es que la base es muy buena como el hardware o la idea del netflix de videojuegos, pero no se esta gestionando como es debido en prácticamente todos los aspectos...
Desde las tierras altas.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19103 mensajes · Colección
#7260  Enviado: 21:11 03/08/2020

Descaradamente GAMEPASS esta siendo la piedra angular de toda la estrategia de Microsoft. Se ve claramente que lo que quieren es el NETFLIX de los videojuegos que ciertamente veo arriesgado por varios motivos:

#1. El dominio de sony y sus exclusivos
#2. La duda que microsoft ha dejado con su ultimo gameshow con respecto al apoyo de series X. Si los juegos que van verdaderamente aprovechar el
potencial de la consola llegaran en 1-2 años de su lanzamiento, esta consola pierde su atractivo. Esto se traduce en menor venta de hardware y menor Afiliacion al gamepass

#3.  Un PC digno y que valga para un par de años cuesta mas incluso que una series X. Esto tambien reduce nuevas afiliaciones a GAMEPASS

Puede que salga bien la jugada pero este sistema sera atractivo si llegan a los 50 millones de usuarios y ahora mismo... para obtener mas usuarios necesitas hardware o que xcloud funciones a las mil maravillas cosa que no lo veo ahora sinceramente. Asi que tu me diras.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir