Vandal
Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 49 50 51

Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ¡Consola presentada ya oficialmente!

PSVito
Lugar: · 8636 mensajes · Colección
#436  Enviado: 19:38 13/12/2019

Buenas. La verdad es que cuando el otro día me pasaba por aquí por primera vez con los rumores de Windows Central no esperaba un anuncio tan pronto y menos mostrando la consola y el primer juego en los Game Awards. El diseño es diferente, pero no me disgusta. Muy de agradecer el botón Share específico en el mando. Y aunque sigo con dudas de las especificaciones finales (aunque con el tamaño de la máquina... va a ser muy potente), qué más dan los fríos números cuando ves un trailer como el de Senua's Saga: Hellblade II.

Hablando del propio juego, no esperaba ni imaginaba una secuela de Hellblade, uno de mis juegos favoritos de 2017. Si mantienen la ambientación en la historia y con el apoyo de Microsoft van un poco más allá en cuanto a aventura y posibilidades de combate, puede ser un juegazo. Pero que no pierda la esencia del original ya no sólo en historia, sino en el trasfondo de la propia Senua.

Con todo, la nueva generación sorprende en cuanto a forma de anunciarse, nada que ver con 2013. Pero, insisto, qué grande va a ser 2020 a todos los niveles.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10953 mensajes · Colección
#437  Enviado: 19:47 13/12/2019  Editado: 19:48 13/12/2019 (1 vez)

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Warsmann
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#438  Enviado: 19:53 13/12/2019  Editado: 20:00 13/12/2019 (1 vez)

LMAO a los de siempre diciendo ayer q nadie se habia inmutado ni reaccionado ni nada con la presentacion solo xq el realizador volvio a poner la imagen del recinto despues de los aplausos xddd
ZX Spectrum, Atari 2600, Nes, SNES, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox, PS3, 360, PSP, NDS, Wii, 3DS, PS4, XOne, Switch... y creciendo.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11027 mensajes · Colección
#439  Enviado: 19:59 13/12/2019  Editado: 20:07 13/12/2019 (1 vez)

Hoy no estoy muy informado... El trabajo, los niños, llevo sin luz media tarde...

He leído algo por twitter...
Es cierto lo de la retrocompatibilidad TOTAL con las 3 generaciones anteriores?
Mequaguendeu
Entre ninots
#440  Enviado: 20:05 13/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 439).
Hoy no estoy muy informado... El trabajo, los niños, llevo sin luz media tarde...

He leído algo por twitter...
Es cierto lo de la retrocompatibilidad TOTAL con las 3 generaciones anteriores?
Sí, confirmado.

Xbox Series X will be our fastest, most powerful console ever and set a new bar for performance, speed and compatibility, allowing you to bring your gaming legacy, thousands of games from three generations and more forward with you.

Si te apetece leer, por ahora las declaraciones oficiales son estas dos:

- Nota de prensa.
- Entrevista en Gamespot.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8638 mensajes · Colección
#441  Enviado: 20:22 13/12/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 440).
En respuesta a la réplica #439
Sí, confirmado.

Xbox Series X will be our fastest, most powerful console ever and set a new bar for performance, speed and compatibility, allowing you to bring your gaming legacy, thousands of games from three generations and more forward with you.

Si te apetece leer, por ahora las declaraciones oficiales son estas dos:

- Nota de prensa.
- Entrevista en Gamespot.
Ojo Cawen, que si te fijas en la cita no dice ALL games from 4 generation blablabla, luego si especifican ALL en lo de los accesorios:

Thanks to backward compatibility, you can expect your gaming legacy, thousands of your favorite games across four generations of gaming, all your Xbox One gaming accessories, and industry-leading services like Xbox Game Pass to be available when you power on your Xbox Series X in Holiday 2020.

Que ojala sea con todos eh, asi podre jugar de una maldita vez al Dodonpachi Saidaoujou, pero de momento no lo tengo claro.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
#442  Enviado: 20:26 13/12/2019  Editado: 20:26 13/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 441).
En respuesta a la réplica #440
Ojo Cawen, que si te fijas en la cita no dice ALL games from 4 generation blablabla, luego si especifican ALL en lo de los accesorios:

Thanks to backward compatibility, you can expect your gaming legacy, thousands of your favorite games across four generations of gaming, all your Xbox One gaming accessories, and industry-leading services like Xbox Game Pass to be available when you power on your Xbox Series X in Holiday 2020.

Que ojala sea con todos eh, asi podre jugar de una maldita vez al Dodonpachi Saidaoujou, pero de momento no lo tengo claro.
Entiendo que es una enumeración y que confirma tanto los juegos que ya son retros (más los que añadan cuando vuelvan al ruedo tras lanzar la consola), como los accesorios, y no que se refiera únicamente a los últimos. De ahí que diga lo de cientos (los juegos que hay retro a día de hoy) mientras que use «todos» para los accesorios.

Que esa es otra. Imagino que solo pueden asegurar los oficiales, pero no quiero volver a los jajas de otra vez puto arcade stick nuevo... Tristeza
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11027 mensajes · Colección
#443  Enviado: 20:26 13/12/2019  Editado: 20:39 13/12/2019 (1 vez)

De ahí mi pregunta de si era TOTAL. Supongo que será a partir de todo lo que ya los es en las One más muchos de nuevos.

Pero TODO? Incluyendo juegos con licencias...

Sería demasie!

EDIT: Los de Xbox One supongo que si serán todos. Es decir, que será lo que se comentó alguna vez. Será retrocompatible con todo lo que ejecuta en una Xbox One hoy día (todo lo de One + los retros de 360 y OG Xbox) y lo que vayan añadiendo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8638 mensajes · Colección
#444  Enviado: 20:59 13/12/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 442).
En respuesta a la réplica #441
Entiendo que es una enumeración y que confirma tanto los juegos que ya son retros (más los que añadan cuando vuelvan al ruedo tras lanzar la consola), como los accesorios, y no que se refiera únicamente a los últimos. De ahí que diga lo de cientos (los juegos que hay retro a día de hoy) mientras que use «todos» para los accesorios.

Que esa es otra. Imagino que solo pueden asegurar los oficiales, pero no quiero volver a los jajas de otra vez puto arcade stick nuevo... Tristeza
Siiii! Eso sí, pero no todos los juegos de todas las xVox, que era lo que preguntaba Lord.

Osea, la SX (mencanta!) sera retro con todo lo que es retro en One, cientos de juegos (mas los que añadan posteriormente) y todos los accesorios de esta. Pero no podremos jugar a juegos que no sean retro en One, al menos de momento y que hagan un emu general o yo que se.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
#445  Enviado: 21:02 13/12/2019

En respuesta a Silvano (réplica 444).
En respuesta a la réplica #442
Siiii! Eso sí, pero no todos los juegos de todas las xVox, que era lo que preguntaba Lord.

Osea, la SX (mencanta!) sera retro con todo lo que es retro en One, cientos de juegos (mas los que añadan posteriormente) y todos los accesorios de esta. Pero no podremos jugar a juegos que no sean retro en One, al menos de momento y que hagan un emu general o yo que se.
Eeeeexacto. Pues no os había entendido. Creía que os estabais refiriendo a que solo hablaba de los accesorios, no que vosotros preguntábais por la totalidad del catálogo de las 3. El SFV y la sal que me provoca me está destrozando el cerebro...
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#446  Enviado: 22:25 13/12/2019

Lo importante es que de potencia va a ir sobrada siempre y cuando no la desperdicien en resoluciones absurdas.

Con el gamepass y la retro, creo que en 1 año estoy estrenando consola nueva.

Me da igual si es 1 teraflop más o menos potente que la ps5. Estamos en un nivel de detalle que apenas lo vamos a apreciar.
pirata337
Lugar: Murcia · 975 mensajes · Colección
#447  Enviado: 22:30 13/12/2019  Editado: 22:39 13/12/2019 (3 veces)

He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....

Xbox Series X
Toda la información sobre la nueva consola de Microsoft.

Canal Telegram Xbox Series X

Por si queréis apuntarse.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1682 mensajes · Colección
#448  Enviado: 22:32 13/12/2019

En respuesta a Silvano (réplica 444).
En respuesta a la réplica #442

Thousands es miles. Smilie
Se refieren a todos los retrocompatibles y con mejoras que hay en One, ya sea de Xbox 360 o de la Xbox Original, y los de One supongo que funcionaran todos.

El nombre se podría abreviar como la PSX, XSX.
Indigo_rs
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#449  Enviado: 22:33 13/12/2019

Phil Spencer dió a entender que saldrán varias Xbox Series X y que podrían cambiar el nombre.
Mequaguendeu
Entre ninots
#450  Enviado: 22:40 13/12/2019

Para recordar. Y viendo lo de Hellblade creo que sí es lo que podemos esperar para la próxima generación:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir