Pinta a humareda de la buena porque sale de Reditt pero bueno como este hilo pues va un poco sobre eso pues hay os va xddd:
¿Próximas especificaciones de Xbox y fecha de lanzamiento?
Siguiente Xbox Streaming (Lockhart) @ $ 249:
- CPU: Custom 8 CORES / 16 THREADS ZEN 2 CPU
- GPU: Custom NAVI @ 4+ TERAFLOPS
- MEMORIA: 12GB GDDR6
- ALMACENAMIENTO: 1TB NVMe SSD @ 1 + GB / s
- DIRECTX Raytracing + MS AI
Siguiente Xbox X (Anaconda) @ $ 499:
- CPU: Custom 8 CORES / 16 THREADS ZEN 2 CPU
- GPU: Custom NAVI @ 12+ TERAFLOPS
- MEMORIA: 16GB GDDR6
- ALMACENAMIENTO: 1TB NVMe SSD @ 1 + GB / s
- DIRECTX Raytracing + MS AI
Ambas consolas se lanzarán en las vacaciones de 2020. Los kits de desarrollo estarán listos en abril o mayo de este 2019. Ambas consolas tendrán una CPU y GPU altamente personalizables, y ambas admitirán RayTracing con DXR. Sé de algunas personalizaciones e implementaciones bastante locas. Comenzarás a ver todas estas cosas en la Game Developers Conference.
La próxima Xbox tendrá completamente retrocompatibilidad con Xbox One, 360 y la Xbox original. Todas las generaciones en una consola.
¿Próximos juegos de lanzamiento de Xbox?
- Halo Infinite (Crossgen)
- Forza Motorsport (Crossgen) + (Primer juego con RayTracing)
- Age of Empires 4 (Crossgen)
- Perfect Dark
- Killer Instinct 2
- Bleeding Edge (Crossgen)
Y algunas sorpresas más, el primer año de la próxima Xbox tendrá el mejor lineup de su historia.
Volverán algunas franquicias antiguas, nuevas IP de nuevos desarrolladores, juegos exclusivos japoneses, juegos exclusivos de espías e infiltración y mucho más.
¡La próxima generación será la mejor!
Microsoft tiene algunas bombas que lanzar en los próximos meses, están ocurriendo locuras, juegos que esperas, algunos juegos que no esperas en absoluto, algunas adquisiciones GRANDES, algunos Servicios muy locos y mucho más.
Quiero contar muchas más cosas, pero no quiero dejar caer todas las sorpresas.
Sé que algunos de vosotros no me creen ahora, pero tan pronto como sea posible, mucho de esto saldrá a la luz.
¡Espero que todos tengáis un buen día!
No sera verdad ni un 5% de esto pero si esto no os sube un poco el hype pues jubilaros de este mundillo de los videojuegos xddd.
Te ha faltado la humareda de las adquisiciones:
Microsoft Studios acquisitions?
Studios in current negotiations:
- Asobo Studio
- IO Interactive
- Platinum Games
- Turtle Rock Studios
- Bluepoint Games
- Relic Entertainment
- The Farm 51
And a few more, studios from UK, France, Germany, Poland, Ukraine, Finland, Canada, Japan, Korea. Microsoft wants great talents and diversity around the World. They don't have a target number or something like that.