Vandal

Hilo oficioso | Xbox Project Scarlett: Rumores y noticias 🐍

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:35 28/12/2018

En respuesta a DivineRht (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
En realidad la siguiente Xbox tendría juegos de 4 generaciones. De tres generaciones ya tiene la One (las dos retro y la actual).
Me expliqué mal, me refería a 3 generaciones "emuladas", la cuarta (es decir, la "nueva") la obvié.

Aunque no se hasta que punto los juegos nuevos que salgan en las consolas del 202x se puedan considerar aparte de los actuales, aun no tengo seguridad de que las actuales no vayan a poder jugar los nuevos juegos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Rulroid
Lugar: Asturias · 17838 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:41 28/12/2018  Editado: 19:41 28/12/2018 (1 vez)

Edit.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1135 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:45 28/12/2018

En respuesta a XtremeXpider (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Me expliqué mal, me refería a 3 generaciones "emuladas", la cuarta (es decir, la "nueva") la obvié.

Aunque no se hasta que punto los juegos nuevos que salgan en las consolas del 202x se puedan considerar aparte de los actuales, aun no tengo seguridad de que las actuales no vayan a poder jugar los nuevos juegos.
Si. En eso llevas razón. En su día, cuando proclamaron el fin de las generaciones, se dio a entender que los podrían mover con los pertinentes recortes.

Yo espero que así sea. Con mi One X puedo aguantar algunos años "conformándome" con los gráficos que puede mostrar. La verdad que no tengo nada de prisa en que llegue la próxima generación.
Est Sularus Oth Mithas
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 793 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:39 02/01/2019

Pillo sitio por aquí!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10654 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:49 09/01/2019

Turn10 esta contratando personal para un Forza Motorsport de nueva generación.

Asi que entiendo que vamos a tener Forza Motorsport 8 en el lanzamiento de Scarlett.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10674 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:27 09/01/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
#37  Enviado: 19:54 09/01/2019  Editado: 20:29 09/01/2019 (3 veces)

Phil Spencer ha estado en la presentación de AMD en el CES 2019 hablando sobre la colaboración con ellos para las futuras plataformas.

“As a company, we look at the opportunity in gaming and one of the things I want to say is when we think who our partners are, we think about great companies that do great work, but also do it in the right way.

You’re somebody that I respected a ton in this industry and I’ve seen the way you’ve led AMD, and I think having a partner like AMD that works so collaboratively with us on our future technology, but also as a cultural level I think fits so well, it’s awesome to have you as a partner.”

[…]

“As we look forward to future platforms that we’re building and work that we’re doing, the partnership and the innovations that we’ve seen in the past have led to what we’ve been able to do today, I think they’re going to be critically important to our future endeavors.

I’m really looking forward to showing those to people more in the future.”

Fuente
LordDagak
Dōjima no Ryū
#38  Enviado: 20:27 09/01/2019  Editado: 20:34 09/01/2019 (2 veces)

La intervención completa de Phil Spencer en la conferencia de AMD (del minuto 43 al minuto 51).
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10674 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:08 10/01/2019

La verdad es que Spencer no ha hecho más que estar y hacer un discurso 100% corporativo. Supongo que es demasiado pronto para empezar a arrojar luces sobre lo que será la máquina.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4262 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:51 18/01/2019  Editado: 22:56 18/01/2019 (1 vez)

Pinta a humareda de la buena porque sale de Reditt pero bueno como este hilo pues va un poco sobre eso pues hay os va xddd:

¿Próximas especificaciones de Xbox y fecha de lanzamiento?

Siguiente Xbox Streaming (Lockhart) @ $ 249:
- CPU: Custom 8 CORES / 16 THREADS ZEN 2 CPU
- GPU: Custom NAVI @ 4+ TERAFLOPS
- MEMORIA: 12GB GDDR6
- ALMACENAMIENTO: 1TB NVMe SSD @ 1 + GB / s
- DIRECTX Raytracing + MS AI

Siguiente Xbox X (Anaconda) @ $ 499:
- GPU: Custom NAVI @ 12+ TERAFLOPS
- MEMORIA: 16GB GDDR6

Ambas consolas se lanzarán en las vacaciones de 2020. Los kits de desarrollo estarán listos en abril o mayo de este 2019. Ambas consolas tendrán una CPU y GPU altamente personalizables, y ambas admitirán RayTracing con DXR. Sé de algunas personalizaciones e implementaciones bastante locas. Comenzarás a ver todas estas cosas en la Game Developers Conference.
La próxima Xbox tendrá completamente retrocompatibilidad con Xbox One, 360 y la Xbox original. Todas las generaciones en una consola.

¿Próximos juegos de lanzamiento de Xbox?

- Halo Infinite (Crossgen)
- Forza Motorsport (Crossgen) + (Primer juego con RayTracing)
- Age of Empires 4 (Crossgen)
- Perfect Dark
- Killer Instinct 2
- Bleeding Edge (Crossgen)

Y algunas sorpresas más, el primer año de la próxima Xbox tendrá el mejor lineup de su historia.
Volverán algunas franquicias antiguas, nuevas IP de nuevos desarrolladores, juegos exclusivos japoneses, juegos exclusivos de espías e infiltración y mucho más.

¡La próxima generación será la mejor!
Microsoft tiene algunas bombas que lanzar en los próximos meses, están ocurriendo locuras, juegos que esperas, algunos juegos que no esperas en absoluto, algunas adquisiciones GRANDES, algunos Servicios muy locos y mucho más.
Quiero contar muchas más cosas, pero no quiero dejar caer todas las sorpresas.
Sé que algunos de vosotros no me creen ahora, pero tan pronto como sea posible, mucho de esto saldrá a la luz.

¡Espero que todos tengáis un buen día!

No sera verdad ni un 5% de esto pero si esto no os sube un poco el hype pues jubilaros de este mundillo de los videojuegos xddd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#41  Enviado: 23:08 18/01/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 40).
Pinta a humareda de la buena porque sale de Reditt pero bueno como este hilo pues va un poco sobre eso pues hay os va xddd:

Ambas consolas se lanzarán en las vacaciones de 2020. Los kits de desarrollo estarán listos en abril o mayo de este 2019. Ambas consolas tendrán una CPU y GPU altamente personalizables, y ambas admitirán RayTracing con DXR. Sé de algunas personalizaciones e implementaciones bastante locas. Comenzarás a ver todas estas cosas en la Game Developers Conference.
La próxima Xbox tendrá completamente retrocompatibilidad con Xbox One, 360 y la Xbox original. Todas las generaciones en una consola.

- Perfect Dark
- Killer Instinct 2

Y algunas sorpresas más, el primer año de la próxima Xbox tendrá el mejor lineup de su historia.
Volverán algunas franquicias antiguas, nuevas IP de nuevos desarrolladores, juegos exclusivos japoneses, juegos exclusivos de espías e infiltración y mucho más.

Microsoft tiene algunas bombas que lanzar en los próximos meses, están ocurriendo locuras, juegos que esperas, algunos juegos que no esperas en absoluto, algunas adquisiciones GRANDES, algunos Servicios muy locos y mucho más.
Sé que algunos de vosotros no me creen ahora, pero tan pronto como sea posible, mucho de esto saldrá a la luz.

No sera verdad ni un 5% de esto pero si esto no os sube un poco el hype pues jubilaros de este mundillo de los videojuegos xddd.
Te ha faltado la humareda de las adquisiciones:

Microsoft Studios acquisitions?

Studios in current negotiations:

- Asobo Studio

- IO Interactive

- Platinum Games

- Turtle Rock Studios

- Bluepoint Games

- Relic Entertainment

- The Farm 51

And a few more, studios from UK, France, Germany, Poland, Ukraine, Finland, Canada, Japan, Korea. Microsoft wants great talents and diversity around the World. They don't have a target number or something like that.

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4262 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:14 18/01/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Te ha faltado la humareda de las adquisiciones:

Microsoft Studios acquisitions?

Studios in current negotiations:

- Asobo Studio

- IO Interactive

- Platinum Games

- Turtle Rock Studios

- Bluepoint Games

- Relic Entertainment

- The Farm 51

And a few more, studios from UK, France, Germany, Poland, Ukraine, Finland, Canada, Japan, Korea. Microsoft wants great talents and diversity around the World. They don't have a target number or something like that.

Esa la puse en el hilo de Microsoft Studios que creo que encaja mas, hay que esparcir la humareda por mas sitios para que ventile Smilie .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:16 18/01/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 40).

- Perfect Dark
- Killer Instinct 2

Algo no cuadra ahí 🤨
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LordDagak
Dōjima no Ryū
#44  Enviado: 23:17 18/01/2019

Aqui el amigo Another_enix esparciendo la humareda.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4333 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:40 18/01/2019

Solo con que la mitad de esas cosas sean verdad, se cumplirán el 50%.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir