Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Y ahora... ¿Los precios y reservas pa' cuándo?

Kutoki
Lugar: Valencia · 29227 mensajes · Colección
#4111  Enviado: 10:34 04/07/2020

Dicho esto, es normal que a algunos nos la repanpunfle lo que digan de nosotros, pero...es su trabajo, probablemente dependa económicamente de ello y entonces la cosa cambia.

Esa es la clave. Desde un principio siempre he creído que la chica esta tenía un ansia de protagonismo que no se corresponde con el del trabajo para una marca como XBOX. Y por eso no me caía especialmente simpática, sin pasar de ahí.

Sin embargo, viendo como ha ido desarrollándose la cosa en el último año, creo que el mencionado protagonismo ha sido precisamente una consecuencia provocada por los energúmenos que la han estado acosando por las redes. Los talibanes son una lacra para cualquier comunidad, y en XBOX, aunque mucho menos numerosos, tampoco nos libramos de ellos.

Esta gentuza no nos representa en absoluto.
Lugar: · 327 mensajes · Colección
#4112  Enviado: 10:40 04/07/2020

Lo que seria una sacada de picha seria un remake de jade empire o de los cabelleros de la antigua republica😍
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Atxabal
Lugar: · 2545 mensajes · Colección
#4113  Enviado: 11:14 04/07/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 4112).
Lo que seria una sacada de picha seria un remake de jade empire o de los cabelleros de la antigua republica😍
Que hagan de los 3 ese remake
ares00
Lugar: · 851 mensajes · Colección
#4114  Enviado: 12:22 04/07/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 4108).
No me meto en si lo está haciendo bien o mal, ni lo sé ni me importa.

Dicho esto, es normal que a algunos nos la repanpunfle lo que digan de nosotros, pero...es su trabajo, probablemente dependa económicamente de ello y entonces la cosa cambia.

Lo que no es normal es que Internet sea un sitio en el que todo vale refugiándose en el anonimato, hay que perseguir y penar estás conductas.
Y ademas que puede que te la repanpinfle cuando entras a Twitter 10 minutos al día y seleccionas lo que leer. Cuando tu trabajo consiste en estar 8 horas en twitter e interactuar con la comunidad, y esa comunidad te insulta tiene que minar la moral por narices.

Encima como bien dices se pidiendo su despido, y cuando te tocan el dinero peor aun.

Esta parte en concreto me parece durisima:
Kutoki
#4115  Enviado: 12:32 04/07/2020

Lo que tampoco cuela es que le hayan salido "defensores" que ni siquiera tienen XBOX ni les interesa lo más mínimo la marca. Igual de mezquinos me parecen quienes acosan por RRSS, que quienes quieren sacar rédito de esta lamentable situación para sus cruzadas personales contra los usuarios de otras marcas.

Menuda fauna circula por ahí Smilie
ares00
Lugar: · 851 mensajes · Colección
#4116  Enviado: 12:57 04/07/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 4115).
Lo que tampoco cuela es que le hayan salido "defensores" que ni siquiera tienen XBOX ni les interesa lo más mínimo la marca. Igual de mezquinos me parecen quienes acosan por RRSS, que quienes quieren sacar rédito de esta lamentable situación para sus cruzadas personales contra los usuarios de otras marcas.

Menuda fauna circula por ahí Smilie
Kutoki, compañero, no te pongas asi (se que va por mi). No tengo Xbox pero estoy suscrito a este tema oficial y suelo leeros siempre. Y tengo unas ganas tremendas del nuevo evento de Julio porque me gustan los videojuegos y me encanta ver como evoluciona el mundillo.

Creo que tengo derecho a opinar, porque es un tema que me interesa y se esta tratando aquí.

El caso que aqui en Vandal la comunidad Xboxer, siempre me ha parecido bastante sana, quizas por pequeña siempre exenta de polemicas, pero en Twitter siempre leo comentarios de 3 o 4 usuarios a los que se les ha ido del todo.  

.
Lugar: · 264 mensajes · Colección
#4117  Enviado: 13:06 04/07/2020  Editado: 13:09 04/07/2020 (2 veces)

Lo cierto es que en los tiempos que corren, es "peligroso" hasta decir educadamente que es una mala Community Manager para Xbox, que me lo parece.

Si criticas la historia de cierto juego, también pasas a ser homófobo...y resulta que con mejores historias me aburrí en la cuarta temporada de "The walking dead".

Los SJW dominan el cotarro mediático, es lo que hay.
Kutoki
#4118  Enviado: 13:28 04/07/2020

En respuesta a ares00 (réplica 4116).
En respuesta a la réplica #4115
Kutoki, compañero, no te pongas asi (se que va por mi). No tengo Xbox pero estoy suscrito a este tema oficial y suelo leeros siempre. Y tengo unas ganas tremendas del nuevo evento de Julio porque me gustan los videojuegos y me encanta ver como evoluciona el mundillo.

Creo que tengo derecho a opinar, porque es un tema que me interesa y se esta tratando aquí.

El caso que aqui en Vandal la comunidad Xboxer, siempre me ha parecido bastante sana, quizas por pequeña siempre exenta de polemicas, pero en Twitter siempre leo comentarios de 3 o 4 usuarios a los que se les ha ido del todo.  

.
Tranquilo, no negaré que me ha llamado la atención tu respuesta, por no ser un habitual del hilo/foro, pero tampoco recuerdo haberte visto trollear por noticias y demás.

Es que me ha llamado la atención el asqueroso oportunismo de algunos con este tema por Twitter. Y solo hace falta echar un vistazo al perfil para ver de qué palo van. Por eso he saltado, aunque te pido disculpas por prejuzgarte con tanta ligereza.

Saludos.
Reclamador
Lugar: · 9519 mensajes · Colección
#4119  Enviado: 13:56 04/07/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 4109).
Insultar a una persona por videojuegos estriste y un sin alma. Todo mi apoyo a la chica ante estos enfermos de mierda.

By the way, creo que solo he jugado a un Halo, pero tengo ganas de jugar al nuevo. De hecho, sera el buque insignia de salida así que sera una pena no disfrutarlo. Por eso os pregunto, ¿de que va la historia?
¡Menuda pregunta!

Podría estar una hora escribiendo sobre de que va la historia y tampoco tengo claro por dónde comenzaría...

Yo creo que a estas alturas lo mejor es que tires de Youtube.

STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#4120  Enviado: 14:09 04/07/2020

Como bien dice algún otro forero esta chica empezó con mal pie por algunos comentarios que había hecho anteriormente sobre el mundo de las consolas poniéndose de parte de la competencia en varios post. Es normal que la Peña esté enfadada con ella aparte de la desastrosa política de Xbox españa con las traducciones y el poco apego que conjuga esta muchacha se junta eso y ya tienes el caldo de cultivo para que te pongan verde en cualquier sitio. Antiguamente había un refrán español que decía “Ajo, agua y resina” para casos como éste y el que no lo entienda que lo busque en internet y saque sus conclusiones
Indigo_rs
Lugar: · 982 mensajes · Colección
#4121  Enviado: 14:24 04/07/2020  Editado: 14:29 04/07/2020 (1 vez)

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11660 mensajes · Colección
#4122  Enviado: 15:31 04/07/2020

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9551 mensajes · Colección
#4123  Enviado: 16:06 04/07/2020

Ardo en deseos de ver Halo Infinito, y si sale rana me sabra mal y tal y pascual... pero es que lo que siento por el Motorsport 8... BUA, tiene que rozar la perfeccion! 🙈🙈🙈
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3758 mensajes · Colección
#4124  Enviado: 16:14 04/07/2020  Editado: 16:15 04/07/2020 (1 vez)

Yo a lo que le tengo ganas es a un Forza Horizon Smilie

El motorsport es impresionante pero dejé la saga cuando me comenzaron a salir cartitas de mejora, me pareció una tomadura de pelo a niveles bíblicos para un "simulador" aunque desconozco si esto siguió.....

Expectante de igual forma.
Eres una amalgama de Estupideces!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7772 mensajes · Colección
#4125  Enviado: 16:22 04/07/2020  Editado: 16:23 04/07/2020 (1 vez)

Forza Horizon 5 🇯🇵
Perfect Dark Deus Ex Human Revolution style.
HALO Infinite.

Y yo contento.

Si, lo de las cartitas es una parida bastante gorda.

PD: Horizon >>>>>>>>>>>>>>>>>> Motorsport.
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir