Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Y ahora... ¿Los precios y reservas pa' cuándo?

Lugar: · 327 mensajes · Colección
#4096  Enviado: 00:41 04/07/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 4095).

Jezz y Rand "están oyendo" ahora que The Initiative no está con Perfect Dark sino una nueva IP, aunque ellos apostaron por PD en un primer momento, hace ya la hostia de tiempo.

Por eso mismo hay quienes decimos que nunca deis los rumores por hecho, porque ahora seguro que algunos estaban esperando a Joanna y cabe la posibilidad (siempre cupo) de que no sea ella Smilie
Prefiero una nueva ip a perfect dark que ni me mola ni creo que sea muy llamativo salvo para los que lo jugaron.
En cuanto a los precios, si series x sale a 500 que ya seria un precio muy bueno, si existe una series s lo suyo seria 300 con lector para reventar el mercado
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Troywii
Lugar: · 717 mensajes · Colección
#4097  Enviado: 01:01 04/07/2020

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 4096).
En respuesta a la réplica #4095
Prefiero una nueva ip a perfect dark que ni me mola ni creo que sea muy llamativo salvo para los que lo jugaron.
En cuanto a los precios, si series x sale a 500 que ya seria un precio muy bueno, si existe una series s lo suyo seria 300 con lector para reventar el mercado
Piensa que de ser un Perfect Dark sería un reboot convertido en TPS, así que más allá del nombre y del lore poco tendría que ven con los originales que eran en 1a persona.

Pero bueno, que hagan lo que quieran pero que no sea de terror jaja.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3758 mensajes · Colección
#4098  Enviado: 01:03 04/07/2020

Pues una nueva IP me hypea mucho más que un perfect dark para ser sincero.

Gloria a las nuevas IP
Eres una amalgama de Estupideces!
Amuriasx
Lugar: · 4665 mensajes · Colección
#4099  Enviado: 01:30 04/07/2020

Los que habláis así de Perfect Dark está claro que no jugasteis en su momento al de N64, menudo juegazo.

Si sacan un Perfect Dark que sea un Perfect Dark, si lo sacan en tercera persona que le pongan otro nombre al juegos ya que eso no sería un Perfect Dark

Cómo OS gusta especular alguno se va a llevar una decepción por tener el hype por la nubes.

La semana del 20 veremos y nos viciaremos.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Xeish
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
#4100  Enviado: 02:08 04/07/2020

Yo si jugué al PD de N64 juegazo, pero the initiative prefiero que sea una nueva ip y que PD se ocupe otro estudio.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3758 mensajes · Colección
#4101  Enviado: 03:11 04/07/2020

Los estudios deben de tener un ADN una "identidad" propia, sé que es importante revivir viejas IP porque en eso MS tiene un potencial brutal.
A ver qué pasa al final.....
Eres una amalgama de Estupideces!
fenom
Lugar: · 10163 mensajes · Colección
#4102  Enviado: 04:39 04/07/2020

Mientras el juego sea bueno, a mi me da igual si es nueva IP o es una ya conocida.

Ademas, desde el ultimo Perfect Dark han pasado muchos años y ni por asomo va a ser igual que los anteriores juegos. Si realmente hacen un PD, va a ser un titulo completamente nuevo del que solo va a conservar el nombre, lo mismo que con Fable.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29227 mensajes · Colección
#4103  Enviado: 07:55 04/07/2020

Nunca va a llover a gusto de todos, obviamente. Lo que está claro es que si volviese Perfect Dark a la actualidad, sería una reimaginación  completa del clásico. A mí desde luego me encantaría recuperar a un icono como Joanna Dark. Total, las nuevas IP's no van a escasear precisamente, como vimos en el último Inside Xbox.

Respecto al precio de Series S, si logran lanzarla a 300€, aunque sea sin lector, probablemente me lance de cabeza hacia esta sin pensarlo.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16773 mensajes · Colección
#4104  Enviado: 09:10 04/07/2020

En respuesta a Amuriasx (réplica 4099).
Los que habláis así de Perfect Dark está claro que no jugasteis en su momento al de N64, menudo juegazo.

Si sacan un Perfect Dark que sea un Perfect Dark, si lo sacan en tercera persona que le pongan otro nombre al juegos ya que eso no sería un Perfect Dark

Cómo OS gusta especular alguno se va a llevar una decepción por tener el hype por la nubes.

La semana del 20 veremos y nos viciaremos.
Heredero del Goldeneye. Autentico juegazo. PD tenía una ambientacion asombrosa, unas armas mas que correctas y una historia sencilla y entendible. Aunque se le iba la olla al final.
Pese a que le pueda tener ganas a la IP, no me importa que se apueste por algo nuevo, si eso nuevo hace que nos enamore.
.Fox.
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#4105  Enviado: 09:23 04/07/2020

Yo mientras Fable de playground sea real, que iniciative haga lo que quiera. XDD
fenom
Lugar: · 10163 mensajes · Colección
#4106  Enviado: 09:43 04/07/2020

Triste situacion de la community manager de Xbox.

Todo esto a razon de las criticas de la comunidad a su trabajo el cual acusan de que estan abandonados y otro de los errores que cometio fue que la cuenta de Xbox España fue cambiada de nombre a 'Alejandra Xbox', que paso hace unos dias, lo que incremento las criticas a su trabajo y fue tomado como una burla.

--

A todo esto, quiero hacer dos reflexiones.

1 - ¿Que va mal en tu vida si un par de criticas en Internet (Twitter) te afectan psicologicamente? Me parece exagerado, hay cosas mas importantes en la vida que si pueden afectarte o preocuparte, no un par de criticas de mierda en las redes sociales, gente sin cara ni nombres reales en la mayoria de los casos.

2 - Si hay gente criticando tu trabajo todos los dias, no seria mejor buscar dentro de uno mismo que estoy haciendo mal y solucionarlo (!?) Si toda una comunidad esta criticando tu trabajo, es porque no lo estas haciendo correctamente, entonces, o mejoras o dejas que otra persona mas capacitada lo haga.

No es que un dia un grupo de personas se les ocurrio 'vamos a joder al community manager de Xbox España' porque no tenian otra cosa que hacer. Entonces, en lugar de admitir sus errores, denuncia acoso. Yo no justifico la gente que insulta, pero no se puede meter a toda la gente en el saco, hay gente que es critica razonadamente y lo hace saber, eso no es acoso, estan demostrando su descontento, y el hecho de que lo tome como un acoso, y no haga autocritica, demuestra que no esta capacitada como Community Manager. Perdon por el minitocho, pero me parecio interesante comentarlo.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Cabeza_Buque
Lugar: · 415 mensajes · Colección
#4107  Enviado: 09:55 04/07/2020  Editado: 09:57 04/07/2020 (1 vez)

La chica al parecer está sufriendo insultos y graves. Una parte de ellos provienen de ya sabemos que persona supuestamente fan de la marca y sus acólitos.
Personalmente estos temas a mí me la sudarían fuertemente porque no coger el sueño por la noche por lo que opinen o digan de mí en pleno 2020 me parece exagerado, pero claro, no todo el mundo es así y hay personas que se sienten bajo mucha presión debido al acoso en redes. Por tanto, es un tema serio que habría que cortar de raiz que luego vienen las consecuencias y los de siempre se van de rositas.
Todo esto no quita que a Xbox España le haga falta un ENORME giro de timón para colocar la marca de nuevo arriba y eso solo se consigue invirtiendo y publicitando todo continuamente y con mucha atención y mimo al usuario de la consola y a los posibles nuevos compradores.
Kaudillo por la grasia de Dió
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4870 mensajes · Colección
#4108  Enviado: 10:14 04/07/2020  Editado: 10:15 04/07/2020 (2 veces)

No me meto en si lo está haciendo bien o mal, ni lo sé ni me importa.

Dicho esto, es normal que a algunos nos la repanpunfle lo que digan de nosotros, pero...es su trabajo, probablemente dependa económicamente de ello y entonces la cosa cambia.

Lo que no es normal es que Internet sea un sitio en el que todo vale refugiándose en el anonimato, hay que perseguir y penar estás conductas.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18817 mensajes · Colección
#4109  Enviado: 10:26 04/07/2020  Editado: 10:36 04/07/2020 (1 vez)

Insultar a una persona por videojuegos estriste y un sin alma. Todo mi apoyo a la chica ante estos enfermos de mierda.

By the way, creo que solo he jugado a un Halo, pero tengo ganas de jugar al nuevo. De hecho, sera el buque insignia de salida así que sera una pena no disfrutarlo. Por eso os pregunto, ¿de que va la historia?
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
LordDagak
Lugar: · 12780 mensajes · Colección
#4110  Enviado: 10:30 04/07/2020  Editado: 11:04 04/07/2020 (2 veces)

En respuesta a fenom (réplica 4106).
Triste situacion de la community manager de Xbox.

Todo esto a razon de las criticas de la comunidad a su trabajo el cual acusan de que estan abandonados y otro de los errores que cometio fue que la cuenta de Xbox España fue cambiada de nombre a 'Alejandra Xbox', que paso hace unos dias, lo que incremento las criticas a su trabajo y fue tomado como una burla.

--

A todo esto, quiero hacer dos reflexiones.

1 - ¿Que va mal en tu vida si un par de criticas en Internet (Twitter) te afectan psicologicamente? Me parece exagerado, hay cosas mas importantes en la vida que si pueden afectarte o preocuparte, no un par de criticas de mierda en las redes sociales, gente sin cara ni nombres reales en la mayoria de los casos.

2 - Si hay gente criticando tu trabajo todos los dias, no seria mejor buscar dentro de uno mismo que estoy haciendo mal y solucionarlo (!?) Si toda una comunidad esta criticando tu trabajo, es porque no lo estas haciendo correctamente, entonces, o mejoras o dejas que otra persona mas capacitada lo haga.

No es que un dia un grupo de personas se les ocurrio 'vamos a joder al community manager de Xbox España' porque no tenian otra cosa que hacer. Entonces, en lugar de admitir sus errores, denuncia acoso. Yo no justifico la gente que insulta, pero no se puede meter a toda la gente en el saco, hay gente que es critica razonadamente y lo hace saber, eso no es acoso, estan demostrando su descontento, y el hecho de que lo tome como un acoso, y no haga autocritica, demuestra que no esta capacitada como Community Manager. Perdon por el minitocho, pero me parecio interesante comentarlo.
Es lamentable que pasen estas cosas pero la verdad es que desde el día uno que esta chica empezó como community mánager de Xbox España ya tenía sus detractores por comentarios que había hecho anteriormente sobre sus afinidades consoleras, entonces cada cosa que hacia/decia era mirado con lupa por ciertas personas y claro sus pifias no han estado exentas de polémica.

No he seguido mucho su trabajo pero tampoco pienso que desde su posición podría haber cambiado nada sobre Xbox en España (a no ser que hubiera sido un CM fuera de serie). Si alguien esperaba que podía cambiar algo es que es un iluso.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir