Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Y ahora... ¿Los precios y reservas pa' cuándo?

Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3758 mensajes · Colección
#4036  Enviado: 17:16 02/07/2020

OS veo llenos de Hype Smilie

Apenas dos de Julio, espero que en estos días tengamos eventos para ir amenizando la espera.

Muchas ganas de ver la artillería.
Eres una amalgama de Estupideces!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11661 mensajes · Colección
#4037  Enviado: 17:23 02/07/2020  Editado: 17:24 02/07/2020 (1 vez)

A ver cuándo estrenan la serie... A ver si hay suerte y en otoño ya la tenemos.

Edito: Joder, dicen los franceses que para 2021  Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Lugar: · 12781 mensajes · Colección
#4038  Enviado: 18:07 02/07/2020  Editado: 18:08 02/07/2020 (1 vez)

En respuesta a tacogamer (réplica 4033).
siiiiiiiiiiiiiiiii MICROSOFT presentara mas de 75 juegos en Julio
Lo que se anunció de las demos son juegos (la mayoría indies) ya anunciados. Es como las demos que se probarian en el E3 pero nos las dejaran bajar en la consola y serán para Xbox One.

No es que Microsoft vaya a anunciar más de 60 juegos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21151 mensajes · Colección
#4039  Enviado: 18:12 02/07/2020

Lugar: · 581 mensajes · Colección
#4040  Enviado: 18:58 02/07/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 4025).
Acorralar, espero que me acorralen cuando el 20 de noviembre salga de game con mi PS5 y SERIES X bajo el brazo.  Smilie

Me refiero, todos estos movimientos provocan una "guerra" de precios y ofertas que nos irán beneficiando cada vez más, cuanto más agresivos sean más fácil para nosotros será comprarla.

Recuerdo el lanzamiento de Xbox 360, que acabe comparándola de salida con Kameo (pude elegir entre PGR3, Perfect Dark Zero y Kameo) por 430€, en el corte inglés, además de regalo me dieron una mochila xbox muy chula XD, no tenía pensado pillarla de lanzamiento pero... Me sedujo esa política agresiva que se activó en aquel entonces, y todavía no existía Gamepass.

Luego, el día de lanzamiento de PS3 sin embargo fui a domiciliar mi nómina en la Caixa para adquirir la consola, era la única manera de adquirirla con algo de descuento, creo que dos mandos, sixaxis, y pagarla a plazos sin interés.

600napos eso sí.

A falta de confirmar precios, falta de conocer lista de juegos de lanzamiento, versiones de consolas etc... Microsoft es la que, en esta "Guerra" parece ofrecer la salida más económica,

Al menos subsanar la catástrofe salida de xbox one que fue LAMENTABLE,

Han conseguido justo lo contrario que lo que pasó/gozó PS4 en su lanzamiento, pero al revés. :

- Consola mas potente
- Mejor precio
- lanzamiento más temprano

Microsoft quedo tocada en el lanzamiento de One, quedó coja durante la generación y entiendo que quizás, el momento más decisivo para Series X en esta generación sea precisamente, su lanzamiento. Quieren poner toda la carne en el asador.

Saludos
Vaya que afortunado de tener pasta,para hacerse de ambas consolas.
En cambio aqui en mi país que la cosa pinta muy mal. Espero poder hacerme de alguna consola cuando salgan.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18817 mensajes · Colección
#4041  Enviado: 20:26 02/07/2020  Editado: 20:27 02/07/2020 (1 vez)

Sigo sin ver el sentido de la lockhart. Tendran que explicarlo bien bien porque sino puede ser una hostia de ordago la que se van a pegar aqui. Intuyo que la produccion sera mucho menor que la Xbox
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Bardok.A
Lugar: · 10201 mensajes · Colección
#4042  Enviado: 20:29 02/07/2020  Editado: 20:32 02/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Raultorres (réplica 4040).
En respuesta a la réplica #4025
Vaya que afortunado de tener pasta,para hacerse de ambas consolas.
En cambio aqui en mi país que la cosa pinta muy mal. Espero poder hacerme de alguna consola cuando salgan.
Como todo en la vida, tiene sus fases, sus momentos.

Pero aún así, no creas que es llegar, comprar y salir.

Es un círculo que suelo repetir en todas las generaciones.
Para PS5, acabo de vender mi PS4 Pro con todos mis juegos, y ese dinero lo tengo guardado para hacer mi "renove" particular. Total todos los must have de ps4 que me interesaban están jugados. La sacrifico y listo.

Pero para completar la operación, voy a vender en breve mi PS Vita, que la tengo tuneada con muchos extras y 11 juegos físicos. Lo sacrificare todo. Pero bueno, no me importa.

En el caso de Series X, pues sobre octubre repetiré la operación, venderé mi One X al mejor precio posible con todos mis juegos, mandos etc. Con ello me espero pagar más de la mitad de la consola.
Luego verlas venir, terminar de pagar a plazos de etc.

Cada uno, sus estrategias y situación. Pero con tiempo, se puede planificar el cambio de Next gen.

Nos quejamos del precio de las consolas, pero hay quien se compra un IPhone 11 pro, que vale más que ps5 y Series X juntas, o un pc gaming, viajes, coches... O incluso personas que salen de copas todos los fines de semana y de desangra lentamente cada mes. Pero oye, las prioridades y gustos de cada uno...

Lo dicho, ánimo, y seguro que si te gustan ambas consolas, con el tiempo las juegas seguro.

Saludos
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1701 mensajes · Colección
#4043  Enviado: 20:40 02/07/2020

Yo odio vender consolas o juegos. Hace muchos años vendi mi gamecube con unos 40 juegos (residents incluidos) y me arrepiento mucho Tristeza
Prefiero ahorrar y comprar primero una consola y unos meses después la otra.
Por mas que sean retrocompatibles, prefiero quedarme con mi ps4 y mi one, que tantas horas de diversión me han dado
Enamorado de Kasumi 💕💕
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 275 mensajes · Colección
#4044  Enviado: 20:53 02/07/2020

Yo siempre hago lo mismo, cada vez que presentan una consola nueva, suelen presentarlas un año antes de salir, empiezo a ahorrar y cuando llega el día de salida tengo dinero de sobra para comprarla y no tengo que vender ni consola ni juegos .

Y desde Xbox 360 me hago también con una tele.

Compre Xbox 360 junto a una TV HD ready
Compre Xbox one junto a una smart TV
Y ahora compraré series X junto a TV 4k.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 275 mensajes · Colección
#4045  Enviado: 20:56 02/07/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 4043).
Yo odio vender consolas o juegos. Hace muchos años vendi mi gamecube con unos 40 juegos (residents incluidos) y me arrepiento mucho Tristeza
Prefiero ahorrar y comprar primero una consola y unos meses después la otra.
Por mas que sean retrocompatibles, prefiero quedarme con mi ps4 y mi one, que tantas horas de diversión me han dado
Vendí mi mega Drive y el 32 x con varios juegos, mi N64, mi Sega Saturn, mi dreamcast, mi Game cube y la ps 2. Y la verdad estoy bastante arrepentido. Podría tener una colección muy guapa en mi habitación  Tristeza

Desde Xbox 360 si conservo todos los juegos y consolas.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4870 mensajes · Colección
#4046  Enviado: 21:57 02/07/2020

Yo vendo o regalo todo simplemente porque no tengo ni sitio ni tiempo para ello...ahora al llevarme mi biblioteca conmigo soy feliz.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
.Fox.
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#4047  Enviado: 22:09 02/07/2020

Yo también soy de vender todo para financiar nuevas compras. Porque steam no deja, sino ni tendría juegos xDDD.
xenojako
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#4048  Enviado: 22:17 02/07/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 4041).
Sigo sin ver el sentido de la lockhart. Tendran que explicarlo bien bien porque sino puede ser una hostia de ordago la que se van a pegar aqui. Intuyo que la produccion sera mucho menor que la Xbox
tiene todo el sentido del mundo, yo creo que la series S fue creada especialmente para latino américa, ya que nuestra moneda es basura, no creo mucha gente pueda comprar una consola de 500 o 600 dolares y mas con lo del virus chino
Indigo_rs
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#4049  Enviado: 23:16 02/07/2020  Editado: 23:28 02/07/2020 (3 veces)

Series S tendrá 1280 Shaders(frente a 3328 de Series X) y un diseño distinto al de Series X.

tendrá una potencia bruta de 4 TFLOPs, una tercera parte de la potencia de Xbox Series X (12,1 TFLOPs), tendrá 7,5 GB de memoria unificada disponible (13,5 GB en Xbox Series X) y mantendrá la CPU Zen 2 de ocho núcleos a 3,8 GHz, lo que significa que su procesador será más potente que el de PS5.

en este medio especulan con la opción de que Xbox Series S equipe hasta 24 CU, con 4 inactivas, y con una configuración de 1.825Ghz, otorgando al hardware una potencia de 4.67 TFLOPs.

Series S será una consola pensada, sobre todo, para jugar a títulos de nueva generación en 1080p y 60 FPS o en 1440p y 30 FPS.

www.muycomputer.com/2020/07/02/xbox-series-s-1-280-shaders/
Amuriasx
Lugar: · 4665 mensajes · Colección
#4050  Enviado: 23:27 02/07/2020

Creo que de precios la X estará entre 449/499 con lector, está por ver si no sacan una solo digital más barata.

En cuanto a la S la estrategia sería sacarla por 299 con potencia suficiente para mover los juegos de X a 1080, está por ver si será all digital o con lector. Apuesto más que la sacarán con lector y tal vez más tarde solo digital.

Pero como ya digo son todo puras especulaciones.

A ver si el 20 sabemos al menos cuantas versiones tendremos a la venta.

Se sabe si los juegos first de Microsoft estarán disponibles esa semana con las demos del Festival?
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir