Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Y ahora... ¿Los precios y reservas pa' cuándo?

.Fox.
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#4021  Enviado: 11:24 02/07/2020

Yo tampoco lo veo. La verdad, si es que esa es su potencia, claro.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29223 mensajes · Colección
#4022  Enviado: 11:45 02/07/2020

Para que Xbox Series S tenga sentido en el mercado, debe ponerse a la venta a un precio máximo de 350€, mientras su hermana mayor se sitúe en torno a los 500€ o algo por encima.

También habrá que tener muy presente los precios de la competencia. Tal y como dice fenom, Series S debe marcar una diferencia de al menos 100€ por debajo del modelo digital de PS5.

Veremos. Ahora las miradas están puestas en lo más importante: el software. Tiempo habrá en agosto para hablar de modelos, precios y demás.

Un día menos para ver por fin Halo Infinite Smilie
Bardok.A
Lugar: · 10199 mensajes · Colección
#4023  Enviado: 12:01 02/07/2020  Editado: 12:08 02/07/2020 (2 veces)

Lockhart... Una de dos, o la lanzan por 300€ (solo digital) o 350€ con lector UHD.

De lo contrario, estoy con vosotros. No tiene sentido. Los insiders sostienen que Series X no será más cara que PS5 (versión con lector)

Y que Lockhart será más barata que PS5 All digital.

Es decir ofrecer, variedad :
-Máxima potencia al mismo precio que el resto,
-La consola Next gen más barata:Versatilidad/rendimiento en resolución. 1080/1440p.

La estrategia es clara, acorralar en ambos sentidos a su competidor. Si la competencia no ofrece más potencia, ni el precio más bajo ...

En hardware es una planificación perfecta. Sólo falta el software.

Todo lo demás, lo hará GAMEPASS.

El tema Fable - Perfect Dark empieza a convertirse en un secreto a voces..

Saludos
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39052 mensajes · Colección
#4024  Enviado: 12:04 02/07/2020

Menudas pajas te haces Bardok con lo de acorralar a la competencia. Te lo tomas como una guerra XD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Bardok.A
#4025  Enviado: 12:18 02/07/2020  Editado: 12:22 02/07/2020 (3 veces)

Acorralar, espero que me acorralen cuando el 20 de noviembre salga de game con mi PS5 y SERIES X bajo el brazo.  Smilie

Me refiero, todos estos movimientos provocan una "guerra" de precios y ofertas que nos irán beneficiando cada vez más, cuanto más agresivos sean más fácil para nosotros será comprarla.

Recuerdo el lanzamiento de Xbox 360, que acabe comparándola de salida con Kameo (pude elegir entre PGR3, Perfect Dark Zero y Kameo) por 430€, en el corte inglés, además de regalo me dieron una mochila xbox muy chula XD, no tenía pensado pillarla de lanzamiento pero... Me sedujo esa política agresiva que se activó en aquel entonces, y todavía no existía Gamepass.

Luego, el día de lanzamiento de PS3 sin embargo fui a domiciliar mi nómina en la Caixa para adquirir la consola, era la única manera de adquirirla con algo de descuento, creo que dos mandos, sixaxis, y pagarla a plazos sin interés.

600napos eso sí.

A falta de confirmar precios, falta de conocer lista de juegos de lanzamiento, versiones de consolas etc... Microsoft es la que, en esta "Guerra" parece ofrecer la salida más económica,

Al menos subsanar la catástrofe salida de xbox one que fue LAMENTABLE,

Han conseguido justo lo contrario que lo que pasó/gozó PS4 en su lanzamiento, pero al revés. :

- Consola mas potente
- Mejor precio
- lanzamiento más temprano

Microsoft quedo tocada en el lanzamiento de One, quedó coja durante la generación y entiendo que quizás, el momento más decisivo para Series X en esta generación sea precisamente, su lanzamiento. Quieren poner toda la carne en el asador.

Saludos
LordDagak
Lugar: · 12767 mensajes · Colección
#4026  Enviado: 13:24 02/07/2020  Editado: 18:00 02/07/2020 (2 veces)

En respuesta a Bardok.A (réplica 4019).
Sobre lockhart ya se comentó desde la misma Microsoft que entendían el atractivo en un diseño más semejante al de Gamecube, pero en un espacio tan reducido no podrían refrigerar la consola como debiese.

Por esto, el diseño será mas parecido al de One X/S

Si tiene 20Cus y si no me equivoco, eso son 1280 stream processros, la GPU deberia ir a 1,6Ghz para proporcionar los 4Tflops.
Si fuera a 1,8Ghz como la GPU de SeriesX, que lo dudo porque para eso metes mas CUs y relajas velocidades, darian 4,6Tflops.

Una cosa práctica, si meten más cu es meter más silicio ergo un chip más caro.
Tener menos cu puedes overclockear más porque emites menos calor.
20cu a 1.8ghz Dan menos calor que 52.
Así que no me extrañaría nada ver 20cu no a 1.6 o 1.8 sino a 2.2ghz.

De ahí que se diga que Lockhart será una consola muy rápida.

---
Resumen Xbox Studio /Juego en proceso

Artillería pesada:

Sobre el precio de Series X... Esta clara la estrategia de Microsoft :

Series X valdría igual que la versión con lector, más cara de PS5: 500€

Lockhart sin embargo se pondrá a un precio algo por debajo de PS5 digital.
(Aunque el verdadero ahorro se produce con diferencia con el Gamepass...)

Como se puede especuló, el plan que mebucinava tito Phil en "variedad" ganadora, vendría ser ese... Ofreceré una consola tecnológicamente superior, en potencia, incluso más disco duro (porque mira que no llegar al tera...)

Y Lockhart se ofrecería como la consola Next Gen más barata de acceso ofreciendo la misma potencia que el resto, a 1080p/1440p.

Otra cosa no, pero organización y planificación... Esta siendo de 10.
En Hardware, en Software, si lo que se dice es a cierto... Microsoft podría bordar un arranque de generación con matrícula de honor.

Saludos
▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬  Súbete al hypecopter
╬═╬
╬═╬  
╬═╬  
╬═╬☻/
╬═╬/▌  hulioooo!!
╬═╬/  \
Lugar: · 344 mensajes · Colección
#4027  Enviado: 13:30 02/07/2020

Sinceramente creo que el precio de ps5 y series x seran el mismo
500 euros
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7521 mensajes · Colección
#4028  Enviado: 13:37 02/07/2020

Si existe series s les da barra libre para poner el precio que quieran a series x, y eso me da miedo, por cosas como lo bien que vendió el mando élite.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Indigo_rs
Lugar: · 976 mensajes · Colección
#4029  Enviado: 13:57 02/07/2020

Yo creo que Series S tiene su sitio en el mercado independientemente del precio, hay mucha gente que sigue con pantallas 1080 y si hablamos de una consola que ofrece la misma calidad gráfica que la X es posible que venda mas que la propia X.
.Fox.
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#4030  Enviado: 14:01 02/07/2020  Editado: 14:03 02/07/2020 (1 vez)

Bueno. Hay que pensar que una consola a 600 euros seria un suicidio por mas potencia que tenga de cara al gran publico. Vende mucho mas: más potencia al mismo precio que lo otro. Al igual que tener una versión económica más barata que la más economica de la competencia (y con dvd) también vende más.

Xbox series x estará al mismo precio que ps5. Y xbox series s a menos que la digital. La pregunta es cuanta diferencia entre x y s. Porque la s se verá dañada si no supera los 100 euros. Yo no lo vería logico si no es 125-150 mas bien- que series x. Hay una diferencia de teraflops de mas del doble y aunque se que es un conjunto... Y no es lo más importante, si como para que el descuento de 150 lo vea más que justo.

Eso si. Si la diferencia grafica no pasa de 1080 o 4k será un sold para mí si es 150. Sino me esperaré, quiero máxima potencia.
Indigo_rs
Lugar: · 976 mensajes · Colección
#4031  Enviado: 14:15 02/07/2020  Editado: 14:15 02/07/2020 (1 vez)

Dicen que Series S saldría dos meses mas tarde que la X.

hardzone.es/noticias/juegos/lanzamiento-xbox-series-s-x-lockhart/
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 275 mensajes · Colección
#4032  Enviado: 15:20 02/07/2020

Yo fable y perfect dark los doy ya por seguros  Smilie
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#4033  Enviado: 15:48 02/07/2020

siiiiiiiiiiiiiiiii MICROSOFT presentara mas de 75 juegos en Julio
Lugar: · 319 mensajes · Colección
#4034  Enviado: 16:09 02/07/2020

En respuesta a tacogamer (réplica 4033).
siiiiiiiiiiiiiiiii MICROSOFT presentara mas de 75 juegos en Julio
Donde has visto eso? Seria la leche,por otro lado el evento seria entre el 20 y el 25 de julio, que ganas!!!
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Bardok.A
#4035  Enviado: 16:45 02/07/2020  Editado: 16:50 02/07/2020 (2 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 4026).
En respuesta a la réplica #4019
▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩═
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬  Súbete al hypecopter
╬═╬