Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ⏰ 23/07, 18:00 ⏰ 9️⃣

Bardok.A
Lugar: · 10114 mensajes · Colección
#3946  Enviado: 16:12 30/06/2020  Editado: 16:43 30/06/2020 (9 veces)

La salida de Dan McCulloch, parece más un hasta pronto que otra cosa, por le mensaje en sí, ahora mismo relacionan más un cambio de rol/cargo que una salida, fijaros incluso como lo relacionan!!

Con el pelo de Johanna de Perfect Dark... cada cual viva con sus ilusiones, hay mil ganas desde luego que PD como saga vuelva por la puerta grande.

Offtoppic

Me sigo quedando con esta caja :

Otro indicio más que señala finales de mes... 23 de julio sería la fecha?

Potente remaster  Smilie

Xbox pregunta, qué equipo de tres eligíriais?? Como se nota que tenemos HALO a la vuelta de la esquina, esperemos que sea de lanzamiento.

Otra cosa

Sobre Sea of Thieves , está pegando muy fuerte, ahora mismo es el juego más vendido en Steam, y sin rebaja, al menos así figura en la página oficial.
Justo seguido vendría Halo: TMCC en el puesto número 9 y

Ori and the Will of the Wisps en el puesto número 11. No está nada mal.

STEAM - los más vendidos del mundo

Y, Sea of thieves, está en el puesto número 16 de los más jugados:

STEAM - Los 100 más jugados

Digo esto por ver como se plantea Rare este éxito de cara a continuar la saga.No me parecería más que en Series X lo adapten y lo amplíen.

Pero que den prioridad proyectos nuevos o juegos ansiados por la comunidad.
Con Everwild tenemos ya título nuevo que artisticmanste luce, lo que se vio muy muy bien. Me atrae y creo que es el camino que deben seguir.

El remake de Banjo, Conker o un título estilo Kameo, que es lo que más me gusta, habrá que esperar y...descartar por ahora, aunque quien sabe.

Saludos
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3564 mensajes · Colección
#3947  Enviado: 16:35 30/06/2020

Hace cuanto no se ve blattletoads? Me perece un poco extraño la ausencia del juego ya que debería estar por salir....
Eres una amalgama de Estupideces!
Bardok.A
#3948  Enviado: 16:51 30/06/2020

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 3947).
Hace cuanto no se ve blattletoads? Me perece un poco extraño la ausencia del juego ya que debería estar por salir....
Imaginamos que este mes en el próximo inside tengamos fecha concreta de lanzamiento, su salida debe ser inminente, de aquí al lanzamiento de Series X debería caer.

Un gameplay footage

Para varios jugadores tiene que estar bien

Saludos
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11517 mensajes · Colección
#3949  Enviado: 16:57 30/06/2020

The Latest on Lockhart - Thurrott

Según Brad Sams, XSX estaba prevista presentarla en junio y lanzarla a finales de agosto mientras que Lockhart saldría a mitad octubre y que todo cambió por el coronavirus.

Más cosas, en el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9619 mensajes · Colección
#3950  Enviado: 17:09 30/06/2020

@karamafov @Kutoki gracias por aclarármelo, si aun tienen que crecer mas, pero ya van a presentar el juego el cual seguramente aun le falten un par de años mínimo... eso me da a entender que Micro va a ir con todo, creo... porque lo mismo es lo que dice Kutoki que es mas una presentación del estudio y lo que puede hacer, que del juego en si mismo. Ya veremos pero de ser el juego, micro podría ir con todo sin guardarse nada, o casi nada.
Lugar: Madrid · 204 mensajes · Colección
#3951  Enviado: 17:29 30/06/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 3950).
@karamafov @Kutoki gracias por aclarármelo, si aun tienen que crecer mas, pero ya van a presentar el juego el cual seguramente aun le falten un par de años mínimo... eso me da a entender que Micro va a ir con todo, creo... porque lo mismo es lo que dice Kutoki que es mas una presentación del estudio y lo que puede hacer, que del juego en si mismo. Ya veremos pero de ser el juego, micro podría ir con todo sin guardarse nada, o casi nada.
Personalmente prefiero que presenten algo de ellos (lo que puedan), a que no lo hagan.Creo que sí lo presentarán. Me gusta ilusionarme, y tengo un montón de juegos por jugar, no tengo prisa.

Sí me gusta que sean más o menos claros con las fechas. Imagino que, como en la conferencia de Sony, si no dan fechas es que va para largo.
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9497 mensajes · Colección
#3952  Enviado: 17:37 30/06/2020  Editado: 17:39 30/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Asgg (réplica 3941).
En respuesta a la réplica #3938
Hombre, pues a día de hoy el dinero que mueve es poco, que las primeras solo vendieron 50.000 unidades y éstas segundas ya veremos, es una apuesta de futuro, no de presente.

Y que Xbox tenga 160 empleados trabajando en algo que no le afecta directamente... Pues mucha lógica no tiene.

La estructura actual de Hololens es mucho más lógica, darle cierto nivel de independencia y que luego los diferentes equipos de Microsoft (Azure, dynamics, Microsoft devices, windows) vayan colaborando y trabajando al rededor de esa dirección propia de Hololens.
No lo comparto. Hololens es una apuesta muy presente, no sólo de futuro, y se están invirtiendo muchos recursos (con razón) en integrar el sistema en multitud de servicios como los que tu comentas. Como decía anteriormente, una de las mayores ventajas de esa rama de negocio no está en el producto en sí, si no en los distintos planes de desarrollo que cobra MS a multitud de compañías mensualmente. Creo que HoloLens tiene un papel fundamental, y dentro de poco tambien lo tendrá para la marca Xbox. Me parece muy logica la inversión de MS.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Indigo_rs
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#3953  Enviado: 17:43 30/06/2020

Series S se dará a conocer en Agosto como alternativa económica a Series X. Enfocada a los 1080p en vez de a los 4K nativos de su hermana mayor.

www.vidaextra.com/xbox-series-x/rumoreada-xbox-series-s-se-dara-a-conocer-agosto-como-alternativa-barata-a-xbox-series-x-diversas-fuentes
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3564 mensajes · Colección
#3954  Enviado: 18:11 30/06/2020

No sé qué tan lejos puede llegar The intiniative hoy en día aún están crudos.

Si hay una desarrolladora que sea capaz de mostrar músculo como las grandes y dar el carpetazo mostrando el poderío de la consola esa es Playground ganes, me parecen unas bestias programando.
Eres una amalgama de Estupideces!
Bardok.A
#3955  Enviado: 19:54 30/06/2020  Editado: 19:56 30/06/2020 (2 veces)

Según se habla, originalmente Lockhart sería presentada a mediados de octubre (Series X en agosto) ambos planteamientos se han adelantado siendo agosto el mes elegido para Series S. Por confirmar.

Respecto a su forma, pese a intentar darle una forma e cubo (se habla del atractivo de Gamecube en diseño) y seguir la tonica torre en Series X, parece ser que series S no tendrá ninguna forma parecida a estas dos, siendo más cercana a como conocemos  One X por el tema de mantener una refrigeración óptima.

De nuevo son sólo información cogida con pinzas. A mi me encantaría que fuese una mini Series X como se viene anunciando con renders etc, pero veremos.

Sobre su precio, más en los comentarios y debates se mantienen todos a un posible lanzamiento sobre los 300$

Estaria genial. Se da por hecho que mínimo 100$ menos costaría no sólo de Series X, también de la competencia. Vamos intentar ofrecer el acceso a una consola Next Gen más barata del mercado.

Saludos!
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 612 mensajes · Colección
#3956  Enviado: 20:43 30/06/2020

Para ofrecer una consola solo 100€ más barata que no la saquen al mercado. O es una diferencia abismal o que se la guarden.
Rexsamus
Lugar: · 5076 mensajes · Colección
#3957  Enviado: 21:27 30/06/2020

Con permiso.

Parece que series S será también un maquinote
.Fox.
Lugar: · 6972 mensajes · Colección
#3958  Enviado: 21:31 30/06/2020  Editado: 21:33 30/06/2020 (1 vez)

Sería un lol que s sea como ps5 y xbox sea más. Sería la leche oero no puedo creerlo. Demasiado bonito para ser verdad.

Sobre el precio, a mi 100 euros de diferencia si me parece interesante, aunque esperaría 150 para ser perfecto. Al final depende de cuan distintas son.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18751 mensajes · Colección
#3959  Enviado: 21:39 30/06/2020

Ni de coña la version enana sera la que tenga el nivel de ps5. Mas que nada porque la ps5 ya va a 4k.

Ganazas tengo de ver que es lo que microsoft es capaz de hacer. Esta vez tengo mucha confianza y parece que empieza a calar de que la xbox sera mas potente que ps5.

Sobre el re escalado de direct ml, tiene pintaza si consiguen lo que dicen. Basicamente es lo que hace dlss.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38684 mensajes · Colección
#3960  Enviado: 21:40 30/06/2020

Semana del 20 de julio el evento.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir