Vandal
Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 50 51 52

Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ¡Consola presentada ya oficialmente!

Merrcy
Lugar: · 1257 mensajes · Colección
#376  Enviado: 00:32 06/12/2019  Editado: 00:32 06/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Xeish (réplica 375).
Pero tendrías ps5 desaprovechada sin tv 4K, yo es que una menos potente que Scarlett estando Xbox x no lo entiendo.
Yo espero que sea más potente que la X, aún si mencionan los 6 Tf contra 4, supongo que se va a trabajar esa diferencia gracias al nuevo procesador y demás cambios que tenga. O al menos eso espero  Smilie
Tal vez más bonita no se pueda, ya la X y la S me parecen las consolas más bonitas de la historia

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10960 mensajes · Colección
#377  Enviado: 01:45 06/12/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11048 mensajes · Colección
#378  Enviado: 12:00 06/12/2019

Brad Sams comenta que Xbox Scarlett Lockhart que a pesar de que se ha comparado a la PS4 Pro, cree que la Lockhart seria mas potente y tendría un hardware mas actualizado con almacenamiento interno via SSD y correría en la nueva arquitectura de AMD.

También explica porque Microsoft haría una Lockhart teniendo la Xbox One X que ya corre a 4K. El motivo seria que a pesar de que la One X alcanza resoluciones de 4K la consola aun arrastra el procesador Jaguar de la Xbox One FAT.
Lo que comenta es que a pesar que hayan diferencia de potencia entre Lockhart y Anaconda tiene mas sentido que estas compartan un mismo chipset que no arrastrar un procesador viejo que no seria eficiente para la nueva generación.
Que es mas fácil tanto desde el punto de vista del desarrollo y como desde el tema de los costes.
Banner
Lugar: Lab · 6564 mensajes · Colección
#379  Enviado: 19:25 09/12/2019

Rumor: El objetivo son los 12TF con Scarlett

Según windowscentral el objetivo son alcanzar los 12 teraflops con Anaconda, es una burrada la verdad y veremos si lo consiguen (hay que recordar que la gráfica más potente que tiene AMD en el mercado no supera los 10tf). También mencionan Lockhart y sus 4tf como el hardware Next Gen más asequible para disfrutar de la nueva generación.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4450 mensajes · Colección
#380  Enviado: 19:36 09/12/2019

En respuesta a Banner (réplica 379).
Rumor: El objetivo son los 12TF con Scarlett

Según windowscentral el objetivo son alcanzar los 12 teraflops con Anaconda, es una burrada la verdad y veremos si lo consiguen (hay que recordar que la gráfica más potente que tiene AMD en el mercado no supera los 10tf). También mencionan Lockhart y sus 4tf como el hardware Next Gen más asequible para disfrutar de la nueva generación.
Wow...pues vamos a flipar...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#381  Enviado: 19:46 09/12/2019  Editado: 19:55 09/12/2019 (2 veces)

Si eso es verdad, vaya bestia.

Más cosas que menciona el artículo de Windows Central

Según los informes, tanto Lockhart como Anaconda tienen ocho núcleos de CPU que apuntan a alrededor de 3.5 GHz, con Anaconda alcanzando un poco más por núcleo que Lockhart. El aumento relativamente modesto en la velocidad del reloj con respecto a los sistemas de la generación anterior puede parecer leve, pero grandes mejoras en el almacenamiento en caché, la nueva arquitectura de silicio y otras optimizaciones propietarias a medida generales harán que Anaconda rinda entre cuatro y cinco veces mejor que la Xbox One X, si se cumplen los objetivos. Se nos dice que al menos Anaconda garantizará 13 GB de RAM para juegos, con 3 GB en el sistema operativo un total de 16 GB. La X, en comparación, ofrecía un "máximo" de 9 GB para juegos, que a menudo variaba en función de lo que estaba haciendo el sistema operativo. Microsoft también dijo en su video revelador que el SSD podría usarse para agregar RAM virtual según sea necesario. Hablando de que ...

Tom Warren comenta que él ya lo había insinuado.

PSVito
Lugar: · 8640 mensajes · Colección
#382  Enviado: 20:05 09/12/2019

Buenas. Muy, pero que muy interesante. No esperaba, tras ver cómo rendía la gama 5700 a nivel de potencia y consumos, que pudieran alcanzar ese nivel en al menos una de las consolas nuevas que vienen en 2020. También dicen por los foros que se presentará en breve, pero no en 2019. Me da que entre enero y marzo habrá movimiento.

Gracias y saludos

@LordDagak Buenas. Es verdad que lo dijo en noviembre, pero en junio dijo 14 TFLOPS... Muchos rumores, es complicado saber con qué quedarse. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#383  Enviado: 20:16 09/12/2019  Editado: 20:17 09/12/2019 (3 veces)

En respuesta a PSVito (réplica 382).
Buenas. Muy, pero que muy interesante. No esperaba, tras ver cómo rendía la gama 5700 a nivel de potencia y consumos, que pudieran alcanzar ese nivel en al menos una de las consolas nuevas que vienen en 2020. También dicen por los foros que se presentará en breve, pero no en 2019. Me da que entre enero y marzo habrá movimiento.

Gracias y saludos

@LordDagak Buenas. Es verdad que lo dijo en noviembre, pero en junio dijo 14 TFLOPS... Muchos rumores, es complicado saber con qué quedarse. Saludos
Muchos rumores y que vienen de diferentes partes y fuentes, unos más nuevos otros más antiguos y cada uno oye algo pero no quiere decir que lo que dice el otro esté mal o sea mentira, simplemente puede ser información más desactualizada. Si el último rumor que decía que ambas consolas serían muy similares significa que Sony también apostaría por los 12TF.

Esto es muy interesante:
Los juegos con tiempos de carga en cualquier lugar de hasta un minuto se reducirán a solo segundos como resultado de estos SSD, y la inclusión de Project XCloud en todos los sistemas Xbox le permitirá comenzar a jugar a través de la transmisión mientras espera que los juegos se descarguen localmente.

Sobre el rendimiento de los juegos retrocompatibles

Nos han dicho que, si bien muchos juegos funcionarán de generación en generación, las características de próxima generación, como el trazado de rayos para reflexiones dinámicas y similares, probablemente serán exclusivas de Lockhart y Anaconda, que requieren nuevas API que forman parte de Game Core OS ( que también es parte del esfuerzo de Windows Core OS que hemos estado cubriendo). Dicho esto, Scarlett podrá ejecutar todos los juegos de la generación anterior que están disponibles en Xbox One hoy, incluidos los juegos compatibles con versiones anteriores como Microsoft ya ha anunciado.

De manera similar a la Xbox One X, los juegos con velocidades de cuadros desbloqueadas y resolución dinámica funcionarán mejor en Scarlett, una vez más, al poder aprovechar el hardware mejorado. Por ejemplo, Monster Hunter World lucha por mantener 60 FPS en Xbox One X incluso en su modo de rendimiento. Incluso sin una actualización, debería lograr alcanzar su FPS objetivo sin problemas en Scarlett. Los juegos también podrán aprovechar la mayor velocidad de carga de SSD en las consolas más nuevas, sin necesidad de una actualización.
Mequaguendeu
Entre ninots
#384  Enviado: 20:18 09/12/2019  Editado: 20:20 09/12/2019 (1 vez)

Este tipo está diciendo que pronto llegará la presentación, aunque no este año. ¿Enero, quizás?

Edito: Ya lo había nombrado Vito. Pues nada, ahí queda simplemente el registro. Ahora a esperar y a ver para cuándo también la PS5 Smilie Smilie
PSVito
Lugar: · 8640 mensajes · Colección
#385  Enviado: 20:35 09/12/2019  Editado: 20:37 09/12/2019 (1 vez)

@LordDagak Buenas. Toda la razón. La verdad es que esto ya tiene pinta de fiable. Además, hay que reconocer, como apuntas, que la información que tienen actualmente será más fiable que la de junio, una vez que Microsoft empieza a repartir kits más avanzados. Y sí que decían que están muy parejas, pero Tom Warren (si no me equivoco) también dijo que había un motivo por el que MS estaba llevando más en secreto todo y era sorprender a Sony, que podría estar en los 10... Veremos, tiempos interesantes, estrategias diferentes y un sector más vivo que nunca. A quien le gusten los juegos, va a disfrutar de un 2020 inolvidable. Saludos

PD: me paso poco por aquí pero es por cuestión de tiempo. Entre mis próximos objetivos, ponerme al día con las sagas Halo y Gears... maravillas del Game Pass (versión PC en mi caso, no es lo mismo, pero es lo que tengo a mano).
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LordDagak
Dōjima no Ryū
#386  Enviado: 21:16 09/12/2019

Hablando de Lockhart, en hilos de especulación he visto gente comentar que Lockhart podría ser una Scarlett no comercial y que sería la consola que se utilizaría para los blades del xCloud en sustitución de la actual Xbox One S.

Como lo veis?
Mequaguendeu
Entre ninots
#387  Enviado: 21:26 09/12/2019

A mí me daría igual porque para Xbox pillaré la Scarlett, pero si tengo que elegir entre esas dos opciones, me hace más gracia que Lockhart sea la entrada a la próxima generación más barata.

Más que nada por mera curiosidad y por ser una situación más extraña frente a lo que estamos habituados, si nos fiamos de lo que aparentemente va a ser o se espera que sea Lockhart.
Troywii
Lugar: · 344 mensajes · Colección
#388  Enviado: 21:32 09/12/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 386).
Hablando de Lockhart, en hilos de especulación he visto gente comentar que Lockhart podría ser una Scarlett no comercial y que sería la consola que se utilizaría para los blades del xCloud en sustitución de la actual Xbox One S.

Como lo veis?
Espero que no, y que Lockhart sea un modelo comercial, y la puerta de entrada a la nueva generación. Algo como la 360 Arcade en su fia, ideal para los que solo buscan el CoD y Fifa de turno y alguno mas.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4347 mensajes · Colección
#389  Enviado: 23:18 09/12/2019  Editado: 16:04 13/01/2020 (2 veces)

Ps4 y One salieron en Noviembre de 2013 y creo recordar que tuvimos la presentación de Ps4 en Febrero de ese mismo año y de One en mayo así que igual no sería descabellado para nada que tuviéramos la presentación de alguna consola a principios de año. Sea como sea lo que mola es que todos los rumores parecen indicar que vamos a tener dos bichos importantes, joder cada vez con mas ganas de ver como pueden lucir los juegos en una Ps5 y en una Scarlett Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1685 mensajes · Colección
#390  Enviado: 00:32 10/12/2019

Hay que recordar que la Xbox Original fue presentada en el CES de 2001 por Bill Gates, no me extrañaría que Scarlett fuese presentada en el CES 2020 del 7 al 10 de enero. Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir