Vandal
Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 49 50 51

Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ¡Consola presentada ya oficialmente!

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10953 mensajes · Colección
#361  Enviado: 02:46 03/12/2019

En este artículo de Thurrot sobre las dos unidades de desarrollo de PS5, Brad Sams comenta que según ha oído de algunos insiders, estos creen que Lockhart podría no estar muerta aún.  
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Xeish
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
#362  Enviado: 20:53 03/12/2019

Lo que suena raro a un año del lanzamiento que pocas desarrolladoras tengan el devkit de Scarlett.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#363  Enviado: 20:58 03/12/2019

Las specs principales están mas que cerradas de eso estoy seguro. Ahora bien la frecuencia final o RAM pues quizás no pero por lo demás...
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11025 mensajes · Colección
#364  Enviado: 18:36 04/12/2019

Siguen con lo de Lockhart...

En junio, Microsoft anunció el Proyecto Scarlett, una nueva versión de la Xbox que, según la compañía, "establecería una nueva barra para la potencia, velocidad y rendimiento de la consola". Lo que Microsoft no dijo es que también está trabajando en un costo más bajo , versión sin disco de Scarlett, cuyo nombre en código es Lockhart, según cuatro personas informadas sobre los planes de la compañía.

Si esos nombres suenan familiares, es porque han estado flotando por un tiempo. Los primeros rumores sobre la hoja de ruta de próxima generación de Microsoft , alrededor de 2018, sugirieron que el Proyecto Scarlett consistiría en dos modelos de Xbox: la Anaconda de alto rendimiento y la Lockhart de gama baja. Sin embargo, en junio, Microsoft anunció que Scarlett era una consola única de alta gama, lo que generó especulaciones y luego informes de prensa de que Lockhart había sido cancelado. Pero Kotaku se enteró de que Lockhart todavía está en proceso como una alternativa más barata y solo digital a Scarlett, como sugieren los rumores originales.

Lo que no sabemos, y lo que probablemente aún no está finalizado, es cómo se sacudirán los precios. Pero es más fácil pensar en Anaconda como un sucesor de la Xbox One X y Lockhart como un sucesor de la Xbox One S, con una disparidad de rendimiento similar. Se espera que los desarrolladores de juegos apoyen tanto a Anaconda como a Lockhart, lo que algunos temen que pueda obstaculizar sus ambiciones para los juegos de próxima generación en los próximos años.

Al hablar con Kotaku , un desarrollador de juegos informado sobre Lockhart lo comparó con la PlayStation 4 Pro en términos de potencia gráfica en bruto, aunque hay otras diferencias clave que podrían compensar eso. Se dice que Lockhart tiene una unidad de estado sólido, como Anaconda y la próxima PlayStation 5 de Sony, que se espera que tenga un impacto significativo en los tiempos de carga. Los desarrolladores informados sobre Lockhart también dicen que tiene una CPU más rápida que cualquier consola de videojuegos actual, lo que podría permitir velocidades de cuadros más altas, aunque hay otros factores que pueden no quedar claros hasta que la consola esté completamente finalizada, como la velocidad del reloj y el enfriamiento.

Se dice que el rendimiento ideal de Microsoft es la resolución 4K y 60 fotogramas por segundo en Anaconda y la resolución de 1440p y 60 fotogramas por segundo en Lockhart. (Eso no significa que cada juego en estas consolas esté a la altura de ese rendimiento; es el objetivo que Microsoft está presionando a los desarrolladores para que lo alcancen).

Es probable que Lockhart también sea promocionado en gran medida con el floreciente servicio de transmisión xCloud de Microsoft y la impresionante suscripción a Xbox Game Pass, que permite a los usuarios acceder a una gran biblioteca de juegos tanto grandes como pequeños, incluidos todos los nuevos juegos de primera parte. Ambos servicios encajan perfectamente con una consola sin disco, y Microsoft ya ha empaquetado Xbox Game Pass con la versión solo digital de Xbox One S, que se lanzó a principios de este año.

El equipo de Xbox no está hablando oficialmente de nada de esto. "No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", dijo un portavoz de Microsoft en un correo electrónico a Kotaku anoche.

Las personas detrás de Xbox han guardado silencio sobre sus planes de próxima generación en los meses posteriores al anuncio de Scarlett en el E3, y en los últimos meses, algunos desarrolladores se han quejado a Kotaku sobre la falta de comunicación de Microsoft. Muchos dicen que ya han recibido kits de desarrollo para la PS5, con el nombre en código de Prospero , y las imágenes de esos devkits se han filtrado por todas partes . Los desarrolladores dicen que los kits de desarrollo Scarlett han sido más difíciles de conseguir, aunque la mayoría de los que están trabajando en juegos de próxima generación tienen una idea aproximada de qué tipo de especificaciones técnicas deben apuntar.

Durante muchos meses, han circulado rumores sobre las diferencias de rendimiento entre Scarlett y la PlayStation 5, y los expertos han especulado sobre qué consola será más robusta. Lo que queda claro, según nuestras conversaciones con los desarrolladores, es que todavía no hay una respuesta directa a esa pregunta. El consenso común es que ambas consolas tienen especificaciones más o menos similares, y que las mayores diferencias pueden radicar en otros factores, como las características del sistema operativo o las pequeñas ventajas técnicas que Sony o Microsoft mantienen en secreto. La pregunta más grande y quizás más importante es la que aún no tiene una respuesta final: ¿cuánto costarán estas cosas?

Mientras tanto, ambas compañías estaban aterrorizadas por la entrada de Google en el espacio de los videojuegos después de que comenzaron a circular rumores a principios de 2018 de que el conglomerado tecnológico estaba haciendo algo grande. En los últimos años, varios desarrolladores me han comentado que tanto el personal de PlayStation como Xbox hablarían con frecuencia y de manera reactiva sobre los planes de Google, haciendo hincapié en la respuesta de cada empresa a la transmisión como resultado. Sin embargo, después del tibio lanzamiento de Stadia el mes pasado, la amenaza de Google parece haberse exagerado. La próxima generación de consolas seguirá siendo una batalla entre Sony y Microsoft, y será una de las historias más importantes de los juegos en 2020.
Banner
Lugar: Lab · 6564 mensajes · Colección
#365  Enviado: 19:08 04/12/2019  Editado: 23:41 04/12/2019 (1 vez)

https://www.theverge.com/2019/12/4/20995436/microsoft-next-xbox-new-project-scarlett-lockhart-anaconda-launch-details

Microsoft’s Anaconda console will be the true next-gen leap, and sources tell The Verge that Microsoft is targeting more than 10 teraflops of graphical power on this particular console. Plans for Lockhart may change, but currently this console will debut with around 4 teraflops of graphical power.

Veremos si funciona la estrategia de sacar una consola menos potente (sacar una consola sin disco lo entiendo, una con tanta diferencia de potencia respecto a la otra no tanto).

Spencer ya tiene una en casa.

Mequaguendeu
Entre ninots
#366  Enviado: 00:11 05/12/2019  Editado: 01:59 05/12/2019 (1 vez)

Edito: No me di cuenta de que Banner ya había puesto el tweet arriba hasta ahora. Sorry tío.
Mequaguendeu
Entre ninots
#367  Enviado: 01:53 05/12/2019  Editado: 02:18 05/12/2019 (3 veces)

Edito: La opinión del Kolibrí sobre Lockhart:

Banner
Lugar: Lab · 6564 mensajes · Colección
#368  Enviado: 09:58 05/12/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 366).
Edito: No me di cuenta de que Banner ya había puesto el tweet arriba hasta ahora. Sorry tío.
No te tienes que disculpar  Guiño, el tweet se merececía una réplica para él solo.

Desde el punto de vista de MS entiendo perfectamente la jugada de Lockhart, desde el punto de vista como jugador me jodería que la anaconda se viese contenida por una serpiente más pequeña (porque sobre el papel suena muy bien lo de solo diferencias en resolución, pero la realidad es que te puede pasar perfectamente como con la X y su potencia desaprovechada por tener que tener en cuenta a la S).

Veremos como soluciona esto MS, los próximos meses van a ser entretenidos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11025 mensajes · Colección
#369  Enviado: 10:54 05/12/2019

Yo por una parte entiendo lo que quieren abarcar con la Lockhart pero como se comenta espero que eso no lastre a la Anaconda.

Es que hablamos de una consola que en algunos aspectos sería inferior a la Xbox One X, aunque en otras características sería más avanzada.

Por ahí también he leído que si la Lockhart saldría un tiempo después de la Anaconda.

Ya veremos...
Cuando pasemos a 2020 van a empezar a soltar cada vez más cosas.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6679 mensajes · Colección
#370  Enviado: 11:36 05/12/2019  Editado: 11:38 05/12/2019 (2 veces)

Yo cuando empiezo a ver a Microsoft hacer sus extraños next gen habituales, (que si kinect, que si plataforma multimedia, ahora que si varias consolas, una basada en un juego en streaming que en Stadia está en bragas...), pues me siento un poco nervioso.

Que no la caguen, que luego se resienten los juegos y la competencia, y para los que apostamos por la X desde el principio es un poco desastre.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7310 mensajes · Colección
#371  Enviado: 12:00 05/12/2019

Yo no veo mal dos modelos, uno premium y otro normal.

Eso sí, que no se les vaya como con surface que hay mil opciones y es todo un lío.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Indigo_rs
Lugar: · 358 mensajes · Colección
#372  Enviado: 14:33 05/12/2019

Espero que lo den todo con ANaconda, Lockhart no me interesa.
snake128
Lugar: · 1473 mensajes · Colección
#373  Enviado: 17:53 05/12/2019

En respuesta a Banner (réplica 368).
En respuesta a la réplica #366
No te tienes que disculpar  Guiño, el tweet se merececía una réplica para él solo.

Desde el punto de vista de MS entiendo perfectamente la jugada de Lockhart, desde el punto de vista como jugador me jodería que la anaconda se viese contenida por una serpiente más pequeña (porque sobre el papel suena muy bien lo de solo diferencias en resolución, pero la realidad es que te puede pasar perfectamente como con la X y su potencia desaprovechada por tener que tener en cuenta a la S).

Veremos como soluciona esto MS, los próximos meses van a ser entretenidos.
Es que si hacen el juego teniendo en cuenta lockhart van a lastrar a anaconda seguro y en cierta manera a ps5, espero y deseo que todo esto sea solo un globo sonda o que si lanzan lockhart sea lo mismo que anacando pero sin lector
Merrcy
Lugar: · 1255 mensajes · Colección
#374  Enviado: 20:47 05/12/2019

Honestamente, que hagan dos modelos sería una opción genial para mí. No tengo el más mínimo interés en comprar una tv 4k ni este año ni el que sigue, así que una consola tan poderosa me queda sobrada si además pienso comprar ps5. El lector de discos también es innecesario por el game pass y bueno, abarata el costo final.
Sólo de pensar que podría salir a 400 pavos y en el mismo mes me puedo comprar la máquina de sony y ms me siento emocionado Smilie
Xeish
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
#375  Enviado: 21:23 05/12/2019

Pero tendrías ps5 desaprovechada sin tv 4K, yo es que una menos potente que Scarlett estando Xbox x no lo entiendo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir