Vandal
Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 30 31 32

Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ¡Consola presentada ya oficialmente!

Indigo_rs
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#346  Enviado: 22:48 17/11/2019  Editado: 22:57 17/11/2019 (1 vez)

Pues seria la primera vez que dos consolas son prácticamente idénticas, la verdad es que esa teoria no la creo. O es claramente mas potente una o lo es la otra, como ha sido siempre. Yo la verdad es que veo mejor posicionada Xbox para sacar hardware puntero y mas desde la llegada de Spencer insistiendo que no cometerán el mismo error que con One fat.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10905 mensajes · Colección
#347  Enviado: 09:41 18/11/2019  Editado: 09:55 18/11/2019 (3 veces)

*traducción Google traductor style

"Aprendí mucho de mis errores en Japón" Entrevista con el jefe de Xbox Phil Spencer

En el evento en vivo "Inside Xbox" celebrado junto con el evento, miles de fanáticos de Xbox en el Reino Unido vieron los títulos lanzados en 2020 de la temporada de vacaciones uno tras otro, y la alineación de Xbox Game Pass se fortaleció Además, el anuncio se realizó en términos de contenido y servicios, como la expansión del programa de vista previa para el servicio de juegos en la nube Project xCloud.

Lo que sentí al participar en la conferencia de prensa el primer día, el juicio en el lugar y Inside Xbox fue la pasión por el mercado japonés. Phil Spencer, que supervisa Xbox, estuvo en la rueda de prensa durante solo 10 minutos, pero la mitad de eso fue para un anuncio sobre Japón.

Específicamente, vine a Japón y me comuniqué con muchas editoriales. Como una cosecha específica, agregue la serie "Final Fantasy", la serie "Kingdom Hearts", la serie "Ryu ga Gotoku" a Xbox Game Pass. Negociando con "Mr. Yoshida" (productor y director de "FFXIV" Naoki Yoshida) con el objetivo de proporcionar "Final Fantasy XIV", el único número faltante, en Xbox. El programa de vista previa Project xCloud se ampliará para incluir títulos japoneses como "Tekken 7" y "Puyo Puyo e-Sports", y el servicio comenzará en Japón. Los medios reunidos eran principalmente europeos y estadounidenses, pero puede haber algunas personas que se preguntaban si Spencer pasaría tanto tiempo en Japón.

Yo mismo sentí que era una señal clara para los creadores de juegos japoneses y la comunidad. No es exagerado decir que el negocio de Xbox en el mercado japonés se encuentra en una encrucijada. Es "retiro completo" o "re-desafío". Como saben, Xbox One no se incluyó en el Nivel 1 en Japón, y el tiempo de lanzamiento se retrasó significativamente en comparación con otras regiones, al no lanzar el mercado.

En este sentido, fue la mejor noticia que pudimos confirmar claramente que "volveríamos a desafiar" con X019. En una entrevista en solitario con Phil Spencer en X019, me atreví a hacer preguntas que eran particulares sobre el mercado japonés. También me he sumergido profundamente en lo que piensa Spencer sobre el mercado japonés y lo que sucederá con el servicio de suscripción a Xbox Xbox Game Pass, el servicio de juegos en la nube Project xCloud y la consola de juegos de próxima generación Project Scarlett en Japón.

Gracias por aceptar la entrevista. En nombre de los fanáticos japoneses de Xbox y los fanáticos de los juegos, me gustaría hacer varias preguntas sobre el negocio japonés de Xbox.

Phil Spencer: Por favor, pregúntame cualquier cosa.

En primer lugar, me gustaría hacer preguntas de las presentaciones en X019. El primer día de la conferencia de prensa, se anunció que Xbox Game Pass se unirá a nuevas series populares como la serie "Final Fantasy", "Kingdom Hearts" y "Ryu ga Gotoku". Como sabes, el Xbox Game Pass en sí no ha comenzado aún en Japón, pero ¿puedes entender que finalmente está listo?  

Spencer: Hasta ahora, no había suficiente contenido para satisfacer a los fanáticos de los juegos japoneses, por lo que el servicio se retrasó. Creo que finalmente hemos preparado contenido que complacerá a todos en Japón, por lo que comenzaremos a proporcionarlo pronto.

Lo que fue impresionante en el anuncio fue que el nombre de Yoshida (Naoki Yoshida, productor y director de “FFXIV”) fue repetidamente entregado a “FINAL FANTASY XIV”, que fue la única filtración en la serie “FF”. Estaba hablando de ese pensamiento. ¿Es básicamente posible pensar que "FFXIV" se puede jugar en Xbox en el futuro?

Spencer: No puedo dar un anuncio oficial sobre cuándo estará disponible, pero espero que puedas esperarlo. Hasta ahora, Xbox no ha podido ofrecer "FFXIV", pero después de las conversaciones con el Sr. Yoshida, nos hemos estado preparando para lanzar "FFXIV" a los fanáticos de Xbox de todo el mundo. Hemos encontrado una solución al problema, por lo que aún no puedo decir la fecha, pero espero con interés la fecha oficial del anuncio.

Y luego, en cuanto al servicio en la nube Project xCloud, se anunció un servicio japonés, que fue una gran noticia para los fanáticos de los juegos japoneses. ¿Qué piensas sobre los servicios japoneses?

Spencer: juega en cualquier momento y en cualquier lugar. Creemos que darles a los jugadores muchas opciones conducirá a un gran éxito a mediano y largo plazo. En el mundo, es común jugar juegos en casa, comenzando con las PC, pero en Japón los juegos móviles han sido extremadamente exitosos. Al mismo tiempo, hay una larga historia de juegos de consola. Esto encaja con la imagen del cliente de Project xCloud que pensamos, por lo que queremos implementarla en Japón y obtener muchos comentarios.

- Google Stadia finalmente se lanzará este mes. ¿Son rivales para Xbox?

Spencer: Si piensas a nivel de Microsoft y Google, como sabes, las dos compañías están compitiendo de varias maneras. Sin embargo, en el campo de los juegos, hay muchas relaciones de cooperación al mismo tiempo, aunque es una relación competitiva. También lo es la promoción que usa YouTube, y también la venta de "Minecraft" en Google Play Store. Incluso en el área de los juegos en la nube, creo que compite y coopera en parte. En cualquier caso, esperan comenzar un negocio de juegos en la nube.

Flight Simulator" fue el más impresionante de los títulos de la exposición X019. Cuéntanos sobre la historia del renacimiento del "Simulador de vuelo".

Spencer: Es un título hermoso (risas). La historia del renacimiento del "Simulador de vuelo" fue bendecida con un gran equipo. Asobo studio tiene mucha pasión por revitalizar la franquicia, y nunca se ha visto antes, gracias a la tecnología en la nube de Azure, la investigación de Microsoft Research y los datos de mapas geográficos de clase petabyte de Bing. Se pudo realizar. Para admitir Xbox Game Pass, esperamos que millones de jugadores se hayan suscrito para experimentar los últimos simuladores de vuelo y convertirse en nuevos fanáticos.

Este año fue un año decepcionante porque no había un nuevo "Forza". Avíseme la información más reciente sobre lo que Turn10 está haciendo ahora y lo que está preparando.

Spencer: Sí, eras fanático de "Forza" (risas). Todavía no puedo anunciar nada sobre el nuevo Forza, pero los miembros de Turn 10 Studios, el mejor estudio de desarrollo de juegos de carreras, están ocupados. Espero un nuevo anuncio en unos meses.

La revisión del "Controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2" fue un excelente controlador de juegos. Actualmente, Microsoft está desarrollando el Proyecto Scarlett, ¿cómo será el controlador de juegos de próxima generación?

Spencer: Me gusta el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y creo que es el mejor en este momento. Puede continuar usando este controlador con Project Scarlett, o puede usar el nuevo controlador innovador que está desarrollando actualmente para Project Scarlett.

Me gustaría hacer preguntas sobre el mercado japonés. Primero, ¿cuál es el estado básico actual de Xbox One y la estrategia de implementación en Japón?

Spencer: Estamos comprometidos con el mercado japonés. Project Scarlett se lanzará en todas las regiones donde se despliega Xbox, incluido Japón, y desafiaremos al mercado japonés con esta nueva generación de consolas de juegos. Respetamos profundamente a los competidores de Sony y Nintendo, así como a innumerables compañías de juegos poderosas que son nuestros socios.

Y también estamos dando una nueva mirada al desarrollo de contenido y los modelos de suscripción con un potente estudio first party. En Project Scarlett, queremos hacer un desarrollo fuerte que complazca a los fanáticos de los juegos japoneses con este nuevo y poderoso sistema.

Me gustaría profundizar un poco más sobre el despliegue de Xbox One en Japón. Como una persona que ha visto Xbox durante muchos años, creo que Xbox One fue el mayor susurro de que Japón fue eliminado del Nivel 1. En el futuro, ¿podemos esperar retroceder en esta generación?

Spencer: Yo también lo creo (sonrisa amarga). Mirando hacia atrás en el lanzamiento de Xbox One, aprendimos mucho, incluyendo no haber llegado al Nivel 1, tomar demasiado tiempo para lanzar y cometer muchos errores en Japón. Mientras que otros competidores estaban trabajando duro en la implementación, perdimos tiempo importante. Fue una elección inevitable en la estrategia global que no hizo a Japón Nivel 1, pero esa decisión creó una situación en la que se podía jugar en otras regiones pero no en Japón, lo que resultó en entusiastas fanáticos de los juegos de Japón. Me hizo sentir humillante. Sin embargo, queremos entender que tenemos un profundo respeto por los fanáticos de los juegos japoneses, y Project Scarlett quiere hacer de Japón la primera región de envío que lo demuestre.

Es decir, ¿es bueno el Proyecto Scarlett para entender que Japón volverá al Nivel 1?

Spencer: Ese es mi deseo. Queremos ofrecer excelentes productos a la comunidad de juegos de todo el mundo, incluidos los fanáticos de los juegos japoneses. Project Scarlett quiere expandirse globalmente con el mayor respeto para todos los fanáticos de los juegos.

“Creo que los fanáticos de los juegos japoneses están emocionados de leer esta entrevista. Mensaje para los fanáticos de los juegos japoneses.

Spencer: Tengo muchos amigos en Japón. Creadores de juegos que crean grandes juegos, entusiastas de los juegos y todos los miembros de la comunidad Xbox que continuaron jugando mientras el negocio japonés de Xbox One no funcionaba. Creo que fue difícil permanecer como fanático de Xbox en Japón, pero me gustaría decirles a todos los que nos han brindado un gran apoyo para nuestro equipo y productos sin darse por vencidos. Gracias

Actualmente estamos trabajando duro para establecer relaciones con los creadores japoneses. Uno de los resultados fue la oportunidad para los creadores japoneses de subir al escenario en el E3 y en otras ocasiones, y las series populares como "Final Fantasy" y "Ryu ga Gotoku" se lanzaron en Xbox. Sí Personalmente, creo que Xbox tiene la oportunidad de tener éxito en el mercado japonés, y quiero asegurarme de no perder esa oportunidad. Gracias y un saludo.

Parece que Spencer quiere hacer que el lanzamiento japonés de Scarlett esté en el primer nivel (que no haya semanas de retraso como con One) , igual que en los países donde tiene más éxito.

Quiere seguir estrechando su relación con los desarrolladores japoneses. Supongo que más que vender más en Japón lo que busca es ofrecer más variedad de juegos a sus servicios. Pero si vende mejor pues todo va de la mano entonces.

Confirma nuevo anuncio de Forza para dentro de unos meses. Digo yo que seguramente en la presentación de Scarlett.
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1608 mensajes · Colección
#348  Enviado: 17:10 19/11/2019

El rumor consola Xbox Scarlett posible precio 500 dólares:

[twit][/twit]
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Indigo_rs
Lugar: · 310 mensajes · Colección
#349  Enviado: 18:34 19/11/2019

Yo espero un modelo X por 600eur, si la sacan de nuevo a 500eur no hay que esperar milagros.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8482 mensajes · Colección
#350  Enviado: 19:46 19/11/2019

A ver ese Motorsport nuevo que tal, que ultimamente tengo la saga algo abandonada en favor de los Horizon.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1608 mensajes · Colección
#351  Enviado: 16:15 20/11/2019

PS5 y Xbox Scarlett contarán con una frecuencia de proceso incrementada en un 50%

www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-xbox-scarlett-contaran-procesador-50-frecuencia-533027
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6635 mensajes · Colección
#352  Enviado: 09:51 21/11/2019

Pues para mi 500 pavos es un precio adecuado. Teniendo en cuenta que hablamos de una máquina construida en cadena, con componentes muy bien avenidos y diseñada como hardware cerrado, con esa pasta pueden montar algo con unas prestaciones que en PC podrían costar doscientos pavos más.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#353  Enviado: 05:37 26/11/2019

"Estamos respondiendo a lo que nuestros clientes están pidiendo y ... nadie está pidiendo VR".
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10836 mensajes · Colección
#354  Enviado: 16:13 26/11/2019

Veo jaleo con este tema hoy por Internet en general.

Personalmente me parece bien. Ni me apetece que me hagan un Half Life y que saquen un juego que quisiera jugar y/o esperado durante años con la obligación de pasar por un peaje caro (de 300 a 1000), aparte de lo que te dejas en la consola, ni sé si realmente acabará teniendo importancia más allá del estilo de juegos que se están viendo hoy en día para estos dispositivos. Me sacan en alguna de las consolas un Halo o un God of War exclusivo para realidad virtual y que les den por el putísimo culo.

Sobre los que se preocupan por Microsoft con todo esto, ya se apañarán ellos si no han estudiado bien el mercado y se han equivocado o si el tiempo les da la razón. Yo miro por mis propios intereses... Será por opciones.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16415 mensajes · Colección
#355  Enviado: 16:37 26/11/2019

Son de esas declaraciones que en vez de decir “no estamos interesados” se dice “actuaremos segun veamos el mercado” y no pasa nada, ni se crea noticia.
Si está hecho adrede para levantar ruido, ya se verá...

Mi opinión: CERO interes en la VR. La he probado y no me gusta aislarme de esa manera. Quizas entendería que haya gente que le guste, pero ahora no es la mayoria seguro.
Lugar: · 3717 mensajes · Colección
#356  Enviado: 17:12 26/11/2019

Hombre, tener una posibilidad más no resta, al contrario, suma. Tengo las psVr y Astrobot y Blood and Truth son alucinantes. Tetris Effect es de las mejores experiencias que he tenido en videojuegos.
Y eso que lo veo como las 8 bits en Vr, con la nueva generación puede ser un espectáculo.
Mequaguendeu
Entre ninots
#357  Enviado: 17:27 26/11/2019

Tener la opción me parece bien. Fragmentar a tus usuarios como el caso del Half Life, no tanto.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8482 mensajes · Colección
#358  Enviado: 20:14 26/11/2019

A mi me interesa tan poco la VR que no me merece la pena ni decir que no me interesa.

Mierda, al final lo he dicho!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
#359  Enviado: 00:59 29/11/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
#360  Enviado: 19:00 30/11/2019  Editado: 22:43 30/11/2019 (2 veces)

casi nadie los tiene, y no están cerca del final. Es por eso que escuchas muchas tonterías acerca de que no son poderosos, etc. Microsoft quiere sorprender a Sony esta vez

la gente piensa que todo está escrito en piedra 12 meses antes del lanzamiento
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir