Vandal

Hilo oficioso | Xbox Project Scarlett: Rumores y noticias 🐍

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10694 mensajes · Colección
#271  Enviado: 16:37 27/08/2019

En la entrevista de Aaron Greenberg le preguntan sobre Xbox Scarlett y Japón.

Giuseppe: Hablando de Japón. ¿Crees que con Scarlett tienen la oportunidad de devolver la marca Xbox a lo grande en el país?

Aaron Greenberg:
Quizás. Es difícil de decir. Tenemos mucho éxito en Japón con Minecraft. Es uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento para Minecraft.

Traeremos una caja muy poderosa y una gran biblioteca de contenido. Creo que tenemos mucho más soporte japonés de lo que hemos tenido antes. Todas esas cosas están a nuestro favor, pero siempre tengo cuidado de establecer expectativas equivocadas o hacer reclamos.

Tengo un profundo respeto por el mercado japonés y sus gustos. Ya veremos, ellos decidirán.
Definitivamente queremos apoyar al mercado, veremos lo que los consumidores tienen que decir y escucharemos sus comentarios.

Giuseppe: Con la llegada de Scarlett y un año bastante intenso por delante, ¿cuál es el estado de ánimo en el equipo de Xbox en este momento?

Aaron Greenberg
: Este es un año emocionante para nosotros porque estamos planeando mucho para el futuro. Tenemos el Proyecto Scarlett en pleno desarrollo. Obviamente, también estamos trabajando en juegos para eso y estamos trabajando con nuestros socios en cosas para eso.

Tenemos todo un equipo dedicado a construir Project xCloud. Estamos incorporando y trabajando con más del doble de la cantidad de equipos internos creativos.

Diría que es emocionante, estimulante, pero también tenemos muchas cosas en juego. Es divertido ser innovador. Es divertido crear nuevos, pero creo que estamos haciendo más de lo que probablemente hayamos hecho antes.

Creo que la gente se energiza con eso. Me energizo por eso. Tenemos un equipo muy unido, muy colaborativo y muy enfocado estratégicamente.

Nuestros equipos trabajan muy bien juntos y creo que tenemos una cultura muy saludable. Esas son cosas de las que estoy realmente orgulloso.

La gente no ve que pasamos mucho tiempo en iniciativas internas como nuestra iniciativa Gaming for Everyone. Estamos realmente decididos acerca de la accesibilidad. La gente conoce el Controlador Adaptativo, pero también hay características de accesibilidad que incorporamos en muchos de nuestros juegos ...

Realmente queremos construir una comunidad donde todos se sientan bienvenidos. Eso no es solo cuando las personas se conectan, sino también cuando las personas vienen a trabajar a nuestros estudios y a nuestros equipos.

Estoy muy orgulloso de la cultura y el liderazgo que tenemos y la forma en que operamos en equipo.

Creo que eso me hace sentir optimista acerca de tener que alcanzar objetivos realmente grandes y ambiciosos y tenemos un gran apoyo de la compañía en todas estas iniciativas, por lo que también somos muy afortunados de no tener que hacer concesiones.

Tenemos mucho apoyo de muchas maneras para que muchas compañías no tengan ese tipo de recursos o permiso para hacerlo. Estoy emocionado.

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10694 mensajes · Colección
#272  Enviado: 11:48 04/09/2019

La techo Demo de Luminous Engine de Square Enix

ChrisHenares
Lugar: · 482 mensajes · Colección
#273  Enviado: 13:26 09/09/2019

Voy por la mitad de Gears 5 en Locura (Por eso no me lo he pasado aún), en Twitter llevo dos días recibiendo insultos y descalificaciones varias, porque hay ignorantes que afirman que Shadow of The Tomb Raider tiene mejores gráficos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón cuando es una falacia como una catedral de grande. Ya sabéis, trolls hay en todas partes y en todas las casas, pero personalmente me choca bastante cualquier tipo de sofisma, mentira, falacia relacionada con cualquier tema.

Gráficamente aunque en números podría estar ahí ahí encima de Red Dead Redemption II debido a que presenta unos graficazos a 60fps sólidos, en lo que es el trabajo visual veo una irregularidad bastante tocha (Que demostraré esta tarde cuando ponga imágenes) y por otra parte, hay que decir que todas las secuencias en tiempo real bajan a 30fps para toquetear un poco más los gráficos, cosa que es normal y que hemos visto en otras ocasiones en títulos como Uncharted 4 precisamente. Tengo muchas capturas muy buenas, pero otras bastante malas e incluso dos vídeos con fallos en LOD y juego de luces que esto podría achacarse posiblemente a la versión One Fat en vez de la versión One X, pero es lo único, porque como sabéis los modelados no cambian de una versión a otra.

Personalmente y visto lo visto, cualquiera de los gifs que he puesto antes de HOrizon Zero Dawn y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, visualmente, que no numéricamente superan a Gears 5. Sencillamente parecen pelis de animación, y de Gears 5 lo que más sorprende es el modelado de Marcus Fenix, todos los demás están muy bien y son una maravilla, pero la irregularidad está presente, vemos muchos muros con una calidad bastante baja, e incluso un par de escenarios y enemigos que, os prometo, que visualmente he comparado con Lords of The Fallen del 2014, sin ser este juego una referencia gráfica en nada, y casi casi se ven igual de bien (Repito, se ven, que luego en números Gears 5 le da tres vueltas y media, pero visualmente el resultado es otro).

En unas horas pondré esas imágenes.

El juego me está encantando.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4333 mensajes · Colección
#274  Enviado: 13:43 09/09/2019

Eeeh...NO.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8402 mensajes · Colección
#275  Enviado: 15:16 09/09/2019

Scarlata... este es el hilo de nuestra Scarlata.

Mae mia  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10690 mensajes · Colección
#276  Enviado: 17:38 09/09/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 273).
Voy por la mitad de Gears 5 en Locura (Por eso no me lo he pasado aún), en Twitter llevo dos días recibiendo insultos y descalificaciones varias, porque hay ignorantes que afirman que Shadow of The Tomb Raider tiene mejores gráficos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón cuando es una falacia como una catedral de grande. Ya sabéis, trolls hay en todas partes y en todas las casas, pero personalmente me choca bastante cualquier tipo de sofisma, mentira, falacia relacionada con cualquier tema.

Gráficamente aunque en números podría estar ahí ahí encima de Red Dead Redemption II debido a que presenta unos graficazos a 60fps sólidos, en lo que es el trabajo visual veo una irregularidad bastante tocha (Que demostraré esta tarde cuando ponga imágenes) y por otra parte, hay que decir que todas las secuencias en tiempo real bajan a 30fps para toquetear un poco más los gráficos, cosa que es normal y que hemos visto en otras ocasiones en títulos como Uncharted 4 precisamente. Tengo muchas capturas muy buenas, pero otras bastante malas e incluso dos vídeos con fallos en LOD y juego de luces que esto podría achacarse posiblemente a la versión One Fat en vez de la versión One X, pero es lo único, porque como sabéis los modelados no cambian de una versión a otra.

Personalmente y visto lo visto, cualquiera de los gifs que he puesto antes de HOrizon Zero Dawn y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, visualmente, que no numéricamente superan a Gears 5. Sencillamente parecen pelis de animación, y de Gears 5 lo que más sorprende es el modelado de Marcus Fenix, todos los demás están muy bien y son una maravilla, pero la irregularidad está presente, vemos muchos muros con una calidad bastante baja, e incluso un par de escenarios y enemigos que, os prometo, que visualmente he comparado con Lords of The Fallen del 2014, sin ser este juego una referencia gráfica en nada, y casi casi se ven igual de bien (Repito, se ven, que luego en números Gears 5 le da tres vueltas y media, pero visualmente el resultado es otro).

En unas horas pondré esas imágenes.

El juego me está encantando.
Seguro que a todos nos parece genial que dejes tus impresiones del juego, pero antes de que continúes como has comentado, mejor ve al hilo del propio juego y así lo agradecerán todos: los que juegan y los de este hilo orientado únicamente a noticias y rumores de la próxima generación.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10690 mensajes · Colección
#277  Enviado: 02:56 11/09/2019

Con suerte no tarda en salir info sobre el kit de desarrollo Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
#278  Enviado: 16:26 11/09/2019

Hace unos dias se me actualizaron 20 juegos retro, y hace menos dias otros 10.

Yo creo que estan toqueteando ya este tema para Scarlata y es lo que esta jugando el amigo Fil.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#279  Enviado: 11:40 12/09/2019

Siguiendo la discusión del Ray-Tracing... yo sí que lo veo muy necesario, solo con ver como mejora las sombras en los títulos que lo usan ya merece la pena, pero luego ves lo que han hecho en Control y flipas, que es un come-recursos? por supuesto... que la next-gen va a ir justita con un RatTracing completo? pues seguramente, es más, el hardware actual no está preparado para un RT completito como se ha podido comprobar en Control, así que es seguro que en la próxima generación no lo tendremos aplicado al 100% y es una pena porque es una maravilla, pero joder, con una iluminación global, un sombreado de RayTracing y unos reflejos RayTracing decentes los juegos ya se van a ver de vicio, una iluminación RT con rebotes y demás no será esta gen creo yo en la mayor parte de títulos, sería demasiado bonito.

Una iluminación realista es lo que más le hace falta a los juegos actuales, solo con ver cosas como el PathTracing (una variante de RT) en Minecraft te das cuenta de lo que mejora un título por simplista que sea, aunque unas buenas texturas y un tratamiento correcto de materiales consiguen cosas muy buenas (como en Gears 5 mismo que los materiales y su interacción al sol es una pequeña maravilla) el PathTracing está en otro nivel.

Ojalá la gran mayoría de títulos nextgen tuvieran la iluminación del Minecraft o el Quake 2 pero hasta las versiones PRO de la nextgen no las veremos creo yo.
ChrisHenares
#280  Enviado: 12:52 12/09/2019  Editado: 17:26 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a keidash (réplica 279).
Siguiendo la discusión del Ray-Tracing... yo sí que lo veo muy necesario, solo con ver como mejora las sombras en los títulos que lo usan ya merece la pena, pero luego ves lo que han hecho en Control y flipas, que es un come-recursos? por supuesto... que la next-gen va a ir justita con un RatTracing completo? pues seguramente, es más, el hardware actual no está preparado para un RT completito como se ha podido comprobar en Control, así que es seguro que en la próxima generación no lo tendremos aplicado al 100% y es una pena porque es una maravilla, pero joder, con una iluminación global, un sombreado de RayTracing y unos reflejos RayTracing decentes los juegos ya se van a ver de vicio, una iluminación RT con rebotes y demás no será esta gen creo yo en la mayor parte de títulos, sería demasiado bonito.

Una iluminación realista es lo que más le hace falta a los juegos actuales, solo con ver cosas como el PathTracing (una variante de RT) en Minecraft te das cuenta de lo que mejora un título por simplista que sea, aunque unas buenas texturas y un tratamiento correcto de materiales consiguen cosas muy buenas (como en Gears 5 mismo que los materiales y su interacción al sol es una pequeña maravilla) el PathTracing está en otro nivel.

Ojalá la gran mayoría de títulos nextgen tuvieran la iluminación del Minecraft o el Quake 2 pero hasta las versiones PRO de la nextgen no las veremos creo yo.
  Siguiendo la discusión del Ray-Tracing... yo sí que lo veo muy necesario, solo con ver como mejora las sombras en los títulos que lo usan ya merece la pena, pero luego ves lo que han hecho en Control y flipas  

Las cartas sobre la mesa.

¿Tienes pruebas objetivas de ello? ¿Nos las enseñas? Gracias.

EDITO:

Por completar un poco más. Dices que "nada más hay que ver las mejoras en las sombras de los títulos que lo utilizan".

No sé dónde ves mejora en Quantum Break o Control con respecto a, qué se yo, cualquier otro título que NO lo utiliza.

No voy a ponerme a enumerar todos los fallos de este vídeo, pero son evidentes.
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1576 mensajes · Colección
#281  Enviado: 15:38 16/09/2019  Editado: 15:44 16/09/2019 (3 veces)

PS5 y Xbox Scarlett utilizan una GPU AMD Radeon RDNA de segunda generación

Durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de confirmar que Xbox Scarlett vendrá con hardware dedicado a trazado de rayos, una noticia tan importante como interesante que nos lleva a pensar que PS5 hará lo propio. La razón es muy sencilla, y es que sería un «suicido» por parte de Sony dejar sola a la competencia al prescindir de dicha tecnología.

Puede que alguno de nuestros lectores crea que no es un tema tan importante, pero recordad lo que ocurrió con PS4 y Xbox One. Desde el principio quedó claro que la primera era más potente que la segunda, y esto le hizo generar un mayor interés entre los consumidores y le ayudó a ganar la «guerra» de la generación actual de consolas.

Como dijimos en su momento este dato es prácticamente una confirmación de que vendrán equipadas con una GPU Radeon RDNA de segunda generación, ya que será dicha arquitectura la que contará con hardware dedicado a trazado de rayos. En la imagen adjunta, extraída de una hoja de ruta de AMD, podemos ver que esa era, de hecho la gran evolución que tenía programada la firma de Sunnyvale para su próxima generación de soluciones gráficas.

Es una buena noticia, ya que sugiere que el trazado de rayos se acabará estandarizando y que la predicción de NVIDIA de que el primer juego con dicha tecnología obligatoria llegará en 2023 podría no solo cumplirse, sino incluso adelantarse.

Entiendo a la perfección existe un fuerte recelo alrededor de dicha tecnología, sobre todo por su enorme impacto a nivel de rendimiento y por el golpe que puede suponer a nivel de obsolescencia para las tarjetas gráficas que no cuenten con hardware dedicado para trazado de rayos, pero no es la primera vez que la industria pasa por esta situación. Estoy convencido de que nuestros lectores más veteranos recordarán la transición al T&L.

PS5 y Xbox Scarlett con trazado de rayos, pero parcial

Sí, ambas consolas soportarán dicha tecnología, pero esto no quiere decir que vayamos a ver juegos renderizados por completo mediante trazado de rayos. Actualmente la técnica que se utiliza en juegos triple A parte de un renderizado híbrido en tres niveles: rasterizado, trazado de rayos y reescalado inteligente.

El uso de técnicas como el DLSS, que reduce la resolución nativa reescalando la imagen, ha conseguido resultados muy buenos en algunos juegos, y consigue reducir el impacto del trazado de rayos a nivel de rendimiento. Es una solución que podríamos ver extendida, de una forma u otra, a las consolas de nueva generación.

Estaremos atentos a ver qué nuevas tecnologías incluyen PS5 y Xbox Scarlett para «domar» el trazado de rayos, pero en cualquier caso lo importante es que su aplicación será limitada, es decir, partirá de la misma base que hemos visto actualmente y se aplicará únicamente a mejorar aspectos concretos en juegos, como los reflejos y los efectos de luces y sombras.

Faltan muchos años para que tengamos un hardware capaz de renderizar por completo bajo trazado de rayos un juego triple A. La prueba la tenéis en Quake 2 RTX, un título que impresiona por el uso que hace de dicha tecnología, pero que tiene una base técnica de finales de los noventa. A pesar de ello es tan exigente que ni siquiera una RTX 2070 ofrece una experiencia verdaderamente óptima.

Fuente:
www.muycomputer.com/2019/09/15/ps5-y-xbox-scarlett-utilizan-una-gpu-radeon-rdna-de-segunda-generacion/
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
daniel_mallorca25
#282  Enviado: 17:20 16/09/2019  Editado: 17:34 16/09/2019 (1 vez)

El video:

Fuente
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
daniel_mallorca25
#283  Enviado: 15:53 17/09/2019  Editado: 15:57 17/09/2019 (2 veces)

El posible diseño del consola final Xbox Scarlett???

P.D. La consola Xbox Scarlett tiene dos puertos USB-C.
ChrisHenares
#284  Enviado: 07:28 24/09/2019

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 283).
El posible diseño del consola final Xbox Scarlett???

P.D. La consola Xbox Scarlett tiene dos puertos USB-C.
Quien se lo haya currado, se lo ha currado mucho. Me encantaría este diseño. Pero no creo que se haya filtrado tan perfectamente con gifs incluidos. A saber.

Sigo esperando pruebas objetivas con ejemplos de que "Los juegos de Ray Tracing se ven mejor", que un usuario lo dijo, le he pedido pruebas y no ha vuelto a comentar sobre ello.
Silvano
#285  Enviado: 15:47 28/09/2019

Cambiando un poco de tema xDDDDDD, si no recuerdo mal, no se si fue en GeneX que lo lei, un desarrollador comentaba, acerca del SDD, que les ayudaria al tema de eleminar cargas y, lo mas interesante, que no estarian "forzados" (xD xD xD) a meter las tipicas escenas de pasar por paredes estrechas y demas mierdas para disimular que esta cargando el proximo escenario.

Lo que me lleva a pensar que en la proxima generacion puede que haya una remota posibilidad (yo lo deseo con toda mi alma  Smilie ) que veamos mas juegos directos en su desarrollo de las grandes productoras y sin tanta mierdiventura puesta con calzador para que los "analistas" no tachen los juegos, con toda la superficialidad del mundo, de "continuista".

Gears 6, te miro a ti 🤠
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir