Página 1870 - 1 2 3 ... 1868 1869 1870 1871 1872 ... 2050 2051 2052

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Phalanx
Lugar: · 902 mensajes · Colección
#28036  Enviado: 01:47 18/06/2021

En respuesta a artuomi (réplica 28034).
En respuesta a la réplica #28033
No si puede que lleves razón pero es que es un simulador muy complicado que la gente se piensa que es como un Arkade y está muy equivocada la gente
Por lo que he leído se pueden ajustar mil cosas de cara a ayudar al jugador. Puedes jugar desde simulador puro y duro hasta ir en piloto automático disfrutando de las vistas. Supongo que parte de la gracia es ir aprendiendo y retarse a uno mismo para acabar pilotando "de verdad".
Phalanx
#28037  Enviado: 02:05 18/06/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 28035).
What remains of Edith Finch es un cuento interactivo. Hay más interactividad en ese tipo de juegos que en otros en los que te tienes que tragarte hora y media de diálogos y cinemáticas cada cinco minutos de juego.

Es como decir que las aventuras gráficas clasicas de los 90 no eran videojuegos.

Estamos en el 2021 y todavía hay a quien no le entra en la mollera.

WROEF es uno de los mejores de su género. Historia y OST. Ya me están dando ganas de empezarlo por cuarta vez. Incluso lo pillare para PS4.
Es como decir que las aventuras gráficas clasicas de los 90 no eran videojuegos.

Vaya te noto muy a la defensiva... Smilie

Yo no he dicho que un "walking simulator" (o ponle la etiqueta que quieras) no sea un videojuego y de hecho lancé una pregunta, una reflexión al compañero.

Desde luego son juegos tan particulares que su propio género da para debate. De hecho recuerdo perfectamente que cuando salieron los primeros hubo cierta "polémica" y que esta siempre ha estado ahí y hay quién poco menos que los repudia. No creo estar descubriendote América y quizás ese menosprecio de algunos sea lo que te molesta.

He terminado el citado Edith Finch, el Gone Home, el Firewatch, el A short hike (este ni sé a qué género pertenecería) y todos los de David Cage que son prácticamente películas interactivas que me recuerdan un poco a aquellos libros de los ochenta tipo "elige tu propia historia".

Así que abrazo esas "otras experiencias", esos "juegos diferentes". No dejes que el hecho de que les ponga nombre o los etiquete te haga pensar que no me gustan.
Phalanx
#28038  Enviado: 02:29 18/06/2021  Editado: 02:33 18/06/2021 (3 veces)

Lo de poder diseñar tu propio control me parece muy chulo. Me gustaría pillar uno pero no soy precisamente muy mañoso para estas cosas. A ver si algunos os animáis y subís vuestros diseños.

Diez-Mil
Z
Lugar: · 12920 mensajes · Colección
#28039  Enviado: 02:55 18/06/2021  Editado: 03:12 18/06/2021 (1 vez)

Efectivamente, me molesta ese cuñadismo y las sandeces que se sueltan a la hora de hablar de los 'walking simulator' como si fuera una categoría de baja estofa. Hay más jugabilidad en los títulos de David Cage (que lo que ocurre contra este tío es simple y llanamente tirria, como les pasa a algunos con Kojima) que en muchos AAA en los que estas una hora con los brazos cruzados esperando a manejar al moñeco.

Y estaba hablando en general, lo que tú creas que piense o los géneros que tú abraces me importa tres pepinos.
He hablado.
Phalanx
#28040  Enviado: 03:36 18/06/2021  Editado: 03:38 18/06/2021 (1 vez)

Joder con la educación. Yo creo que te he contestado con mucho respeto pero si te tengo que decir que eres un gilipollas de manual, se te dice y santas pascuas.

Ya voy a pasar de cortarme por aquí, que alguno vais con el pepino metido por el culo y encima hay que aguantaros.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17833 mensajes · Colección
#28041  Enviado: 03:38 18/06/2021  Editado: 04:18 18/06/2021 (3 veces)

Alguien que haya actualizado Metro Exodus a la Enhanced Edition puede confirmarme que version deberia salirme en Series X? Creo que seria la 3.0.2.9 que es la que tengo, pero no veo apenas diferencias en el juego graficamente, ni siquiera parece que vaya a 60 fps. No tiene selector de modo de video, cosa que ya se sabia, asi que no tengo muy claro si se me ha actualizado o no. Lo que si me sale es un selector de profundidad de campo, que diria que antes no estaba. En la mniatura del juego me sale X/S, indicando que en principio deberia estar optimizado, pero tambien he visto que a alguna gente que lo ha actualizado le ha cambiado el color de la miniatura, del tipico gris/azul a uno rojo y negro. En fin que me estoy rompiendo la cabeza leyendo mierdas en reddit y no me aclaro

Se que ha habido problemas con el parche de los DLCS, y que se supone que el parche del juego base se filtro antes y tal, a ver si alguien me aclara el tema.

Edit. Me respondo. El juego esta actualizado, esa es la version ultima (3.0.2.9). La cosa es que las escenas de video iniciales parecen seguir yendo a 30 fps y los primeros minutos de partida te mueves lentisimo por algun motivo y esta todo repleto de scripts que no permiten apreciar bien la fluidez. De momento el raytracing muy anecdotico y prescindible.
Malvado Director de Recursos Humanos
Ohmygotdevi
Lugar: · 540 mensajes · Colección
#28042  Enviado: 03:39 18/06/2021

Smilie
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12920 mensajes · Colección
#28043  Enviado: 04:04 18/06/2021  Editado: 04:08 18/06/2021 (3 veces)

Llamame como te dé la gana, campeón. Como que me importa tres cojones lo que me llame un NPC random que ni sabia que existía  Smilie

Y hoy estoy siendo amable  Smilie
He hablado.
Phalanx
#28044  Enviado: 04:17 18/06/2021  Editado: 04:18 18/06/2021 (1 vez)

NPC random... Y con esa ocurrencia te sientes especial? De qué eres tú protagonista si se puede saber?

No saqué a Cage o a los walking simulators a colación para hacerlos de menos sino para que Artuomi conociera mi punto de vista en cuanto a que hay otro tipo de juegos y que también gustan. Como puede gustar pasear sin rumbo en Flight Simulator y que a algunos no se nos haga aburrido sino todo lo contrario.

Puse ejemplos de juegos que me gustan y de algún modo darte la razón en que está bien probar otras mecánicas o disfrutar de historias de otro modo y mira con que bordería me has saltado.

Ahora, tú sí puedes contarnos que te has pasado el Edith Finch tres veces y que piensas comprarlo y eso nos debe interesar a los demás. Claro, porque tu no eres un NPC random sino un tonto destacado.

Y el tío se ríe de sus propias gracias... Pa flipar.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13806 mensajes · Colección
#28045  Enviado: 04:48 18/06/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 28041).
Alguien que haya actualizado Metro Exodus a la Enhanced Edition puede confirmarme que version deberia salirme en Series X? Creo que seria la 3.0.2.9 que es la que tengo, pero no veo apenas diferencias en el juego graficamente, ni siquiera parece que vaya a 60 fps. No tiene selector de modo de video, cosa que ya se sabia, asi que no tengo muy claro si se me ha actualizado o no. Lo que si me sale es un selector de profundidad de campo, que diria que antes no estaba. En la mniatura del juego me sale X/S, indicando que en principio deberia estar optimizado, pero tambien he visto que a alguna gente que lo ha actualizado le ha cambiado el color de la miniatura, del tipico gris/azul a uno rojo y negro. En fin que me estoy rompiendo la cabeza leyendo mierdas en reddit y no me aclaro

Se que ha habido problemas con el parche de los DLCS, y que se supone que el parche del juego base se filtro antes y tal, a ver si alguien me aclara el tema.

Edit. Me respondo. El juego esta actualizado, esa es la version ultima (3.0.2.9). La cosa es que las escenas de video iniciales parecen seguir yendo a 30 fps y los primeros minutos de partida te mueves lentisimo por algun motivo y esta todo repleto de scripts que no permiten apreciar bien la fluidez. De momento el raytracing muy anecdotico y prescindible.
Exodus va claramente a 60fps ahora, por ahora sin caídas, y si has jugado a la versión no enhanced los cambios en la iluminación son tremendamente evidentes, todo es más claro como pista...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1870 mensajes · Colección
#28046  Enviado: 05:06 18/06/2021

Ese control junto a Cortana se ve muy bien, ¿será real?

Lo quiero.
Never Give Up
Kutoki
Lugar: Valencia · 29933 mensajes · Colección
#28047  Enviado: 07:32 18/06/2021

Poco se habla del FABULOSO panorama independiente del que podemos gozar actualmente en XBOX. De hecho, diría que es la plataforma, tras Steam, donde más y mejores indies se están anunciando de un tiempo a esta parte, con exclusivas temporales y totales realmente golosas. Seguro Game Pass ha tenido mucho que ver para llegar a este punto.

Saludos.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7912 mensajes · Colección
#28048  Enviado: 07:49 18/06/2021

En respuesta a Cyber-Turbo (réplica 28046).
Ese control junto a Cortana se ve muy bien, ¿será real?

Lo quiero.
Está hecho con el design lab que eliges tú los colores
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8706 mensajes · Colección
#28049  Enviado: 09:20 18/06/2021

Ya puede cambiar "muy mucho" Hellblade para que me interese lo más mínimo, vaya cosa más soporífera.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Hesber
Lugar: · 8502 mensajes · Colección
#28050  Enviado: 09:36 18/06/2021

Hoy llega la consola. Estoy de los nervios. Hace muchos años que no tengo Xbox. Estoy deseando jugar con ella y ver qué tal

Encima me acabo de dar cuenta que podré jugar a los Fable gracias a la retrocompatibilidad y estoy más hypeado.

Seguramente la estrene con Yakuza Like a dragon y Hollow Knight.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1868
1869
1870
1871
1872
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: