Página 1869 - 1 2 3 ... 1867 1868 1869 1870 1871 ... 2080 2081 2082

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lokdok
Xbox Game Pass
Lugar: New Austin · 1853 mensajes · Colección
#28021  Enviado: 22:05 17/06/2021

En respuesta a JosePika (réplica 28019).
Una pregunta ¿sigue funcionando el Dev mode en One?
Si, es la única forma de probar aplicaciones para publicarlas en la Microsoft Store.
LordDagak
Lugar: · 15368 mensajes · Colección
#28022  Enviado: 22:08 17/06/2021

En respuesta a Silvano (réplica 28004).
En respuesta a la réplica #27909
Se ve sencillote pero me a molado un huevo la ambientacion  Smilie      

-Dice que siempre están buscando traer juegos de estudios japoneses si surge la oportunidad, pero dice que eso no es todo, menciona el interés en acuerdos second party y mas juegos japoneses en Game Pass.

Reconozco el trabajo que han hecho en ese sentido, trayendo Dragon Ques, LLakuzas, People y demas... pero mientras cosas como Nioh 2 se queden en el tintero me estare cagando en sus muelas forever and ever.
Y que sean incapaces que conseguir una franquicia del calibre de Scalebound... es que... es que... mejor me muerdo la lengua xD

En respuesta a la réplica #27967
 Simplemente brutal que actualicen Gears 3 y Judgment  Smilie    

Ver el video de Halo Infinito otra vez... bua... mira que yo no soy de personajes y esas mierdas xD, pero es solo escuchar la voz del Jefe y ponerseme los pelos como escarpias... que voz joder, que voz!!! We need to fight! A fuego tengo grabada esa frase ❤️. Que ganas de explorar el anillo, joder...
En Xboux te vas a tener que conformar con el Fainal Fantasy de Tecmo.  Smilie Dudo que salgan algún dia los NioH.

Por cierto, hoy me compré el Ninja Gaiden Trilogy y he estado probando asi por encima el primer Sigma. Es más accesible que el primero de Xbox no? En poco rato me ha parecido que hay mas abundancia de pociones curativas.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19752 mensajes · Colección
#28023  Enviado: 23:00 17/06/2021

En respuesta a Pipasuperdios (réplica 28015).
En respuesta a la réplica #28013
Que te has perdido, no, que has ganado? Tiempo de vida, jajaja jajaja. Evento bastante soporifero y malo para no enseñar practicamente nada de lo que ya hayamos visto. Yo me quedo con lo poco de Hellblade 2, que se puede decir que es nada, y de psiconauts 2 que han enseñado bastante mas de lo visto hasta ahora.
No se de donde voy a sacar tiempo. Llego muerto a casa. Me puse ayer con el tale of plague y casi me duermo. Justo hoy anuncian una actualización 4k 60fps mejorado. Me esperare.

Oye el paychonout2 luce de espanto! Dios!

Y el flight simulator! Me gusta que hayan metido asistentes de viaje, entrenamientos….

Xbox esta que se sale!

Por cierto, hellblade 2 va a ser terrorifico. Nuestro god of war.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10675 mensajes · Colección
#28024  Enviado: 23:01 17/06/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 28022).
En respuesta a la réplica #28004
En Xboux te vas a tener que conformar con el Fainal Fantasy de Tecmo.  Smilie Dudo que salgan algún dia los NioH.

Por cierto, hoy me compré el Ninja Gaiden Trilogy y he estado probando asi por encima el primer Sigma. Es más accesible que el primero de Xbox no? En poco rato me ha parecido que hay mas abundancia de pociones curativas.
Bueno, a estas alturas ya me da igual personalmente, porque me voy a quedar en PC por una buena temporada xD, pero joder, a no ser que haya algun contrato que impidiera el port es que hasta si hiciera falta que pusiera la pasta Micro deberia haberla puesto.... haaayyyy si fuera yo el productor ejecutivo... los arruinaba en cuatro dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ojo el Final de Tecmo eh? que me esta molando lo que se va viendo  Smilie

Sobre los Sigma... el 1 es mucho mas facil que el original (Alma en dificil me lo pase a la segunda, y ni siquiera me hizo ni una sola vez el ataque de luz rosa ese que te hace una presa), el 2 por lo poco que he probado diria que tambien aunque ya pase de fijarme en los detalles... el 2 esta muy sobrevalorado  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
mrx2039
Lugar: Argentina · 10534 mensajes · Colección
#28025  Enviado: 23:18 17/06/2021

Bueno me parece perfecto como MS manejo el tema del E3, te sacan un evento con puros juegos y unos días después te sacan todas las charlas y demás cosas aburridas. Espero que se repita este ritmo en demás eventos porque el jugador quiere ver juegos si acaso alguno le interesa el diario de desarrollo de un juego en particular tiene el otro evento pero es totalmente opcional.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13806 mensajes · Colección
#28026  Enviado: 23:24 17/06/2021

No lo había visto desde ese punto de vista y me parece muy razonable. La formula, si es una fórmula, espero yo también que haya llegado para quedarse, pues es muy buena idea.
"Usul, háblame de tu mundo..."
El_Bicho
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#28027  Enviado: 23:38 17/06/2021

el llanto en la noticia de Hellblade 2 es reflejo de lo bien que lo hace Xbox, cuanto dolor siuuuuuuuuuuu
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5757 mensajes · Colección
#28028  Enviado: 00:05 18/06/2021

Para mi es una version mejorada  del combo directs + treehouse de Nintendo.

Y ojala la mantengan, es justo lo que pedí que fuese el e3 de MS dias antes de que empezase.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Phalanx
Lugar: · 920 mensajes · Colección
#28029  Enviado: 00:51 18/06/2021  Editado: 00:57 18/06/2021 (1 vez)

En respuesta a El_Bicho (réplica 28005).
Increíble lo menospreciado que está el Flight Simulator, es el portento técnico mas grande de la historia de los videojuegos y ahí está siendo totalmente ignorado mas ahora que saldrá en consolas que es un milagro, obviamente eso le pasa por ser de Xbox
Usted no se preocupe que yo jugaré todo lo que van a dejar de jugar los demás. Yo creo que incluso entre los poseedores de una series no hay mucha expectativa con el juego y muchos lo ignoraron cuando hicieron su lista de lo mejor del E3. Ellos sabrán...

Genial que no han simplificado el juego para consolas sino que han añadido tutoriales, modos y opciones para los que sólo quieren darse una vuelta sin complicaciones o incluso "que los lleven" a ver el mundo.

A falta de probarlo, me parece una locura poder jugar algo así en consola. Aún no doy crédito.

Super contento de poder jugar a Hades en 4k/60fps. Apenas le dediqué unas horas en Switch y su rendimiento es sorprendentemente bueno pues al final lo más importante es que vaya a 60fps. El problema es que los 720p en portatil están bien pero en una tele grande es obvia la pérdida de nitidez. Y eso que el estilo gráfico disimula bastante la "baja" resolución.

Total, que ahora no tengo excusa para darle a tope!
artuomi
Lugar: · 1499 mensajes · Colección
#28030  Enviado: 00:56 18/06/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 28029).
En respuesta a la réplica #28005
Usted no se preocupe que yo jugaré todo lo que van a dejar de jugar los demás. Yo creo que incluso entre los poseedores de una series no hay mucha expectativa con el juego y muchos lo ignoraron cuando hicieron su lista de lo mejor del E3. Ellos sabrán...

Genial que no han simplificado el juego para consolas sino que han añadido tutoriales, modos y opciones para los que sólo quieren darse una vuelta sin complicaciones o incluso "que los lleven" a ver el mundo.

A falta de probarlo, me parece una locura poder jugar algo así en consola. Aún no doy crédito.

Super contento de poder jugar a Hades en 4k/60fps. Apenas le dediqué unas horas en Switch y su rendimiento es sorprendentemente bueno pues al final lo más importante es que vaya a 60fps. El problema es que los 720p en portatil están bien pero en una tele grande es obvia la pérdida de nitidez. Y eso que el estilo gráfico disimula bastante la "baja" resolución.

Total, que ahora no tengo excusa para darle a tope!
Si nadie duda que el juego se ve de cojones pero no es un poco aburrido
artuomi
#28031  Enviado: 00:57 18/06/2021

A mí lo que me parece muy mal es que el forza Orizon cinco no salga en ps5 eso no lo perdono
artuomi
#28032  Enviado: 01:00 18/06/2021  Editado: 01:00 18/06/2021 (1 vez)

Hacemos un intercambio nosotros dejamos el destrucción all-stars y  vosotros nos dais forza Orizon 5
Phalanx
Lugar: · 920 mensajes · Colección
#28033  Enviado: 01:02 18/06/2021

En respuesta a artuomi (réplica 28030).
En respuesta a la réplica #28029
Si nadie duda que el juego se ve de cojones pero no es un poco aburrido
Cuando lo juegue te digo. Pero para mí es como decir que es aburrido ver un documental o leer un libro. Depende, no? Obvio es un juego "diferente", casi más una experiencia. ¿Has "jugado" a What remains of Edith Finch? Y a Detroit Become Human? Los consideras más juegos o experiencias? Porque jugar jugar, se juega bien poco...

Yo que soy un loco de los viajes estoy contando los días y sé que le voy a dedicar muchas horas. Quizás tres o cuatro semanas después de probarlo todo y recorrer el globo, lo aparque y sólo vuelva a tocarlo para presumir de consola/tele con amigos y familia, pero habrá merecido la pena.
artuomi
#28034  Enviado: 01:03 18/06/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 28033).
En respuesta a la réplica #28030
Cuando lo juegue te digo. Pero para mí es como decir que es aburrido ver un documental o leer un libro. Depende, no? Obvio es un juego "diferente", casi más una experiencia. ¿Has "jugado" a What remains of Edith Finch? Y a Detroit Become Human? Los consideras más juegos o experiencias? Porque jugar jugar, se juega bien poco...

Yo que soy un loco de los viajes estoy contando los días y sé que le voy a dedicar muchas horas. Quizás tres o cuatro semanas después de probarlo todo y recorrer el globo, lo aparque y sólo vuelva a tocarlo para presumir de consola/tele con amigos y familia, pero habrá merecido la pena.
No si puede que lleves razón pero es que es un simulador muy complicado que la gente se piensa que es como un Arkade y está muy equivocada la gente
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12960 mensajes · Colección
#28035  Enviado: 01:26 18/06/2021  Editado: 01:29 18/06/2021 (2 veces)

What remains of Edith Finch es un cuento interactivo. Hay más interactividad en ese tipo de juegos que en otros en los que te tienes que tragarte hora y media de diálogos y cinemáticas cada cinco minutos de juego.

Es como decir que las aventuras gráficas clasicas de los 90 no eran videojuegos.

Estamos en el 2021 y todavía hay a quien no le entra en la mollera.

WROEF es uno de los mejores de su género. Historia y OST. Ya me están dando ganas de empezarlo por cuarta vez. Incluso lo pillare para PS4.
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1867
1868
1869
1870
1871
>
»