Página 1861 - 1 2 3 ... 1859 1860 1861 1862 1863 ... 2109 2110 2111

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

mrx2039
Lugar: Argentina · 10543 mensajes · Colección
#27901  Enviado: 21:12 16/06/2021  Editado: 21:18 16/06/2021 (1 vez)

En respuesta a artuomi (réplica 27882).
Siento ser el que mete mierda en el foro
Pero cual compro LG C1 o sony A80j
Se que es complicado…
Mira yo no sé mucho de tv pero siempre tomo como referencia este sitio: www.rtings.com/tv/reviews

Ahí te dan un puntaje en general y les hacen test en profundidad, algunos bastante complejos, además te dicen de posible problemas que pueda tener la TV como en blender en la pantalla o ese tipo de cosas.
Pero lo que te va servir más es el puntaje por categoría, tenés un puntaje en películas, juegos, HDR,etc. Y como bonus tenés la sección de settings para calibrar tu tv a la perfección cuándo lo tengas en tus manos.

PD: fíjate el LG bx oled que lo ponen como el que mejor nota por precio tiene en videojuegos.
Pipasuperdios
Lugar: · 629 mensajes · Colección
#27902  Enviado: 21:12 16/06/2021

En respuesta a K.Kippei (réplica 27900).
En respuesta a la réplica #27898
Yo he aprovechado la oferta que hay, 20€ la trilogía con los dlcs, no lo he podido evitar  Smilie
Bwa! Buenisimo! Me encantan los tomb raiders, ojala cristal dinamics vuelva con ellos y se deje de super heroes.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10691 mensajes · Colección
#27903  Enviado: 21:29 16/06/2021  Editado: 21:30 16/06/2021 (1 vez)

Acabo de hacer una prueba en Forza Horizon 4, la de conducir con el Elise sin bajar de 144 de velocidad y he hecho 2,27 y pico.

Puesto en la tabla de records: 1 millon nose cuantos mil LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!  Smilie

Tambien es verdad que hay nosecuantos chetos con 0.0.07 de tiempos y mierdas asi, pero el caso es que alguno de vosotros, no dire quien xD, esta en el puesto 6 millones nosecuantos mil.

Quicir, 6 millones de personas han hecho esa prueba, como minimo, porque nose donde acaba la tabla JUAS!

EDIT: vale, sale abajo el total de jugadores de la prueba: 8 millones  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14894 mensajes · Colección
#27904  Enviado: 22:05 16/06/2021

Microsoft se ha marcado una conferencia potente y muy sólida en la que sólo he echado en falta algún megatón completamente inesperado (aunque también cabe decir que las filtraciones no han ayudado) o algo de gameplay de algunas de las grandes producciones que los de Redmond tienen en el horno.

En general, muy contento con todo lo presentado, que ha sido mucho y muy bueno. Prácticamente me interesa todo: Forza Horizon 5, Halo Infinite, Stalker 2 (tremendo), The Outer Worlds 2 (el mejor tráiler del E3 XD), A Plague Tale: Requiem (pintaza), Microsoft Flight Simulator (músculo gráfico y belleza a partes iguales), Starfield, el DLC de Sea of Thieves (digno de aplaudir lo que ha hecho Rare con este juego, y la de bocas que han callado), Atomic Heart, 12 Minutes, Somerville, Replaced, Contraband (aunque falta por ver más), Hades, Age of Empires 4, Back 4 Blood, Psychonauts 2... Suerte del GamePass, porque si no, sería una jodida ruina. XD

No voy a entrar en detalles con cada uno de los anuncios porque me conozco y me extendería demasiado, pero sí me gustaría destacar algunas cosillas:

Primero, el momento desencajamandíbulas del evento, que para mí ha sido el de Forza Horizon 5. Es un locurote lo bien que se ve el juego, más aún teniendo en cuenta todo lo que pone en pantalla. De hecho, en un principio, pensé que sólo sería next gen. Para que luego algunos hablen de lastres intergeneracionales...

En cuanto a pequeñas grandes sorpresas, destacaría Somerville, que lo llevo siguiendo desde hace tiempo (es más, hace años puse alguna cosilla del juego en la taberna pecera), y Replaced, que por un momento pensé que era The Last Night (juego que sigue en desarrollo y con mayor presupuesto del que contaba en un principio).

Una de las noticias más relevantes de la conferencia, y que desde mi punto de vista ha tenido poca repercusión en los medios, o al menos no toda la que mereciera, ha sido la confirmación de que los juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC. Yo era de los que dudaba que desarrollos con varios años a sus espaldas, como Starfield, se hiciesen exclusivos, pero era un escepticismo basado en argumentos. Lo jodido ha sido para los pitonisos que viven en una console wars perpetua y cuyos vaticinios eran fruto de deseos húmedos sin fundamento. Éstos se han llevado un buen guantazo de realidad.

Pero lo más loco del evento es que prácticamente todo lo presentado vaya a estar desde el primer día en el GamePass. Y no es que se traten precisamente de indies random ni producciones menores. Había mucho y muy potente.

Por otro lado, lo que más me ha decepcionado ha sido:

- La ausencia de gameplay en la presentación de Starfield. El juego luce muy bien, pero me supo a poco. De hecho, me entró más hype con los artworks que publicaron posteriormente que con el tráiler en sí.

- Quedarme con ganas de ver la campaña de Halo Infinite. Lo que han mostrado del multijugador pinta muuuy bien, pero confiaba en ver el modo de un jugador en todo su esplendor.

- Redfall. Sé que el juego también se podrá jugar en solitario, pero iba con la idea de encontrarme una propuesta similar a la de Dishonored o Prey pero con vampiros, no un co-op de tono más desenfadado que recuerda peligrosamente al estilo de ciertos juegos multijugador de éxito. De todas formas, estamos hablando de Arkane, así que saquen lo que saquen es garantía de calidad.

En cualquier caso, como ya he dicho, muy satisfecho con el papel de Microsoft en el E3, que ha sido sin duda la mejor conferencia de todas.
TitoPhil
Lugar: · 568 mensajes · Colección
#27905  Enviado: 22:45 16/06/2021  Editado: 22:53 16/06/2021 (1 vez)

No os lo perdais por aquí aunque esté en el hilo oficial Smilie

Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 1246 mensajes · Colección
#27906  Enviado: 23:26 16/06/2021

Todo el mundo ha visto la sacada de chorra de Playground Games con su Forza Horizon 5, incluidos sus compañeros, los otros 22 estudios de Microsoft.

Imagino que ningún estudio de MS querrá ser menos que Playground Games y estarán trabajando a tope para no quedarse atrás de ellos.
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1962 mensajes · Colección
#27907  Enviado: 23:34 16/06/2021

Me gustan mucho las nuevas portadas para la Seies.
Never Give Up
angemon2
Lugar: · 1845 mensajes · Colección
#27908  Enviado: 23:55 16/06/2021  Editado: 00:09 17/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 27906).
Todo el mundo ha visto la sacada de chorra de Playground Games con su Forza Horizon 5, incluidos sus compañeros, los otros 22 estudios de Microsoft.

Imagino que ningún estudio de MS querrá ser menos que Playground Games y estarán trabajando a tope para no quedarse atrás de ellos.
Viendo ese mundo abierto y esa calidad gráfica que han logrado ya han demostrado más que los mundos abiertos de casi todos los juegos de Ubisoft. Me encantaría a caminar y poder perderme por esos escenarios. Son increíbles.

@Cyber-Turbo me encanta jajaja eso si a ver cuando una portada con algún maromo jajaja es broma. Tío eres la leche. Bravo 🙌
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one (Turn Skeptics into believers; BBGS)
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#27909  Enviado: 00:21 17/06/2021

Tengo tal empanada mental de juegos que ya no se lo que he puesto y lo que no, pero por si acaso... Smilie

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17911 mensajes · Colección
#27910  Enviado: 00:24 17/06/2021  Editado: 00:25 17/06/2021 (1 vez)

Esto es un poco OffTopic pero se podria hacer algun tipo de Top de los que vosotros considereis mejores informadores/youtubers en español sobre xbox. No nombrare a Sasel porque se que es unico e inimitable y doy por hecho que todos lo seguimos y tal.  Smilie

Desde hace unos meses Alvaro Extasis para mi es el referente sin duda. El "FakeInsider" realmente ha acertado bastantes historias de este ultimo E3 y su forma de comunicarse me convence.

Semons lo he seguido bastante pero realmente no me ofrece nada que no tengan otros mas alla de ese punto de humor y toxicidad

SkyHammer. Simplemente ha llegado el punto en el que no lo aguanto. En cada video puntualiza 4 veces que tiene una empresa y "sabe como se maneja el mundo de los negocios" y luego tienes que tragarte el ojete de sus putos gatos en primer plano. Next.

Ken Ultimate. Muy interesante. No suele dar informacion exclusiva pero su forma de contar los temas es interesante. Habra quien le guste mas o menos su voz, a mi en ocasiones me resulta extremadamente cargante.

Mondo Xbox. NO lo sigo mucho. Parece centrarse basicamente en explicarte lo que puedes comprobar tu mismo desde tu dashboard y poco mas.

Joangus, alexwhite, porton al patreon y personajes d ese estilo descartados.
Malvado Director de Recursos Humanos
angemon2
Lugar: · 1845 mensajes · Colección
#27911  Enviado: 00:24 17/06/2021

En respuesta a 4VENG3R (réplica 27909).
Tengo tal empanada mental de juegos que ya no se lo que he puesto y lo que no, pero por si acaso... Smilie

Tu pon los que quieras. Por mi encantado de ver vídeos y si ya estaban puestos… volver a verlos Guiño

Se agradece lo que haces
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one (Turn Skeptics into believers; BBGS)
Halo117
Lugar: · 1055 mensajes · Colección
#27912  Enviado: 00:34 17/06/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 27910).
Esto es un poco OffTopic pero se podria hacer algun tipo de Top de los que vosotros considereis mejores informadores/youtubers en español sobre xbox. No nombrare a Sasel porque se que es unico e inimitable y doy por hecho que todos lo seguimos y tal.  Smilie

Desde hace unos meses Alvaro Extasis para mi es el referente sin duda. El "FakeInsider" realmente ha acertado bastantes historias de este ultimo E3 y su forma de comunicarse me convence.

Semons lo he seguido bastante pero realmente no me ofrece nada que no tengan otros mas alla de ese punto de humor y toxicidad

SkyHammer. Simplemente ha llegado el punto en el que no lo aguanto. En cada video puntualiza 4 veces que tiene una empresa y "sabe como se maneja el mundo de los negocios" y luego tienes que tragarte el ojete de sus putos gatos en primer plano. Next.

Ken Ultimate. Muy interesante. No suele dar informacion exclusiva pero su forma de contar los temas es interesante. Habra quien le guste mas o menos su voz, a mi en ocasiones me resulta extremadamente cargante.

Mondo Xbox. NO lo sigo mucho. Parece centrarse basicamente en explicarte lo que puedes comprobar tu mismo desde tu dashboard y poco mas.

Colteastwood
klobrille
astaranx(Astal)
Tom Warren
Pipasuperdios
Lugar: · 629 mensajes · Colección
#27913  Enviado: 00:37 17/06/2021

En respuesta a 4VENG3R (réplica 27909).

Pues no esta malote no, anotado 👍🏻
El_Bicho
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#27914  Enviado: 00:42 17/06/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 27910).

al menos yo entro acá a informarme , hay veces que veo a alvaro o semons

los últimos que nombraste ajajaja menudos mamarrachos , hipócritas y haters mas falsos que billetes de 3 euros, me alegro que al menos el calvo los ponga en su sitio como los hipócritas que son ajajaja
TitoPhil
Lugar: · 568 mensajes · Colección
#27915  Enviado: 01:06 17/06/2021

Parece que con la expansión de Sea of Thieves aprovechan para darle un "empujoncito" más a los gráficos:

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1859
1860
1861
1862
1863
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: