Página 1837 - 1 2 3 ... 1835 1836 1837 1838 1839 ... 2049 2050 2051

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Spxion79
Lugar: Alicante · 13192 mensajes · Colección
#27541  Enviado: 15:01 14/06/2021

Creo y me cuesta creer que ningún fan de Halo desde la era Bungie, puede decir o atreve ser a decir que le gusta más 343 y sus Halo 4 y 5...

No me entra en la cabeza, ni creo que sea un sentir general, sino algo aislado que no representa a una opinión a tener en cuenta.

Ahora, si entiendo a alguien que haya empezado recientemente y le guste más 343, seguramente por no seguir un orden cronológico y por lo tanto puede tener una idea distorsionada de lo que es Halo, ni lo que era cuando Bungie y el impacto en la sociedad.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10620 mensajes · Colección
#27542  Enviado: 15:04 14/06/2021

En respuesta a RealChrono (réplica 27533).
A mi la escena de Halo me encanto y me metió hype en vena. Pinta a historia centrada en el “rescate” de Cortana, una historia más intimista y menos de pum pum como los dos anteriores. En ese sentido espero algo más Reach que Halo 4 y 5.

Pelos como escarpias con el diálogo del jefe y la nueva Cortana, donde el jefe deja claro sus intenciones de ir a por la otra.
Yo el apartado artístico no me desagrada, el problema era mas grafico y de ambientacion... le faltaba "vida" a todo en aquella primera demostración.

Sobre John, Cortana y la nueva IA creada para contraatacar a la propia cortana, te recomiendo que te veas este video Lore, porque si el trailer te ha gustado, fliparas con lo que dicen ahi y que ya predecían todo:

Lugar: · 872 mensajes · Colección
#27543  Enviado: 15:08 14/06/2021

Jueves nuevo evento seguro que anuncian algo o trailer de algo para cerrar a lo grande
Phalanx
Lugar: · 902 mensajes · Colección
#27544  Enviado: 15:11 14/06/2021

Yo no me haría ilusiones. Quizás cuatro imágenes rápidas de Hellblade 2 y algún otro en esa especie de diarios de desarrollo y a correr.

Por cierto, a qué hora es hoy el gameplay de Forza Horizon 5?
o_0
Lugar: · 24245 mensajes · Colección
#27545  Enviado: 15:13 14/06/2021

Una pena que Rare siga más perdida que Pedro Sánchez gobernando.

Quitando el reset de everwild, hay algo más aparte del chicle estirado de Sea of thieves?
Ohmygotdevi
Lugar: · 539 mensajes · Colección
#27546  Enviado: 15:20 14/06/2021

Tony Almeida
Lugar: · 24063 mensajes · Colección
#27547  Enviado: 15:23 14/06/2021

Esto es una puta locura y no se puede competir con ello.

Main console, y si quieres los exclusivos de Sony (que para mí siguen teniendo algo más de calidad) la PS5 de soporte para ellos.

Ese es el mensaje tan poderoso que ha dado micro. Que el Gamepass es lo primero que has de tener si te gustan los juegos. Ya luego si quieres Nintendo, Nintendo, si quieres Sony, Sony. Pero lo que no puede faltar porque es imprescindible, es gamepass
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12917 mensajes · Colección
#27548  Enviado: 15:34 14/06/2021  Editado: 15:36 14/06/2021 (2 veces)

Lo mejor STALKER 2. En la medida de lo posible, estrenaré la Series X con ese pepino.

El trailer de The Outer Worlds 2 ni fu ni fa, el de HALO bonito y ya, y Starfield, su pedido con patatas ya está listo.

Quiero ver lo de Wonderland y Arkane.

HALO 4-HALO 2-HALO REACH-HALO-[HALO 3-HALO 5]-HALOBOREDST.

[*] a falta de revisarlos.
He hablado.
ClassicGuardian
Imparcial
Lugar: España · 2045 mensajes · Colección
#27549  Enviado: 15:45 14/06/2021

Acabo de terminar machacolmenas y se me hizo corto, y el final abierto. ¿Habrá otro DLC de continuación?

Menuda pasada de campaña y de nuevo equipo de Gears. Lo siguiente será la campaña de Halo 5, y de ahí me lanzo a Doom Eternal.
No te flipes.
locobs
Lugar: Madrid · 823 mensajes · Colección
#27550  Enviado: 15:46 14/06/2021

Pues voy a tener que jugar al psyconauts porque el 2 me ha llamado mucho la atención!!
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6134 mensajes · Colección
#27551  Enviado: 15:48 14/06/2021  Editado: 15:52 14/06/2021 (4 veces)

En respuesta a Tony Almeida (réplica 27547).

Esto es una puta locura y no se puede competir con ello.

Main console, y si quieres los exclusivos de Sony (que para mí siguen teniendo algo más de calidad) la PS5 de soporte para ellos.

Ese es el mensaje tan poderoso que ha dado micro. Que el Gamepass es lo primero que has de tener si te gustan los juegos. Ya luego si quieres Nintendo, Nintendo, si quieres Sony, Sony. Pero lo que no puede faltar porque es imprescindible, es gamepass
Yo no estoy tan de acuerdo. Hoy por hoy afortunadamente puedo permitirme todo, pero si tuviera que elegir una sola consola, de esa lista grandes AAA (o lo que yo considero como tal) veo muy pocos, y eso me haría apostar por PS5.

Yo hasta que no vea que Halo Infinite, Starfield, Fable, Avowed, Perfect Dark etc salen todos de sobresaliente, no consideraré a Xbox al nivel de los estudios first de Sony. Porque de poco me serviría que sean muchos y de renombre, y luego sean dr notable o incluso AA.

Y digo esto por varios motivos: la trayectoria de Xbox de los últimos años, los vaivenes a nivel producción que se conocen de muchos de sus estudios, y el miedo a la “dobleAAzación” de más proyectos de la cuenta (no digo que no vayan a seguir existiendo superproducciones) que me transmite GamePass desde su fundación.

Me encanta el servicio, me encanta tenerlo en mi Series S del dormitorio, pero con pies de plomo. Ya concedí mucha confianza en la gen de ONE. Ahora hasta que esté demostrado cuantitativamente en metacritic (es una forma de hablar, que haya evidencias tangibles quiero decir) no me fio como sí lo hago de PlayStation.

Está y va a estar muy interesante la primera mitad de generación, estas dudas se habrán aclarado en 3 añetes más o menos.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12917 mensajes · Colección
#27552  Enviado: 16:04 14/06/2021

Que ganas del Requiem y que mierda que haya que esperar hasta el año que viene. De momento, reinstalando el primero. Esta vez, quizá con VO en inglés.
He hablado.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13692 mensajes · Colección
#27553  Enviado: 16:15 14/06/2021  Editado: 16:29 14/06/2021 (3 veces)

Como todo, va a gustos. Yo también compro todas las consolas y cualquier RPG de corte occidental va a tener más prioridad que cualquier juego de acción/aventura en 3 persona Sony style.

Yo veo más variedad en Xbox, pero cualquier amante de los shooters y RPG de corte occidental debería ser su opción principal.

Luego está el factor del gamepass, teniendo las 3 consolas (a medio plazo cambiando ps4 por ps5) es lo que hace que sea la consola a la que más tiempo le dedique.

Si tuviera ps5 ahora mismo me estaría comiendo los mocos esperando al Horizon y God of war. Ya habría jugado y rejugado demon souls, Returnal no me llama nada, el Spiderman ya lo tengo en ps4, Ratcher me interesa pero no a precio de novedad. Los multis los juegos todos en Xbox (y en su mayoría en gamepass)  
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7912 mensajes · Colección
#27554  Enviado: 16:29 14/06/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 27412).
Él sea of thieves tiene historia de 1 jugador?
El juego es zarpar por el mar y vivir aventuras, sólo o acompañado (más divertido con amigos)

Hay unas "misiones-historia" que se pueden activar y realizar cuando quieras, acudiendo al sitio donde se inician, que está indicado en el mapa.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Halo117
Lugar: · 1032 mensajes · Colección
#27555  Enviado: 16:38 14/06/2021  Editado: 16:40 14/06/2021 (1 vez)

Q: How does Forza Horizon 5 perform on Xbox Series X|S?
A: On Xbox Series X Forza Horizon 5 will feature 4K resolution at 30fps, on Xbox Series S Forza Horizon 5 will play at 1080p resolution at 30fps. Both platforms will feature a performance mode that runs at 60fps.

no se si malas o buenas noticias, espero que el modo rendimiento no recorte mucho, para mi los 60 fps es el standard mínimo.

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/4402249796243-Forza-Horizon-5-Announce-FAQ
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1835
1836
1837
1838
1839
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: