Página 1835 - 1 2 3 ... 1833 1834 1835 1836 1837 ... 2049 2050 2051

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13806 mensajes · Colección
#27511  Enviado: 12:54 14/06/2021

Es mejor...
"Usul, háblame de tu mundo..."
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5755 mensajes · Colección
#27512  Enviado: 13:09 14/06/2021

Para mi solo le falto una cosa al evento:

Un calendario de aqui a diciembre, con todos los juegos confirmados para este año para Xbox, incluyendo también los multiplataforma.
Creo que seria una imagen muy visual, y una respuesta elegante al Xbox no tiene juegos.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32725 mensajes · Colección
#27513  Enviado: 13:10 14/06/2021

El A Plague es un juegazo (aunque el tramo final no está a la altura del resto)...que si hubiera sido exclusivo o de algún estudio TOP..hubiera competido por los Goty en su año.
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Spxion79
Lugar: Alicante · 13192 mensajes · Colección
#27514  Enviado: 13:17 14/06/2021  Editado: 11:36 15/06/2021 (3 veces)

Ayer solo pude ver del evento la presentación de Halo y no me gustó nada... pero como todavía no ha salido, toca esperar.

Ahora bien, los rumores de la creación del juego ya lleva unos meses por internet, y nunca jamás fueron favorables, creo mas tarde o temprano todo lo que se ha dicho del juego se ha ido cumpliendo por mas que luego tuviera que rectificar ex-empleados, seguramente presionados desde muy arriba.

Estos rumores ya existen desde Halo 5, el cual se supone que vendieron bastante menos de lo esperado y llevó a una serie de despidos fulminantes. Luego ya con el Infinite tuvo hasta un reinicio del proyecto después de 2 años de trabajo, un caos monumental que poco a poco se va intuyendo que todos los rumores son ciertos, más cuando después de un año de retraso y a escasos meses de su lanzamiento, no se vio nada de la jugabilidad del juego... como si no tuvieran nada que enseñar que impacte realmente, y lo de una copia de Cortana es, con perdón, una puta mierda de guion (otra mas de 343)... lo del gancho me parece una tontería del copón, y gráficamente lo que se vio del multi... decepcionante, pero mucho.

Edito: la secuencia de la Cortana falsa son frases y gestos de caras ridículos, ni cuando el Jefe salta por le espacio, las animaciones son extrañas, por no decir mal hechas, sin mas.

Espero equivocarme de cada punto y coma que he puesto, pero... pero de momento 343 nunca llegará a Bungie, tal vez con el siguiente proyecto, o tal vez 343 deje de desarrollar Halo, quien sabe.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19748 mensajes · Colección
#27515  Enviado: 13:19 14/06/2021

En respuesta a Spxion79 (réplica 27514).
Ayer solo pude ver del evento la presentación de Halo y no me gustó nada... pero como todavía no ha salido, toca esperar.

Ahora bien, los rumores de la creación del juego ya lleva unos meses por internet, y nunca jamás fueron favorables, creo mas tarde o temprano todo lo que se ha dicho del juego se ha ido cumpliendo por mas que luego tuviera que rectificar ex-empleados, seguramente presionados desde muy arriba.

Estos rumores ya existen desde Halo 5, el cual se supone que vendieron bastante menos de lo esperado y llevó a una serie de despidos fulminantes. Luego ya con el Infinite tuvo hasta un reinicio del proyecto después de 2 años de trabajo, un caos monumental que poco a poco se va intuyendo que todos los rumores son ciertos, más cuando después de un año de retraso y a escasos meses de su lanzamiento, no se vio nada de la jugabilidad del juego... como si no tuvieran nada que enseñar que impacte realmente, y lo de una copia de Cortana es, con perdón, una puta mierda de guion (otra mas de 343)... lo del gancho me parece una tontería del copón, y gráficamente lo que se vio del multi... decepcionante, pero mucho.

Edito: la secuencia de la Cortana falsa son frases y gestos de caras ridículos, ni cuando el Jefe salta por le espacio, las animaciones son extrañas, por no decir mal hechas, sin mas.

Espero equivocarme de cada punto y coma que he puesto, pero... pero de momento 343 nunca llegará a Bungie, tal vez con el siguiente proyecto, o tal vez 343 deje de desarrollar Halo, quien sabe.
Para mi, HALO INFINITE fue lo peor con diferencia de la conferencia.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5755 mensajes · Colección
#27516  Enviado: 13:19 14/06/2021

Decir que un estudio no da la cara, porque debido a las estrategias de comunicación de la empresa matriz no  interesa mostrar tu trabajo en estos momentos, es cuanto menos, echar mierda por echar.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Patxicu
#27517  Enviado: 13:22 14/06/2021

TitoPhil
Lugar: · 435 mensajes · Colección
#27518  Enviado: 13:25 14/06/2021  Editado: 13:28 14/06/2021 (2 veces)

En respuesta a Patxicu (réplica 27510).
En respuesta a la réplica #27509
Yo no he jugado el primero. Es tan bueno?

¿Que si Plague Tale Innocence es bueno?

Estás tardando en jugarlo un 100% más de lo debido Smilie ...

En respuesta a m0st0 (réplica 27516).
Decir que un estudio no da la cara, porque debido a las estrategias de comunicación de la empresa matriz no  interesa mostrar tu trabajo en estos momentos, es cuanto menos, echar mierda por echar.

Yo ya lo he dicho, muchos lo dan "por muerto", pero la ópera no acaba hasta que no canta la gorda.

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13806 mensajes · Colección
#27519  Enviado: 13:30 14/06/2021

Toda la secuencia en el espacio para mí es amor, vuelve el amor a lo intimista, al detalle, no hay una escena en Halo 4 o 5 donde veamos al jefe apartando a un marine muerto con esa solemnidad, dedicándole unos segundos reflexivo antes de proseguir su camino...

Me encanta la inclusión de un nuevo modelo de Cortana, ya que introduce una cuestión moral muy propia de la ciencia ficción, ¿Es sustituible Cortana? Si resulta que la nueva Cortana es igual de vivaz, despierta y cínica... ¿puede ser capaz de hacernos olvidar a la original?

Me parecen cuestiones mucho más intimistas e interesantes que los conflictos anodinos a nivel intergaláctico. Más no es siempre mejor. YO estoy encantado.

Y a nivel técnico he visto un buen salto. El tema es que su apuesta técnica va por otros derroteros ajenos al virtuosismo plástico y se centran en cuestiones más core del propio juego. Pero está por ver, ya el minitravelling en el anillo muestra una mejora sustancial...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5549 mensajes · Colección
#27520  Enviado: 13:31 14/06/2021

¿Que es eso de que el jueves hay otro showcase de Xbox centrado en Rare, Ninja Theory y no se que más?  Smilie

Espero que sea de entrevistas y gente trabajando, que me dejen respirar un poco  Smilie
SONY DIOS.
Danil
Lugar: · 7524 mensajes · Colección
#27521  Enviado: 13:37 14/06/2021

Voy a decir una cosa, y NADIE me puede rebatir esto, si existieran los gotys de trailer The Outer Wolds 2 se lo llevaría
Spxion79
Lugar: Alicante · 13192 mensajes · Colección
#27522  Enviado: 13:37 14/06/2021  Editado: 13:41 14/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 27519).
 Toda la secuencia en el espacio para mí es amor, vuelve el amor a lo intimista, al detalle, no hay una escena en Halo 4 o 5 donde veamos al jefe apartando a un marine muerto con esa solemnidad, dedicándole unos segundos reflexivo antes de proseguir su camino...

Me encanta la inclusión de un nuevo modelo de Cortana, ya que introduce una cuestión moral muy propia de la ciencia ficción, ¿Es sustituible Cortana? Si resulta que la nueva Cortana es igual de vivaz, despierta y cínica... ¿puede ser capaz de hacernos olvidar a la original?

Me parecen cuestiones mucho más intimistas e interesantes que los conflictos anodinos a nivel intergaláctico. Más no es siempre mejor. YO estoy encantado.

Y a nivel técnico he visto un buen salto. El tema es que su apuesta técnica va por otros derroteros ajenos al virtuosismo plástico y se centran en cuestiones más core del propio juego. Pero está por ver, ya el minitravelling en el anillo muestra una mejora sustancial...
Yo sin embargo vi una escena sobrecargada de información y emoción (innecesaria y anticlimática), un error cinematográfico muy cutre. Hay algo en las animaciones que no funciona... no se explicar bien que es.

Editando; he corregido y añadido comentario.
TitoPhil
Lugar: · 435 mensajes · Colección
#27523  Enviado: 13:39 14/06/2021  Editado: 13:41 14/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Festin_Osbourne (réplica 27520).
¿Que es eso de que el jueves hay otro showcase de Xbox centrado en Rare, Ninja Theory y no se que más?  Smilie

Espero que sea de entrevistas y gente trabajando, que me dejen respirar un poco  Smilie
Parece que es eso, una especie de "diario de desarrollo, con entrevistas".

Bueno, tenía pendiente el último 5% del Observation y me ha gustado mucho.

Otra sorpresa agradable que jamás hubiera tenido sin el bendito Gamepass.
Pipasuperdios
Lugar: · 613 mensajes · Colección
#27524  Enviado: 13:40 14/06/2021

En respuesta a Patxicu (réplica 27510).
En respuesta a la réplica #27509
Yo no he jugado el primero. Es tan bueno?
A mi me encanto, una historia single player narrativa a lo Naughty Dog (mucho mas comedido), muy chulo, gameplay tipo sigilo y puzles para avanzar, accion sencilla pero bien implementada... No se, esta en gamepass, pruebalo. Para mi un 8 bien gustoso.
Patxicu
#27525  Enviado: 13:40 14/06/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1833
1834
1835
1836
1837
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: