Página 1832 - 1 2 3 ... 1830 1831 1832 1833 1834 ... 2063 2064 2065

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 8959 mensajes · Colección
#27466  Enviado: 07:37 14/06/2021

En respuesta a Cyber-Turbo (réplica 27460).
Forza Horizon 5 ha conquistado a México y al mundo.
Reseñas de los expertos.
Jajajja el puto goty ha llegado!
Danil
Lugar: · 7525 mensajes · Colección
#27467  Enviado: 07:58 14/06/2021

En respuesta a Patxicu (réplica 27407).
El que mejor se ve de largo es flight simulator seguido de cerca por horizon. De halo no me espero ya mucho. Starfield tiene que mejorar esas animaciones y texturas de piel. Parecía un muñeco aunque luego, el nivel volumétrico del gas saliendo de los reactores tochisimo.

Como dice algunos, me ha faltado algo tocho tocho single player. Si hell blade y estos no se han mostrado es que marchan para 2023 seguramente.
Para ser justos horizon tiene más merito ya que tiene jugadores simultaneos cargado, colisiones y muchisimos objetos en pantalla en el mapa, flight simulator solo es el avión y la carga del mapeado, sin IA, sin más aviones NPC o jugadores (que es la gracia no, volar "tranquilito"), para mi en xbox lo más tocho ha sido el horizon
Kutoki
Lugar: Valencia · 29933 mensajes · Colección
#27468  Enviado: 08:05 14/06/2021  Editado: 08:27 14/06/2021 (1 vez)

Buenos días! Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo primero constatar una obviedad: estoy mayor ya. Anoche acabé bastante saturado de info y me ha costado unas horas recopilar todo en mi cabeza y ordenar las ideas. Pero vaya por delante que la sensación en todo momento es de satisfacción con lo -mucho- anunciado y visto ayer. No euforia, pero sí  plena satisfacción y confianza ante un futu... presente ya, inmejorable.

Seguro se me escapa alguna cosa, pero dejo breves impresiones de lo más destacado de ayer para mí:

- Starfield. Me encantó ver al legendario Todd Howard abriendo el Showcase. La ocasión lo merecía, tratándose de uno de los desarrollos más importantes de los últimos años. Todo lo que se intuye pinta brutal, pero creo que no soy el único que se sorprendió al ver la fecha prevista para su lanzamiento, cuando todo apuntaba a primeros de 2022. En cualquier caso, que se tomen el tiempo necesario para un desarrollo tan colosal.

- Halo Infinite. Lo visto ayer en directo me encantó... pero tras verlo en 4K/60fps, todavía quedo más satisfecho a nivel visual. Se ve de FABULA para tratarse de un desarrollo intergeneracional. El gameplay del multijugador es épico (si hay un juego que pueda lograr que me enganche de nuevo a un PVP, estamos ante el), y la escena de la campaña me transmitió unas vibraciones excepcionales. Un gustazo ver a Joseph Staten al mando creativo de la franquicia.

- Forza Horizon 5. Todos esperábamos lo mejor... y eso fue justo lo que ofrecieron los genios de Playground. Lo de "mejorando lo inmejorable", se aplica cada año a esta franquicia. Increíble demostración de poderío next gen, a pesar de salir también en XOne. Maravilloso.

- Replaced. La sorpresa del evento.  Todo lo visto de este título parece hecho para enamorar. Deseando saber más cosas.

- The Outer Worlds. El mejor trailer del showcase, así de claro. Precisamente el sábado terminé el primer título y quedé más que encantado y con ganas de más. El original ya se ve de fábula tras el parche next gen, pero con el presupuesto y potencia de Series X/S, la secuela puede ser muy muy top. Obsidian Dioses.

- A Plague Tale: Requiem. Asobo por partida doble. El primer A Plague Tale fue un título amado por la mayoría y considerado como todo un sleeper, así que solo cabe esperar lo mejor de esta continuación.

- Atomic Heart: Pues no tenía ni idea de este título y me sorprendió muy gratamente. Técnicamente muy burro, transmite un feeling de lo más atractivo. Le seguiremos la pista.

- Eiyuden Chronicle: Rising/Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Absolutamente delicioso el gameplay que se pudo ver de este esperadísimo título. De culto mucho antes de su lanzamiento, y sorpresa con ese spin-off y la incorporación day one a XGP.

- Fechas muy próximas para Microsoft Flight Simulator, Twelve Minutes y Psychonauts 2. Tres títulos imprescindibles que, junto a The Ascent, forman un poker de ases veraniego de auténtico lujo. Por no mencionar otros como mi esperadísimo Orcs Must Die! 3 y Death's Door, ambos anunciados en otros eventos y con lanzamiento el mes que viene. No games xD.

- S.T.A.L.K.E.R. 2. Pues una burrada a nivel técnico. El regreso de este clásico apunta muy alto. Otro estreno de lujo para XGP.

- La salud de Sea of Thieves y Fallout 76. Dos títulos que arrancaron mal y que, gracias al buen hacer de Rare y BGS, han alcanzado el prestigio entre los jugadores. Me gustó mucho ver a Xbox apostando de nuevo por alguna licencia, en este caso de Disney, en su catálogo first.

- Contraband. Sorprendentemente, este me pilló con el móvil y ni me enteré que se había anunciado hasta bastante después de finalizar el evento xD. Aquí tenemos ese secreto a voces que era el título de Avalanche Studios para XGS. Lo visto y nada es lo mismo, pero con lanzamiento fijado en 2022, creo que tendremos ocasión de verlo en acción este mismo año en cualquiera de los eventos que quedan. Prometedor.

- RedFall. Pues aquí está el rumoreado Omen. El trailer creo que sorprendió por lo inesperado del enfoque y tono. Es muy difícil realizar valoración alguna, aunque Arkane ofrece garantías. En cualquier caso, se me antoja bastante torpe cerrar el evento con este título. Debería haberse cambiado las posiciones con Starfield. A Microsoft le suele fallar casi siempre el "one more thing"... y no será porque no tienen donde escoger xD

Bueno, en general muy satisfecho con todo. La puesta en escena y ritmo, muy correctos. Eso sí, NADA puede compararse a la magia de una conferencia multitudinaria en vivo y en directo. Ojalá el año que viene podamos volver a tener un E3 de verdad . Pero vamos, que dentro de las limitaciones del formato, lo han hecho mucho mejor que el año pasado, y muy centrados en el corto y medio plazo, que era lo que la gente pedía.

Otro punto a destacar son las ausencias, más numerosas incluso que las presencias. Ya no es sólo que no hayan mostrado nada de los bombazos anunciados el pasado año, sino que siguen habiendo cosas por desvelar muy esperadas, como el gran RPG que prepara inXile o lo nuevo de Compulsion Games, entre otros. Microsoft va exageradamente sobrada de catálogo y lo saben perfectamente. Lo que toca es centrarse ya en lanzamientos próximos, y es lo que han hecho, sin descuidar nuevos anuncios. Muy buen equilibrio en este sentido.

Y bueno, a grandes rasgos, esto es lo que me pareció la cita más importante del año. La nota negativa, las putas filtraciones (ni que sea digital nos libramos) y los medios, como este, que irresponsablemente las difundieron en primera instancia. Me chafaron la sorpresa de The Outer World 2, así que para el próximo evento importante (habrá X022?) desapareceré al menos una semana antes, visto lo visto.

Si tuviera que puntuarlo en el eventómetro, le daría un 7,5/10.

Saludos.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15950 mensajes · Colección
#27469  Enviado: 09:14 14/06/2021

Buen evento el de Microsoft
JosePika
Lugar: · 4929 mensajes · Colección
#27470  Enviado: 09:29 14/06/2021

A mí también me ha gustado mucho. Lo de Forza 5 me ha parecido de locos, llegando a ser foto realista, lo más bestia que he llegado a ver nunca. Y precisamente eso es lo que quería de Microsoft, ver gameplay real para saber como serán sus juegos en verdad.

Los anuncios nuevos también son muy Top, pero creo que se necesitan más presentaciones como Forza y menos cinemáticas como Redfall y compañía, que de Outer Words han hecho incluso broma de que solo tienen el título.

Muchas ganas de varios juegos presentados pero sobretodo de Forza 5, que me sigue pareciendo increíble.
LordDagak
Lugar: · 15355 mensajes · Colección
#27471  Enviado: 09:40 14/06/2021

Nuevo formato en las caratulas de Xbox?

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41365 mensajes · Colección
#27472  Enviado: 09:49 14/06/2021

Mucho más bonito el diseño. Y recordemos que MFS es el primer juego exclusivo de Series, por lo que tiene sentido que el diseño sea distinto al de ahora.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Danil
Lugar: · 7525 mensajes · Colección
#27473  Enviado: 09:53 14/06/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 27471).
Nuevo formato en las caratulas de Xbox?

OH dios, como en switch, que solo se vea el logo a la derecha en un cuadrito, QUE BONITO COÑO
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11849 mensajes · Colección
#27474  Enviado: 09:56 14/06/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 27434).
En respuesta a la réplica #27421
Y estas navidades qué día cae?  Sonrojado
Eso ya es ponerse muy quisquilloso  Smilie . Por caer caen el 25 como cada año  Smilie..
JosePika
Lugar: · 4929 mensajes · Colección
#27475  Enviado: 10:12 14/06/2021

Quiero jugar a Forza Horizon 5, a Psiconauts 2 y RedFall.

Microsoft, saca la app para televisiones Samsung por favor, o una especie de Chromecast, así juego al Flight Simulator. Con una app para One o Switch también me conformo.

Por cierto, se pueden poner subtítulos en Psiconauts original?
Phalanx
Lugar: · 910 mensajes · Colección
#27476  Enviado: 10:17 14/06/2021

En respuesta a steaf81 (réplica 27465).
Que gustico da levantrase y ver casi 100 mensajes en este hilo con todo dios contentisimo
Y otros hilos tambien petados, pero para echar pestes

La semana pasada dije que a los trolls se les iba hacer dura la semana, y mas a partir del domingo. No iba muy desencaminado Sonrisa

Disfruten!
Steaf! Sorry pero no había visto tu mensaje privado. Siento haberte respondido un poco tarde... Casi dos meses tarde.  Smilie  Sonrojado
Phalanx
Lugar: · 910 mensajes · Colección
#27477  Enviado: 10:21 14/06/2021

En respuesta a RealChrono (réplica 27474).
En respuesta a la réplica #27434
Eso ya es ponerse muy quisquilloso  Smilie . Por caer caen el 25 como cada año  Smilie..
Jajaja

Fecha como tal no hay. Cuando dicen "holiday" puede ser finales de noviembre, principios de diciembre o quién sabe. Antes de Papa Noel seguro.  Smilie
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19749 mensajes · Colección
#27478  Enviado: 10:27 14/06/2021

Bueno días,

Que tal la resaca post conferencia? Recordar que hoy tenemos nueva cita online con el equipo de 434 y con los desarrolladores de los estudios internos. Igual nos comentan algo. Respecto a lo que vimos ayer, yo sigo pensando de que a pesar de que fue una conferencia bruta, me falto la traca final con un pequeño clip de los juegos tochos que veramos en el 2023. Parace que Microsoft solo quiere mostrar aquello que no va mas haya a dos años vista. A pesar de todo, y sin tener que enseñar los pesos pesados, el nivel que vamos a tener este año en GAMEPASS ya es la hostia:

-Fligh simulator con paquete TOP GUN
-Halo
-Forza Horizon
-Indies

Solo con eso, la consola esta mas que amortizada. Este año, que tengo el hipotecon de la casa a la vuelta de la esquina, voy a veranear en Borabora a traves de la tele.  Smilie  Smilie

El juego que mas me ha decepcionado es HALO sin duda. Creo que la decision de hacerlo mundo abierto e intergeneracional ha lastrado el impacto visual y aun mas tras ver lo que se puede llegar hacer con la consola visto FH5. Entiendo que antes del lanzamiento, tendremos una conferencia EXCLUSIVA de HALO para mostrarlo.

Starfield, sin enseñar mucho, burrada tecnica (Salvo animiaciones y creo que algo mejorable el nivel de detalle del personaje). Creo que va a ser un pepino de cojones y mas estando en fase ALPHA. Solo la banda sonora ya muestra que estamos ante el titulo mas potente de Bethesda.

Como critica, espero que Microsoft no centre tanto su catalogo en FPS y que tambien busque la vanguardia tecnica en juegos single player.

Nos vienen buenos meses!!

PD: Animals party... Me descojono con este juego!
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Fulgor29
Lugar: · 690 mensajes · Colección
#27479  Enviado: 10:29 14/06/2021

La verdad es que sabiendo que horizon 5 sale en noviembre, se me hace extraño pensar que halo infinite pueda salir en diciembre ya que los títulos más importantes no suelen salir en dicho mes, pero quien sabe, a lo mejor es un a principios de diciembre y llega a ser directamente un éxito navideño. Se me haría extraño, pero todo es posible, mi apuesta es para la primera semana de diciembre ya que dudo que la propia microsoft saque 2 pelotazos en un mismo mes.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19749 mensajes · Colección
#27480  Enviado: 10:30 14/06/2021

En respuesta a JosePika (réplica 27475).
Quiero jugar a Forza Horizon 5, a Psiconauts 2 y RedFall.

Microsoft, saca la app para televisiones Samsung por favor, o una especie de Chromecast, así juego al Flight Simulator. Con una app para One o Switch también me conformo.

Por cierto, se pueden poner subtítulos en Psiconauts original?
Se espera que este año no pero que el siguiente, las televisiones ya vengan con la app instalada de fabrica. Primero tienen que actualizar los servidores con hardware series X (Ya lo estan haciendo) y mejorando el algoritmo. Recientemente lei, que han debido hacer unos cambios que van ha llevar xcloud al nivel de STADIA y mejorarlo. Cuando lo hagan, estaran preparados para hacer lo de las teles. Creo que le queda 1 o 2 años hasta ese punto.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1830
1831
1832
1833
1834
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: