Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5075 mensajes · Colección
#2716  Enviado: 13:07 10/06/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2714).
Con vuestras teorias, creeis q enseñaran algo mas que juegos mañana?
En caso de enseñar solo juegos, que es lo que en teoría van a hacer... e intentando ser lo mas objetivos posibles (no vale el yo creo esto porque es lo que me gustaria), creeis que los fans de PS5 quedaran satisfechos solo con juegos?
Pues depende de los juegos que muestren, si enseñan chustas como hizo Xbox en el último inside quedarán decepcionados...pero enseñaran algo tocho, posiblemente alguna secuela de alguna saga, fardaran de tiempos de carga, dirán, eso solo es posible en ps5 y ya han ganado la generación.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9130 mensajes · Colección
#2717  Enviado: 13:11 10/06/2020

En caso de enseñar solo juegos, que es lo que en teoría van a hacer... e intentando ser lo mas objetivos posibles (no vale el yo creo esto porque es lo que me gustaria), creeis que los fans de PS5 quedaran satisfechos solo con juegos?
Pues teniendo en cuenta que llevan toda la generación dando el coñazo con los ezcluzivoz zingel plaier de calidá de la güena...

Pero es lo que dicen, les sacan un mando y el Super SSD God Blue Nivel 5 y ya con eso han ganado las tres generaciones siguientes.

Y como se confirme el Silent Hill exclusivo de PS5 ya verás que risa con la matraca que van a dar  Smilie
He hablado.
Usuario 125306
#2718  Enviado: 14:44 10/06/2020  Editado: 14:47 10/06/2020 (4 veces)

Los fans de Sony todo lo que haga esta les parece bien , no creo que queden decepcionados. Y yo creo que mañana veremos bastantes multis : COD , Resident Evil 8 , Destiny 2 , ect. De los first no es el hilo para hablar aquí lógicamente
LordDagak
Lugar: · 13470 mensajes · Colección
#2719  Enviado: 14:53 10/06/2020  Editado: 14:54 10/06/2020 (1 vez)

Esta noche empieza el Summer of Gaming de IGN.

Para hoy hay esto:

June 10

11:45 a.m. PT / 2:45 p.m. ET – Pre-Show Charity Stream – DOOM Eternal Speedrunner Countdown Challenge by Xamide.

1:30 p.m. PT / 4:30 p.m. ET – IGN Expo Debut – Exclusive reveals, trailers, gameplay demos, and developer interviews.

Reveals:
- Unannounced Classic Revival (Merge Games) – Exclusive game reveal.
- Unannounced Game (Fabraz) – Exclusive game reveal.
- Unannounced Game (Funcom / The Outsiders) – Exclusive unannounced gameplay reveal with The Outsiders’ David Goldfarb.
- Unannounced Games (Arcade1Up) – Exclusive arcade and pinball machine reveals and interview.

Trailers:
-Beyond Blue (E-Line Media) – Exclusive trailer reveal.
-Chivalry 2 (Torn Banner Studios and Tripwire Presents) – Exclusive announcement and trailer reveal.
-Dual Universe (Novaquark) – Exclusive trailer reveal.
-Pathfinder: Kingmaker (Deep Silver) – Exclusive trailer reveal.
-Voidtrain (Nearga) – Exclusive trailer reveal.
-Wasteland 3 (Deep Silver) – World exclusive trailer.
-Werewolf: The Apocalypse (Nacon) – Earthblood exclusive cinematic trailer.

Gameplay:
-GTFO (10 Chambers Collective) – Exclusive gameplay.
-Mortal Shell (Cold Symmetry) – Exclusive gameplay world premiere.
-Observer: System Redux (Bloober Team) – Exclusive next-gen deep dive.
-Second Extinction (Systemic Reaction) – Exclusive gameplay world premiere.
-Yakuza: Like a Dragon (Sega) – Exclusive gameplay and interview.

Previews:
-Borderlands 3 (Gearbox Software) – Exclusive “Bounty of Blood” downloadable content preview with Gearbox Software creative director Matt Cox.
-The Waylanders (Gato Studio) – Exclusive trailer and launch date announcement, and hands-on impressions.
Check Out This Game! with Tom Marks:
Rustler (Grand Theft Horse, Jutsu Games, Games Operators) – Exclusive gameplay.
-The Riftbreaker (EXOR Studios) – Exclusive gameplay.
-Bravery Network Online (Gloam) – Exclusive gameplay.

Special Icons Interview:
David Hayter, the original voice of Solid Snake, discusses Metal Gear.

Fuente
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2455 mensajes · Colección
#2720  Enviado: 15:17 10/06/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 2716).
En respuesta a la réplica #2714
Pues depende de los juegos que muestren, si enseñan chustas como hizo Xbox en el último inside quedarán decepcionados...pero enseñaran algo tocho, posiblemente alguna secuela de alguna saga, fardaran de tiempos de carga, dirán, eso solo es posible en ps5 y ya han ganado la generación.
La generación la ganará a base de juegos tochos y de calidad año tras año como ha estado haciendo con PS4. Soy poseedor de la Xbox One X y en temas de servicios es indiscutiblemente la mejor y le doy mucha caña a la consola, pero también es verdad que Xbox con series x debe mejorar y mucho la calidad de sus juegos y dar un salto muy grande en ese sentido, calidad, cantidad y variedad. Si se cumple mejor para todos.
PS4pro/XboxOneX
Mitsuomi
Lugar: · 1236 mensajes · Colección
#2721  Enviado: 16:05 10/06/2020  Editado: 19:20 10/06/2020 (2 veces)

En respuesta a pichu (réplica 2715).
En respuesta a la réplica #2714
Los fans están satisfechos con el render de un mando y un SSD. Lo que les des, será lo mejor del mundo mundial.
Ni Microsoft tiene la delantera de nada ni los fans están satisfechos con eso, Playstation tiene la delantera por mucho al venir de una generación donde a arrasado y la siguiente consola va a ser retro con esta es decir , que si hay 100 millones de personas con una play 4 con juegos en su estantería es más fácil que se pillen la 5 que empezar con la Series X.

Además del catalogo que se ha labrado esta generación para que tengan a la gente babeando por sus secuelas, y de hecho esto es por lo que los fans de la Playstation no se conforman como tu dices, porque hasta el ultimo año Sony sigue sacando juegos y nutriendo su consola de juegazos exclusivos.

Más bien los conformones serán los Fans de Micro que llevan no se cuantos años esperando un catalago que sea algo más que decente tirando a mediocre y esperan que esta vez sea la de verdad y no los dejen tirados a mediados de generación como siempre, dándole migajas durante los últimos 3 años de cada generación, he dicho.

edit for speakers.
Atxabal
Lugar: · 2610 mensajes · Colección
#2722  Enviado: 17:11 10/06/2020

En respuesta a Mitsuomi (réplica 2721).
En respuesta a la réplica #2715
Ni Microsoft tiene la delantera de nada ni los fans están satisfechos con eso, Playstation tiene la delantera por mucho al venir de una generación donde a arrasado y la siguiente consola va a ser retro con esta es decir , que si hay 100 millones de personas con una play 4 con juegos en su estantería es más fácil que se pillen la 5 que empezar con la Series X.

Además del catalogo que se ha labrado esta generación para que tengan a la gente babeando por sus secuelas, y de hecho esto es por lo que los fans de la Playstation no se conforman como tu dices, porque hasta el ultimo año Sony sigue sacando juegos y nutriendo su consola de juegazos exclusivos.

Más bien los conformones serán los Fans de Micro que llevan no se cuantos años esperando un catalago que sea algo más que decente tirando a mediocre y esperan que esta vez sea la de verdad y no los dejen tirados a mediados de generación como siempre, dándole migajas durante los últimos 3 años de cada generación, he dicho.

edit for speakers.
Eres un fenómeno. Vaya tochazo sin poner un punto.

Para la selectividad, cuando la hagas, acuérdate de los puntos y los párrafos.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16879 mensajes · Colección
#2723  Enviado: 17:16 10/06/2020

Cuando acaba con “he dicho” me lo imagino tomando una bocanada de aire para poder respirar!!!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9130 mensajes · Colección
#2724  Enviado: 17:16 10/06/2020

A ver, quién se ha dejado la jaula abierta  Smilie  Smilie  
He hablado.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 462 mensajes · Colección
#2725  Enviado: 17:18 10/06/2020

El evento de Capcom no es hoy? Alguien sabe a qué hora es?

Quiero ver resident Evil 8, Dino crisis, Code Verónica remake..... Jajaja.

La verdad con resident Evil 8 me conformo.
Mitsuomi
Lugar: · 1236 mensajes · Colección
#2726  Enviado: 17:29 10/06/2020  Editado: 18:20 10/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Atxabal (réplica 2722).
En respuesta a la réplica #2721
Eres un fenómeno. Vaya tochazo sin poner un punto.

Para la selectividad, cuando la hagas, acuérdate de los puntos y los párrafos.
Cuando 2 de 3 réplicas se mofan de la manera de escribir me imagino que es porque no tenéis argumentos para decir defender vuestras afirmaciones, que yo sepa no he dicho nada fuera de lugar pero eh que sino os gusta podéis meteros en vuestra burbuja o sino decidme que he escrito que sea mentira, bueno y ya para más inri la tercera replica refiriéndose a la edad, flipante vaya nivelazo.
Lugar: Madrid · 208 mensajes · Colección
#2727  Enviado: 17:35 10/06/2020

En respuesta a Mitsuomi (réplica 2721).
En respuesta a la réplica #2715

edit for speakers.
Viendo las ventas de consolas, más o menos una de cada tres personas que han comprado xbox o ps4 hemos elegido xbox. Sí, en tu partido de fútbol particular has ganado, enhorabuena. Pero hay millones de jugadores que preferimos xbox. Se nota que te escuece.

También habrá millones con xbox series x, y millones jugando en pc y gamepass a sus juegos. No me extraña que pasen las cosas que pasan en el mundo si hay personas como tú, odiando a otros por elegir y disfrutar un juguete distinto.
LordDagak
Lugar: · 13470 mensajes · Colección
#2728  Enviado: 17:40 10/06/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 2725).

Me parece que no hay nada. Había una mención en lo de Resident Evil Ambassador pero se anunció antes de todos los retrasos.

Supongo que el próximo Resident Evil se anunciará mañana en la de Sony.
Lugar: Madrid · 208 mensajes · Colección
#2729  Enviado: 17:42 10/06/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 2725).

Hoy es el summer of gaming de IGN, pero creo que no participa Capcom, no?

2k, Square Enix, Sega, Namco, Amazon, Stadia, THQ... no sé la hora
Atxabal
Lugar: · 2610 mensajes · Colección
#2730  Enviado: 17:46 10/06/2020

En respuesta a Mitsuomi (réplica 2726).
En respuesta a la réplica #2722
Cuando 2 de 3 réplicas se mofan de la manera de escribir me imagino que es porque no tenéis argumentos para decir defender vuestras afirmaciones, que yo sepa no he dicho nada fuera de lugar pero eh que sino os gusta podéis meteros en vuestra burbuja o sino decidme que he escrito que sea mentira, bueno y ya para más inri la tercera replica refiriéndose a la edad, flipante vaya nivelazo.
Lo siento, pero soy incapaz de leer lo que dices.

Ya te he recomendado algo, te lo digo por tu bien.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir