Página 1802 - 1 2 3 ... 1800 1801 1802 1803 1804 ... 2044 2045 2046

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Fulgor29
Lugar: · 681 mensajes · Colección
#27016  Enviado: 15:03 11/06/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 27010).
Pero ha pasado algo?? No me he enterado.
Pero ese no es el motivo del enfado de muchos, si no que esos juegos filtrados del E3 lo pusieron esta mañana en el mismisimo titular los muy sinverguenzas, hasta que la gente se les hecho encima y lo quitaron del titular y lo cambiaron

Luego con el the last of us 2 iban dando clases de moralidad diciendo que spoulers 0. Menuda panda, nos toman por imbeciles y por sus culpas me han filtrado 2 juegos que si hubieran sido sorpresa lo hubiera disfrutado mas.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23242 mensajes · Colección
#27017  Enviado: 15:20 11/06/2021

Del leak/noticia el único que parece sorpresa es el del Mario Rabbids y ni siquiera es para Xbox.

Así que me mantengo cauto antes de decir algo. Tiene que haber más tralla.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24459 mensajes · Colección
#27018  Enviado: 15:24 11/06/2021

En respuesta a Fulgor29 (réplica 27016).
En respuesta a la réplica #27010
Pero ese no es el motivo del enfado de muchos, si no que esos juegos filtrados del E3 lo pusieron esta mañana en el mismisimo titular los muy sinverguenzas, hasta que la gente se les hecho encima y lo quitaron del titular y lo cambiaron

Luego con el the last of us 2 iban dando clases de moralidad diciendo que spoulers 0. Menuda panda, nos toman por imbeciles y por sus culpas me han filtrado 2 juegos que si hubieran sido sorpresa lo hubiera disfrutado mas.
Pero deja de mentir.  Smilie  Smilie  Smilie

Te he puesto mas atras que de TLOU2 la propia vandal puso spoilers del juego en una noticia SIN PREVIO AVISO.

Quejate de que te hayan spoiled juegos, me parece perfecto. Pero no hagas (hagais) el ridi metiendo a TLOU2 porque en ese caso fue inmensamente peor (al fin y al cabo, es un juego, no un evento).
△ O X ▢
Fulgor29
Lugar: · 681 mensajes · Colección
#27019  Enviado: 15:26 11/06/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 27018).
En respuesta a la réplica #27016
Pero deja de mentir.  Smilie  Smilie  Smilie

Te he puesto mas atras que de TLOU2 la propia vandal puso spoilers del juego en una noticia SIN PREVIO AVISO.

Quejate de que te hayan spoiled juegos, me parece perfecto. Pero no hagas (hagais) el ridi metiendo a TLOU2 porque en ese caso fue inmensamente peor (al fin y al cabo, es un juego, no un evento).
No estoy mintiendo en absoluto. Venga, demuestramelo, pasame la noticia del spoiler dr the last of us 2, y ojo, ese spoiler tiene qur estar en el titular, porque la queja de esto viene a que esos juegos filtrados vandal los puso en el titular que es lo grave.

¿ Lo de the last of us 2 acaso estaba en el titular?. Demuestramelo porque lo dudo mucho.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24459 mensajes · Colección
#27020  Enviado: 15:34 11/06/2021

En respuesta a Fulgor29 (réplica 27019).
En respuesta a la réplica #27018
No estoy mintiendo en absoluto. Venga, demuestramelo, pasame la noticia del spoiler dr the last of us 2, y ojo, ese spoiler tiene qur estar en el titular, porque la queja de esto viene a que esos juegos filtrados vandal los puso en el titular que es lo grave.

¿ Lo de the last of us 2 acaso estaba en el titular?. Demuestramelo porque lo dudo mucho.
Si claro, en el titular. Y en mayusculas si eso. Te repito que es un juego, no un evento. De ahi que indignarse me puede parecer bien, pero compararlo con TLOU2 es la clásica pataleta ridícula que no viene a cuento.
△ O X ▢
ClassicGuardian
Imparcial
Lugar: España · 2045 mensajes · Colección
#27021  Enviado: 15:41 11/06/2021

Terminado Gears 5. La última pantalla bastante frenética, con alguna decisión de por medio... Si en el próximo quitan el Skife les puede salir algo redondo.
No te flipes.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15815 mensajes · Colección
#27022  Enviado: 15:44 11/06/2021

En respuesta a Fox-Titus (réplica 26972).
En respuesta a la réplica #26796
Hola Eternal!

Tío perdona por haber tardado en responder. Empecé la respuesta en el pc y me fui a trabajar y se me ha pasado. Perdona.

Es un PC muy normalito, no creas, lo compré el año pasado en MediaMarkt durante el BlackFriday, y me ahorré unas pelas aunque luego lo he mejorado (aumentar ram y almacenamiento).

Mi intención era comprar un pc normalito, un portátil de 400 euros como mucho para mis negocios y comprar Series X para jugar.

No sé si alguna vez te has comprado un vehículo, pero cuando empiezas con los extras se te puede ir la cabeza.

¿Y si le pongo ésto?, y por un poco más tengo ésto, y por un poco más tengo ésto, y si además lo otro, y al final te compras otro vehículo distinto. Es un círculo vicioso el presupuesto y el "y si...".

Yo soy informático (aunque no trabajo de informático por mi salud mental  Smilie ), y tenía una chusta de Pc, un notebook dual core con 2gb de ram. Un emachines, nada de lujos xD

Al final me calenté y me pillé un "buen" portátil y pasé de las consolas.

Tengo un Acer - Nitro 5:
Intel i5 10th gen
Nvidia GTX 1650
32 gb RAM (2999 MHz)
SSD 500 gb
SSD 1 tb
HDD 4 tb
Full HD 144Hz
dtsX Ultra

www.mediamarkt.es/es/product/_portátil-gaming-acer-an515-55-59e7-15-6-full-hd-intel®-core™-i5-10300h-8-gb-512ssd-gtx-1650-freedos-1488307.html

A mí me costó si mal no recuerdo casi 700, pero no llegó, pero con las mejoras de aumento de ram y disco duro, periféricos y demás ya ronda los 1000 eurodólares.

Ahí me planto. Además es una herramienta de trabajo para mí. Tenía que hacer la inversión.

He jugado a Cyberpunk en calidad alta-ultra: 2K a 40-60 fps, bloqueado así por mí (nada que ver con las versiones de consolas actuales, que es la versión old-gen aún).

Flight Simulator en calidad alta a 2k-30 fps: alucinante.

Destiny a tope de gráficos a 100 fps.
Por si te sirve de referencia.

Esos portátiles que me hablas son bastantes más potentes que el mío, pero yo hasta ahora he podido disfrutar de todo el catálogo del gamepass en una calidad alucinante, nunca vista por mí.

Al final me puse el tope aquí, porque empiezas a subir, que si mejorar y no paras.

Yo estoy muy feliz, y además por primera vez he comprado la licencia original de Windows 10, y es que el ordenador va como un tiro.

Los portátiles que me hablas, y por esos precios son muy golosos. Vaya pepinos.

Siento el tocho; no haber preguntado  Smilie
en absoluto lo sientas jajaja

Si ves que te tira buen sin problemas prueba a ponerlo en una pantalla mas grande por HDMI, que de hecho en caso de que la pantalla no sea 4K, en el monitor o tele donde lo pongas si podras ponerlo y la ganancia es guauu, yo ahora tengo a mi portatil de sobremesa al pobre hasta que termine el bicho jeje, pero revisando precios , te ha salido bastante aceptable por ese rango de precios, estaban algo mas caros en navidad por el tema de la falta de stock de graficas, bajaron a primeros de año un poco y ahora si que la cosa se esta estabilizando en ese sector, pero aun asi ha sido un muy buen precio si
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8703 mensajes · Colección
#27023  Enviado: 15:47 11/06/2021

¿La Series X es region free para juegos de  Xbox 360 físicos?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17819 mensajes · Colección
#27024  Enviado: 15:50 11/06/2021

Respecto a Elden Ring, de entrada, como todo RPG, me llama la atencion a la espera de saber mas de sus mecanicas, q me parece que pocas sorpresas van a haber. Parece que se confirma lo que ya se hablo y lo que se sospechaba, basicamente que From Software no sabe hacer otro tipo de juego que no sea Souls. (Souls con demonios, souls con vampiros, souls con samurais y ahora souls con un caballo saltarin).

Se confirma que NO van a haber ni ciudades, ni pueblos ni asentamientos con npcs con los que interactuar, todo va a ser desolador, solitario y muy deprimente... no porque no hayan querido dotar de IA a decenas de npcs, o que no se hayan querido romper la cabeza diseñando ciudades vivas, no hombre, es porque es parte de la trama. Ok...

El combate es 100% dark souls por lo que he visto,  nada sorprendente. Graficamente es absolutamente terrible, ahi no hay discusion posible. Artisticamente y a nivel de diseño es genial, pero los graficos dan penica, mas aun cuando faltan meses para su salida... Podemos decir que visualmente es un juego de hace 5 años.

En fin, espero que salga bueno el juego, pero cuantas mas similitudes con la saga souls peor para mi, porque es una saga que no me divierte.
Malvado Director de Recursos Humanos
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4767 mensajes · Colección
#27025  Enviado: 15:52 11/06/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 27004).
Eso no era free? Si es la actu versión nativa de SeX que salía en verano, decían que era gratis para los que lo tuviésemos y en el link del tweet te cuesta 55€.
Ohmygotdevi
Lugar: · 535 mensajes · Colección
#27026  Enviado: 15:52 11/06/2021  Editado: 15:55 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Manint (réplica 27023).
¿La Series X es region free para juegos de  Xbox 360 físicos?
Si no me equivoco, los juegos de 360 funcionan en ese sentido como lo hacían en la consola. Los que eran region free, lo son en las consolas de ahora. Lo mismo si son o no multi idioma.

Por otro lado, dejad a los que siempre están de pelea y no hacen más que buscarla y disfrutad del E3, que ni eso os quieren dejar. Haced caso a lo que ya os han dicho varios y vamos al hilo de la feria Smilie
Hesber
Lugar: · 8499 mensajes · Colección
#27027  Enviado: 16:08 11/06/2021  Editado: 16:10 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 27024).
Respecto a Elden Ring, de entrada, como todo RPG, me llama la atencion a la espera de saber mas de sus mecanicas, q me parece que pocas sorpresas van a haber. Parece que se confirma lo que ya se hablo y lo que se sospechaba, basicamente que From Software no sabe hacer otro tipo de juego que no sea Souls. (Souls con demonios, souls con vampiros, souls con samurais y ahora souls con un caballo saltarin).

Se confirma que NO van a haber ni ciudades, ni pueblos ni asentamientos con npcs con los que interactuar, todo va a ser desolador, solitario y muy deprimente... no porque no hayan querido dotar de IA a decenas de npcs, o que no se hayan querido romper la cabeza diseñando ciudades vivas, no hombre, es porque es parte de la trama. Ok...

El combate es 100% dark souls por lo que he visto,  nada sorprendente. Graficamente es absolutamente terrible, ahi no hay discusion posible. Artisticamente y a nivel de diseño es genial, pero los graficos dan penica, mas aun cuando faltan meses para su salida... Podemos decir que visualmente es un juego de hace 5 años.

En fin, espero que salga bueno el juego, pero cuantas mas similitudes con la saga souls peor para mi, porque es una saga que no me divierte.
Disculpa... Souls... Con vampiros? XD  Que manera de simplificar Bloodborne, y eso que técnicamente vampiros lo que se dice no hay. XD Porque que la sangre te cure tampoco es que sea exclusivo de ellos (además que no vas chupando cuellos por ahí XD)

A mí que me den diez Souls de vampiros de esos. XD
mrx2039
Lugar: Argentina · 10520 mensajes · Colección
#27028  Enviado: 16:20 11/06/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 27024).

Tenés asentamientos con npc sobre todo en el 3, pero si esperas ver un montón de personajes felices y saltando de alegría como que no es tu juego. Y las mecánicas de los souls, blodborne y sekiro son diferentes no es que sean souls con skins.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8703 mensajes · Colección
#27029  Enviado: 16:25 11/06/2021

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 27026).
En respuesta a la réplica #27023
Si no me equivoco, los juegos de 360 funcionan en ese sentido como lo hacían en la consola. Los que eran region free, lo son en las consolas de ahora. Lo mismo si son o no multi idioma.

Por otro lado, dejad a los que siempre están de pelea y no hacen más que buscarla y disfrutad del E3, que ni eso os quieren dejar. Haced caso a lo que ya os han dicho varios y vamos al hilo de la feria Smilie
Pues que mala pata, ya podrían haber integrado una modificación en este sentido.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10649 mensajes · Colección
#27030  Enviado: 16:33 11/06/2021

En respuesta a Cyber-Turbo (réplica 26959).
Iba a poner "los Xboxers se preparan para el gran domingo mostrando sus colecciones" pero no cupo.

Saludos.
Como que "al parecer", te la tengo que enseñar otra vez o que?  Smilie  Smilie  Smilie  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y con esto y un bizcocho, nos vemos el domingo a las 7 chavales, ni entrar sin logear pienso hacer hasta entonces Smilie

Por cierto, tengo un Contra Hard Corps original japo de Megadrive tambien  Smilie , pero no salio en la foto por estar en el pueblo de vacaciones xD
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1800
1801
1802
1803
1804
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: