Página 1800 - 1 2 3 ... 1798 1799 1800 1801 1802 ... 1874 1875 1876

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

angemon2
Lugar: · 1246 mensajes · Colección
#26986  Enviado: 11:10 11/06/2021  Editado: 11:12 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Fulgor29 (réplica 26985).
Joder, ayer casi no pude comentar, tuve un dia super ajetreado y llegué tarde a casa, y ahora me encuentro con que a lo mejor la campaña de halo infinite no está disponible para este año.

Hayyyyy quiero que llegue pasado mañana para salir de dudas, porque si eso llega a suceder ya tendriamos los insultos y las risas de otras personas otra vez como con craig.

Y sobre los ultimoa comentarios, soy de los que tiene un poco de esperanza de ver a avowed.

Una pregunta chicos, según jason de kotaku que lo que dice suele acertar en casi todo, ¿ creeis que starfield se irá a finales de 2022?, ¿ y creeis que starfirld será intergeneracional?.

Edito, lo de intergeneracional no lo dijo jason, pero si llega a salir a finales de 2022 se me haría raro que a esas alturas sea intergeneracional, yo apuesto a que es next gen total porque hasta la propia bethesda ha hechado en varias ocasiones flores al motor grafico y al salto que eso conllevaría que lo comparaban como de morrowind a oblivion.
No me da miedo a mi que llegara a ocurrir lo de los haters soltando mierda. Pero por mi parte si sería algo que, si realmente llega a ocurrir, voy a criticar mucho. No me parecería un movimiento correcto y daría la sensación que lo sacarían, no completo, para contentar pero demostrarían que les falta tiempo para acabarlo. Vamos que daría la sensación que les ha pillado el toro y lo sacan por sacar algo.

Ojalá no ocurra. Lo que más espero es la continuación de la historia y para mi el multiplayer, en general, es secundario. Veremos el domingo.

Y lo Starfield, me daría lo mismo que sea intergen, si se lo curran puede aún así salir algo muy muy grande. Sólo espero que esté chulo el juego y sea divertido.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Pipasuperdios
Lugar: · 400 mensajes · Colección
#26987  Enviado: 11:11 11/06/2021

Hooooooo yea! La semana que viene podremos probar las demos del Tunic i el Sable! Genial!
Pipasuperdios
Lugar: · 400 mensajes · Colección
#26988  Enviado: 11:14 11/06/2021

En respuesta a Troywii (réplica 26974).
A ver si me podéis ayudar…
He ido a activar la tarjeta perforada del Ninja Gaiden. Dan 4000 estrellas a cambio de comprarlo. Pues lo acabo de comprar y no me cuenta… sabéis si es que haybque esperar o con quién puedo contactar?
A mi las targetas perforadas aveces me tardan un dia a activarse, alomejor en unas horas se te activa. Porcierto muy buena compra, vaya juegazos los ninja gaiden, de esto si se podria hacer un buen remake!
SLTRunner
Lugar: · 7269 mensajes · Colección
#26989  Enviado: 11:20 11/06/2021

Lugar: · 929 mensajes · Colección
#26990  Enviado: 11:23 11/06/2021

Lista de títulos filtrados del E3. Para varias plataformas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41094 mensajes · Colección
#26991  Enviado: 11:24 11/06/2021

Una vez más se le filtra la conferencia a Microsoft no me jodas.

Menuda tela.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 365 mensajes · Colección
#26992  Enviado: 11:24 11/06/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 26986).
En respuesta a la réplica #26985
No me da miedo a mi que llegara a ocurrir lo de los haters soltando mierda. Pero por mi parte si sería algo que, si realmente llega a ocurrir, voy a criticar mucho. No me parecería un movimiento correcto y daría la sensación que lo sacarían, no completo, para contentar pero demostrarían que les falta tiempo para acabarlo. Vamos que daría la sensación que les ha pillado el toro y lo sacan por sacar algo.

Ojalá no ocurra. Lo que más espero es la continuación de la historia y para mi el multiplayer, en general, es secundario. Veremos el domingo.

Y lo Starfield, me daría lo mismo que sea intergen, si se lo curran puede aún así salir algo muy muy grande. Sólo espero que esté chulo el juego y sea divertido.
Desde que dijeron  que salía a finales del año pasado dijeron que saldría así, si quieren que salga así ellos sabrán, de igual manera que siempre salen después el online de los juegos de rockstar
Fulgor29
Lugar: · 454 mensajes · Colección
#26993  Enviado: 11:30 11/06/2021

En respuesta a angemon2 (réplica 26986).
En respuesta a la réplica #26985

Es que si la campaña no sale este año sería para matarlos y el año se quedaría cutron.
Fulgor29
Lugar: · 454 mensajes · Colección
#26994  Enviado: 11:34 11/06/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 26991).

Menuda tela.
Estate tranquilo. Halo y starfield van a aparecer. Saben que como no aparezcan ma gente se les tirará al cuello, incluido yo. No te preocupes, a parte de los juegos de esa lista va a haber más de microsoft.
angemon2
Lugar: · 1246 mensajes · Colección
#26995  Enviado: 11:35 11/06/2021  Editado: 11:39 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Davidov91 (réplica 26992).
En respuesta a la réplica #26986
Desde que dijeron  que salía a finales del año pasado dijeron que saldría así, si quieren que salga así ellos sabrán, de igual manera que siempre salen después el online de los juegos de rockstar
Hombre ahí discrepo. Me parece bien lo que comentas pero no es lo mismo para mi que salga primero la historia y luego el multi a que se haga al revés. Una cosa es sacar lo central del juego primero y lo secundario cuando esté listo, pero hacerlo al revés… Sino es tan simple como que digan que es exclusivamente multo jugador y luego te den la sorpresa de la historia o campaña.

De ser así no defenderé esa decisión. Para mi es un grandísimo chasco. Ojo, luego depende de lo que se tsrde, pero de tomar esa decisión será algo más de 2 meses de diferencia ( sino simplemente retrasa un poco todo y sácalo junto ya que ni tenemos fecha aún)

ojalá ni ocurra por favor.
I'm not a man of too many faces The mask I wear is one
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#26996  Enviado: 11:42 11/06/2021

Paso de leaks, ya veré la conferencia como toca.

Lo que sí voy a decir es que si la campaña de Halo no llega este año, para mi es como si ni sale. Sería una decepción brutal.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: · 8781 mensajes · Colección
#26997  Enviado: 11:45 11/06/2021

De ser ciertos esos dos juegos tochos de Micro de la filtración a mi ya me cunde, y si sumamos Halo y Starfield me parecería un pelotazo, por no hablar de los, para mi esperadisimos, 12 minutes y As dusk fall

Que puta maravilla!
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11762 mensajes · Colección
#26998  Enviado: 11:50 11/06/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 26991).

Menuda tela.
Halo sale seguro si o si, si ya lo sacaron anteriormente como no lo van a sacar ahora? esa lista será correcta, pero faltan juegos seguro.
Lugar: · 8781 mensajes · Colección
#26999  Enviado: 11:51 11/06/2021

En respuesta a RealChrono (réplica 26998).
En respuesta a la réplica #26991
Halo sale seguro si o si, si ya lo sacaron anteriormente como no lo van a sacar ahora? esa lista será correcta, pero faltan juegos seguro.
Es que la lista no es la confe de Micro entera, son titulos de todas las compañias, ahi están el Mario and Rabbids y el Sifu

Pero vamos a mi esos dos exclusivos sin anunciar me han alegrado la mañana Smilie
Sazar
Lugar: · 2725 mensajes · Colección
#27000  Enviado: 11:52 11/06/2021

Qué asco me dan las filtraciones.

¿Qué alguien me diga que se consigue con eso? ¿Qué te den una palmadita en la espalda?

Que quedan 1-2 días para el E3, qué manera de reventarlo...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1798
1799
1800
1801
1802
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: