Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Reclamador
Lugar: · 9618 mensajes · Colección
#2686  Enviado: 11:03 09/06/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 2681).
Desde luego si la ps5 resulta ser cara de más y ellos pueden ponerla más barata siendo más potente les sobraría lockhart.
A mi lockhart no me parece que sobre. Yo por ejemplo no tengo tele 4k y si Lockhart rulase los juegos de SeriesX a 1080 pero con el resto de mejoras es que me iría directo a ese segmento. Luego si a los años me cambio al 4K pues haría cambiazo.

No me parece mala idea sacar una consola que sacrifique sólo parte de las prestaciones y más sabiendo que no todo el mundo tiene acceso a ellas y la crisis que se viene...
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
.Fox.
Lugar: · 7255 mensajes · Colección
#2687  Enviado: 11:31 09/06/2020

Hombre. La diferencia no seria solo 4k, al menos eso creo. XD Si solo va a ser que es 1080 y no tiene lector o algo así yo también la quiero. Tampoco tengo tv 4k xD.

Daba por sentado que la diferencia era de potencia más allá de resolución.
Reclamador
#2688  Enviado: 11:36 09/06/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 2687).
Hombre. La diferencia no seria solo 4k, al menos eso creo. XD Si solo va a ser que es 1080 y no tiene lector o algo así yo también la quiero. Tampoco tengo tv 4k xD.

Daba por sentado que la diferencia era de potencia más allá de resolución.
Algo más habrá. Fijo.
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#2689  Enviado: 12:01 09/06/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 2683).
Estoy contento con el rumbo que lleva Xbox, pero greenberg para mí no da la talla como director de marketing de Xbox.
Greenberg es director de marketing pero solo de juegos, no es el director de marketing de toda Xbox, ese es Jerret West.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29342 mensajes · Colección
#2691  Enviado: 12:23 09/06/2020

Aaron Greenberg es buen tipo, y aunque a veces suelte alguna meada fuera de tiesto, siempre está del lado de nuestros intereses como usuarios y es de los primeros que salen a apagar algunos fuegos, lo cual es de agradecer. Es igual o más cercano que el propio Spencer.

Dicho esto, y reconociendo el peso que tiene en XBOX (está desde la fundación de la marca), realmente no manda tanto como parece. Tiene por encima de él a gente como Matt Booty, Jerret West y otros directivos mucho menos conocidos por los usuarios.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#2692  Enviado: 13:59 09/06/2020

Varias cosillas:
-No pillo como queda lo de la vinculación. Solo los packs? solo contenido extra? todo? Vinculado a la cuenta o vinculado a la consola? Entre que la información no es clara y que los trolls con tal de desinformar dan por culo, no me ha quedado claro.
Sea como sea, no tener que meter códigos lo encuentro bueno subjetivamente hablando. Quizás porque ahora puedo, pago el ultimate y el EA Access como pagos anuales y arreando. No necesito de esos descuentos de códigos etc etc.
Sin embargo sería un paso atrás lo de compartir juegos con otro. Entre mi colega y yo, tenemos muchos juegos jugados gracias a este método.

-Temas conferencias... no me queda claro lo de Micro. Qué mostrarán en Julio? Juegos? Consola? Precios y servicios? Que no tengamos toda la información condensada del E3, me desorienta.
En este sentido, que jueguen al gato y al ratón con el precio de la consola me parece bueno. Aunque espero que no tarden en dar el primer paso.

-Esto aquí no tiene nada que ver, pero espero que no hagan la guarrada de hacer un streaming a 1080p 30fps si los equipos permiten hacerlo a mas. No he entendido bien las explicaciones que ha dado la competencia ni sus defensores...

-En cuanto a Phil y sus declaraciones. Hace tiempo que es obvio que lo importante son el número de cuentas y no las consolas. No es lo que se vende en cuanto a hardware. Es todo lo que se vende a alrededor de mi cuenta (anuncios, juegos, servicios, windows10, office, suscripciones etc...)
Kutoki
Lugar: Valencia · 29342 mensajes · Colección
#2693  Enviado: 15:29 09/06/2020  Editado: 15:30 09/06/2020 (1 vez)

Siguen los fichajes desde los estudios californianos de Sony. En esta ocasión es una diseñadora de audio de The Last of Us 2, la que acaba de anunciar que se incorpora a Obsidian:

Saludos.
Usuario 103442
#2695  Enviado: 19:17 09/06/2020

Un resumen de todo:

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9730 mensajes · Colección
#2696  Enviado: 19:32 09/06/2020

Llamadme egoista, pero yo no quiero una Series S. Al menos no si va a ser como se rumorea.

O apoquinamos todos o la puta al rio, pero nada de medias tintas que si 1080 y detalles bajos... ja!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#2697  Enviado: 20:00 09/06/2020

En respuesta a Silvano (réplica 2696).
Llamadme egoista, pero yo no quiero una Series S. Al menos no si va a ser como se rumorea.

O apoquinamos todos o la puta al rio, pero nada de medias tintas que si 1080 y detalles bajos... ja!
  Yo no veo el problema la verdad. Hoy tenemos la one X, la S y la FAT, y no veo a nadie pegándose por ello. Si se permite jugar a los mismos juegos pues adelante!  

Lo de la noticia del Destiny 2, no acabo de pillarlo... gratuito si tienes la versión de la actual generación, es eso?
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 731 mensajes · Colección
#2698  Enviado: 20:07 09/06/2020

Bueno, una versión lowcost que solo admita 1080p para gente que no tiene 4k está muy bien. Nadie tiene porque pagar un plus que no va a usar.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 402 mensajes · Colección
#2699  Enviado: 20:17 09/06/2020

Creo que series S será la nueva all digital con prestaciones similares a one X por..... 250 euros??? Y series X por 450-500?

A ver si dicen ya fecha del próximo evento!!
Reclamador
#2700  Enviado: 21:00 09/06/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2697).
En respuesta a la réplica #2696
  Yo no veo el problema la verdad. Hoy tenemos la one X, la S y la FAT, y no veo a nadie pegándose por ello. Si se permite jugar a los mismos juegos pues adelante!  

Lo de la noticia del Destiny 2, no acabo de pillarlo... gratuito si tienes la versión de la actual generación, es eso?
Exactamente es lo que he entendido.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir