Vandal

Hilo oficioso | Xbox Next Gen: Rumores y noticias | Anaconda, Roma, Anthem... 🐍

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 06:47 09/08/2019

Algún enmarcado se ha cerrado mal.

snake128
Lugar: · 1373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 07:48 09/08/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 255).
XBOX CLOUD’S CONTROLLERS ATTACH TO YOUR PHONE FOR A HANDHELD XBOX-GAMEPLAY EXPERIENCE!

Based on patented designs, these conceptual Xbox Cloud controllers give us an idea of what the real thing would feel like. Two controller-halves clip onto either side of the phone, turning it into a handheld gaming console, complete with everything you need to play Xbox’s signature titles. The controllers come in a variety of colors, just like the original Xbox ones, and feature all the keys, buttons, and joysticks, including BOTH the left and right triggers on the top!

Edito: ¿Por qué esta página se ve mal?  Smilie
Solucionado, no se porque al responderle directamente se cerro mal.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 03:54 16/08/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
#259  Enviado: 04:06 17/08/2019  Editado: 04:13 17/08/2019 (4 veces)

El tipo que ha estado hablando estos dos días por Resetera dice que hoy por hoy ambas son prácticamente idénticas:

Enlace a la réplica.

Enlace a la réplica.  

Enlace a la réplica.
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 16:08 17/08/2019  Editado: 16:18 17/08/2019 (3 veces)

Off topicazo, aunque relacionado con Xbox.

Por fin me he hecho el 100% de Star Wars: Battlefront en Xbox One (Ya lo tenía en PS4). Ha sido una tarea dura, jodida, larga, y nada fácil en general por la falta de gente en los DLCs. Por suerte hace unos 3-4 meses me quité de encima todos los DLCs jugando a las tantas de la madrugada, y sólo me faltaba el último logro, de llegar al Rango 100 multijugador.

La versión de Xbox One es muy digna, aunque "rasca" alguna caída en el framerate alguna vez -Muy poco, de verdad- y aunque el LOD sin duda es lo que más se nota con respecto a la versión PS4, la diferencia visualmente es paupérrima, y me alegro mucho de que hayan hecho este "juego imposible de mover para las consolas" a PS4 y XBOX ONE, como defendieron algunos usuarios de PC en su momento.

Había descartado hacer el 100% de Star Wars: Battlefront II para Xbox One porque no iba a pasar por el mismo calvario, pero estoy tan enganchado y me ha parecido tan brutal la segunda parte que me lo he descargado hace unos 4 días, y he decidido quitármelo de encima primero en Xbox One. Total que ya estoy casi por los 30/43 logros y 600/1045 puntos aproximádamente.

La versión de Xbox One de esta entrega no tiene nada que ver con la primera parte, de hecho, casi diría que en alguna cosa es mejor que la versión de PS4.

Estoy hablando de PS4 FAT y Xbox One FAT, todos sabemos que la versión 4K es mejor en Xbox One X.

El juego en elaboración le da dos patadas y media a la primera parte, y luego en gráficos, quizás en alguna cosa puntual es inferior a la primera parte, quizás, pero en líneas generales a nivel visual es notoria esa mejora con respecto a la primera parte. Y aquí, tanto en PS4FAT como en Xbox One FAT, caídas del framerate no hay en multijugador, y en la campaña las tienen en los mismos lugares (100% completado en Xbox One y 50% en PS4, no he visto diferencias y he hecho algunas capturas también).

XBOX ONE FAT:

PS4 FAT:

XBOX ONE FAT:

PS4 FAT:

Por lo cual, todo esto vuelve a demostrar una vez más en la realización de gráficos en videojuegos, que la optimización y la mano de obra pueden enseñar resultados superiores a nivel visual que la potencia bruta. Como tantas veces hemos dicho unos pocos desde hace décadas.

Ejemplos siempre ha habido, pero es que siempre, cada año, volvemos a verlo, y parece mentira que todavía haya gente pidiendo Ray Tracing por Hardware cuando es un chupa-recursos de cuidado que seguramente se acabará dejando de usar para videojuegos futuros en Scarlett y PS5 para poder enseñar Uncharted 4's, Battlefront's, Horizon's, Quantum Break's, The Order's y otra vez la cantinela de siempre.

EDITO:

Para quien le interese: No, no es normal que la versión de Xbox One FAT se vea "ligeramente mejor" que la de PS4, es al revés, así como en la pasada generación era lo contrario, el 90% de los juegos multiplataformas se ven mejor en Xbox 360 que en PS3, salvo muy pocas excepciones como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Clive Barker's Jericho, Castlevania: Lords of Shadow, L.A. Noire, Mass Effect (El primero) o Final Fantasy XIII. No era lo normal.

Y por más que hayan vendido que Bioshock y Mass Effect 2 se veían mejor en PS3, era una mentira como una casa que cualquiera con ambas versiones del juego puede comprobar por si mismo.
Mequaguendeu
Entre ninots
#261  Enviado: 02:25 21/08/2019

No es propiamente de las próximas consolas, sino del ray tracing, aunque lo dejo por si alguien tiene interés en conocer un poco más cómo funciona. Es un vídeo largo, de poco más de media hora, pero explicado para que todos los que no manejamos estos temas podamos entenderlo. Además resulta bastante interesante:

Mequaguendeu
Entre ninots
#262  Enviado: 23:03 21/08/2019

ChrisHenares
#263  Enviado: 18:08 22/08/2019  Editado: 19:56 22/08/2019 (4 veces)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 261).
No es propiamente de las próximas consolas, sino del ray tracing, aunque lo dejo por si alguien tiene interés en conocer un poco más cómo funciona. Es un vídeo largo, de poco más de media hora, pero explicado para que todos los que no manejamos estos temas podamos entenderlo. Además resulta bastante interesante:

Resumen muy rápido:

1. No soy programador ni diseñador, pero llevo toda la vida viendo cómo se crean videojuegos, hablando de técnicas, cuando las Bloom Lights eran nuevas, cuando salió algo llamado Bump Mapping, cuando empezamos con los Shaders, cuando salió aquel invento llamado Anti-Aliasing multiplicado.

2. Lo dije antes sino en este hilo, en otro, y también lo dije en el Podcast de All Gamers In y Legión Gamer España: Gasto innecesario para cosas que ya tenemos "a base de trucos"

3. El vídeo está todo explicado de puta madre, pero tiene un fallo: El autor no ha visto aún algunos títulos que son TOP, no los ha analizado, y su opinión es que PC>>>>CONSOLAS visualmente, cuando 20 minutos delante de X juegos por su parte harían que se replantease ciertas frases.

Varias veces repite: "Es que ahora mismo está lejos de ser perfecto" - "Es que Shadow of the Tomb Raider..." - "Es que parece real a base de trucos pero no es lo mismo".

Compañero, en pocos gifs se desmontan varios de sus ejemplos, y sólo tengo que mencionar Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Detroit: Become Human y Horizon: Zero Dawn.

Fijaos que incluso menciona Beyond Dos Almas, que si, que es proeza moverlo en PS3 y el juego más fotorrealista de la pasada generación posiblemente pese a debate mencionando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o en algunos aspectos los Forza y Gran Turismo 6. Quizás incluso podamos mencionar Halo 4, pero hay debate.

¿Por qué no menciona otros ejemplos más allá de Beyond: Dos Almas? La respuesta, o mejor dicho: Mi respuesta: No los tiene, no los ha visto, no los ha experimentado ni analizado, y ahí tenemos un problema.

En su opinión el Ray-Tracing es "Un paso necesario", en mi opinión de no programador pero si de usuario, viendo los ejemplos que él ha utilizado, pensaría lo mismo, viendo otros ejemplos que el buen señor no ha mencionado, sin duda alguna es una equivocación de que es necesario.

Uncharted 4
https://i.imgur.com/bSdwBEf.gifv

Horizon: Zero Dawn

Incluso se podría llegar a mencionar en algunos aspectos a Ryse: Son of Rome, sin ser el mejor.
https://i.imgur.com/tSDogYR.gifv

Y como no, también, sin ser el mejor pero hacer un apaño fotorrealista de escándalo, Hellblade: Senua's Sacrifice es otro que perfectamente se podría mencionar.

Tened presente la calidad absurda de nitidez de los gifs, en especial estos de Hellblade que hice yo, y aún así se ve mejor que el ¿80% de las cosas que han aparecido en ese vídeo? Algo falla ¿No creéis?

Chapó por utilizar Battlefield V a pesar de no ser el mejor (O de los mejores) tampoco.
Chapó por utilizar Beyond: Dos Almas a pesar de que podría haber usado otras escenas.

(GIF de la versión PS3 de 2013)

Chapó porque se nota que es un experto, un profesional, y que evidentemente no voy a corregirle a nivel técnico en nada. Él se dedica a esto, yo no. Pero decidme vosotros qué creéis que opinaría el youtuber si hubiese jugado alguno de estos títulos, o, ya ni eso pido, que sencillamente vea estos gifs.

Ray Tracing es un gasto innecesario que ahorrará trabajo a los desarrolladores, se utilizará en algunos juegos a coste de un resultado final visual inferior a juegos del 2016 (Ahem, Uncharted 4), y que eventualmente alguna empresa "de locos" como Naughty Dog o Quantic Dream descartará para enseñarnos un Uncharted 5 que parecerá estar corriendo en una PS7.

Y no, no sólo ha pasado esto en esta generación, ha pasado en todas, sólo que "en mayor o menor medida". Negar el salto evolutivo gráfico que hizo Uncharted 4 es como negar exactamente lo mismo que hicieron alguna vez todos estos juegos:

Dragon's Lair (1983) y Space Ace.
DOOM
Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame
Another World / Outer World / Out of This World
Budokan
Duke Nukem 3D
Quake
Half-Life 2
Gran Turismo 3 A-Spec
Resident Evil 4
Conker: Live and Reload
Dead or Alive 3
Soul Calibur
Tekken Tag Tournament (PAL)
Tekken 4 (NTSC)
Shen Mue
Final Fantasy XII
Gears of War
God of War III
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Vagrant Story
Chrono Cross
Silent Hill 3
Beyond: Dos Almas
Mass Effect
Mass Effect 3
Uncharted 3: La Traición de Drake
Kingdom Hearts
Rallisport Challenge 2
Demon Chaos / Ikusagami
The Order 1886
inFamous: Second Son

Etcéteras varios. Joder, que hay títulos del 2003 que lucen mejor que Quake II con Ray Tracing a 8k, y corrían en un hardware super basura.

Esto es como los Teraflops de ahora, los "millones de polígonos" de antes, la "multiplicación de AA (Anti-Aliasing)" o el Bump Mapping. Parece que si un juego no lo tiene = MIERDA GRÁFICOS, y no, no es así en absoluto como demuestran todos los títulos que he comentado y todas las imágenes que he puesto, que son representaciones de las obras originales.

EDITO:

Para poner estos 2 gifs de Uncharted 4 que, junto con el primero, ponen en entredicho varias cosas que comenta el compañero Youtuber.

https://i.imgur.com/279ep5X.gifv
https://i.imgur.com/mwWTyDJ.gifv

EDITO 2:

Y se me ha olvidado poner "algo" de Detroit: Become Human, la evolución de Beyond: Dos Almas.

Es una imagen estática, no es la mejor imagen, y sigue siendo más fotorrealista que casi todo lo que ha enseñado Nate Gentile, el Youtuber.

Juzgadlo vosotros mismos.

EDITO 3:

Se me olvidaba comentar otra de sus frases erróneas: "Los gráficos llevan unos 10 años estancados".

No, no es cierto bajo ningún concepto porque veríamos todos los juegos como Assassin's Creed II. decidme ¿Se ven igual los juegos de ahora? Ni de coña...

EDITO 4:

Estoy haciendo un artículo sobre ello y me pondré en contacto con él para explicar lo mismo que he dicho aquí, pero más detallado, con más ejemplos visuales, y de mejores formas.
York_Morgan
Lugar: · 2668 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 15:39 23/08/2019  Editado: 15:40 23/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 260).
Off topicazo, aunque relacionado con Xbox.

Por fin me he hecho el 100% de Star Wars: Battlefront en Xbox One (Ya lo tenía en PS4). Ha sido una tarea dura, jodida, larga, y nada fácil en general por la falta de gente en los DLCs. Por suerte hace unos 3-4 meses me quité de encima todos los DLCs jugando a las tantas de la madrugada, y sólo me faltaba el último logro, de llegar al Rango 100 multijugador.

La versión de Xbox One es muy digna, aunque "rasca" alguna caída en el framerate alguna vez -Muy poco, de verdad- y aunque el LOD sin duda es lo que más se nota con respecto a la versión PS4, la diferencia visualmente es paupérrima, y me alegro mucho de que hayan hecho este "juego imposible de mover para las consolas" a PS4 y XBOX ONE, como defendieron algunos usuarios de PC en su momento.

Había descartado hacer el 100% de Star Wars: Battlefront II para Xbox One porque no iba a pasar por el mismo calvario, pero estoy tan enganchado y me ha parecido tan brutal la segunda parte que me lo he descargado hace unos 4 días, y he decidido quitármelo de encima primero en Xbox One. Total que ya estoy casi por los 30/43 logros y 600/1045 puntos aproximádamente.

La versión de Xbox One de esta entrega no tiene nada que ver con la primera parte, de hecho, casi diría que en alguna cosa es mejor que la versión de PS4.

Estoy hablando de PS4 FAT y Xbox One FAT, todos sabemos que la versión 4K es mejor en Xbox One X.

El juego en elaboración le da dos patadas y media a la primera parte, y luego en gráficos, quizás en alguna cosa puntual es inferior a la primera parte, quizás, pero en líneas generales a nivel visual es notoria esa mejora con respecto a la primera parte. Y aquí, tanto en PS4FAT como en Xbox One FAT, caídas del framerate no hay en multijugador, y en la campaña las tienen en los mismos lugares (100% completado en Xbox One y 50% en PS4, no he visto diferencias y he hecho algunas capturas también).

XBOX ONE FAT:

PS4 FAT:

XBOX ONE FAT:

PS4 FAT:

Por lo cual, todo esto vuelve a demostrar una vez más en la realización de gráficos en videojuegos, que la optimización y la mano de obra pueden enseñar resultados superiores a nivel visual que la potencia bruta. Como tantas veces hemos dicho unos pocos desde hace décadas.

Ejemplos siempre ha habido, pero es que siempre, cada año, volvemos a verlo, y parece mentira que todavía haya gente pidiendo Ray Tracing por Hardware cuando es un chupa-recursos de cuidado que seguramente se acabará dejando de usar para videojuegos futuros en Scarlett y PS5 para poder enseñar Uncharted 4's, Battlefront's, Horizon's, Quantum Break's, The Order's y otra vez la cantinela de siempre.

EDITO:

Para quien le interese: No, no es normal que la versión de Xbox One FAT se vea "ligeramente mejor" que la de PS4, es al revés, así como en la pasada generación era lo contrario, el 90% de los juegos multiplataformas se ven mejor en Xbox 360 que en PS3, salvo muy pocas excepciones como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Clive Barker's Jericho, Castlevania: Lords of Shadow, L.A. Noire, Mass Effect (El primero) o Final Fantasy XIII. No era lo normal.

Y por más que hayan vendido que Bioshock y Mass Effect 2 se veían mejor en PS3, era una mentira como una casa que cualquiera con ambas versiones del juego puede comprobar por si mismo.
Para mi el 2 es muchisimo mejor en todo salvo en el control de naves. A mi tambien me quedo ese nivel 100, se subia de experiencia muuuuuy lento y eso que no se me daba mal, hacia muy buenas partidas en el modo AT-AT. No era de esos que con el heroe se hacian 100 bajas pero si hacia algun destrozo con vehiculos. Con las naves sobretodo, es lo que echo de menos en el 2 que con ese sistema de puntos no las utilizo y tampoco me sentia comodo con ellas.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 22:13 23/08/2019  Editado: 22:21 23/08/2019 (1 vez)

"We feel good about what we've done with the Xbox One X, and the same team that built that is also building Project Scarlett," Greenberg told OXM. "What we're seeing today is a huge upgrade in GPU - you can output in 4K, a lot of other benefits, memory structure and so on. For next-gen, I think you'll see a big upgrade in CPU because we want to make sure you don't have any compromises with frame rate. Yes we can do 4K, but we can also do frame rates up to 120. I think that type of capability will be something people don't see today. And then the high-speed instant gaming using solid state drives to enable instant resume, getting into games and being able to play by removing load times and load screens that exist today. That's going to be a huge change."
Indigo_rs
Lugar: · 221 mensajes · Colección
#266  Enviado: 04:57 24/08/2019

Si pueden alcanzar los 120 fps, yo interpreto que lo mínimo en Scarlett serán los 4K 60fps, por fin se acabarán los juegos a 30 fps en consolas.
ChrisHenares
#267  Enviado: 14:27 24/08/2019

En respuesta a Indigo_rs (réplica 266).
Si pueden alcanzar los 120 fps, yo interpreto que lo mínimo en Scarlett serán los 4K 60fps, por fin se acabarán los juegos a 30 fps en consolas.
No es para eso, es para el Ray Tracing de los cojones, y se acabará viendo como Quantum Break, borroso de narices.

No es el futuro Ray Tracing, sencillamente no lo es. Si queréis juegos de esta generación con "luces reales" para la próxima mientras otras desarrolladoras van a tirar de las técnicas conocidas para "simular luces reales" pero presentar gráficos como Horizon 2, Uncharted 5, Detroit 2, Battlefront III a nivel visual, perfecto, yo me quedo antes con lo conocido, pues sé que se va a explotar muchísimo más visualmente todo.

No me refiero a esos títulos en concreto, sino a que a mitad de generación te salga un rompedor Uncharted 4 que 4 años después sigue siendo "casi" lo mejor en todos los apartados. Eso si utilizan Ray Tracing hay que olvidarlo.

El aumento de CPU es para el uso predeterminado de Ray Tracing, que es lo que hizo Remedy con Quantum Break y con Control (Mejor en Control)
Indigo_rs
#268  Enviado: 22:35 24/08/2019  Editado: 22:40 24/08/2019 (2 veces)

Un nuevo juego de Crytek con raytracing para Scarlett tienen que ser increíble. Después de ver lo que han logrado con Ryse en una simple consola de 2013, espero que MS los contrate para un juego en Scarlett, son los reyes en calidad gráfica.

ChrisHenares
#269  Enviado: 09:21 25/08/2019  Editado: 22:20 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Indigo_rs (réplica 268).
Un nuevo juego de Crytek con raytracing para Scarlett tienen que ser increíble. Después de ver lo que han logrado con Ryse en una simple consola de 2013, espero que MS los contrate para un juego en Scarlett, son los reyes en calidad gráfica.

Discrepo con lo de Crytek. A Crytek no se le da nada bien animar caras, por alguna razón. Te hacen un buen diseño/modelado pero luego no saben animarlo de manera realista.

Precisamente haces lo que hace otra gente hoy en día y lo que quieren empresas desarrolladoras que hagamos, que pensemos que "Cualquier juego con Ray Tracing = mejores gráficos", y no es así ni por asomo tal y como demuestran los hechos. Es una pena cómo nos dejamos manipular generación tras generación. Lo de los Teraflops o resolución es lo mismo que hace décadas era "Bloom Lights si, Bloom Lights no/ Bump Mapping si, Bump Mapping no"

La respuesta más detallada y con más ejemplos en este enlace.
Indigo_rs
#270  Enviado: 01:57 27/08/2019

Pues un Ryse 2 o Crysis 4 con Scarlett seria apoteósico gráficamente. Espero que Crytek siga trabajando con MS.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir