Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Reclamador
Lugar: · 9600 mensajes · Colección
#2671  Enviado: 23:57 08/06/2020

A ver en la noticia yo he entendido que los juegos se vinculaban a la consola cosa que me parece una guarrada. Si yo me compro una consola que viene con un juego que no me interesa qué narices le importa a Microsoft si vendo o regalo ese juego.

No se cómo será finalmente parece que hay disparidad. Pero no es sólo por el tema de los juegos que vienen con la consola que ya digo que me parece guarro que quieran impedir que lo vendas. Me preocupa también de cara a futuro. Seguro que no soy el único de por aquí que tiene la consola cruzada con un amigo y viendo esto me da miedo que en la siguiente gen esto ya no se pueda hacer. Que en este segundo caso si están en su derecho de hacer lo que quieran. Pero a mi como consumidor según cómo quede y como quede la competencia (Mi PS4 también la tengo cruzada) es un factor que me puede llevar a decantarme por una u otra.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Amuriasx
Lugar: · 4727 mensajes · Colección
#2672  Enviado: 00:13 09/06/2020  Editado: 00:13 09/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Reclamador (réplica 2671).
A ver en la noticia yo he entendido que los juegos se vinculaban a la consola cosa que me parece una guarrada. Si yo me compro una consola que viene con un juego que no me interesa qué narices le importa a Microsoft si vendo o regalo ese juego.

No se cómo será finalmente parece que hay disparidad. Pero no es sólo por el tema de los juegos que vienen con la consola que ya digo que me parece guarro que quieran impedir que lo vendas. Me preocupa también de cara a futuro. Seguro que no soy el único de por aquí que tiene la consola cruzada con un amigo y viendo esto me da miedo que en la siguiente gen esto ya no se pueda hacer. Que en este segundo caso si están en su derecho de hacer lo que quieran. Pero a mi como consumidor según cómo quede y como quede la competencia (Mi PS4 también la tengo cruzada) es un factor que me puede llevar a decantarme por una u otra.
La verdad que en las noticias que he visto esta o mal explicado o muy lioso.

Lo que puse en secreto está sacado de la página web de xbox.

Y dice claramente que se canjea el código en tu cuenta.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Kutoki
Lugar: Valencia · 29299 mensajes · Colección
#2673  Enviado: 00:56 09/06/2020  Editado: 01:03 09/06/2020 (1 vez)

Wired publica también otra entrevista con Phil Spencer en la que no podría dejar más patentes sus diferencias estratégicas con la SIE de Jim Ryan.

Bastante demoledor cuando afirma que si los jugadores no podemos comprar una nueva consola este año, no existe ningún problema. El hardware es sólo una herramienta para ejecutar el verdadero valor que tenemos como jugadores de XBOX: nuestras cuentas.

Yo realmente lo percibo así desde hace años. Por eso he abrazado el formato digital al 100% y tengo alrededor de 500 juegos de 3 generaciones de consolas que se vienen conmigo en Series X, xCloud y donde sea.

Me gusta ese enfoque en el usuario, no en un cacharro concreto. Creo que es la apuesta más acorde a los tiempos que corren y a las comodidades actuales en otros ámbitos como la música o la TV.

Ahora sólo falta que sepan vender bien su apuesta. Pero vaya, me parece muy acertada y diferenciada de la competencia.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18404 mensajes · Colección
#2674  Enviado: 01:03 09/06/2020

¿Que tenia programado Micro/Xbox para JUNIO?  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Kutoki
#2675  Enviado: 01:11 09/06/2020

Pues según Aaron Greenberg, no tenían nada anunciado, asi nada se ha retrasado.

Si no recuerdo mal, esto podría entrar en contradicción con unas declaraciones de primeros de mayo de otro de los responsables de la marca. Pero bueno, realmente tengo otra teoría, y es que ahora mismo depende del tema del precio de PS5, la propia existencia de Lockhart o no.

Si Microsoft consigue colocar a Series X en el mismo rango de precio o incluso por debajo, probablemente cancelarían a última hora la otra consola e irían con todo al modelo high end.

Sólo es una teoría, claro.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18404 mensajes · Colección
#2676  Enviado: 01:13 09/06/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 2675).
Pues según Aaron Greenberg, no tenían nada anunciado, asi nada se ha retrasado.

Si no recuerdo mal, esto podría entrar en contradicción con unas declaraciones de primeros de mayo de otro de los responsables de la marca. Pero bueno, realmente tengo otra teoría, y es que ahora mismo depende del tema del precio de PS5, la propia existencia de Lockhart o no.

Si Microsoft consigue colocar a Series X en el mismo rango de precio o incluso por debajo, probablemente cancelarían a última hora la otra consola e irían con todo al modelo high end.

Sólo es una teoría, claro.
Como en la pagina anterior se comenta que se ha retrasado lo de Junio a Agosto, y yo solo tenia constancia del evento first en julio de los juegos de XBoxGamestudios y el de Agosto sobre la arquitectura de la consola (ambos eventos sin fecha aun)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LordDagak
Lugar: · 13182 mensajes · Colección
#2677  Enviado: 01:17 09/06/2020  Editado: 01:21 09/06/2020 (3 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 2674).
¿Que tenia programado Micro/Xbox para JUNIO?  Smilie
No había nada anunciado pero se sabía por parte de Greenberg que iban a haber noticias en Junio pero que se realizarian de forma distinta a un Inside Xbox.

Y luego esta lo del Xbox 20/20 que sugería que habría algo cada mes.

Xbox 20/20

Starting with the May 7 episode of Inside Xbox, we will be showcasing what happens next in the world of Xbox, every month, which is why we’re calling it “Xbox 20/20.” These monthly moments will take place throughout the rest of the year and will be a way for us to engage, connect and celebrate with you about what’s in store for the next generation of gaming, including what’s next for Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass and Project xCloud. Every month will bring something different. Stay tuned to Xbox Wire for more details.

news.xbox.com/en-us/2020/05/05/xbox-2020-the-future-of-xbox/

Ahora hace un rato Greenberg ha dicho en twitter que lo de Julio se mantiene en Julio. Pero el Jeff Grubb hacia alusión a lo que supuestamente se iba a mostrar/anunciar en Junio que eso pasaría a Agosto pero como tampoco estaba confirmado que era, a saber.

Igual en un origen las noticias de junio a las que hacia mención Greenberg eran toda la ristra de juegos que se van a anunciar en todos los eventos de Junio y muchos tendrán su versión Xbox pero no están apadrinados por un Inside Xbox.
Kutoki
#2678  Enviado: 01:28 09/06/2020  Editado: 01:48 09/06/2020 (1 vez)

Sí, lo que comenta Lordy tiene bastante sentido. Probablemente Jerret West (que fue quien dió pie a esto) se explicó regular y lo que quiso decir fue eso, que tendremos novedades de Xbox en junio, pero por otras vías, no directamente desde Microsoft (Inside Xbox).

Y ciertamente, va a ser así. Ya mismo vamos a empezar el flujo de novedades de este descafeinado verano sin E3, con los especiales de IGN o la esperadisina presentación de PS5, donde a buen seguro tendremos algunas cosas multi muy importantes.

Para nuestro gran momento, no obstante, tocará esperar unas semanas más.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11781 mensajes · Colección
#2679  Enviado: 02:46 09/06/2020

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Kutoki
#2680  Enviado: 05:29 09/06/2020

Pues parece que no soy el único al que se le ha ocurrido...

Yo es que lo siento, pero veo bastante evidente que están guardándose con Series S a la espera de como quede posicionada Series X frente a PS5.

Esto quiere decir que Series S podría retrasarse estratégicamente o incluso no ver la luz, dependiendo de kas exigencias del mercado.
.Fox.
Lugar: · 7209 mensajes · Colección
#2681  Enviado: 10:14 09/06/2020

Desde luego si la ps5 resulta ser cara de más y ellos pueden ponerla más barata siendo más potente les sobraría lockhart.
Reclamador
Lugar: · 9600 mensajes · Colección
#2682  Enviado: 10:22 09/06/2020

¿Pero tan sencillo es borrar de un plumazo del plan un hardware?

Por lo que leo Sony sólo va a enseñar el jueves juegos. Eso quiere decir que la consola va después y el precio de la misma a saber... ¿Tiene Microsoft capacidad de maniobra para parar o poner en producción un hardware y que esté listo para navidades si Sony anuncia el precio de PS5 a finales de Agosto? Por poner un ejemplo.

Lo veo complicado.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 372 mensajes · Colección
#2683  Enviado: 10:27 09/06/2020

Estoy contento con el rumbo que lleva Xbox, pero greenberg para mí no da la talla como director de marketing de Xbox.
snake128
Lugar: · 1887 mensajes · Colección
#2684  Enviado: 10:32 09/06/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 2682).
¿Pero tan sencillo es borrar de un plumazo del plan un hardware?

Por lo que leo Sony sólo va a enseñar el jueves juegos. Eso quiere decir que la consola va después y el precio de la misma a saber... ¿Tiene Microsoft capacidad de maniobra para parar o poner en producción un hardware y que esté listo para navidades si Sony anuncia el precio de PS5 a finales de Agosto? Por poner un ejemplo.

Lo veo complicado.
Claro que no, si lockhart está pensada realmente es imposible tirarlo todo ahora a la basura, lo único que pueden hacer es posponer su anuncio al año que viene o algo así.

La guerra de precios está muy interesante, yo sinceramente dudo que PS5 sea más cara que Xbox, lo que tengo claro es que SeriesX pueden sacarla a 499 y sony puede que se iguale a ese precio o esté un poco por debajo.

Pero bueno si lockhart existe saldrá tarde o temprano, no van a tirar todo el trabajo a la basura.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5422 mensajes · Colección
#2685  Enviado: 10:52 09/06/2020

No os parece que estamos con pocos rumores sobre juegos ahora que justo se va acercando el reveal? Es como si toda la gamersfera se hubiera volcado hacia PlayStation y de Xbox tenemos mucho silencio... espero que eso nos lleve a muchas sorpresas y que no falte contenido.

Y coincido en que Greenberg lleva tiempo restando, creo que en su lugar debería estar alguien que acertase siempre, al igual que Phil.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir