Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Y ahora... ¿Los precios y reservas pa' cuándo?

Kutoki
Lugar: Valencia · 29227 mensajes · Colección
#2611  Enviado: 05:49 06/06/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 2609).
Me gustaría que obsidian estuviera desarrollando la segunda parte de Alpha protocol.

Me encanto Alpha protocol. Por cierto, alguien sabe si es retrocompatible?
Todavía no, pero sabiendo que van a seguir añadiendo títulos con el lanzamiento de Series X, creo que es cuestión de tiempo al tratarse de un clásico de culto y siendo su desarrolladora ahora first.
Audioslave
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#2612  Enviado: 06:06 06/06/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 2605).
En respuesta a la réplica #2603
Te pido por favor que si vas a trollear lo hagas con arte y con gracia, he visto nutrias coreanas siamesas tocando la zambomba mucho más inspiradas que tú.
Smilie Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16773 mensajes · Colección
#2613  Enviado: 06:56 06/06/2020  Editado: 06:56 06/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 2602).
En respuesta a la réplica #2601
Hasta donde yo sé (y seguramente me equivoque en algo):

Lo de Microsoft para la XSX es un formato propietario (las tarjetitas esas). Si quieres que la velocidad sea como la que viene en su SSD de fábrica, tienes que pasar por ahí sí o sí. Los otros discos duros que añadas tengo entendido que solo funcionarán a través del puerto USB y  con ciertas restricciones.

Lo de Sony para PS5 es un SSD con nueva tecnología que para cuando salga la consola no habrá nada análogo ni compatible. Ellos mismos dijeron que pasado un tiempo sacarían otros discos duros que sí lo serían (con otras marcas, asumo) y que también ellos mismos se encargarían de decir cuáles eran para asegurar así al consumidor una compatibilidad plena.
Cagada, como sea un sistema propietario.... lo bueno de One es precisamente poder aprovechar un ssd normal del mercado.
SeatPanda
Lugar: · 823 mensajes · Colección
#2614  Enviado: 09:56 06/06/2020

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1861 mensajes · Colección
#2615  Enviado: 10:02 06/06/2020

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4870 mensajes · Colección
#2616  Enviado: 10:55 06/06/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2613).
En respuesta a la réplica #2602
Cagada, como sea un sistema propietario.... lo bueno de One es precisamente poder aprovechar un ssd normal del mercado.
Es sistema propietario para garantizar la velocidad de transmisión y refrigeración que necesita el invento...cuando veamos el precio te diré si es cagada o no, aunque a priori no me gusta la idea.

La opción de "la otra" es ser compatibles los SSD de esas velocidades, cosa que a día de hoy no hay en el mercado y cuando salga la consola con toda probabilidad no podrás aumentar la capacidad al no haber opciones...y cuando los haya, ya sabemos los precios de los SSD top, tan caros como la consola.

En principio no hay opción buena, pero es el precio a pagar por apostar por estas cosas.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
SeatPanda
Lugar: · 823 mensajes · Colección
#2617  Enviado: 18:00 06/06/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 2616).
En respuesta a la réplica #2613
Es sistema propietario para garantizar la velocidad de transmisión y refrigeración que necesita el invento...cuando veamos el precio te diré si es cagada o no, aunque a priori no me gusta la idea.

La opción de "la otra" es ser compatibles los SSD de esas velocidades, cosa que a día de hoy no hay en el mercado y cuando salga la consola con toda probabilidad no podrás aumentar la capacidad al no haber opciones...y cuando los haya, ya sabemos los precios de los SSD top, tan caros como la consola.

En principio no hay opción buena, pero es el precio a pagar por apostar por estas cosas.
Es una cagada lo de microsoft, obligarte a comprar un sistema propietario más caro, en play 5 sera compatible con todas, un gran punto a favor de sony junto con los juegos exclusivos de verdad..

Saludos  Sonrisa
Dalixian
XboX Lover
Lugar: Madrid · 15255 mensajes · Colección
#2618  Enviado: 18:02 06/06/2020  Editado: 18:02 06/06/2020 (1 vez)

Que ganas de que digan el precio de la consola.  Smilie
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9726 mensajes · Colección
#2619  Enviado: 18:06 06/06/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 2616).
En respuesta a la réplica #2613

Pero se ha dicho si se podra usar un HDD normal para no instalar todo en el SSD?? porque no todos los juegos funcionaran por cojones con SSDs ni mucho menos. Si se puede ampliar con HDD en juegos que no te importe que haga cargas mas lentas por ejemplo, pues seria lo normal... vamos, como hacemos el 99% de los usuarios de pc.
Reclamador
Lugar: · 9519 mensajes · Colección
#2620  Enviado: 18:21 06/06/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 2619).
En respuesta a la réplica #2616
Pero se ha dicho si se podra usar un HDD normal para no instalar todo en el SSD?? porque no todos los juegos funcionaran por cojones con SSDs ni mucho menos. Si se puede ampliar con HDD en juegos que no te importe que haga cargas mas lentas por ejemplo, pues seria lo normal... vamos, como hacemos el 99% de los usuarios de pc.
Vamos que vamos a tener que andar instalando y desinstalando juegos (AAA) para poder jugarlos. Tendrán que ir explicando esto. Yo ahora mismo tengo 5 teras enchufados a la One. Lo que me ahorra muchos quebraderos de cabeza de pensar qué instalo y qué no y me da una inmediatez que se puede ir a la mierda en la siguiente gen. Juegos que no he tocado en años los juego sin tener que instalarlos y andar borrando cosas.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#2621  Enviado: 18:27 06/06/2020

El SSD es propietario para garantizar la velocidad, no sea que luego vayas de rácano instalando un SSD mas lento y la gente llorando en internet de que el juego va mal.
Eso para jugarlo desde el SSD.

A parte, admite HDDs normales de toda la vida para almacenar los juegos, pero para jugarlos se han de mover a la memoria de la consola o al SSD.

No se donde esta el drama, y si creeis que sony va a hacer otra cosa diferente sois muy inocentes.
Gotta knock a little harder
EKKO
Lugar: League of Legends · 13212 mensajes · Colección
#2622  Enviado: 18:32 06/06/2020  Editado: 18:35 06/06/2020 (2 veces)

microsoft puede hacerlos no propietarios si quiere, cualquier m2 lo puedes conectar a su caja con usb y conectarlo donde quieras.

Deberian dar esta opcion, evidemente con los modelos soporten las velocidades adecuadas.

Lo bueno de esto, es que siempre lo puedes encontrar mas barato, y lo puedes aprovechar para cualquier cosa, desde usarlo en pc, usarlo en tv para ver pelis, etc etc.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Ajopedo
#2623  Enviado: 18:38 06/06/2020  Editado: 18:39 06/06/2020 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 2619).
En respuesta a la réplica #2616
Para los juegos de one hacia atrás, con cualquier hdd vale, pero los juegos de series x va a ser necesario la tarjeta propietaria para que los juegos puedan funcionar.

Lo he dicho antes, todo depende de si se columpian con el precio, mirad los SSD más rápidos cuanto cuestan...pues eso, todo lo que sea 1tb menos de 200 euros podemos estar contentos.

...y para el panda, que finalmente lo he ignorado por cansino y por no dar el nivel como troll, no todos los SSD van a ser compatibles con ps5, solo los que tengan un mínimo de velocidad y ya dieron que por ahora no existen...así que en el momento en el que salgan os vais a cagar patas abajo con lo que vais a tener que pagar.
Ajopedo
#2624  Enviado: 18:41 06/06/2020

En respuesta a EKKO (réplica 2622).
microsoft puede hacerlos no propietarios si quiere, cualquier m2 lo puedes conectar a su caja con usb y conectarlo donde quieras.

Deberian dar esta opcion, evidemente con los modelos soporten las velocidades adecuadas.

Lo bueno de esto, es que siempre lo puedes encontrar mas barato, y lo puedes aprovechar para cualquier cosa, desde usarlo en pc, usarlo en tv para ver pelis, etc etc.
No porque no vas a poder conectarlo por USB, solo en su slot correspondiente.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#2625  Enviado: 18:43 06/06/2020

Y como sabe MS que el usuario comprara el SSD compatible y no otro mas roñoso de los chinos?
Antes de correr el riesgo prefieren hacerlo propietario. Si más adelante se estandarizan pues quizas ya permitiran no propietarios en futuras revisiones de la consola.

En ps5 será mucho peor, con un ssd todavía más especial y con menor memoria interna, si venden a parte no solo sera propietario tb si no que valdrá un ojo de la cara.
Gotta knock a little harder
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir