Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Ya estamos en julio. ¿Y LA FECHA QUÉ?

Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 147 mensajes · Colección
#2596  Enviado: 17:02 05/06/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 2579).
El trio de ases de Series X de cara a su primer ciclo de vida

Saludos
Halo y hellblade 2 caen seguro el día uno. Everwild si es MMO como sea of thieves tendrá que esperar. Si se puede jugar solo en condiciones cae día uno también.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
#2597  Enviado: 17:07 05/06/2020

En respuesta a Indigo_rs (réplica 2595).
En respuesta a la réplica #2580
Yo creo que saldrá a 500 eur como las anteriores Xbox
Paul thurrot escamita un precio de 500 euros para series X y 600 euros para ps5.

La verdad no creo que ps5 siendo muy inferior en todo a Xbox sea 100 euros más cara. De ser así estaría muerta.

Yo creo que series X costará 450 euros como Xbox 360.

Lo que cueste ps5 me da igual, no pienso comprarla  Smilie
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4742 mensajes · Colección
#2598  Enviado: 17:07 05/06/2020

Para mí, un halo protagonizado por un grupo de grunts macarras renegados, con gore a lo Doom eternal, con chascarrillos a lo Bruce Willis en el último boy scout, en 3° persona, con toques roleros en tema de decisiones, habilidades y mejora de nuestro grunt fucker...y tenemos juego de la gen tranquilamente.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
24U2
Lugar: · 2774 mensajes · Colección
#2599  Enviado: 17:43 05/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 2587).
En respuesta a la réplica #2581
Bla bla bla es lo tuyo. Que sólo has venido a faltarme y a decir que hecho mierda por simplemente comentar algo que es fácil de discernir a nada que se haya seguido ese tema.

Que te suscite algún problema corporativo aceptarlo, no es mi problema. Madura y aprende a argumentar sin faltar para empezar, si quieres mantener una conversación adulta, es lo mínimo exigible.

No tengo nada más que decirte y por supuesto, no te pienso bailar el juego.
Decir que te basas en el aire o que te inventas cosas no es insultarte ni faltarte el respeto, que tienes la piel muy fina.
Y el que debe madurar eres tú, no se pueden estar lanzando al aire teorías conspiranóicas basadas en "conocimientos" intangibles. Precisamente lo que te molesta, argumentar, es lo que no haces, porque te vuelvo a decir que lo que tú das son opiniones, pero las escribes como si fueran certezas y eso es desinformar.
Si eres tan maduro, argumenta y muestra algo de base en lo que te fundamentas.
strato83
Lugar: · 389 mensajes · Colección
#2600  Enviado: 19:01 05/06/2020

xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16663 mensajes · Colección
#2601  Enviado: 19:57 05/06/2020  Editado: 19:57 05/06/2020 (1 vez)

Uy... voy a decir una tontería pero vete tú a saber... como no posteo por los foros de PS5 (aunque los leo pero no posteo por miedo a que se me tache de troll) lo pregunto aquí.
Entiendo que el disco duro de Series X será un SSD y podremos colocar SSD's externos por la ranura posterior esa. Entiendo que los SSD (si no quieren cagarla) será algun tipo de estandard tipo SSD para laptops o algo así donde podremos comprarnos el que queramos.
Ahora bien... la arma fantástica de PS5 (si no es un bulo, que no lo creo) es precisamente ese SSD que ha desarrollado Sony... sin embargo... yo no creo que Sony sea tonta, y al cabo de un tiempo de venta de PS5, ese fantastico SSD podría estar disponible para otros formatos (portatiles, discos duros externos, ordenadores de sobremesa, o cualquier otra fuente), porque para que limitarse solo a las consolas pudiendo dominar el mercado de SSDs (hasta que les copien).
Lo que vengo a decir es... si la ventaja viene por el SSD, ya se ha confirmado que será una tecnología que ningún otro dispositivo vaya a copiar? o que con el tiempo volverá a ser lo mismo, y por muy rápido que sean los SSD, volverán a centrarse en tarjetas graficas, procesadores etc???
Porque si es así... ya tengo dispositivo externo en mente...
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11474 mensajes · Colección
#2602  Enviado: 20:07 05/06/2020  Editado: 20:08 05/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2601).
Uy... voy a decir una tontería pero vete tú a saber... como no posteo por los foros de PS5 (aunque los leo pero no posteo por miedo a que se me tache de troll) lo pregunto aquí.
Entiendo que el disco duro de Series X será un SSD y podremos colocar SSD's externos por la ranura posterior esa. Entiendo que los SSD (si no quieren cagarla) será algun tipo de estandard tipo SSD para laptops o algo así donde podremos comprarnos el que queramos.
Ahora bien... la arma fantástica de PS5 (si no es un bulo, que no lo creo) es precisamente ese SSD que ha desarrollado Sony... sin embargo... yo no creo que Sony sea tonta, y al cabo de un tiempo de venta de PS5, ese fantastico SSD podría estar disponible para otros formatos (portatiles, discos duros externos, ordenadores de sobremesa, o cualquier otra fuente), porque para que limitarse solo a las consolas pudiendo dominar el mercado de SSDs (hasta que les copien).
Lo que vengo a decir es... si la ventaja viene por el SSD, ya se ha confirmado que será una tecnología que ningún otro dispositivo vaya a copiar? o que con el tiempo volverá a ser lo mismo, y por muy rápido que sean los SSD, volverán a centrarse en tarjetas graficas, procesadores etc???
Hasta donde yo sé (y seguramente me equivoque en algo):

Lo de Microsoft para la XSX es un formato propietario (las tarjetitas esas). Si quieres que la velocidad sea como la que viene en su SSD de fábrica, tienes que pasar por ahí sí o sí. Los otros discos duros que añadas tengo entendido que solo funcionarán a través del puerto USB y  con ciertas restricciones.

Lo de Sony para PS5 es un SSD con nueva tecnología que para cuando salga la consola no habrá nada análogo ni compatible. Ellos mismos dijeron que pasado un tiempo sacarían otros discos duros que sí lo serían (con otras marcas, asumo) y que también ellos mismos se encargarían de decir cuáles eran para asegurar así al consumidor una compatibilidad plena.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
SeatPanda
Lugar: · 779 mensajes · Colección
#2603  Enviado: 20:38 05/06/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2601).
La play 5 por lo que dicen los desarrolladores y prensa no comprada, es la mejor, y con mucha diferencia  Sonrisa

Saludos  Sonrisa
strato83
Lugar: · 389 mensajes · Colección
#2604  Enviado: 20:41 05/06/2020

En respuesta a SeatPanda (réplica 2603).
En respuesta a la réplica #2601
La play 5 por lo que dicen los desarrolladores y prensa no comprada, es la mejor, y con mucha diferencia  Sonrisa

Saludos  Sonrisa
pedazo de troll, los números no mienten
xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4742 mensajes · Colección
#2605  Enviado: 21:45 05/06/2020

En respuesta a SeatPanda (réplica 2603).
En respuesta a la réplica #2601

Saludos  Sonrisa
Te pido por favor que si vas a trollear lo hagas con arte y con gracia, he visto nutrias coreanas siamesas tocando la zambomba mucho más inspiradas que tú.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Zarzadillator
Lugar: teniente · 3226 mensajes · Colección
#2606  Enviado: 21:46 05/06/2020

¿Prensa no comprada?  Smilie  Smilie  Smilie
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11474 mensajes · Colección
#2607  Enviado: 21:56 05/06/2020

Lo pongo aquí también:

No sé si se puso en su día pero no me suena. Este tipo explica cosas del tráiler de Hellblade 2 relacionadas con la mitología nórdica que aparecen en él:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Audioslave
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#2608  Enviado: 23:37 05/06/2020

Espero que veamos más detalles de HellBlade 2 en Julio. Creo que va ser el caballo de batalla de Microsoft para impresionar en cuanto a gráficos, los modelados vistos en el tráiler son alucinantes, espero puedan mantenerlos en la gameplay.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
#2609  Enviado: 01:08 06/06/2020

Me gustaría que obsidian estuviera desarrollando la segunda parte de Alpha protocol.

Me encanto Alpha protocol. Por cierto, alguien sabe si es retrocompatible?
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#2610  Enviado: 04:45 06/06/2020

Que grande ajopedo
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir