Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Y ahora... ¿Los precios y reservas pa' cuándo?

24U2
Lugar: · 2859 mensajes · Colección
#2581  Enviado: 12:38 05/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 2572).
En respuesta a la réplica #2553
Claro que sí, nacimos ayer. En este negocio como en muchos otros, hay intereses, y los de Sony con el mercado de sobremesa en ese mercado estan bien claros.

Hay hechos de sobra, y varios videojuegos que les ha incurrido exactamente lo mismo. Justamente los viajes de Phill allí han sido para intentar cambiar esa deriva, ya que sigue habiendo muchos desarrollos japoneses a tener en cuenta, no para jugar a las Pachinko.

Sólo hay que fijarse en que Capcom tiene el juego en versión Xbox One hecho (se ha lanzado en el resto del mundo), el Monster Hunter World ha sido un hit mundial en ventas en todas sus versiones y pese a ello en Japón no se puede encontrar la versión para la consola de Ms ni en físico ni en digital.

Tan sólo sería pulsar un botón y ponerlo a la venta en la store del Live en Japón digitalmente. Todo esta más que hablado, Capcom y Sony tienen una gran relación, y que Ps4 se presentara con Deep Down o que Street Fighter V fuera exclusivo en consolas no es casualidad.
"solo pulsar un botón", no? Madre mía.
Se ve que controlas. Por favor, ya que sabes tanto de cómo se publica un juego en un país, sus costes asociados, los negocios turbios de Sony y la lucha de Microsoft, por qué no nos pones por aquí documentos que sustenten lo que dices?
Es que en otro caso es bla, bla, bla, por mucho que digas que no naciste ayer. Cualquiera puede hacer lo que tú y aprovechar para tirar mierda a lo que quiera.
Gracias, muy amable.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29227 mensajes · Colección
#2582  Enviado: 14:52 05/06/2020

Al parecer, ya se está preparando un nuevo proyecto basado en Halo. 343 Industries está buscando un productor con esa descripción:

Sabiendo que Halo Wars no va a volver a medio plazo, puede tratarse de cualquier cosa... incluido el siempre anhelado RPG que ahora incluso podría desarrollar internamente.

Sea lo que sea, lo quiero Smilie
Troywii
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#2583  Enviado: 15:20 05/06/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 2582).
Al parecer, ya se está preparando un nuevo proyecto basado en Halo. 343 Industries está buscando un productor con esa descripción:

Sabiendo que Halo Wars no va a volver a medio plazo, puede tratarse de cualquier cosa... incluido el siempre anhelado RPG que ahora incluso podría desarrollar internamente.

Sea lo que sea, lo quiero Smilie
Dado que Halo Infinite sale este año, es de suponer que haya algún equipo libre ya planteando ideas para el siguiente Halo principal.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29227 mensajes · Colección
#2584  Enviado: 15:45 05/06/2020

En respuesta a Troywii (réplica 2583).
En respuesta a la réplica #2582
Dado que Halo Infinite sale este año, es de suponer que haya algún equipo libre ya planteando ideas para el siguiente Halo principal.
En este caso no lo veo. Creo que la próxima entrega central de la franquicia tardará bastantes años en anunciarse e Infinite va a recibir contenido por mucho tiempo.

Matt Booty ya dijo en una entrevista que es muy partidario de expandir las IP's de XGS hacia otros géneros. Y las primeras pruebas de ello las hemos tenido en los lanzamientos más recientes de la marca: Gears Tactics y Minecraft Dungeons.

Estoy convencido que van a probar más cosas con el riquísimo lore de Halo. Y más con una serie de TV en camino, que seguirá expandiendo su universo y aumentando sus posibilidades, ya de por sí "infinitas".
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11661 mensajes · Colección
#2585  Enviado: 15:52 05/06/2020  Editado: 15:53 05/06/2020 (1 vez)

Un Halo RPG a lo Mass Effect me gustaría, pero si les diese por hacer un RPG a lo Divinity... Smilie

Y a ser posible dejando de lado a los Spartan de siempre en favor de otros personajes, que será que no hay NOVELAS Y NOVELAS de las que tomar inspiración, adaptar a un juego o continuar en ese arco Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Troywii
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#2586  Enviado: 16:00 05/06/2020

Lo raro es que ese Spin Off lo vaya a hacer 343i, pero me parece bien, y más si finalmente llega Perfect Dark, así podría darle un poco de respiro al Jefe en lo que a Shooters se refiere (aunque los rumores apuntaban más bien a un TPS).

Aunque el combo nuevo género para 343i + ir nutriendo a Infinite de nuevo contenido no está nada mal.
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#2587  Enviado: 16:00 05/06/2020  Editado: 16:04 05/06/2020 (1 vez)

En respuesta a 24U2 (réplica 2581).
En respuesta a la réplica #2572
"solo pulsar un botón", no? Madre mía.
Se ve que controlas. Por favor, ya que sabes tanto de cómo se publica un juego en un país, sus costes asociados, los negocios turbios de Sony y la lucha de Microsoft, por qué no nos pones por aquí documentos que sustenten lo que dices?
Es que en otro caso es bla, bla, bla, por mucho que digas que no naciste ayer. Cualquiera puede hacer lo que tú y aprovechar para tirar mierda a lo que quiera.
Gracias, muy amable.
Bla bla bla es lo tuyo. Que sólo has venido a faltarme y a decir que hecho mierda por simplemente comentar algo que es fácil de discernir a nada que se haya seguido ese tema.

Que te suscite algún problema corporativo aceptarlo, no es mi problema. Madura y aprende a argumentar sin faltar para empezar, si quieres mantener una conversación adulta, es lo mínimo exigible.

No tengo nada más que decirte y por supuesto, no te pienso bailar el juego.
Usuario 384018
#2588  Enviado: 16:18 05/06/2020

Estoy deseando saber más datos de ese Halo Infinite para jugarlo en mi flamante PC, ¿qué se sabe chavales? Ya que algunos os paseáis por el hilo de Ps5 me uno a participar en el vuestro Guiño
SeatPanda
Lugar: · 823 mensajes · Colección
#2589  Enviado: 16:34 05/06/2020  Editado: 16:35 05/06/2020 (2 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Usuario 384018
#2590  Enviado: 16:37 05/06/2020

En respuesta a SeatPanda (réplica 2589).
En respuesta a la réplica #2588
Halo infinite?? Ese que juego es? El de los gráficos reguleros?

En microsoft tienen que evolucionar, siempre sacan sagas más quemadas que la moto de un hippie  Smilie
Por 1€ del GamePass no le hago asco a nada, hace poco me pasé el Ori  Smilie

Ahora, si me obligasen a comprar una Serie X para jugarlo sería otra historia xD
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16773 mensajes · Colección
#2591  Enviado: 16:44 05/06/2020

Un Halo RPG implicaría para vosotros mundo abierto? Lo digo porque muy bien debería estar hecho para que eso funcionase... quizás un Halo Tactics como el de Gears?
Usuario 384018
#2592  Enviado: 16:55 05/06/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2591).
Un Halo RPG implicaría para vosotros mundo abierto? Lo digo porque muy bien debería estar hecho para que eso funcionase... quizás un Halo Tactics como el de Gears?
Me he pasado todos los Halo salvo el 5 que si bien lo tengo comprado aún no se puede jugar en PC y se espera que el Infinite sea más rollo rpg cosa que no me acaba de convencer, para mi el Reach fue el último bueno.
Lugar: · 480 mensajes · Colección
#2593  Enviado: 16:56 05/06/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2591).
No tiene porque ser totalmente abierto. A mi es una propuesta que me gustaria ver. A falta de un nuevo Mass Effect, bien recibido sería un Halo rpg con factura técnica nivel Series X.

A ver si empiezan de una vez ya las 2 grandes a presentarnos juegos. Hay muchas ganas ya de que nos desplieguen el nuevo abanico de videojuegos para el futuro.
Usuario 384018
#2594  Enviado: 16:57 05/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 2593).
En respuesta a la réplica #2591
No tiene porque ser totalmente abierto. A mi es una propuesta que me gustaria ver. A falta de un nuevo Mass Effect, bien recibido sería un Halo rpg con factura técnica nivel Series X.

A ver si empiezan de una vez ya las 2 grandes a presentarnos juegos. Hay muchas ganas ya de que nos desplieguen el nuevo abanico de videojuegos para el futuro.
Sería como desnaturalizar la saga que se creó como shooter competitivo, que mal hizo Microsoft dejando escapar a Bungie (y a Epic dicho sea de paso). Todo lo bueno que tenían en 360 lo perdieron en la generación de One.
Indigo_rs
Lugar: · 1001 mensajes · Colección
#2595  Enviado: 17:00 05/06/2020

En respuesta a Audioslave (réplica 2580).
En Beyond3d un forero con bastante reputación comenta que según sus fuentes  series X tendrá un  precio contenido porque Microsoft está reutilizando los chip con defectos de las obleas para datacenter, y que la Ram se ha pedido en gran cantidad porque tambien se usa en otros proyectos de MS.
Yo creo que saldrá a 500 eur como las anteriores Xbox
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir