Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Aquí abrazamos al brute Craig 🐵

Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 265 mensajes · Colección
#2566  Enviado: 16:51 04/06/2020

En respuesta a karamafov (réplica 2561).
Respecto al catálogo de series x, y sin querer entrar en comparativas: ¿pensais que a nivel first van a potenciar los juegos más de corte cinematográfico, tercera persona, modo historia, etc? Vamos, del estilo god of war, uncharted, etc.

Parece que the initiative puede ir a por ese tipo de juegos, y hellblade 2 está claro que sí. ¿Pensais que le hace falta o no? A mi por mis gustos y tiempo para jugar me gustan bastante. Estaría bien que the coalition dejaran descansar gears y sacaran una nueva ip. ¿No sacaron ellos un teaser en la presentación de one de un juego como de sigilo o algo así?
De acuerdo contigo. Le hace falta juegos de ese estilo y con the initiative y ninja theory los tendrán.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 265 mensajes · Colección
#2567  Enviado: 17:00 04/06/2020

En respuesta a SeatPanda (réplica 2565).
Este es el hilo oficial de play 5?  Sonrisa  Se habla más de ella que de la xbox  Smilie
No te interesa nada Xbox. La pregunta es:

Que pintas aquí?
Reclamador
Lugar: · 9496 mensajes · Colección
#2568  Enviado: 17:15 04/06/2020

Con Micro también tenemos casos como Fable y Scalebound. Humo no eran. Fable hasta lo pudimos probar... pero vaya chascos nos llevamos.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16762 mensajes · Colección
#2569  Enviado: 18:01 04/06/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 2567).
En respuesta a la réplica #2565
No te interesa nada Xbox. La pregunta es:

Que pintas aquí?
Por favor, ignoralo o moderalo como ataque troll, pero nadie le hace caso. Solo busca atención.

En cuanto a los anuncios, yo estoy de acuerdo con Evanstark pese a que en un mundo ideal me gustaría el planteamiento de Kutoki. Mejor que sea abandunte, real y palpable (que no se cancele) a que se prometa enseñando y luego ya veremos cuando saldrá, si es que llega a salir...
Y los gameplays, cortitos pero intensos. Esos de 10 minutos viendo como camina o lucha o las acciones que hace un personaje son muuuuuy lentos, por mucha acción que contengan.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4848 mensajes · Colección
#2570  Enviado: 18:26 04/06/2020

Declaremos a SeatPanda troll oficial del hilo y así ganamos todos...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9713 mensajes · Colección
#2571  Enviado: 18:48 04/06/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 2564).
Yo espero que Microsoft no venda tanto humo como sony.
Que si, que me encanta Playstation, pero anuncian juegos 3-4 años antes de que salgan. Y eso es puro humo.
Todas las compañías lo hacen, pero sony exagera, todo el catálogo de ps4 fue revelado en 2016 y va a salir hasta 2020.
Vender humo, o vender la moto que es lo mismo, es vender mediante un anuncio algo que luego resulta no ser igual... el tiempo no entra ahí. Alguien puede decir que va a pintar un cuadro y que tardara 3 años en pintarlo, y no esta vendiendo humo, lo haría si dijera que seria el mas grande jamas creado, y luego tuviera el tamaño de uno cualquiera por poner un ejemplo. De todas formas, offtopic: Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero en fin, que si me dan a elegir, prefiero que esta vez en el anuncio de la próxima gen tiren de juegos que vayan a salir entre este año y el 2021. El resto que vengan en 22 en hacia delante, si quieren que den pistas para crear expectación, pero que se guarden las sorpresas para que la gente tenga de que "fliparse" año tras año, porque como le decía a kutoki, si pegas un escopetazo gastando todos las balas de golpe, ahí se queda, pero si disparas bala a bala reservando munición, pues la gente parece que reacciona de otra forma y mantiene la ilusión por lo que esta por llegar.

Pero vaya, que si Sony vuelve a las andadas y anuncia con mucha antelación mostrando muchos títulos, Microsoft para que no se diga que es menos hará lo mismo... espero que ni una ni otra lo hagan.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
#2572  Enviado: 19:26 04/06/2020  Editado: 19:30 04/06/2020 (1 vez)

En respuesta a 24U2 (réplica 2553).
En respuesta a la réplica #2540
Todo eso te lo inventas, te basas en el aire, en tus conjeturas.
Las compañías japonesas no publican en Japón porque allí Microsoft tiene un parque de consolas irrisorio y el número de copias que vendería sería ínfimo.

Me hace gracia las teorías conspirativas que os inventais cada día desde el sofá de vuestra casa.
Claro que sí, nacimos ayer. En este negocio como en muchos otros, hay intereses, y los de Sony con el mercado de sobremesa en ese mercado estan bien claros.

Hay hechos de sobra, y varios videojuegos que les ha incurrido exactamente lo mismo. Justamente los viajes de Phill allí han sido para intentar cambiar esa deriva, ya que sigue habiendo muchos desarrollos japoneses a tener en cuenta, no para jugar a las Pachinko.

Sólo hay que fijarse en que Capcom tiene el juego en versión Xbox One hecho (se ha lanzado en el resto del mundo), el Monster Hunter World ha sido un hit mundial en ventas en todas sus versiones y pese a ello en Japón no se puede encontrar la versión para la consola de Ms ni en físico ni en digital.

Tan sólo sería pulsar un botón y ponerlo a la venta en la store del Live en Japón digitalmente. Todo esta más que hablado, Capcom y Sony tienen una gran relación, y que Ps4 se presentara con Deep Down o que Street Fighter V fuera exclusivo en consolas no es casualidad.
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#2573  Enviado: 19:30 04/06/2020

En respuesta a EvanStark (réplica 2571).
En respuesta a la réplica #2564
Vender humo, o vender la moto que es lo mismo, es vender mediante un anuncio algo que luego resulta no ser igual... el tiempo no entra ahí. Alguien puede decir que va a pintar un cuadro y que tardara 3 años en pintarlo, y no esta vendiendo humo, lo haría si dijera que seria el mas grande jamas creado, y luego tuviera el tamaño de uno cualquiera por poner un ejemplo. De todas formas, offtopic: Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero en fin, que si me dan a elegir, prefiero que esta vez en el anuncio de la próxima gen tiren de juegos que vayan a salir entre este año y el 2021. El resto que vengan en 22 en hacia delante, si quieren que den pistas para crear expectación, pero que se guarden las sorpresas para que la gente tenga de que "fliparse" año tras año, porque como le decía a kutoki, si pegas un escopetazo gastando todos las balas de golpe, ahí se queda, pero si disparas bala a bala reservando munición, pues la gente parece que reacciona de otra forma y mantiene la ilusión por lo que esta por llegar.

Pero vaya, que si Sony vuelve a las andadas y anuncia con mucha antelación mostrando muchos títulos, Microsoft para que no se diga que es menos hará lo mismo... espero que ni una ni otra lo hagan.
Si sigo hablando mucho de esto, voy a desvirtuar el hilo asi que te respondo brevemente

Secreto: (Pincha para leerlo)
Enamorado de Kasumi 💕💕
#2574  Enviado: 19:48 04/06/2020  Editado: 19:52 04/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Merrcy (réplica 2564).
Yo espero que Microsoft no venda tanto humo como sony.
Que si, que me encanta Playstation, pero anuncian juegos 3-4 años antes de que salgan. Y eso es puro humo.
Todas las compañías lo hacen, pero sony exagera, todo el catálogo de ps4 fue revelado en 2016 y va a salir hasta 2020.
Los de 2016 aún tienen un pase, al menos se van a poder jugar, hay peores ejemplos. The Last Guardian o Final Fantasy Versus XIII vendieron bastantes Ps3, al final se jugaron en Ps4. El Deep Down nos mostró las posibilidades de Ps4, no se ha dicho claramente que se ha cancelado ni a día de hoy. Estamos esperando aún también el Wild...

Lo de vender humo a mi no me gusta, pero si que es un método de marketing que funciona a la hora de lanzar una consola.

El mejor ejemplo actual es Metroid Prime 4
Reclamador
#2575  Enviado: 19:54 04/06/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 2570).
Declaremos a SeatPanda troll oficial del hilo y así ganamos todos...
Elige a otro que lo tengo bloqueado y no me entero de las chorradas que dice.
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#2576  Enviado: 20:03 04/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 2574).
Los de 2016 aún tienen un pase, al menos se van a poder jugar, hay peores ejemplos. The Last Guardian o Final Fantasy Versus XIII vendieron bastantes Ps3, al final se jugaron en Ps4. El Deep Down nos mostró las posibilidades de Ps4, no se ha dicho claramente que se ha cancelado ni a día de hoy. Estamos esperando aún también el Wild...

Lo de vender humo a mi no me gusta, pero si que es un método de marketing que funciona a la hora de lanzar una consola.

Es un política o estrategia que de verdad detesto.
Ojalá Microsoft no la emplee esta nueva generación (ni sony, bueno, nadie xd)
Saludos
Enamorado de Kasumi 💕💕
Reclamador
#2577  Enviado: 20:07 04/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 2574).

Yo me compre una WiiU por el anuncio de Breath of the Wild y si lo llego a saber.... Podría haber jugado a prácticamente todo lo que he jugado en WiiU en Switch...

Por lo menos el online no es de pago.  Smilie
#2578  Enviado: 20:21 04/06/2020

Sí, a mi tampoco me gusta. Jugar con la ilusión me parece algo delicado, pero si tengo que reconocer que funciona.

Yo la Ps4 entre lo mal que lo hicieron con Xbox One en aquel momento, que era más potente y ver el Deep Down; me la vendieron. Después tuve que esperar hasta el DriveClub para sacarle verdadero provecho.

Sony lo ha utilizado incontables veces, y les sigue funcionando. El E3 del 2015 es otra buena prueba de ello. The Last Guardian, Shenmue 3 y  FFVII remake fueron la bomba de ese año, y a pocos parece importarle que uno fuera un juego presentado inicialmente para Ps3, otro un kickstarter que aún tenía que fundarse y desarrollarse junto con el último que se ha podido disfrutar 5 años después.

Con lo que al final, hay que aplaudir a Sony pese a no gustarme. Ms si quiere competir en el mercado, debe hacer lo mismo.
Bardok.A
Lugar: · 10192 mensajes · Colección
#2579  Enviado: 10:32 05/06/2020  Editado: 10:38 05/06/2020 (3 veces)

El trio de ases de Series X de cara a su primer ciclo de vida

Saludos
Audioslave
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#2580  Enviado: 12:30 05/06/2020  Editado: 12:31 05/06/2020 (1 vez)

En Beyond3d un forero con bastante reputación comenta que según sus fuentes  series X tendrá un  precio contenido porque Microsoft está reutilizando los chip con defectos de las obleas para datacenter, y que la Ram se ha pedido en gran cantidad porque tambien se usa en otros proyectos de MS.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir