Vandal

Hilo oficioso | Xbox Next Gen: Rumores y noticias | Anaconda, Roma, Anthem... 🐍

Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 14:49 04/07/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 240).
Con este tipo de detalles, te das cuenta de que Scarlett va a ser más potente, al fin y al cabo son dos compañías americanas que van de la mano, hasta en las Surface van a empezar a poner AMD.
Además a Microsoft vender hardware le da absolutamente igual, puede permitirse sacar una máquina 50 o 100 dolares más cara. Sonrisa
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Indigo_rs
Lugar: · 191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 13:18 08/07/2019

A mi eso de que se centren en las Xbox en la nube no me gusta nada, prefiero que se centren todo en Scarlett y que sea realmente potente.
Indigo_rs
Lugar: · 191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 17:20 08/07/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 240).
Espero que entonces le metan el procesador mas potente de consolas y nos den los 4K 60fps full raytracing.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 15:14 09/07/2019  Editado: 20:58 09/07/2019 (1 vez)

Patentes de Microsoft sobre controladores desmontables para dispositivos móviles y portátiles.





Fuente

Indigo_rs
Lugar: · 191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 01:38 16/07/2019

Espero que el mando de Scarlett no se parezca a eso.
ChrisHenares
Lugar: · 432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 10:22 16/07/2019

En respuesta a Indigo_rs (réplica 243).
En respuesta a la réplica #240
Espero que entonces le metan el procesador mas potente de consolas y nos den los 4K 60fps full raytracing.
No entiendo el afán de querer algo que no necesariamente significa tener los mejores gráficos, y precisamente puede indicar todo lo contrario si "tiran por la vía fácil". El ray-tracing por hardware puede ser un jodido lastre para poder enseñar en pantalla:

- Más elementos
- Más fotorrealismo
- Más fluidez
- Más inmensidad de escenarios (Mundo abierto)

Nunca ha sido necesario el Ray Tracing, porque no es necesario, es un gasto de recurso importante y yo creo que muchas desarrolladoras lo utilizarán los primeros 2 años de la nueva generaicón, pero luego, alguna habrá que lo abandonará para seguir utilizando una simulación del ray tracing -Como se ha hecho toda la vida- y poder sorprendernos con mejores cosas a nivel de diseño y artístico.

En cada generación ocurre lo mismo: Hay títulos que no podrían haber sido desarrollados para consolas, porque por Hardware no tiraban, pero la mano de obra de los programadores han optimizado todo y se han buscado la vida para enseñar "de otra forma muy similar, imperceptible para la vista" lo mismo que tenían pensado en la primera versión, o lo mismo que tenían hecho para PC, y finalmente se ha podido ver en consolas. Sin contar cantidad de cosas que las consolas han hecho y, aunque en el PC teóricamente se ha podido hacer "5 veces mejor", por lo que sea, nunca se ha visto.

Pasaba antes
Pasa ahora
Y seguirá pasando en el futuro.

Es ley de vida en esto del desarrollo gráfico de videojuegos. Un Ikusagami era imposible en PS2, y lo hicieron, un Silent Hill 3, Gran Turismo 4 o Final Fantasy XII era imposible en PS2, y lo hicieron.

En Xbox era imposible un Doom 3, y lo hicieron.
También era imposible un The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay, y lo hicieron.
En Xbox One y PS4 era imposible un Star Wars: Battlefront, y lo hicieron.
Halo 4 en Xbox 360 se ve de escándalo, y Mass Effect 3 parece que sea de esta generación (En PS3 no se ve igual de bien, ni funciona igual de bien)
Rallisport Challenge 2 o Conker: Live and Reload son proezas técnicas de Xbox también, Rallisport Challenge 2 de hecho podía ir a 720p si mal no recuerdo, uno de los pocos videojuegos de la generación de 128-bits en conseguir esto.

Ves las diferencias con respecto a PC, y salvo quizás Doom 3 que podría ser "el más grande", el resto de títulos que he mencionado visualmente tienen muy pocas diferencias y simulan muy bien lo conseguido en PC, y eso se llama mano de obra, piensa que Xbox One de segunda mano te cuesta 90€ en GAME desde hace unos años, y puedes reproducir unos gráficos como Star Wars: Battlefront que no son precisamente malos a pesar de sus años.

Y en fin, ni qué decir nada de Uncharted 4, God of War, Horizon: Zero Dawn o Detroit Become Human. Ni de coña se creía posible que PS4 llegase a unos gráficos cercanos a estos, y los cabrones se han superado cada año, aún faltando un par de juegos "super tochos" llamados The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.

Todo esto es mano de obra de programadores excelentes que parecen magos y llevan a una consola por encima de su 100%. No hay otra explicación porque es algo comprobado.
Indigo_rs
Lugar: · 191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 13:40 16/07/2019

Yo espero que Scarlett tenga una tecnología raytracing lo suficientemente avanzada para no penalizar el rendimiento. Si un portento gráfico como Gears 5 va a 4K 60fps en la X, no tengo dudas que Scarlett mostrá los 4K 60fps full raytracing, por lo menos en los exclusivos.
tirin
Lugar: · 951 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 13:49 16/07/2019

A ver como funcionan los juegos de la One en la Scarlett, espero que no sean como los fisicos de la 360 en la One y no haya que estar conectado a internet. Miedo me da lo de la nube..... nublaos nos van a dejar con tanta nube.
Habra que esperar y que las otras no se suban al carro tambien.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Indigo_rs
Lugar: · 191 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 15:39 16/07/2019

Han dicho que los juegos actuales de One se verán y jugaran mejor que nunca en Scarlett.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 14:37 20/07/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#251  Enviado: 16:03 24/07/2019

De la notícia de Vandal...



Así es AMD Flute, el corazón de Xbox Scarlett
Según el reputado portal tecnológico Tom’s Hardware, este AMD Flute podría ser el encargado de dar vida a Xbox Scarlett, la nueva consola de Microsoft que saldrá a la venta a finales del próximo año 2020. Hasta la fecha se había sido muy cuidadoso a la hora de dar detalles al respecto. Sabíamos que la consola utilizaría un procesador Zen 2 y unos gráficos Navi, pero las características habían sido especialmente difusas, y Microsoft no había ofrecido detalles específicos.

Xbox Scarlett tendrá, según este benchmark, un procesador con 8 núcleos y 16 hilos a unas frecuencias de 1,60 Ghz en base y de 3,2 Ghz en turbo que, de hecho, serían las mismas que las del chipset de AMD Gonzalo que daría vida a la PlayStation 5 de Sony, el rival más directo de la consola de Microsoft.

También hay nuevos detalles de la gráfica. Scarlett montaría una Navi 10 Lite con arquitectura RDNA, si bien la frecuencia de reloj es un misterio. Para hacernos una idea, AMD y Gonzalo, la solución diseñada para PlayStation 5, usaría una frecuencia de 1,8Ghz algo que nos hace pensar en que desde Redmond podrían haber apostado por una similar. Scarlett, en perspectiva, rondaría los 10 y 11 teraflops, siendo más potente que todas las máquinas actuales y que incluso sistemas que usan el poder computacional de la nube como Google Stadia.

vandal.elespanol.com/noticia/1350724969/rumor-primeros-detalles-de-amd-flute-el-chipset-que-dara-vida-a-xbox-scarlett/
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 10:07 25/07/2019

En perspectiva rondaría los 10 y 11 teraflops... en perspectiva de que? si no hay datos de la gráfica que va a llevar Smilie

Por lo visto la cpu esta "rumoreada" sería prácticamente igual a la rumoreada de ps5, así que la diferencia podría depender del tamaño de la consola y el tipo de refrigeración, si usaran un método similar al de la One X podrían ponerla a más frecuencia con más facilidad... pero claro, luego está el tema de las consumos, que ahora hay unas normativas en europa bastante restrictivas...
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 12:29 07/08/2019

Los pocos rumores que me la ha puesto dura pensando que sean éstas las especificaciones finales.


Scarlett Devkit ( Dante ) Preview.1
-Rev.1 Production in Oct 2019.
-Final version around Aug 2020.
-Preview.1 built-in Chuckwalla case.


SOC: Anubis ( 393mm2 )
CPU: Custom Zen 2, 8 Cores 16 Threads @ 3.4GHz Built-in with DirectX 12.X, DXR, DirectML and Havok instructions into the chip.
GPU: Custom Navi 21, Full 56 Compute Units @ 1623MHz
RT: 1 RTC per Compute Unit
RAM: 48GB GDDR6 @ 560GB/s
STORAGE: 1TB+4TB SSD NVMe PCIe 4.0 @ 4GB/s, Flexible Dedicated vRAM starts with 32GB ( Up-to 64GB )
AUDIO: Custom Tensilica HIFI DSP
I/O: 2x HDMI 2.1, 4x USB-C ( Thunderbolt ), 2x USB-A, 2x RJ-45, 1x S-PDIF, 1x IR-OUT, Bluetooth 5.0, WIFI Direct, WIFI IEEE 802.11ax
API: DirectX 12.X, DXR, DirectML
PSU: 275W


Scarlett ( Retail )
-*Targeting Performance.
-Final version around Aug 2020.

SOC: Anubis ( 393mm2 )
CPU: Custom Zen 2, 8 Cores 16 Threads @ 3.4GHz Built-in with DirectX 12.X, DXR, DirectML and Havok instructions into the chip.
GPU: Custom Navi 21, 52 Compute Units @ 1623MHz
RT: 1 RTC per Compute Unit
RAM: 24GB GDDR6 @ 560GB/s ( Samsung 12x2GB ), 18GB GDDR6 + 2GB GDDR6 Cache + 32GB~64GB SSD vRAM ( Up-to 84GB for Game ) and Dedicated 4GB GDDR6 for OS ( Native 4K60/120FPS Dashboard )
STORAGE: 1TB SSD NVMe PCIe 4.0 @ 4GB/s, Flexible Dedicated vRAM starts with 32GB ( Up-to 64GB )
AUDIO: Custom Tensilica HIFI DSP
I/O: 2x HDMI 2.1, 2x USB-C ( Thunderbolt ), 2x USB-A, 1x RJ-45, 1x S-PDIF, 1x IR-OUT, Bluetooth 5.0, WIFI Direct, WIFI IEEE 802.11ax
API: DirectX 12.X, DXR, DirectML
PSU: 275W

Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
snake128
Lugar: · 1361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 13:17 07/08/2019  Editado: 07:47 09/08/2019 (1 vez)

Demasiado bueno para ser cierto no?

Menudo maquinon, no me lo llego a creer.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#255  Enviado: 04:06 09/08/2019  Editado: 04:10 09/08/2019 (1 vez)

XBOX CLOUD’S CONTROLLERS ATTACH TO YOUR PHONE FOR A HANDHELD XBOX-GAMEPLAY EXPERIENCE!



Based on patented designs, these conceptual Xbox Cloud controllers give us an idea of what the real thing would feel like. Two controller-halves clip onto either side of the phone, turning it into a handheld gaming console, complete with everything you need to play Xbox’s signature titles. The controllers come in a variety of colors, just like the original Xbox ones, and feature all the keys, buttons, and joysticks, including BOTH the left and right triggers on the top!


Edito: ¿Por qué esta página se ve mal?  Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir