Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ⏰ 23/07, 18:00 ⏰

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9609 mensajes · Colección
#2506  Enviado: 22:43 02/06/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 2503).
En respuesta a la réplica #2489
No, estás equivocado. Hellblade 2 sólo está confirmado específicamente para Series X en consolas.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1207161071510835200?

No todos los juegos que van a salir en Series X son intergeneracionales con Xbox One. La secuela de Ninha Theory es uno, The Medium es otro y le sigue Scorn de los pocos que han desvelado hasta el momento. Veremos si cuando hagan un evento fuerte existen aún más.
Pues entonces Phil debería de cortarse a la hora de decir algunas cosas que dice  Smilie porque ahora mismo todo el mundo piensa que Microsoft no lanzara juegos exclusivos de siguiente generación, si no todo intergeneracionales(que saldran para ambas generaciones).
Bardok.A
Lugar: · 10106 mensajes · Colección
#2507  Enviado: 22:48 02/06/2020  Editado: 22:57 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2504).
No sé si debo poner esto, pero me flipa la cantidad de mensajes que hay en la taberna de PS5 y el poco interés que despierta esta taberna de series X. Hay una relación de mas de 10 mensajes a 1...
Comprendo que ahora iba a haber una conferencia, que eso despierta interés, que se cancela, que eso despierta mas interés y todo lo que a eso rodea... pero me alucina la cantidad de mensajes de un lado y de otro...
Tu lo has dicho,

Es cíclico y en vísperas a la semana que era la presentación de los primeros juegos sube el hype.

En todas las tabernas hay rachas.

En esta en particular siempre dije que los usuarios de Xbox están divididos , la mayoría siguen en el hilo oficial de Xbox One...

Poco a poco migramos a Series X unos pero seguimos con las fuerzas divididas en vez de unirlas.

Yo propuse fusionar el hilo oficial de Series X y el de One X. Que sean multihilo, lo que escribas allí se publica aquí y viceversa. Pero ciertos usuarios prefirieron dejar ambos hilos por separado (alegando que ya con la salida de Series X migrarian a esta taberna , cosa que jamás entenderé cuando las novedades reales recaen en Series X..), al menos yo estuve en desacuerdo.

Pero es lo que hay.En cualquier caso , se aceptan las cosas como vienen y si hay en Vandal una comunidad más numerosa en cierta plataforma no me importa lo más mínimo. Mejor más cercanía y calidad.

Saludos !!

---

Sobre los juegos Exclusivos para SERIES X ya se dijo alto y claro, Phil, medios de comunicación y muchos foreros aquí , con listas e imágenes...

Pongo una más resumiendo

Saludos
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1660 mensajes · Colección
#2508  Enviado: 23:18 02/06/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 2507).
En respuesta a la réplica #2504
Tu lo has dicho,

Es cíclico y en vísperas a la semana que era la presentación de los primeros juegos sube el hype.

En todas las tabernas hay rachas.

En esta en particular siempre dije que los usuarios de Xbox están divididos , la mayoría siguen en el hilo oficial de Xbox One...

Poco a poco migramos a Series X unos pero seguimos con las fuerzas divididas en vez de unirlas.

Yo propuse fusionar el hilo oficial de Series X y el de One X. Que sean multihilo, lo que escribas allí se publica aquí y viceversa. Pero ciertos usuarios prefirieron dejar ambos hilos por separado (alegando que ya con la salida de Series X migrarian a esta taberna , cosa que jamás entenderé cuando las novedades reales recaen en Series X..), al menos yo estuve en desacuerdo.

Pero es lo que hay.En cualquier caso , se aceptan las cosas como vienen y si hay en Vandal una comunidad más numerosa en cierta plataforma no me importa lo más mínimo. Mejor más cercanía y calidad.

Saludos !!

---

Sobre los juegos Exclusivos para SERIES X ya se dijo alto y claro, Phil, medios de comunicación y muchos foreros aquí , con listas e imágenes...

Pongo una más resumiendo

Saludos
Dada la idea de Microsoft de unificar a la marca Xbox, creo que sería buena idea fusionar los foros.
Enamorado de Kasumi 💕💕
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2521 mensajes · Colección
#2509  Enviado: 00:34 03/06/2020

Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
Audioslave
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#2510  Enviado: 00:57 03/06/2020  Editado: 01:01 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 2506).
En respuesta a la réplica #2503
Pues entonces Phil debería de cortarse a la hora de decir algunas cosas que dice  Smilie porque ahora mismo todo el mundo piensa que Microsoft no lanzara juegos exclusivos de siguiente generación, si no todo intergeneracionales(que saldran para ambas generaciones).
Pero es que Phil siempre hablo de los juegos first party en el primer año o hasta dos, nunca hablo de thirds (ellos pueden sacarlos donde quieran). hellblade 2, que es un first que no saldrá en ONE, no se espera en el primer año de Series X por ejemplo.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 170 mensajes · Colección
#2511  Enviado: 01:15 03/06/2020

En respuesta a Troywii (réplica 2495).
En respuesta a la réplica #2492
Además de Halo, sólo veo saliendo algo de Turn 10, Flight Simulator, Gears Tactics consola, y los acuerdos que tenga Xbox Global Publishing. Los demasyestudios están con proyectos tochos y que les queda un poco o mucho.
Everwild está verdísimo. No lo esperaría para antes del 2022
Yo recuerdo haber leído que everwild lleva 3 años de desarrollo, por eso creo que saldrá de salida con series X.

Lo que no recuerdo es donde lo leí  Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11514 mensajes · Colección
#2512  Enviado: 03:44 03/06/2020

Lo de Sega:

Que saquen antes una Game Gear que una Saturn... Tristeza
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Troywii
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#2513  Enviado: 08:15 03/06/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 2511).
En respuesta a la réplica #2495
Yo recuerdo haber leído que everwild lleva 3 años de desarrollo, por eso creo que saldrá de salida con series X.

Lo que no recuerdo es donde lo leí  Smilie
Pues en el X019 ya dijeron que eran un equipo pequeño y que estaban en fase de preproduccion, y que en primavera del 2020 esperaban poder aumentar el equipo.
Klobrille, el insider ya dijo que no lo esperáramos pronto.
Piensa que es un mmo como Sea of Thieves, y no querrán repetir la jugada de salir con poco contenido.
Lugar: · 4143 mensajes · Colección
#2514  Enviado: 08:52 03/06/2020

Yo también opino que lo mejor es unir los hilos de Xbox.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16695 mensajes · Colección
#2515  Enviado: 09:24 03/06/2020

Una pena lo de Sega. Parece que van muy a lo suyo... y francamente el diseño será para ojos biónicos... es una pantalla demasiado pequeña para mi gusto. Y eso que tuve una Game Gear con muchísimos juegazos y trae morriña... pero ese diseño... no me llama nada por muy mini que sea...
Kutoki
Lugar: Valencia · 29161 mensajes · Colección
#2516  Enviado: 10:25 03/06/2020  Editado: 14:51 03/06/2020 (2 veces)

Yo creo que no se deberían juntar los hilos. Primero porque, a pesar de los bulos que hacen circular los numerosos haters, Xbox Series X SÍ va a tener títulos que no correrán en XOne desde el principio. Ahí tenemos ejemplos como The Medium o Scorn.

Y lo más importante: necesitamos un hilo donde comentar cosas de interés general (este), y otro que haga de blog para retroanalisis y vivencias personales de Diez-Mil. La vieja taberna de One juega un papel fundamental a la hora de absorber toda esa broza.

Saludos.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 170 mensajes · Colección
#2517  Enviado: 10:26 03/06/2020

En respuesta a Troywii (réplica 2513).
En respuesta a la réplica #2511
Pues en el X019 ya dijeron que eran un equipo pequeño y que estaban en fase de preproduccion, y que en primavera del 2020 esperaban poder aumentar el equipo.
Klobrille, el insider ya dijo que no lo esperáramos pronto.
Piensa que es un mmo como Sea of Thieves, y no querrán repetir la jugada de salir con poco contenido.
MMO como sea of thieves? Donde has leído eso?

Everwild no tiene pinta de mmo. La verdad espero que no lo sea.
SeatPanda
Lugar: · 790 mensajes · Colección
#2518  Enviado: 10:29 03/06/2020  Editado: 14:33 03/06/2020 (1 vez)

Ya se confirmo lo de sega y xbox? O eran ilusiones?  Sonrisa

Xbox series sega  Smilie
.Fox.
Lugar: · 6961 mensajes · Colección
#2519  Enviado: 11:01 03/06/2020  Editado: 11:01 03/06/2020 (1 vez)

En respuesta a SeatPanda (réplica 2518).
Ya se confirmo lo de sega y xbox? O eran ilusiones?  Sonrisa

Xbox series sega  Smilie
Ilusiones, como las de Sega comprada por Sony y que Sonic se convertiría en mascota de Playstation.
Troywii
Lugar: · 628 mensajes · Colección
#2520  Enviado: 11:18 03/06/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 2517).
En respuesta a la réplica #2513
MMO como sea of thieves? Donde has leído eso?

Everwild no tiene pinta de mmo. La verdad espero que no lo sea.
De momento es una suposición, pero viendo que en el trailer la prota iba acompañada de dos personajes más... tiene pinta de aventura coop. Quizás más en plan Destiny, que creo que la historia está más marcada (no lo  
jugué así que no sé ). Pero yo creo que la Rare actual tirará por mundos persistentes.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir