Página 1639 - 1 2 3 ... 1637 1638 1639 1640 1641 ... 1891 1892 1893

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 1092 mensajes · Colección
#24571  Enviado: 12:16 12/05/2021

La saga Yakuza se está dando a conocer (masivamente) en europaea a partir de su entrada a Gamepass. La gente los prueba, les gusta y los compra.

En la época en que salieron en PlayStation eran juegos de nicho (aun lo siguen siendo) publicados para un público japonés y los Europeos no se, atrevían a comprarlos (menos los otakus frikazos).

Resumiendo es ahora cuando Europa y USA están descubriendo Yakuza y es su partir de ahora cuando sus números van a subir.
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29873 mensajes · Colección
#24572  Enviado: 12:30 12/05/2021

Image & Form anuncia que varios títulos de su genial franquicia, SteamWorld (Dig, Heist, Quest) están en desarrollo actualmente.

Ojalá una secuela del genialísimo SteamWorld Heist Smilie

Además, siguen enfrascados en el prometedor The Gunk, exclusivo en consolas para XBOX.

Saludos.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24304 mensajes · Colección
#24573  Enviado: 12:36 12/05/2021

En respuesta a RaKKa (réplica 24566).
Pilas o baterías, criatura. La opción más inteligente. A ver cómo jugarás de forma inalámbrica en 2035 a tu pleis 5 cuando no haya ni una batería sana (o decente) compatible con el pad... Gracias a las pilas (un estándar en la industria desde hace eones) sigo pudiendo jugar a mis Game Boys, Game Gear, Nomad o Neo Geo Pocket. Las pilas recargables son la opción más práctica y económica.

Ese tipo de críticas desde luego que evidencian la falta de luces del locutor.
Con una bateria externa y un cable? Igual que con el mando "elite"? No se, no hacian falta muchas "luces" eh?

Y ojo, prefiero que den opcion de pilas o bateria. Es de lejos lo mejor. Lo que no es recibo es que de serie, no te den la bateria como con otros mandos y hagan pasar por caja... Lo logico bajo el argumento "son geniales, nos dan opciones" seria que diesen una batería y luego el usuario ya decida. Pero no, se la ahorran, te la cobran por separado y encima el usuario aplaude.  
△ O X ▢
Lugar: · 373 mensajes · Colección
#24574  Enviado: 12:39 12/05/2021  Editado: 12:42 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Terra Branford (réplica 24571).
La saga Yakuza se está dando a conocer (masivamente) en europaea a partir de su entrada a Gamepass. La gente los prueba, les gusta y los compra.

En la época en que salieron en PlayStation eran juegos de nicho (aun lo siguen siendo) publicados para un público japonés y los Europeos no se, atrevían a comprarlos (menos los otakus frikazos).

Resumiendo es ahora cuando Europa y USA están descubriendo Yakuza y es su partir de ahora cuando sus números van a subir.
No digáis estas cosas que no se pueden comprobar y calientan a los sectarios que están todo el dia pululando por aqui...

PD: ya hay uno que me tiene bloqueado sin conocerlo y hablando de pilas con "opgetibidad"
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24304 mensajes · Colección
#24575  Enviado: 12:40 12/05/2021  Editado: 12:41 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24569).
Me alegra ver que la saga Yakuza tiene éxito y es valorada positivamente por gente que echaba pestes de los juegos nipones por el mero hecho de que no salían en su consola. Yo al 7 lo jugaré en GP, no creo que tarde mucho en salir.
Yo me acabo de pasar el Zero... y joder. Que maravilla. Solo habia jugado al 1 y 2 en PS2 (ole) y al 3 en PS3. Pero ahi ya deje la saga. Gracias al GP me puse el Zero y me ha encantado.

Majima es el mejor personaje ever aunque un poco forzado ese cambio final...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya luego me puse Kiwami1&2 para ver que tal... y el 1 guay (salvo Majima, que tras Zero uno lo ve con otros ojos,  Smilie ), pero el 2 a 30fps es horrible. Espero que lo metan en el FPS boost para cuando acabe Kiwami.... porque SEGA dudo que saque parche.
△ O X ▢
Phalanx
Lugar: · 813 mensajes · Colección
#24576  Enviado: 13:06 12/05/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 24565).
En respuesta a la réplica #24551
en consolas next gen el juego va fino fino si te estas refiriendo a tema tirones, el tema de bugs sucede en todas las plataformas pero es comun solo escuchar lo malo del juego.

Yo le he metido 150 horas en PS5 de lanzamiento, pero tuve que esperar a platinarlo varios meses por un problema en una mision que tenian que parchear y ya en ese parche de marzo note una mejoria bastante notoria

yo entiendo que la version old gen de este juego fue muy mala y no era jugable de salida, pero en next gen y PC es un juego tremendo con una historia brutal y el mejor personaje que ha parido esta generacion , literal ... por lo menos para mi, en mi vida olvidare a johnny silverhand , jamas ¡¡

y para que te hagas una idea, yo NO juego dlcs salvo de esos juegos que me tocan la fibra sensible y solo he pillado varias expansiones en toda la generacion porque es terminar un juego y a por otro y estoy deseando que salga la expansion de cyberpunk XD con eso te digo todo
Gracias por tus impresiones. Me pones los dientes largos.

Tengo clarísimo que es un juego que voy a jugar y al que le voy a dedicar el tiempo que merece. Es solamente que no soy alguien que juegue muchos juegos de estos de 100 horas y tal y mucho menos de darles una segunda vuelta. Un poco porque no tengo tanto tiempo y un poco porque ya llevo un retraso serio con juegos por jugar de Wii U, Switch o PS4 para que te hagas a la idea.

Por eso quiero jugarlo en buenas condiciones y sólo lo rejugaría si el salto es muy notorio con el parche Next Gen. Lo bueno es que en juegos así puedes rejugarlos cambiando totalmente el perfil de personaje y como te comportas y vives la experiencia de una manera muy distinta.

Vengo de jugar Fallout 4 (106 horas) y ahora estoy acabando Prey (llevo unas 30) y en ambos me queda esa sensación de "mierda, tendría que jugarlo al menos otra vez y hacer toda esta parte de otro modo o cambiar esta o aquella decisión". Pero rejugar a algo, por mucho que me guste, teniendo cosas como The Last of Us 2, God of War o Hades esperando...

Necesito otra pandemia!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13795 mensajes · Colección
#24577  Enviado: 13:25 12/05/2021

"Usul, háblame de tu mundo..."
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#24578  Enviado: 13:56 12/05/2021

En respuesta a Terra Branford (réplica 24571).

Esto te lo puntualizo. No dudo que el Gamepass va a ayudar a la saga Yakuza a atraer más usuarios y hacerla crecer, pero la saga ya se dio a conocer ANTES al ir saliendo en PlayStation.

Empezó como juego de nicho en Ps2 y poco a poco gracias a las versiones que fueron trayendo a PS3 y PS4 a o largo de los años se ha ido dando a conocer y cogiendo notoriedad más allá de Japón.

No es que ahora por salir de repente en Xbox haya saltado a la palestra de repente...
Terra Branford
Project D
#24579  Enviado: 14:18 12/05/2021

Por mucho que saliesen en PlayStation, no es hasta ahora (que la gente ha podido probarlos "gratis") Cuando la saga ha comenzado a despegar, siento si escuece pero es así.

Igualmente Sega se está planteando los lanzamientos multiplataforma y día 1 en todos los países gracias al éxito de Yakuza en Occidente... Y eso también  ha sido gracias al Gamepass, ya que si no  lo habría hecho en la época de ps2 o ps3 y no lo ha hecho.

Agradeced al Gamepass que "Like a Dragón" Y Judgement esten en castellano. ..

Y ahora vas y me dices, que como en PlayStation eran tan famosos y vendían tantas copias... están traducidos tanto los de ps2 como los de ps3 y nos echamos unas risas.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13631 mensajes · Colección
#24580  Enviado: 14:37 12/05/2021  Editado: 15:22 12/05/2021 (5 veces)

No hay que darle muchas vueltas.
Sega paso de traducir al castellano juegos como yakuza (el primero de PS2) y la saga Phantasy Star online (como curiosidad tengo las ediciones japonesas de gamecube y están traducidas a nuestro idioma) a dejar de hacerlo durante muchos años.  

Ahora parece que se han dado cuenta que si quieren vender en el mercado español tienen que traducir los juegos y abrirse a otras plataformas.

Y hasta el más defensor de los "esclusibos" debería ser consciente de que gran parte de la culpa de que ahora estén llegando al idioma de Cervantes, es gracias a que ahora también se estén llegando a Xbox y pc.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
#24581  Enviado: 14:46 12/05/2021  Editado: 15:07 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Terra Branford (réplica 24579).
Por mucho que saliesen en PlayStation, no es hasta ahora (que la gente ha podido probarlos "gratis") Cuando la saga ha comenzado a despegar, siento si escuece pero es así.

Igualmente Sega se está planteando los lanzamientos multiplataforma y día 1 en todos los países gracias al éxito de Yakuza en Occidente... Y eso también  ha sido gracias al Gamepass, ya que si no  lo habría hecho en la época de ps2 o ps3 y no lo ha hecho.

Agradeced al Gamepass que "Like a Dragón" Y Judgement esten en castellano. ..

Y ahora vas y me dices, que como en PlayStation eran tan famosos y vendían tantas copias... están traducidos tanto los de ps2 como los de ps3 y nos echamos unas risas.
No escuece nada porque no tienes razón.

Justamente estás hablando con alguien que tiene como plataforma principal a Xbox y las tengo todas desde que Ms se metió al mundillo, pero siempre la he compaginado con una PlayStation e incluso en su momento además con Wii y una Wii U porque en el fondo me da igual de donde vengan los juegos. Lo que quiero es disfrutarlos.

Judgement ya salió en castellano la primera vez que salió a las venta, al igual que sacaron Persona 5 Royal o el último Sakura Wars en el idioma de Cervantes en Ps4.

Fue un cambio de Sega en su política apostando por contenido hecho en principio para los usuarios asiáticos pero que empezaba a tener notoriedad en Europa. Para el mercado español había la barrera del idioma, y de ahí que empezarán a traducirlo para aumentar el interés. Y todo ello fue debido al creciente interés que se generaba en las versiones de Ps4.

Que tu no lo quieras ver por las razones que te puedas sacar de la manga es otro tema, pero esto es así y no tiene debate alguno porque he seguido estas sagas desde hace tiempo y he ido viendo como iban a más. Y no, no es de repente porque hayan salido en Gamepass.

Y estoy seguro de que el Gamepass le dará a Yakuza un buen empujón de atracción de usuarios, pero las cosas como son...
El_Bicho
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#24582  Enviado: 14:53 12/05/2021  Editado: 14:54 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 24567).
Yakuza: Like a Dragon, ya es el lanzamiento más exitoso en la longeva franquicia de Nagoshi. Debía de serlo, pues a partir de ahora la serie se pasa al JRPG, mientras que Judgment recoge el testigo tradicional basado en la acción.

Además, Atlus va a "globalizarse", lanzando sus títulos de forma simultánea en todo el mundo y llevándolos a diferentes plataformas.

Veremos anunciado Persona 5 Royal para Xbox en este E3?

Saludos.
lo único que pido es que no se occidentalicen para intentar agradar a ciertas sectas de orates de redes sociales
El_Bicho
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#24583  Enviado: 14:57 12/05/2021

En respuesta a 4VENG3R (réplica 24578).
En respuesta a la réplica #24571
Esto te lo puntualizo. No dudo que el Gamepass va a ayudar a la saga Yakuza a atraer más usuarios y hacerla crecer, pero la saga ya se dio a conocer ANTES al ir saliendo en PlayStation.

Empezó como juego de nicho en Ps2 y poco a poco gracias a las versiones que fueron trayendo a PS3 y PS4 a o largo de los años se ha ido dando a conocer y cogiendo notoriedad más allá de Japón.

No es que ahora por salir de repente en Xbox haya saltado a la palestra de repente...
Quitarle el merito a que la saga salga en Xbox y en Steam , la saga yakuza lleva años saliendo en tu pleis y en occidente la compraban 4 gatos , no vengan a ponerse medallas que no les corresponden.
Terra Branford
Project D
#24584  Enviado: 14:58 12/05/2021

Sigo sin ver al común de los usuarios de ps4 en el game llevándose el CoD, FIFA y Yakuza.

Yakuza nunca ha sido popular, ni en ps2, ni en ps3, ni en ps4.

Aparte del Gamepass lo que ha ayudado a Yakuza ha sido salir en la franja de lanzamiento de ps5 y series x.

Todo lo demás es hablar de mi grupo de frikis y yo lo conocíamos desde la ps2 pero esa no es la realidad, la realidad es que Yakuza lo conocían 4 gatos y lo compraba 1 de esos 4. Las cosas como son (como te gusta decir).
#24585  Enviado: 15:09 12/05/2021

En respuesta a El_Bicho (réplica 24583).
En respuesta a la réplica #24578
Quitarle el merito a que la saga salga en Xbox y en Steam , la saga yakuza lleva años saliendo en tu pleis y en occidente la compraban 4 gatos , no vengan a ponerse medallas que no les corresponden.
Quitarle mérito a que salga en Xbox y Steam? No he hecho tal cosa... facepalm
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1637
1638
1639
1640
1641
>
»