Página 1638 - 1 2 3 ... 1636 1637 1638 1639 1640 ... 1886 1887 1888

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Rexsamus
Lugar: · 6055 mensajes · Colección
#24556  Enviado: 21:57 11/05/2021  Editado: 21:58 11/05/2021 (1 vez)

Din Din Din Din!!! Comprada  Smilie  Smilie
La recibo el martes.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13629 mensajes · Colección
#24557  Enviado: 22:55 11/05/2021  Editado: 23:04 11/05/2021 (4 veces)

En respuesta a 4VENG3R (réplica 24554).
En respuesta a la réplica #24527
Cuáles son esos juegos? Interesa...
Dejo algunos, aunque la mayoría tienen ya su tiempo y el glitch puede estar corregido o que el juego ya no esté en el gamepass Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Phalanx
Lugar: · 810 mensajes · Colección
#24558  Enviado: 23:27 11/05/2021  Editado: 23:30 11/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Rexsamus (réplica 24552).
En respuesta a la réplica #24550
Pues ya me ha pasado varias veces, de estar disponible, darle a comprar y sin existencias. Y el día de lanzamiento lo mismo en Xtralife. No sé si tendrá que ver que siempre lo intento desde el móvil, y es peor por lo que léo, pero bueno, paciencia y enhorabuena a los agraciados, (aunque en el fondo los odie xdd)
Yo compré la PS5 desde el móvil porque el aviso me pilló en una cafetería.  Sonrojado La Series X la compré en la store española usando el pc. Quiero decir que supongo que es un poco cuestión de suerte pero estoy en un grupo de Facebook y hay al menos una decena de personas diciendo que la han conseguido.

No nos odies...  Tristeza

Edito porque respondí sin pasar a la siguiente página y no había leído que la conseguiste. Felicidades!

Fox, tu maldad no conoce límites.
Lugar: · 8784 mensajes · Colección
#24559  Enviado: 00:08 12/05/2021

En respuesta a Rexsamus (réplica 24556).
La recibo el martes.
Enhorabuena! ya verás que maquinón!
El_Bicho
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#24560  Enviado: 00:13 12/05/2021

En respuesta a Pipasuperdios (réplica 24547).
En respuesta a la réplica #24526
Jajaja jajaja yo no creo en nada de esto, a mi parecer la prensa lo hace bastante bien, a mi me gusta el trabajo que se hace en vandal, 3djuegos y eurogamer. Halo va a tener lo que se merece, si es un juegazo, pues tendra analisis de la ostia, y si no pues palos. Como debe ser, esto de ir de victima y si el juego sale mal pues ya sabiamos que nos iban a apedrear a mi no me va. Lo que tiene que hacer micro es subir el estandar de calidad, que la generacion pasada, en toda la generacion para mi no hay ningun juego redondo a parte del ORI 2. Me gustan muchos juegos y estoy enamorado del game pass, pero encuentro que en sus juegos siempre hay algo que digo "mmmm esto me parece bastante cutrongo".
Mi esperanza es que micro de el salto esta generacion con la inyeccion de estudios y con tito phil al frente y que nos tapen a juegazos.
no se si eres muy inocente o eres troll jajajajajaja
Fox-Titus
Comandante Keen - Explorador Galáctico
Lugar: La Tierra · 1561 mensajes · Colección
#24561  Enviado: 02:28 12/05/2021  Editado: 02:33 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Pipasuperdios (réplica 24548).
En respuesta a la réplica #24528
Yo tambien estoy viciadisimo. Igual que tu,me encanta explorar el mundo, disfrutar de esta ambientacion tan apabullante que ha hecho cd project. Y tambien voy del palo de sigilo y haker a muerte, jeje. La historia me esta flipando, como vivir un peli buenisima cyberpunk. Un juegarral. Lo juego en series x y es un spectaculo.
Me cuesta hablar sobre este juego.

Yo al principio era Raiden. Ahora ya ni me acuerdo de la última vez que ataque de forma directa a un enemigo.

Siempre estoy en las sombras controlando todo el cotarro, aka Snake Cibernético 🐍

Es una pasada de juego.
Cambio latas de Pepsi por puntos
Fox-Titus
Comandante Keen - Explorador Galáctico
Lugar: La Tierra · 1561 mensajes · Colección
#24562  Enviado: 02:45 12/05/2021  Editado: 02:47 12/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 24541).
En respuesta a la réplica #24528
Este tipo videojuegos para mí pierden la consideración de entretenimiento, y se convierten en experiencias.

A mí me aboserve el juego, me cautiva, y de verdad me siento dentro de ese mundo. Y el poder tomar decisiones hace que crees más empatía con tu personaje.

Me ha gustado mucho esa diferenciencion que has hecho de entretenimiento/experiencia.

De las pocas veces que he visto un buen uso de la palabra "experiencia" en videojuegos 👌
Escribo siempre desde el corazón.
Con lo que me transmite un videojuego.

Una experiencia es algo inolvidable, y no un paseo.

Una experiencia es algo que recuerdas toda tu vida.
E incluso te aporta valores a nivel personal y emocional.

Cambio latas de Pepsi por puntos
El_Bicho
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#24563  Enviado: 03:43 12/05/2021

En respuesta a Rexsamus (réplica 24556).
La recibo el martes.
yo ya me estaría frotando las manos, a darle que hay juegazos

La Master Chief Collection totalmente recomendada
Los gears  que son una maravilla jugable y el gears 5 que tiene el mejor gunplay de la generación junto al Doom Eternal

Forza Horizon 4 es el mejor arcade de conducción que hay a día de hoy.

Si te gustan los RPG

Wastelands 3 , Dragon Quest, Pillars of eternity 2 , Skyrim , The Outer Worlds, Octopath Traveler

Online GTA , Outriders, Grounded , Sea of thieves

pepepepe si la secta me había dicho que en el gamepass hay pura morralla
Lugar: · 3002 mensajes · Colección
#24564  Enviado: 04:29 12/05/2021

@Kyonn para que despues no digas que no cumplo, tarde pero seguro:

Estos son para mi las "obras maestras" o juegos que rozan la exelencia que ha hecho Microsoft a lo largo de su historia (y que he jugado claro)

Halo

Halo Reach

Gears of War 3

Age of Empires II Definitive Edition

Fable

Forza Horizon 4

Ori Wild of the Whisp
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15669 mensajes · Colección
#24565  Enviado: 06:47 12/05/2021  Editado: 06:50 12/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Phalanx (réplica 24551).
En respuesta a la réplica #24539
Y yo esperando que dijeras que lo jugabas en consola y que era la leche... Mi gozo en un pozo.
en consolas next gen el juego va fino fino si te estas refiriendo a tema tirones, el tema de bugs sucede en todas las plataformas pero es comun solo escuchar lo malo del juego.

Yo le he metido 150 horas en PS5 de lanzamiento, pero tuve que esperar a platinarlo varios meses por un problema en una mision que tenian que parchear y ya en ese parche de marzo note una mejoria bastante notoria

yo entiendo que la version old gen de este juego fue muy mala y no era jugable de salida, pero en next gen y PC es un juego tremendo con una historia brutal y el mejor personaje que ha parido esta generacion , literal ... por lo menos para mi, en mi vida olvidare a johnny silverhand , jamas ¡¡

y para que te hagas una idea, yo NO juego dlcs salvo de esos juegos que me tocan la fibra sensible y solo he pillado varias expansiones en toda la generacion porque es terminar un juego y a por otro y estoy deseando que salga la expansion de cyberpunk XD con eso te digo todo
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 9019 mensajes · Colección
#24566  Enviado: 08:20 12/05/2021  Editado: 08:22 12/05/2021 (1 vez)

Pilas o baterías, criatura. La opción más inteligente. A ver cómo jugarás de forma inalámbrica en 2035 a tu pleis 5 cuando no haya ni una batería sana (o decente) compatible con el pad... Gracias a las pilas (un estándar en la industria desde hace eones) sigo pudiendo jugar a mis Game Boys, Game Gear, Nomad o Neo Geo Pocket. Las pilas recargables son la opción más práctica y económica.

Ese tipo de críticas desde luego que evidencian la falta de luces del locutor.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29873 mensajes · Colección
#24567  Enviado: 10:55 12/05/2021  Editado: 11:01 12/05/2021 (1 vez)

Yakuza: Like a Dragon, ya es el lanzamiento más exitoso en la longeva franquicia de Nagoshi. Debía de serlo, pues a partir de ahora la serie se pasa al JRPG, mientras que Judgment recoge el testigo tradicional basado en la acción.

Además, Atlus va a "globalizarse", lanzando sus títulos de forma simultánea en todo el mundo y llevándolos a diferentes plataformas.

Veremos anunciado Persona 5 Royal para Xbox en este E3?

Saludos.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7214 mensajes · Colección
#24568  Enviado: 11:03 12/05/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41108 mensajes · Colección
#24569  Enviado: 11:07 12/05/2021

Me alegra ver que la saga Yakuza tiene éxito y es valorada positivamente por gente que echaba pestes de los juegos nipones por el mero hecho de que no salían en su consola. Yo al 7 lo jugaré en GP, no creo que tarde mucho en salir.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LordDagak
Lugar: · 15146 mensajes · Colección
#24570  Enviado: 11:21 12/05/2021  Editado: 11:22 12/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 24567).
Yakuza: Like a Dragon, ya es el lanzamiento más exitoso en la longeva franquicia de Nagoshi. Debía de serlo, pues a partir de ahora la serie se pasa al JRPG, mientras que Judgment recoge el testigo tradicional basado en la acción.

Además, Atlus va a "globalizarse", lanzando sus títulos de forma simultánea en todo el mundo y llevándolos a diferentes plataformas.

Veremos anunciado Persona 5 Royal para Xbox en este E3?

Saludos.
Ya venian anunciandolo en sus informes financieros.
Quieren dejar de estar solo centrados en Japón como vinieron haciendo durante los últimos años. Mas global y mas multiplataforma junto con el tema de abrirse a ceder IP's que no usan a empresas externas.

Y ya se ha visto con las últimas localizaciones a mas idiomas y que llegan a todo el mundo. Y la expansión a PC y mas plataformas de sagas que solo salian en una plataforma.

Esta imagen es de un informe financiero del año pasado:

También ha salido esto:

Nagoshi vio "degradada" su posición para implicarse mas en el desarrollo de los juegos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1636
1637
1638
1639
1640
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: