Página 1633 - 1 2 3 ... 1631 1632 1633 1634 1635 ... 1895 1896 1897

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

El_Bicho
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#24481  Enviado: 03:14 10/05/2021  Editado: 03:15 10/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Botbipbop (réplica 24469).
En respuesta a la réplica #24465
Diría que arte conceptual.

Salu2
ahora va de victima el payaso infumable este jajaajajaj , normal en estos entes de twitter que se creen semi-dioses, eso de que lo insultan es una vil mentira para victimizarse a quienes bloquea es quienes le demuestran lo payaso y mentiroso que es , espero que microsoft lo demande.
Lugar: · 8798 mensajes · Colección
#24482  Enviado: 10:39 10/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24457).
Estoy contentísimo con la Series S. A nivel de hardware y materiales un 10. Silenciosa, pequeña y preciosa. A nivel de rendimiento también muy contento, muchos juegos mejorados y la velocidad muy bien. A ver si empiezan a sacar juegos next gen para exprimirla a tope.
Es que esas prestaciones por ese precio es un caramelo. Me alegro de que estés contento con ella. Has jugado Alan Wake? Lo van sacar del pass en breves, igual te da tiempo a terminartelo, y despues Quantum Break, uno de los juegos mas infravalorados de la anterior gen.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41112 mensajes · Colección
#24483  Enviado: 11:04 10/05/2021

En respuesta a steaf81 (réplica 24482).
En respuesta a la réplica #24457
Es que esas prestaciones por ese precio es un caramelo. Me alegro de que estés contento con ella. Has jugado Alan Wake? Lo van sacar del pass en breves, igual te da tiempo a terminartelo, y despues Quantum Break, uno de los juegos mas infravalorados de la anterior gen.
Me compré de salida Alan Wake en 2010, edición coleccionista. Uno de lod mejores juegos ever para mi. QB lo jugué y no me convenció.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 8798 mensajes · Colección
#24484  Enviado: 11:16 10/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24483).
En respuesta a la réplica #24482
Me compré de salida Alan Wake en 2010, edición coleccionista. Uno de lod mejores juegos ever para mi. QB lo jugué y no me convenció.
Correcto! Nada mas que añadir!
Festin_Osbourne
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5370 mensajes · Colección
#24485  Enviado: 11:22 10/05/2021

Ya me termine RE8, esta muy bien, lo recomiendo, pero a los que les llama mucho la trama de los juegos sí lo quiere jugar por la historia pues casi mejor que se juegue otra cosa.
SONY DIOS.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29876 mensajes · Colección
#24486  Enviado: 11:33 10/05/2021  Editado: 12:30 10/05/2021 (1 vez)

Parece que se van preparando las celebraciones para el aniversario de Xbox, este mismo otoño. Seguro que estará bien presente esta efeméride en el E3 de este año.

Saludos.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4751 mensajes · Colección
#24487  Enviado: 12:23 10/05/2021

Merece 10€ más por el pack traumático del re8?
Kutoki
Lugar: Valencia · 29876 mensajes · Colección
#24488  Enviado: 12:44 10/05/2021

Desde luego, el juicio entre Apple y Epic ha servido para destapar muchos entresijos de la industria que las propias compañías no quieren hacer públicos, por diversas razones.

En lo que respecta a Xbox, fue muy comentado (y alegremente manipulado por algunos, como cabía esperar) el titular acerca de que nunca habían ganado dinero con el hardware. Pues bien, Apple pone en duda la veracidad de estas declaraciones, realizadas por una de las vicepresidentas de Xbox, durante el juicio la pasada semana.

Lo cierto es que, a mí también me cuesta mucho creer que en ningún momento ha sido rentable el hardware de Microsoft. De hecho, en el pasado creo recordar que el propio Don Mattrick afirmó lo contrario en su día con el lanzamiento de las revisiones de Xbox 360 o el modelo original de Xbox One.

En cualquier caso, el hardware no solo engloba las consolas, sino los múltiples accesorios y add ons. La compañía de Cuppertino ha instado a la Corte a que investigue estas declaraciones de la portavoz de Microsoft, por lo que podría dar más que hablar este tema próximamente.

Sinceramente, se me escapa porque tanto oscurantismo y en que podría beneficiar a Microsoft mentir en este asunto. Pero bueno, cosas de multinacionales...
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13635 mensajes · Colección
#24489  Enviado: 13:41 10/05/2021  Editado: 16:00 10/05/2021 (4 veces)

A mi aún se puede decir que me queda medio re8.

Me está gustando bastante pero es verdad que tensión tiene poca, diría que bastante menos que el re7.

Spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

Spoiler 2
Secreto: (Pincha para leerlo)

Alien Isolation me sigue pareciendo el mejor juego de terror de los últimos 15 años. Ojalá algún día tengamos su merecida segunda parte.

Pd: en series X se ve muy bien, he activado el ray-tracing (viene desactivado por defecto) y no noto mucha perdida de fluidez.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#24490  Enviado: 13:53 10/05/2021

En respuesta a Festin_Osbourne (réplica 24485).
Ya me termine RE8, esta muy bien, lo recomiendo, pero a los que les llama mucho la trama de los juegos sí lo quiere jugar por la historia pues casi mejor que se juegue otra cosa.
Me lo podría jugar antes que RE VII? El punto de partida ya lo conozco, si el resto de la trama no está muy vinculada…

Con REVII estoy esperando a las PSVR2, pero en este Village me comentaron que adaptar a las VR será más difícil al tener mucha más acción. ¿O crees que acabará teniendo version VR?
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 1139 mensajes · Colección
#24491  Enviado: 14:15 10/05/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 24490).
En respuesta a la réplica #24485
Me lo podría jugar antes que RE VII? El punto de partida ya lo conozco, si el resto de la trama no está muy vinculada…

Con REVII estoy esperando a las PSVR2, pero en este Village me comentaron que adaptar a las VR será más difícil al tener mucha más acción. ¿O crees que acabará teniendo version VR?
En Resident Evil 8 antes de empezar a jugar puedes ver un resumen de Resident Evil 7 . Un video de un par de minutos.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#24492  Enviado: 14:16 10/05/2021

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 24491).
En respuesta a la réplica #24490
En Resident Evil 8 antes de empezar a jugar puedes ver un resumen de Resident Evil 7 . Un video de un par de minutos.
No, no. Jugaré REVII. Y me gustaría saber lo mínimo. Que ya sé bastante porque me he comido el desencadenante de REVIII.

En esas condiciones formulo mi pregunta.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Ohmygotdevi
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#24493  Enviado: 14:54 10/05/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 24486).

Parece que se van preparando las celebraciones para el aniversario de Xbox, este mismo otoño. Seguro que estará bien presente esta efeméride en el E3 de este año.

Saludos.
Por un momento pensé que iban a volver los Lumia.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#24494  Enviado: 16:43 10/05/2021

Ayer me pasé halo 5 y me gustó bastante, infinite va a ser continuación directa o una especie de reboot?
LordDagak
Lugar: · 15168 mensajes · Colección
#24495  Enviado: 17:07 10/05/2021  Editado: 17:19 10/05/2021 (2 veces)

En The Coalition, nos enorgullecemos de ofrecer los mejores juegos de Gears of War posibles y el mejor rendimiento de juego posible utilizando herramientas de vanguardia como Unreal Engine. Queríamos actualizar a nuestros fans sobre ambas cosas.

Gracias a todos los fans que han estado en este viaje con nosotros. Durante una pandemia mundial y trabajando desde casa, el equipo lanzó un primer título de estrategia, Gears Tactics ; relanzó Gears 5 y Tactics en el hardware Xbox Series X | S con mejoras de rendimiento y características; multijugador de Gears 5 renovado con un montón de contenido y actualizaciones; y coronó el año con la primera expansión de la campaña principal, Gears 5: Hivebusters , en casi una década.

Mientras miramos hacia los juegos del futuro, estamos emocionados de comenzar a trasladar nuestros recursos al desarrollo de próxima generación con Unreal Engine 5. Gears of War siempre ha estado al frente del desarrollo de Unreal Engine, como un título de 720p para Xbox 360 hasta el final. actualización multijugador de 120FPS del año para Xbox Series X | S, y estamos entusiasmados de continuar esa tradición desarrollando en UE5 para múltiples proyectos nuevos en los próximos años.

¿Qué significa esto para nuestros títulos actuales?  

Gears 5 tiene contenido en camino, y continuaremos lanzando nuevas operaciones a través de las Operaciones 7 y 8. Cada Operación tendrá dos lanzamientos que incluyen nuevos personajes, nuevos mapas y eventos especiales. Hasta fin de año, tendremos actualizaciones de la tienda con contenido nuevo y emocionante, así como listas de reproducción destacadas.

Cambiar a un nuevo motor es una gran empresa, por lo que queremos dejar claro que no anunciaremos ningún proyecto o título nuevo durante algún tiempo.

Por último, nuestro increíble equipo necesita profesionales más excepcionales que nos ayuden a seguir empujando los límites, ¡así que estamos contratando !

Gracias de nuevo a todos nuestros fans. Estamos ansiosos por ponernos manos a la obra y mostrarle en qué estamos trabajando cuando sea el momento adecuado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1631
1632
1633
1634
1635
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: